Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 25 Ago 2015 04:30

Caleb escribió:Pero tampoco hay mucho más que hablar, digo ya hubo varias idas y vueltas en páginas previas, cosa que también complica un poco el debate al apiñarse todo en un sólo tema.


Ummm... está bien, por traer algo...

¿Creen que pueda haber alguna modificación sobre Annette Birkin? Siempre me pareció que a pesar de haber tenido un buen papel secundario, quizás su presencia fue algo limitada. En los tiempos del 1.5 parecía que la idea era hacer que se infecte con el G-Virus en algún punto.

Imagen

Si Capcom fuera a retomar esa idea, ¿cómo lo verían? Lo cierto es que tenerla como enemigo constante creo que no funcionaría porque ya tenemos a Mr. X y al propio Birkin; ¿entonces sería un enemigo final?

O quizás en la línea no-canon (donde Ada cae al pozo, Sherry no se infecta, etc.), a lo mejor Annette pueda ser herida gravemente y se inyecte el virus como hizo su marido :roll:

La verdad ninguna propuesta me convence mucho xD ¿ustedes qué piensan?

ME encanta Annette como deje claro en mi tema: viewtopic.php?f=1&t=33074

Me encantaria que en esta ocasion los "caminos separados" sean mucho mas dinamicos y no solo finales alternos (y escenarios un poco alternos).

Eso de incluir a una Annette infectada lo veo como una buena idea, despues de todo si aun dejan los "escenarios alternos", siempre habra un escenario con la historia original para los mas puristas y conservadores XD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2015 04:34

Por eso creo que ahora que estamos en una época donde ya está bastante claro cuál es el canon, bien podrían tomarse muchas libertades con la historia alternativa. Y lo mejor es que no sería un invento de cero (porque ahí si los fundamentalistas se agarrarían la cabeza), sino que originalmente esto estaba pensado.


Si se aprovecha bien da para mucho juego. Y a lo mejor en esa historia alternativa sí podrían aplicar algunas cosas como el Irons bueno xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 25 Ago 2015 04:35

La idea de Anette mutada por el Virus-G (forzada como parte de la historia) no me parece correcta, queda bien como un concepto para el RE 1.5 antes de que optaran por usar a su esposo, pero para este Remake seria ilogico. Como vos bien dijiste, ya estan William y Mr.X cazandote, agregar a Anette seria saturar las cosas.

Yo optaria por que Anette se infectara con el Virus-T y atacara a Sherry... en alguna forma, eso seria epico y le daria mas peso a la escena tierna (?) que ella y Claire tienen en el Laboratorio. Pero para eso habria que cargarse un monton de cosas... pero si Capcom esta dispuesta a agregar caminos alternativos y mas diversidad al avance del juego pues, podrian utilizar el sistema de "toma de desiciones" del Resident Evil 3 para que el jugador tenga que decidir por un camino o una accion sin posibilidad de retorno, y que dicha combinacion de desiciones, generen diversos desarrollos y finales alternativos (asi como lo hizo Konami con el Contra Hard Corps, que te permite obtener 5 finales diferentes basados en la toma de desiciones, cada uno con escenarios diversos).

Si se hiciera esto, podriamos acceder a diversas areas muchas de las cuales son solo accecibles tomando ciertas desiciones, podriamos recorrer secciones de los exteriores del RE 1.5 para llegar a otro sitio, o usar otros accesos al laboratorio, o caminos alternativos a las alcantarillas, todo esto comprometiendo a todos los personajes.

Quizas asi, Anette si podria caer como una BOW, pero solo por easter egg, o sea, por un camino que sea muy dificil de encontrar, no se, William se le aparece y la infecta, y a partir de este punto cambia todo el juego y ella se va a matar a Sherry..... hey, incluso podria ser que si Anette se infecta ella te termina matando y obtienes el final malo del juego en el cual no logras escapar de Raccoon City y acabas como un Zombie...... damn, eso seria epico!.

