Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo [SPOILER] en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3216
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Nightmare Hunter » 09 Oct 2018 18:23

¿En qué parte se puede ver qué las armas grandes ocupen dos casilleros? Tanto la escopeta como el lanzagranadas vistos en los gameplays ocupan uno como cualquier otro objeto.

Y sip, el inventario es calcado de RE7. Se justifica que haya algunos espacios extra por el tema de que habrá nuevos objetos como las pólvoras y las armas de auto-defensa, pero aún así 20 suena como mucho. No es extraño de todos modos, querrán reducir un poco el backtracking para aquellos a quienes le molesta.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Leon_S_Kennedy
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6389
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Leon_S_Kennedy » 09 Oct 2018 19:13



En el minuto 11:09 se puede ver que el lanzagranadas esta ocupando 2 espacios, quizas sin ninguna modificacion tanto escopeta como lanzagranadas solo ocupen un espacio y con la piezas de mejora pasen a ocupar 2 espacios.

Supongo que 8 sera lo basico para empezar y segun la dificultad pues habra menos objetos y menos bandoleras de espacio extra o quizas mas dificiles de conseguir.

:wink:

hey! it's up to us to take care umbrella.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3216
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Nightmare Hunter » 09 Oct 2018 19:31

Ah, entiendo, el lanzagranadas + la culata serían dos casilleros. Pensé que se referían a que había armas por defecto ocupando dos espacios, como de ésta forma:

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12643
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
PS Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala

España Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Ill » 09 Oct 2018 20:45

En el original la escopeta, tanto la básica como la mejorada, ocupaba un solo hueco al igual que el lanzagranadas así que ni tan mal; sólo hace falta ver si le dan juego con limitar las ampliaciones del espacio en dificultades más altas :P

Sobre el diseño del inventario pues sí, podrían haberse molestado en hacerlo algo distinto, aunque si entre RE2 y RE3 apenas se molestaron en cambiarlo así que no veo por qué habría que tirarles mierda ahora por usar el de RE7.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Leon_S_Kennedy
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6389
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Leon_S_Kennedy » 09 Oct 2018 22:08

En el 4:50 se puede ver como queda un zombie despues de recibir una granada acida en toda la cara, totalmente derretido! ♥♥♥♥ =D> =D> =D> =D>

hey! it's up to us to take care umbrella.

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17977
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Caleb » 10 Oct 2018 00:18

De todas maneras por lo que vengo viendo las mochilas para ampliar el inventario son opcionales. Están en el escenario pero el jugador si quiere se las lleva.
En el original estaba la mochila del sótano que podías elegir si llevarte o no. No sé si en este caso habrá ampliación obligatoria como pasaba en RE3, habrá que ver si se confirma o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3216
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Nightmare Hunter » 10 Oct 2018 04:11

Obligatorias seguro no van a ser, lo mismo que cualquier suministro, pero no habría motivo para no recogerlas a menos que sea por auto-imponerte un desafío extra. En el original la cuestión era que si un personaje agarraba la mochila el otro perdía su oportunidad de conseguirla. Sería interesante si implementaran eso a mayor escala, con varias expansiones para decidir quién las va a llevar, pero lo más probable es que cada personaje vaya a su bola y tenga sus propias expansiones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17977
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Caleb » 12 Oct 2018 05:14

Y aquí está la mezcla de hierba azul y roja!

Imagen

-Cura el estado de veneno.
-Además durante un breve período de tiempo te hace inmune al veneno y reduce el daño recibido.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5068
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)

España Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Chrisisra » 12 Oct 2018 13:51

Tengo una duda...

Viendo los videos de Claire, obviamente el primer "boss" será Willian Birkin, ahora bien, los lickers aparecen inmediatamente después de este (en el video). Creeis que veremos a estos dos últimos después del primer boss ? O pensais que anteriormente los vemos y obviamente, esto solo ha sido una demostración de estos bichejos?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12643
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
PS Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala

España Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Ill » 12 Oct 2018 19:21

Dudo mucho que el posicionamiento de los enemigos tal y como los están mostrando sea el mismo que en el juego final, sería una cagada muy gorda por parte de Capcom ya que mataría gran parte del suspense teniendo en cuenta todo lo que se ha visto.

Una cosa que me gustaría que recuperaran de Resident Evil 3 y Resident Evil 7 es los grupos aleatorios de enemigos en cada partida y los cambios de localización dependiendo de la dificultad escogida, respectivamente. Evitarían hacer las siguientes pasadas tan repetitivas y le darían ese puntillo extra que tanto nos gusta a los que nos pasamos la mayoría de los RE unas cuantas veces para desbloquearlo todo.

Y si ya de paso se marcan un regreso del modo One Dangerous Zombie con Brad Vickers mejor que mejor :P
Última edición por Ill el 12 Oct 2018 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17977
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Caleb » 12 Oct 2018 19:31

Hay mucho placeholder en las demos. Por ejemplo, en uno de los trailers se vio fugazmente el ataque de un licker en un pasillo que luego en las demos no tiene esto.

Lo que dice Ill de incorporar ciertos grupos de enemigos aleatorios estaría genial. Sería un buen plus!
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5068
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)

España Masculino
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensajepor Chrisisra » 13 Oct 2018 14:14

Yo creo que si que hay cosas que van a estar así, como los lickers.

También me da la impresión esa, de que es el primer enfrentamiento con un jefe... así pues me da que no veremos mucho a MR.X antes... Lo que me da curiosidad de saber, si harán como en RE2 y lo lanzan a la comisaria o cómo llega este bichejo.
Imagen


Volver a “Resident Evil 2 Remake”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados