Resident Evil 2 Remake

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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 28 Ago 2015 14:34

Alexia Ashford escribió:
Oddro escribió:
Ortigosaurio escribió:Ej: Claire empieza en los departamentos de la universidad de Ranccoon y que a los 20/30 minutos de juegos


Aparte de lo que dice Nightmare Hunter, no tendría mucho sentido que Claire estuviera en esa universidad de Raccoon porque entonces se habría escapado y se habría ido a otra ciudad a buscar a su hermano, que es la causa de que Claire llegue a Raccoon.

+1
Si hubiera partido con la universidad de Raccoon, ya sabría de mas que Chris no se encuentra en la ciudad y ni se quedaría allí. Y que yo sepa no recuerdo haber escuchado que Claire estudiaba en la universidad de Raccoon, si oí que era universitaria pero no de ahí.


Lo que pasa es que Ortigosaurio inocentemente o directamente mezclo la trama de Elza Walker con la de Claire Redfield ya que la premisa en la historia del Resident Evil 1.5, es que Elza se encontraba en la Universidad de Raccoon City cuando el Outbreak se hizo incontenible, tomo su moto y e intento escapar de la ciudad, pero con las calles mayoritariamente bloqueadas, tomo rumbo hacia el Departamento de Policia, pero los Zombies ya estaban ahi y en un intento por salvar su vida (o porque no tuvo tiempo de reaccionar), acabo estrellando su motocicleta contra la entrada. Esto se ve muy bien en la beta del juego ya que tanto Elza como la moto estan hechas mierdas en el suelo. Bueno y de paso, especulo que esa es la razon por la cual el enrrejado de la entrada esta bajado, la moto rompe las puertas, se activa el sistema de seguridad y ahi se bajan las rejas.... enfin.

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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ago 2015 15:13

Sí, tanto Elza como el Leon versión 1.5 ya estaban instalados en Raccoon. Lo han modificado en el guión final seguramente porque al ser unos recién llegados no sabían lo que estaba pasando en la ciudad aún cuando la epidemia había empezado varios días atrás.

Curiosamente, hay un easter egg en RE Outbreak que señala que Claire había hecho una reserva en el Apple Inn (imagino que telefónicamente, porque al hotel físicamente nunca llegó)
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 28 Ago 2015 16:31

Oddro escribió:En las comisarias no hay ninguna cocina porque para comer ya esta la casa de cada uno o restaurantes, al igual que lo de la lavandería, quien quiere lavar su ropa se la lleva a su casa o a la tintorería, la policía trabaja en la comisaría pero no vive allí. Al igual que el sitio de prácticas de tiro, no le veo sentido a que halla ninguno en una comisaría donde un sospechoso o delincuente podría escaparse y hacerse con un arma o varias.
No se como se hace el mate, pero lo mas logico es que haya una habitación donde haya una cafetera eléctrica y un punto de agua, pero de hay a una cocina en la que se pueda preparar un pollo hay mucha diferencia.
Cuando se refieren a "cocina", supongo que se referirán a lo que aquí llamamos comedor, que eso si que tiene que tener una comisaria, por el simple hecho de que cualquier trabajador tiene derecho a tener un descanso y si está en una jornada intensa tiene que comer, y no lo hará en la calle. Otra cosa es que usemos la "lógica" aquí, pero comedor tiene que haber.

El sitio de prácticas de tiro es algo básico en una comisaría, esencial, sino, donde van a practicar los policias? En la calle? xD, otra cosa sería que para entrar en dicha zona tuvieras que conseguir una llave especial, que se podría realizar, así es opcional ir, y que te cueste entrar, a cambio tendrás munición y algún arma de un solo uso, o así lo haría yo.


Sobre la Universidad... Leon y Claire entran justo cuando el brote ya está expandido, lo cual la universidad ya tendría que estar infectada, y con lo que se sabe en Outbreak, ahí no solo hay zombies...