Pero bueno... pueden existir muchas posibilidades con esto... siempre y cuando se trate de la toma de desiciones... caso contrario, mejor que no lo hagan.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 25 Ago 2015 07:02

Pues capcom afirma que escucharan a los fans de la saga en el proyecto del remake; puede que eso nos destripe mucho de las novedades, pero lo prefiero a que lo hagan al azar...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 27 Ago 2015 08:07

Hola:

Veo por todas partes l agente quejándose del RE 2 del pasado, en el Remake quieren que se incluya en la comisaría cuarto de baño o de servicios, porque en el original no hay ninguno, esto si que no me había dado cuenta desde el 1.998, ajajjajajajaja, al menos que yo recuerde. :D

Que amplien un poco la historia, muchas zonas nuevas por todas partes, cámaras fijas y muy fien al original, incluido el modo El 4º Superviviente con Hunk y To-fu. Si meten más modos de juego como Supervivencia y enemigos invisibles, por mi vale, si meten otra cosa también, ejejeje, pero esto ya es mucho pedir, mientras que hagan un RE 2 Remake decente me conformo, por ahor desconfío por el fiasco del Resident Evil 6 y qu eon está Mikami.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Ago 2015 15:42

Es curioso que todo mundo mencione la ausencia de baños pero nunca he visto a nadie notar que tampoco hay una cocina, ¿o sea que la gente piensa en ir de cuerpo pero no en tener un lugar para comer o siquiera prepararse un café por las mañanas? :D
También si no me equivoco una estación de policía debería tener vestuarios, y probablemente un cuarto donde se laven los uniformes.

Con respecto a lo de Annette, a mi me parecería bien si en alguno de los escenarios alternativos tiene la posibilidad de mutar (podrían reemplazar su muerte en Leon A que es básicamente por un par de tuberías que fortuitamente se le caen en la cabeza). En lo personal Annette es el único personaje de RE2 que me ha gustado más cómo lo desarrollaron en REDC que en su aparición original, espero que vayan más por ese lado porque por su personalidad y modo de actuar me resultó más humana y coherente en REDC.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

alfa u.s.s
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2007 02:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cordoba
España 

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por alfa u.s.s » 27 Ago 2015 18:06

Sobre las habitaciones que faltan veo sentido a unos vestuarios, baños y una galeria de tiro ademas de que algunas zonas deberian ser mas grandes, como la armeria, los calabozos y el parking. Otra cosa que a mi me gustaria es que añadiesen el modo Extreme Battle con mas personajes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2015 21:30

Si mal no recuerdo la galería de tiro estaba en la comisaría del 1.5 :roll: lo de una cocina no sé, de las comisarías que conozco tienen una sala de distensión donde toman mate y guardan galletitas pero no es que tengan una cocina, de hecho para almorzar o cenar compran afuera.

Hay muchas cosas que seguramente hubiesen estado si mantenían la idea de que la estación de policía sea... una estación de policía, y no un museo remodelado. Pero bueno, ahora tienen la chance de hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Ago 2015 22:46

Caleb escribió:Si mal no recuerdo la galería de tiro estaba en la comisaría del 1.5 :roll: lo de una cocina no sé, de las comisarías que conozco tienen una sala de distensión donde toman mate y guardan galletitas pero no es que tengan una cocina, de hecho para almorzar o cenar compran afuera.

Hay muchas cosas que seguramente hubiesen estado si mantenían la idea de que la estación de policía sea... una estación de policía, y no un museo remodelado. Pero bueno, ahora tienen la chance de hacerlo.
yo no pienso que se hagan toda esa pega, nos van a dar un remake así nomás con cuea la historia verdadera asi que no se porque andamos pidiendo baños, cafeterías o annete mutada compañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo sé que soñar es gratis pero es como mucho aparte que no pienso que nos hagan caso aqui porque alguien no toma las ideas de todos nosotros y las manda al japo que anda juntando todo???????
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 28 Ago 2015 00:07

Como dices soñar es gratis.

