Resident Evil 2 Remake

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 12 Jun 2018 20:59

Muchos somos de camaras fijas y controles tanque, en todo caso es una cuestion de gustos y subjetiva, que para nada afecta a las limitaciones de hardware, Until Dawn o Remake Re1 lo dicen todo, el ambiente claustrofóbico y la sensacion inquietante de estar solo y no saber que habra tras una esquina la representa igual o mejor un sistema de camaras fijas que el OTS de Re4 para algunos.
Caleb escribió:Imagen
Precisamente la version Sourcenext de Re2 trae los sketch y concept art de Re2 y les fui pegando un vistazo, porque esa imagen de la Comisaria me parecio muy reveladora y definitivamente se nota que han tirado mano de los bocetos originales, otras ilustraciones tambien son muy parecidas a momentos del trailer, sobretodo un par de ellas, a la noche las pongo por aqui.

:wink:
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Ill
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ill » 12 Jun 2018 21:09

Se me hace la boca agua viendo esas imágenes de la comisaría cambiada para hacerla más grande como la mansión del Remake, aparte de los escenarios que parecen completamente nuevos y las calles, que espero que sean mucho más transitadas esta vez. Es que me está dando una sensación de que han aprovechado un montón de cosas que se quedaron en RE1.5 (diseños, personajes, escenarios) y RE3.5 (el ir con pistola y linterna para alumbrarse por las estancias) para complementar el juego original, cosa que me parece lo mejor que podrían haber hecho junto al uso del RE Engine; la espera hasta enero va a hacerse muy larga.
Oculto:


El hype escuchando esto rebasa el límite, ay madre a ver si adaptan la banda sonora o la rehacen de cero para adaptarse mejor al nuevo estilo.
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Nightmare Hunter
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jun 2018 21:15

Mataformigues escribió: Así otra cosa que se me ocurra comentar, que por ahora no hay indicios de la presencia de crimson heads en este juego, una cosa que se especulaba con que podía incluirse (y que me gustaría).
Considerando la probabilidad de que "droguen" a los zombies comunes y los conviertan en simios rabiosos (como ya ha ocurrido), el Crimson Head ya no sería muy necesario. Tenía sentido antes por el impacto que suponía como evolución del viejo y lento zombie de los RE clásicos.
moon slayer escribió: ¿Qué prefieres?

>¿Fondos prerenderizados, cámara fija y movimientos estilo tanque con limitaciones de hardware que impide disfrutar la atmósfera de terror y suspenso?

O

>¿Vista sobre el hombro, ambiente claustrofóbico, sensación inquietante de no estar solo/a con cambios de cámara y un sistema de daño realista dependiendo de dónde apuntemos nuestra arma?
Esa elección es un poco tendenciosa.

Un juego con ángulos de cámara predeterminados no implica que dichas cámaras tengan que ser fijas o que tengas un cambio de plano cada tres pasos. Outbreak y RECV en PS2 ya tenían paneos y travellings que acompañaban el movimiento del personaje hasta un cierto punto, aportaban dinamismo y facilitaban la jugabilidad pero sin romper el estilo. Por la misma razón, nadie dice que los fondos tengan que ser pre-renderizados. Y tampoco que haya que forzar a todo mundo a jugar con controles tanque. Los remasters de RE0 y Remake incluyen opciones de control tanque y control en tercera persona, de hecho los Outbreak también tenían esa opción.

Y por otro lado, un sistema de cámaras posicionadas estratégicamente por quienes diseñan el juego tiene más recursos para lograr tensión y suspenso que una cámara monótona que se mantiene igual durante todo el juego detrás de tu personaje y te permite advertir enemigos a la distancia, salvo que haya una pared de por medio. No veo que la OTS ayude a sentir el terror y el suspenso, veo que más bien ayuda a disfrutar de los combates y a pasártelo lindo rajándole la cara a los zombies, lo cual está bien pero para un juego que se enfoque principalmente a la acción.
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Beladona » 12 Jun 2018 21:26

Ya empieza a salir información de personas que han jugado la demo de RE2 en la e3:
Oculto:
- La demo solo se centra en Leon y dura aproximadamente 20 minutos.