Por cierto, en Outbreak (creo que el 2, o el 1, no sé muy bien cual) creo recordar que al salir, está todo cercado, para que nadie pudiese entrar o salir... Cómo entran Leon y Claire a la ciudad cuando ya el gobierno sabía como estaba la situación y, suponiendo, que estaba cercado eso?
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2015 17:51

Chrisisra escribió:Cuando se refieren a "cocina", supongo que se referirán a lo que aquí llamamos comedor, que eso si que tiene que tener una comisaria, por el simple hecho de que cualquier trabajador tiene derecho a tener un descanso y si está en una jornada intensa tiene que comer, y no lo hará en la calle. Otra cosa es que usemos la "lógica" aquí, pero comedor tiene que haber.

El sitio de prácticas de tiro es algo básico en una comisaría, esencial, sino, donde van a practicar los policias? En la calle? xD, otra cosa sería que para entrar en dicha zona tuvieras que conseguir una llave especial, que se podría realizar, así es opcional ir, y que te cueste entrar, a cambio tendrás munición y algún arma de un solo uso, o así lo haría yo.


Un comedor tampoco tiene mucho sentido en una comisaría, en todo caso como digo es mas bien una habitación de descanso como mucho en la que habria cafetera, un grifo o una maquina dispensadora de agua, sitios para sentarse y poco mas, algo así como una sala de profesores o incluso puede que ni eso que como mucho haya una maquina dispensadora de cafés y bebidas y poco mas, no me dedico a pasearme por comisarías para ver como son simplemente estoy pensando lo que tendría sentido. Ademas los policías van a la comisaría a trabajar no a comer.
Respecto a lo de las prácticas de tiro pues no le veo mucho sentido tampoco por lo que he dicho antes y porque aunque yo no estado en ningún sitio de esos dudo que sean como los del 4, ahí hay varias cabinas o separadores (supongo) para que varias personas puedan practicar a la vez, y no sería nada seguro tenerlas en la comisaría porque eso no va a estar echado con llave y además de igual forma cualquier sospechoso podría robarla. Los policías van a trabajar no a hacer prácticas de tiro todos los días.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ago 2015 18:09

Oddro escribió: Un comedor tampoco tiene mucho sentido en una comisaría, en todo caso como digo es mas bien una habitación de descanso como mucho en la que habria cafetera, un grifo o una maquina dispensadora de agua, sitios para sentarse y poco mas, algo así como una sala de profesores o incluso puede que ni eso que como mucho haya una maquina dispensadora de cafés y bebidas y poco mas, no me dedico a pasearme por comisarías para ver como son simplemente estoy pensando lo que tendría sentido. Ademas los policías van a la comisaría a trabajar no a comer.
Hombre, todo el mundo va al trabajo a trabajar y no a comer, pero eso no quita la media hora u hora de almuerzo que te corresponde por ley. Llamadle sala de descanso, cocina o comedor pequeño, habitación en la que te preparas un café, o como prefieras, pero algo tiene que haber porque incluso por ley todo establecimiento laboral debe tenerlo. Y en el caso de una comisaría, es para uso básicamente de los oficiales que hacen trabajo de oficina como Irons, Marvin o Rita, lógicamente los que anden de patrulla o dirigiendo el tránsito no lo necesitarían.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Ortigosaurio » 28 Ago 2015 18:11

en mi defensa solo dire que... nadie noto que solo era un simple ejemplo?, juas.

En la comisaria creo que lo más adecuedo seria que hubiera un casino (no el de apuestas, juas,) parecido al de las escuelas por ejemplo, aunque ni idea como funcionan las comisarias en Estados Unidos, juas.

En sustitución a los hunters, hubiera sido más adecuado que conservaran a esos bow que eran como gorilas mutados (en algunos videos del 1.5 se pueden ver y se veian bastante tocahuevos, juas)
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 28 Ago 2015 18:21

