Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 16 Feb 2017 02:21

Ill escribió:Viendo que el DLC de la campaña (y aún falta otro) de pago se puede terminar en veinte minutos no entiendo qué os hace pensar que "Not A Hero" será largo o que aportará a la historia cuando seguramente sólo enseñe cómo los Umbrella Corps rescatan a Mia y a lo mejor, muy por encima, indague en la identidad del supuesto Chris Redfield.

Lo que me hace pensar eso, es que CAPCOM está de 20 aniversario con la saga y quieran dar un "regalo" especial a los fans.
Última edición por JoshuaRA el 16 Feb 2017 09:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2017 02:28

Nightmare Hunter escribió:Pero lo que está durándole a la gente 20 minutos qué es, el Banned footage 1 en total o cada uno de los tres mini-episodios que trae individualmente?

Porque siendo lo segundo, bueno, al menos sería una hora, dividida en tres episodios cortos. Yo no me esperaría que Not a Hero ni el misterioso "episodio adicional" de pago sean muy largos que digamos, pero sí le estimo al menos una hora, tipo los episodios DLC de RE5.
Yo diría que Daughters en sí es el que tiene una duración relativamente determinada, que es poco más de veinte minutos en la mayoría de los gameplays que vi. Además es el único capítulo de la historia hasta ahora.

Todos los demás por lo que vi son más en plan mini-juegos/desafíos y no tienen nada que ver con la trama.

Respecto a Not a Hero, sé que no hay que sobre-pensarlo xD pero me gustaría que por el título tenga algún tipo de giro y no sea sólo porque trabaja con los Umbrella Corps.

Ill tiene razón en que quizás no dure mucho. Pero bien nos podríamos enterar cómo los Umbrella Corps identifican el lugar donde está Eveline y descubren lo de Lucas.
A su vez, creo que vemos los helicópteros por primera vez antes de las minas de sal. Así que seguramente veremos el momento donde asalten la casa, enfrenten algunos molded y rescaten a Mia.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por beltran » 16 Feb 2017 09:36

También es verdad que "Hijas" dura poco cuando ya te lo sabes, pero en una primera partida seguramente darás más de una vuelta y te matarán en más de una ocasión. Yo en mi primera vuelta fue muy lento, investigando todo y tratando de fijarme en los detalles que te deja el escenario. Sólo en la sala del principio hay muchos objetos decorativos que te dan una visión aun más amplia de cómo eran los Bakers antes de Evelin. Y me niego a pensar que todo el mundo se dio cuenta de la contraseña de Lucas nada más empezar...

De todos modos, a pesar de su nulo contenido argumental, quisiera romper una lanza a favor de los otros modos de juego que vienen en el DLC. El del Cumpleaños de Jack, a pesar de lo absurdo que parece, me ha parecido muy entrenido y retante. En cierto modo (y salvando el océano de distancia) me ha recordado un poco al Mercenarios de RE4. Y el de 21, aun siendo un modo de juego radicalmente diferente a lo visto hasta ahora en RE, me ha parecido sin duda el contenido más viciante y rejugable de todos los que se han lanzado hasta la fecha. Como dos horas me tiré ayer jugando, y aun me falta por pasarme el último nivel. Sólo le echo en falta la posibilidad de dos jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 20 Feb 2017 00:13

Hay un asunto que hace un tiempo (desde que estoy en el modo manicomio) no paro de darle vueltas. Por no abrir otro hilo gratuítamente lo sigo aquí.

Es sobre la casa. ¿nadie tiene la impresión que esa casa es más grande de lo que parece? Es decir, si nos fijamos en la entrada principal y patio (que se ve nada más empezar a jugar, cuando tocamos el timbre del interfono (videoportero), pues resulta que toda esa zona, yo la llamaría entrada principal o frontal, no está en el juego.

Según lo que me parece, esa zona correspondería a la parte del garaje y la parte colindante con el busto donde consigues la escopeta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Chrisisra » 20 Feb 2017 00:35

JoshuaRA escribió:Hay un asunto que hace un tiempo (desde que estoy en el modo manicomio) no paro de darle vueltas. Por no abrir otro hilo gratuítamente lo sigo aquí.

Es sobre la casa. ¿nadie tiene la impresión que esa casa es más grande de lo que parece? Es decir, si nos fijamos en la entrada principal y patio (que se ve nada más empezar a jugar, cuando tocamos el timbre del interfono (videoportero), pues resulta que toda esa zona, yo la llamaría entrada principal o frontal, no está en el juego.

Según lo que me parece, esa zona correspondería a la parte del garaje y la parte colindante con el busto donde consigues la escopeta.

Esa casa que timbras es la casa de invitados, no la principal.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Sendo » 20 Feb 2017 20:48

JoshuaRA escribió:Hay un asunto que hace un tiempo (desde que estoy en el modo manicomio) no paro de darle vueltas. Por no abrir otro hilo gratuítamente lo sigo aquí.

Es sobre la casa. ¿nadie tiene la impresión que esa casa es más grande de lo que parece? Es decir, si nos fijamos en la entrada principal y patio (que se ve nada más empezar a jugar, cuando tocamos el timbre del interfono (videoportero), pues resulta que toda esa zona, yo la llamaría entrada principal o frontal, no está en el juego.