Ten encuenta que hay muchos millones hablando con Capcom sobre esas ideas y más. Han pedido esto:
1. Los ítem en RE 2 original son en 2D, ahora que sean en 3D como los primeros. Como no, que interactúen con ellos como en RE HD.
2. Mucho más zonas nuevas y puzzles.
3. A la hora de empezar el juego, que no dure poco hasta llegar a la comisaría, que sea más largo, variado y espectacular.
4. Las cámaras que sean fíjas como el RE HD, así el juego es más fiel.
5. Si tiene la pisibilidad de jugar en cámaras fijas, cuando pases el juego por primera vez se activa la cámara en 3D, otro opción más, que elijas el ángulo de cámara a tu gusto en cada zona.
6. que le juego incluya las famosas pueras, si pasas el juego, se activa el modo sin que se vea las puertas de carga y perder tiempo.
7. Que aparezcalos servicios o cuartos de baño entre otras cosas en la comisaría.
8. Que haya variedad de perros, dóberman, pastor alemán, etc.
9. Modo de juego como El 4º Superviviente con Hunk y To-Fu, a parte de ello, otros modos de juegos como en RE HD si es posible.
10. LA historia que sea la misma, puede que más detallada o desarrollada pero la misma.
11. No hay zombies niños, ni un carro para descubrir un bebçe zombies, esa idea estaba pero fue desechada porque hay muchas personas sensibles a esto, al menos en el 1.998 por eso no lo incluyeron.
12. Más vestuarios. (Este seguro que si lo sacan, me la juego).
13. Más enemigos nuevos. (Estono se si será buena idea, no creo que lo hagan ya que no sería muy fiel al juego, si es como en el RE HD estilo Lisa, me callo, que este si salió bien).
14. El juego es desce cero, así que será un gran cambio del año, lo que no se sabe si saldrá hasta en PS3 y 360 también a parte de la PS4, One y PC.
Seguro que hay más cosas.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Ortigosaurio » 28 Ago 2015 00:41

Seria interesante que la historia no partiera despues de la explosión del camion, sino que cuando seleccionemos a uno de los dos personajes. Ej: Claire empieza en los departamentos de la universidad de Ranccoon y que a los 20/30 minutos de juegos, se llegue al local de comida donde se encuentra en la salida con Leon.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 28 Ago 2015 02:32

Ortigosaurio escribió:Seria interesante que la historia no partiera despues de la explosión del camion, sino que cuando seleccionemos a uno de los dos personajes. Ej: Claire empieza en los departamentos de la universidad de Ranccoon y que a los 20/30 minutos de juegos, se llegue al local de comida donde se encuentra en la salida con Leon.
El juego quieren hacerlo lo más fiel posible, así que...

Si trad mucho tiempo en llegar a la comisaría probando cosas nuevas sería la leche. RE 2 Remake el estilo será muchísimo mejor, sobre todo si aprovecha la potencia máxima de la PS4 y One, lo que no se si también lo harán para PS3 y 360, algo me dice que si.

Sea como sea el juego, en estos momentos están centrado con RE 0, parece ser que graficamente será superior al RE HD. Cuando acaben con RE 0, antes de salir RE 2 REmake, vete a saber si el otro equipo hará un Revelations 3.

Deseo para RE 2 REmake, que sea traducido y doblado al castellano como en RE 6, esto es su punto fuerte de ese juego para mi.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ago 2015 03:23