Nightmare Hunter escribió:Hombre, todo el mundo va al trabajo a trabajar y no a comer, pero eso no quita la media hora u hora de almuerzo que te corresponde por ley. Llamadle sala de descanso, cocina o comedor pequeño, habitación en la que te preparas un café, o como prefieras, pero algo tiene que haber porque incluso por ley todo establecimiento laboral debe tenerlo. Y en el caso de una comisaría, es para uso básicamente de los oficiales que hacen trabajo de oficina como Irons, Marvin o Rita, lógicamente los que anden de patrulla o dirigiendo el tránsito no lo necesitarían.
Eso es verdad, de hecho hay varios departamentos de policia que cuentan con una cocina-comedor donde como minimo tenes un grifo, una especie de despensa y un horno de microondas, pero en Estados Unidos hay comisarias que cuentan con cocinas mucho mas equipadas, similares a las cocinas que tienen los departamentos de bomberos, totalmente equipadas y el propio equipo prepara y cocina sus propios alimentos. Esto pasa porque una parte del personal siempre va a hacer turnos largos e incluso horas extra, ademas de sitios donde descanzar, necesitan donde alimentarse.

En el caso de la comisaria de Raccoon City, ya se veian camas destinadas al equipo de guardia donde evidentemente reposaban quienes ya habian cumplido su turno, es normal que debieran de contar con un sitio donde prepararse un cafe o directamente recalentar la pizza del otro dia.

Y finalmente, respecto a la sala de tiro, existen departamentos de policia que cuentan con poligonos de tiro dentro del perimetro de la propia comisaria, no son muchos pero los hay, en RE 1.5, pareciera que la propia comisaria habia sido construida desde cero siguiendo especificaciones muy detalladas, por ende, el poligono de tiro bien podria encontrarse en un nivel subterraneo al cual, se accederia pasando por (como minimo) uno o dos controles de seguridad. Ya despues en RE2 como la misma era un museo remodelado, se mandaron al carajo muchisimas cosas porque simplemente o no habia espacio o no existian dichas instalaciones necesarias, tanto para un poligono de tiro, como para oficinas que en RE2 hicieron falta ya que como mucho, en ese juego la comisaria cuenta con meramente 2 oficinas chicas, mientras que en el RE1.5 habian varias y mucho mejor equipadas.

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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Ago 2015 18:25

Ortigosaurio escribió:en mi defensa solo dire que... nadie noto que solo era un simple ejemplo?, juas.

En la comisaria creo que lo más adecuedo seria que hubiera un casino (no el de apuestas, juas,) parecido al de las escuelas por ejemplo, aunque ni idea como funcionan las comisarias en Estados Unidos, juas.

En sustitución a los hunters, hubiera sido más adecuado que conservaran a esos bow que eran como gorilas mutados (en algunos videos del 1.5 se pueden ver y se veian bastante tocahuevos, juas)
Hablan de cocinas, comedores, casinos, etc....la palabra no sería una cafetería? xDD
No creo que sea de tal importancia mostrar una cafetería (?) Preferiría que mostraran sectores para disparar o al menos mejorar los salones de polis cosa que parezca una auténtica comisaría.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 28 Ago 2015 18:32

Oddro escribió:Respecto a lo de las prácticas de tiro pues no le veo mucho sentido tampoco por lo que he dicho antes y porque aunque yo no estado en ningún sitio de esos dudo que sean como los del 4, ahí hay varias cabinas o separadores (supongo) para que varias personas puedan practicar a la vez, y no sería nada seguro tenerlas en la comisaría porque eso no va a estar echado con llave y además de igual forma cualquier sospechoso podría robarla. Los policías van a trabajar no a hacer prácticas de tiro todos los días.
[/color]
xD. Parte del trabajo de los policias es mantener su cuerpo y/o punteria, vamos, los que van de patrullas, no puedes pedir que estén currando 12 horas y encima despues se vayan ellos a una galeria de tiro, pagándolo ellos, para "rendir" en el trabajo.
En tu curro te forma tu curro, no sales fuera a formarte, pues esto es lo mismo, los policias, militares, y etc, necesitan saber disparar, y necesitan entrenar, al principio más, pero no deben de djar de entrenar, si no pueden ir entrenar el disparo, no sé como van a saber disparar.

Lo que tú dices para mi no tiene lógica, si hay una sala de tiro obviamente tiene que tener una vigilancia extremadamente alta, con varios controles y todo eso, si un preso se escapa, primero, que dudaria muchísimo que saliese del ala de los calabozos, ya que eso debe estar vigilado.