Según lo que me parece, esa zona correspondería a la parte del garaje y la parte colindante con el busto donde consigues la escopeta.
Esa entrada principal a la que tu bien te refieres si aparece en el juego, pero este acceso se encuentra bloqueado por un montón de cachivaches, de hecho es precisamente en el acceso en donde te encuentras al primer cabezón coleccionable:

Imagen

Este acceso se puede apreciar mejor en uno de los ultimos DLC, en donde por obvias razones el lugar aun estaba limpio y libre de los elementos que lo bloquean.
Oculto:
Imagen
El acceso también se encontraba bloqueado por fuera por una seria de tablas clavadas a las puertas como se aprecia en la siguiente imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 20 Feb 2017 21:41

ok. Intento situarme, entonces la persona que mira por la ventana en esta última foto, está en la habitación de Lucas?

Es que me resulta muy raro que no se pueda ni rodear la casa...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2017 03:02

Ya empezaron a aparecer algunos leaks de Not a Hero, así que están avisados.


Esta sería la lista de objetivos:
Oculto:
Task01_GetWhiteMoldSample
Task02_RescueBravoTeamMember1
Task03_RescueBravoTeamMember2
Task04_RemoveGasArea
Task05_CrashTheDrill
Task06_CrashTheCamera
Task07_RecoveryOfImportantDocuments
Task08_GetBlackMoldedData
Task09_AmmunitionSupply
Task10_RecoveryOfTheCommunicationRecord
Task11_RecoveryOfTheSubject_TypeE
Task12_RecoveryOfTheConnection_MemberList
Task13_KillExtremeWhiteMolded
Task14_NoDamage_ArrestedLucas
Task15_Eavesdrop_LucasAndConnection
Me intrigan las últimas. Podría ser un contenido con un final bueno y malo como en Daughters, sólo que en este caso parece que versa sobre Lucas.

Los mapas:
Oculto:
c08_Main_Flag
c08_Main_EnterShipFirst
c08_Main_EnterShip1F
c08_Main_EnterShipBridge
c08_Main_WhiteMoldedDead
c08_Main_EnterSaltDome
c08_Main_EnterSaltDomeUnderlayer
c08_Main_FlewTheCliff
c08_Main_ChrisFallDown
c08_Main_EscapeTheBottomLayer
c08_Main_LastEventEnd
Así que revisita al barco, y parece que se profundizará en las minas de sal. Véase eso del "domo" o la cornisa.


Y confirmado lo que era... obvio, pues: Redfield es Chris Redfield.

Hay quienes sostienen que tendremos estos items a disposición:

Imagen

Y me llama la atención lo del White Molded / Extreme White Molded., ¿nuevos enemigos?


Seguiré indagando.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Sendo » 21 Feb 2017 19:16

JoshuaRA escribió:ok. Intento situarme, entonces la persona que mira por la ventana en esta última foto, está en la habitación de Lucas?

Es que me resulta muy raro que no se pueda ni rodear la casa...
Con tu pregunta me acabo de dar cuenta de que la casa tiene 2 accesos principales por así decirlo, y las dos están bloqueadas. La habitación que menciones no es la habitación o Lucas, es una habitación contigua al dormitorio matrimonial.
Oculto:
Imagen
Caleb escribió: Y confirmado lo que era... obvio, pues: Redfield es Chris Redfield.


No pude evitar leer este Spoiler, pero al menos yo ya lo sospechaba, y no por ser un iluminado sino por el simple hecho de que el fandom casi siempre se equivoca en estas cosas xD, paso con Jill/Sherry, Jacke/Alex, Alex/Ada, Eveline/Lisa, Zoey/Ada y un largo etc.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 21 Feb 2017 21:32

hablando de la planta/plano de la casa acaba de publicar capcom nuevas recompensas de re.net

Imagen

Imagen
Última edición por JoshuaRA el 22 Feb 2017 00:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2017 23:08

Sendo escribió:
Caleb escribió: Y confirmado lo que era... obvio, pues: Redfield es Chris Redfield.


No pude evitar leer este Spoiler, pero al menos yo ya lo sospechaba, y no por ser un iluminado sino por el simple hecho de que el fandom casi siempre se equivoca en estas cosas xD, paso con Jill/Sherry, Jacke/Alex, Alex/Ada, Eveline/Lisa, Zoey/Ada y un largo etc.
Oculto:
Es que al final termina siendo lo más lógico.

Las teorías de Hunk... es que no tiene mucho sentido, gente argumentando desde el uniforme hasta el dibujo del epílogo de RE3. Sí, un dibujo de 1999 en baja resolución.

Este Chris en sí parece una evolución más lógica a partir del Chris de REmake/Code Veronica.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 23 Feb 2017 17:56

por youtube encontré un vídeo de un "glitch" del juego donde Jack al golpear a Ethan, lo saca fuera de la casa...

...literalmente. Y el jugador da un rodeo a la casa, ¡hasta entra en el coche del policía! El coche cuenta con todos los detalles interiores y todo. La verdad es que sorprende ver que se le da un acabado al juego más allá de lo que se supone jugable.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Ill » 23 Feb 2017 20:19

JoshuaRA escribió:por youtube encontré un vídeo de un "glitch" del juego donde Jack al golpear a Ethan, lo saca fuera de la casa...

...literalmente. Y el jugador da un rodeo a la casa, ¡hasta entra en el coche del policía! El coche cuenta con todos los detalles interiores y todo. La verdad es que sorprende ver que se le da un acabado al juego más allá de lo que se supone jugable.
¿Podrías linkear dicho vídeo?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Feb 2017 01:14

entonces rebotearon a Chris?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2017 02:10

Confirmado por la página oficial:

Imagen

Andreuxo Oliveira escribió:entonces rebotearon a Chris?
No es que lo hayan rebooteado, más bien lo rediseñaron.
Imagen

Responder