Caleb escribió:Si mal no recuerdo la galería de tiro estaba en la comisaría del 1.5 :roll: lo de una cocina no sé, de las comisarías que conozco tienen una sala de distensión donde toman mate y guardan galletitas pero no es que tengan una cocina, de hecho para almorzar o cenar compran afuera.
Sí, me refiero a una cocina como la de una oficina, hospital o cualquier lugar de trabajo, que no es que la van a usar para prepararse un pollo al horno con papas, pero sí que tenga lo mínimo indispensable para que por lo menos te puedas hacer una ronda de mate o tomarte un vaso de agua :)
Chris_Redfield escribió: yo no pienso que se hagan toda esa pega, nos van a dar un remake así nomás con cuea la historia verdadera asi que no se porque andamos pidiendo baños, cafeterías o annete mutada compañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un remake no podría ser nunca "así nomás", porque para eso hacen un port HD de RE2 y listo. Tienen que empezar a hacer todo desde cero, y tienen un equipo creativo al que algunas ideas nuevas se les van a ocurrir y van a querer incluir. Me imagino que a ningún desarrollador de videojuegos le gustaría calcar un juego de hace casi dos décadas con precisión milimétrica, así que cosas nuevas seguro habrá, que sean del agrado de la mayoría o no eso ya es otro tema. Además, los mapas de RE2 son bastante pequeños comparados con los que tienen los RE actuales, así que tampoco es que se les vayan a caer los anillos por agregar algunas zonas más.
Ortigosaurio escribió:Claire empieza en los departamentos de la universidad de Ranccoon y que a los 20/30 minutos de juegos, se llegue al local de comida donde se encuentra en la salida con Leon.
Pero Claire viene de afuera de la ciudad, no de la Universidad de Raccoon, sino ya se hubiese enterado una semana atrás de lo que estaba pasando.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2015 10:59

En las comisarias no hay ninguna cocina porque para comer ya esta la casa de cada uno o restaurantes, al igual que lo de la lavandería, quien quiere lavar su ropa se la lleva a su casa o a la tintorería, la policía trabaja en la comisaría pero no vive allí. Al igual que el sitio de prácticas de tiro, no le veo sentido a que halla ninguno en una comisaría donde un sospechoso o delincuente podría escaparse y hacerse con un arma o varias.
No se como se hace el mate, pero lo mas logico es que haya una habitación donde haya una cafetera eléctrica y un punto de agua, pero de hay a una cocina en la que se pueda preparar un pollo hay mucha diferencia.

Caleb escribió:Hay muchas cosas que seguramente hubiesen estado si mantenían la idea de que la estación de policía sea... una estación de policía, y no un museo remodelado. Pero bueno, ahora tienen la chance de hacerlo.
Yo creo que lo del museo remodelado era simplemente la excusa para que hubiera tantas obras de arte y esculturas y las cristaleras, aunque si no me equivoco muchas de las obras de arte las compro también el jefe de policía. De todas formas yo no le veo nada malo a que antes fuera un museo y ahora una comisaría, es como en la vida real hay muchos edificios que antes eran una cosa y luego pasaron a ser otra, por ejemplo, donde yo vivo donde esta ahora el ayuntamiento eran las ruinas de un castillo y donde estaba el antiguo ayuntamiento es ahora una comisaría.
Ortigosaurio escribió:Ej: Claire empieza en los departamentos de la universidad de Ranccoon y que a los 20/30 minutos de juegos
Aparte de lo que dice Nightmare Hunter, no tendría mucho sentido que Claire estuviera en esa universidad de Raccoon porque entonces se habría escapado y se habría ido a otra ciudad a buscar a su hermano, que es la causa de que Claire llegue a Raccoon.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Ago 2015 13:36

Oddro escribió:
Ortigosaurio escribió:Ej: Claire empieza en los departamentos de la universidad de Ranccoon y que a los 20/30 minutos de juegos


Aparte de lo que dice Nightmare Hunter, no tendría mucho sentido que Claire estuviera en esa universidad de Raccoon porque entonces se habría escapado y se habría ido a otra ciudad a buscar a su hermano, que es la causa de que Claire llegue a Raccoon.

+1
Si hubiera partido con la universidad de Raccoon, ya sabría de mas que Chris no se encuentra en la ciudad y ni se quedaría allí. Y que yo sepa no recuerdo haber escuchado que Claire estudiaba en la universidad de Raccoon, si oí que era universitaria pero no de ahí.
Imagen

Baby i like your style

Cerrado