Resumiendo, veo mas "ilógico" lo que andas diciendo que el tener una galeria de tiro xD.

Pero vamos, que ya entramos en otros temas no relacionados con Resident evil...
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 28 Ago 2015 18:39

Queridos amigos de RE 1.5, olvídense de ese juego que no lo van a sacar, y menos a Elza.

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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2015 18:44

Entiendo lo de una sala de descanso, lo que pasa es que lo de la cocina me parecía bastante exagerado, veo mas lógico eso que he dicho antes y alguna maquina dispensadora de algún tipo de alimentos también supongo que deberia haber para que no solo fuera café y agua.
Chrisisra escribió:
Oddro escribió:Respecto a lo de las prácticas de tiro pues no le veo mucho sentido tampoco por lo que he dicho antes y porque aunque yo no estado en ningún sitio de esos dudo que sean como los del 4, ahí hay varias cabinas o separadores (supongo) para que varias personas puedan practicar a la vez, y no sería nada seguro tenerlas en la comisaría porque eso no va a estar echado con llave y además de igual forma cualquier sospechoso podría robarla. Los policías van a trabajar no a hacer prácticas de tiro todos los días.
xD. Parte del trabajo de los policias es mantener su cuerpo y/o punteria, vamos, los que van de patrullas, no puedes pedir que estén currando 12 horas y encima despues se vayan ellos a una galeria de tiro, pagándolo ellos, para "rendir" en el trabajo.
En tu curro te forma tu curro, no sales fuera a formarte, pues esto es lo mismo, los policias, militares, y etc, necesitan saber disparar, y necesitan entrenar, al principio más, pero no deben de djar de entrenar, si no pueden ir entrenar el disparo, no sé como van a saber disparar.

Lo que tú dices para mi no tiene lógica, si hay una sala de tiro obviamente tiene que tener una vigilancia extremadamente alta, con varios controles y todo eso, si un preso se escapa, primero, que dudaria muchísimo que saliese del ala de los calabozos, ya que eso debe estar vigilado.

Resumiendo, veo mas "ilógico" lo que andas diciendo que el tener una galeria de tiro xD.

Pero vamos, que ya entramos en otros temas no relacionados con Resident evil...
[/color]

Nada obliga a un policía a mantenerse en forma ni practicar a disparar, una vez ha superado las pruebas de acceso no tiene que pasar ninguna prueba mas y puede engordar todo lo que pueda, lo que pasa es que en la tele lo pintan todo demasiado perfecto.

Por mucha vigilancia que haya es un sitio donde hay transito de personas continuamente de todas las clases y aspectos y es muy complicado controlar a todos los individuos que entran o salen.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 28 Ago 2015 18:46

REHome escribió:Queridos amigos de RE 1.5, olvídense de ese juego que no lo van a sacar, y menos a Elza.
No se habla de sacar el juego, sino de heredar mecanicas o localizaciones, por ejemplo, Resident Evil Outbreak utilizo una de las cosas mas importantes del RE 1.5, el hecho de que te puedas infectar con el Virus-T. Asi que no esta de mas especular respecto a este Remake, especialmente porque ya en el pasado se reciclaron mecanicas del RE 1.5 en otros juegos, y porque actualmente Capcom parece estar prestando atencion a las peticiones de los consumidores y ya se ha visto que muchisimos estan pidiendo exactamente que se usen los elementos del RE 1.5 en este Remake. :3
Oddro escribió:Por mucha vigilancia que haya es un sitio donde hay transito de personas continuamente de todas las clases y aspectos y es muy complicado controlar a todos los individuos que entran o salen.
Existe algo llamado "solo personal autorizado", ademas de que como dije, en el RE 1.5 el poligono de tiro aparentaba estar en el subsuelo, para entrar ahi tenes que ser policia, porque sino, te frenan apenas intentas acceder al corredor que se interconecta con los niveles del subsuelo. Las comisarias grandes tienen sectores que estan lejos del acceso del publico, y cuando un civil tiene que pasar por ellos, siempre lleva como minimo uno o dos oficiales de escolta.

Los tiroteos en las comisarias al estilo Terminator no son cosas de todos los dias.

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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por alfa u.s.s » 28 Ago 2015 19:09

Bueno vaya con el debate con la comisaria :lol: , bueno pues yo si estado en varias comisarias de cnp pues soy G.C. y comedor no hay por lo menos en las comisarias propiamente dichas, como bien han dicho antes suele haber maquinas expendedoras de cafe/comida/refrescos y si tienes suerte alguna sala de descanso pero no son muy comunes, aqui vas a currar tus turnos y para tu casa. Luego las casas cuarteles son otra historia pero eso en USA no los hay al menos que yo sepa. Volviendo al tema de las comisarias, una ciudad del tamaño de Raccoon city deberia de tener varias ya que la que aparece en RE2 corresponderia a una ciudad de tamaño mucho mas pequeño por ejemplo yo vivo en una ciudad de 300,000 habitantes y solo de policia hay 5. Por ejemplo fijaros en Roanoke (virginia) que tiene unos 100,000 habitantes y cuantas jefaturas tiene, incluso tiene su propia academia de policia: https://www.google.es/search?q=roanoke+ ... =0&tbm=lcl
En cuanto a las salas, pues: galeria de tiro, almacen de pruebas, parking externo y otro interno, oficinas, vestuarios, baños, calabozos, sala de comunicaciones, armeria, salas de espera, salas de expedicion de documentos y algunas tienen hasta laboratorios y gimnasio.

Saludos.

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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2015 21:08

Con ese criterio no debería haber una despensa de armas/munición porque cualquiera se metería y sacaría de ahí. Ah, pero tenía un control de seguridad! ¿Por qué la sala de tiro no podría tener uno? Para mí es perfectamente posible, y rescataría un buen elemento del 1.5

También vendrían muy bien unos vestuarios, muchas veces he visto policías que llegan a su trabajo con ropa de civil y se cambian dentro.

Y me acabo de acordar de una pequeña estación de policía en Hitman: Contracts, concretamente de la misión Deadly Cargo, que tenía su mostrador principal, un baño, un cuarto de lockers/vestuario, creo que había una oficina o salita de distensión, no estoy seguro... y una parte trasera con perrera y garaje. Básicamente en un espacio muy reducido creo que cubrió cuestiones principales.

Para mí la estación de policía debería pensarse así. Especialmente siendo la comisaría principal de la ciudad, debería ser la más grande y más provista de todo.
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Re: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Ago 2015 00:13

Estamos hablando de una comisaría enorme, no hay razón alguna para que escatimen en habitaciones, si las instalaciones Arklay tenían hasta una sala de juegos con máquinas arcade y una mesa de pool, y creo que nadie se imagina a los investigadores de Umbrella jugando al pool.

Otra cosa que también se puede hacer es enriquecer salas que ya existan, más allá de las que puedan agregar. En el primer RE por ejemplo, la sala de la chimenea en 2F no es más que cuatro paredes y una chimenea, pero en el remake le han puesto una mesa, sillas y cuadros en la pared con lo cual han sabido darle un propósito a una habitación que realmente no servía para nada.
Chrisisra escribió:
Por cierto, en Outbreak (creo que el 2, o el 1, no sé muy bien cual) creo recordar que al salir, está todo cercado, para que nadie pudiese entrar o salir... Cómo entran Leon y Claire a la ciudad cuando ya el gobierno sabía como estaba la situación y, suponiendo, que estaba cercado eso?
Es una cuestión de fechas. El 23/24 de septiembre el ejército acordona la ciudad con la idea de controlar la posible salida de infectados que pudieran haber esparcido la epidemia. Para el 29 algunas cosas habían cambiado, la ciudad ya no tenía salvación porque todo mundo había muerto, varios de los bloqueos militares ya se habían retirado puesto que se le dio al UBCS libertad para hacerse cargo de la situación y disponer de las rutas que necesitaran. Además en un par de días iban a bombardear la ciudad, con lo cual ya poco sentido tenía mantener al ejército montando guardia en los límites de una ciudad fantasma que estaba a punto de ser borrada del mapa.
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