- 95% de lo que se ha visto en la demo es nuevo.

- Tiene una interfaz similar a la de RE7.

- Los archivos, las maquinas de escribir y baúles están de regreso.

- Raccoon city tiene un ambiente más caótico como se vio el Outbreak y en ORC.

- Las personas que solo se mencionan en archivos ahora aparecen en persona.

- Se les ha dado la opción de jugar con la sountrack del juego original o la nueva del remake.

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Jun 2018 21:38

no se supo algo de los puzles?

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por moon slayer » 12 Jun 2018 21:54

Yo creo que a esta altura, los puzzles no son taaan necesarios como de antaño pues creo que están apostando por mezclar la acción de RE4 con el estilo de juego del original. Si metieran puzzles, estoy seguro que no serán estresantes.

Ninja edit.
No veo que la OTS ayude a sentir el terror y el suspenso, veo que más bien ayuda a disfrutar de los combates y a pasártelo lindo rajándole la cara a los zombies, lo cual está bien pero para un juego que se enfoque principalmente a la acción
Te pongo de ejemplo a Silent Hill que es un juego con cámara OTS la mayor parte del tiempo y eso ayuda a la sensación de fastidio que el jugador siente. RE4 también tuvo su OTS y sin embargo gustó bastante esa sensación de moverse en un entorno abierto.
Última edición por moon slayer el 12 Jun 2018 21:57, editado 1 vez en total.
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Jun 2018 21:57

si es un remake del 2 debe tener sus puzles

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Mataformigues » 12 Jun 2018 21:59

Beladona escribió:Ya empieza a salir información de personas que han jugado la demo de RE2 en la e3:
Oculto:
- La demo solo se centra en Leon y dura aproximadamente 20 minutos.

- 95% de lo que se ha visto en la demo es nuevo.

- Tiene una interfaz similar a la de RE7.

- Los archivos, las maquinas de escribir y baúles están de regreso.

- Raccoon city tiene un ambiente más caótico como se vio el Outbreak y en ORC.

- Las personas que solo se mencionan en archivos ahora aparecen en persona.

- Se les ha dado la opción de jugar con la sountrack del juego original o la nueva del remake.
Te me has adelantado, venía a comentar esto mismo. xD Concretamente de este tuit: https://twitter.com/cvxfreak/status/1006611064161648640

¡El regreso de las máquinas de escribir y los baúles es una noticia tremenda! Que regresen los baúles significa, imagino, que tendremos un inventario muy limitado y que por ende regresaremos a la esencia del Survival Horror. No quiero precipitarme, pero ojalá vuelva el tener que medir cada paso, cada bala gastada y cada habitación que se pisa, como en los clásicos.

En cuanto a personas que solo se mencionaban en archivos... me imagino que nos encontraremos con algunos de los personajes que escribían las crónicas sobre la propagación y contención del virus en el RPD, por ejemplo. No sé si me estoy colando por alguna cuestión cronológica, pero al tratarse de una reescritura de la historia, todo puede ser.
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2018 22:04

Confirmados Hunk y To-Fu

Exclusive: Tofu and Hunk are back in Resident Evil 2, Capcom confirms
Resident Evil 2 blew everyone away at Sony’s E3 2018 press conference, and fans will be pleased to know that Capcom has confirmed that Tofu and Fourth Survivor modes will be making a return in the reimagining of the iconic survival horror game.

In an exclusive interview with Trusted Reviews, Resident Evil 2 producer and senior manager Yoshiaki Hirabayashi, confirmed that the modes will be in the game.

“Of course! Yes!” Hiarabayashi said, via a translator, when asked if Resident Evil 2 will maintain its fun alternative modes as well as offering an incredibly visceral upgrade on the PS One 1998 classic. “Both the Fourth Survivor and Tofu modes will be included in the game.”

In the original game, after completing the main campaign, players could play two alternate, incredibly difficult modes, one in which you played as an extra large piece of tofu, armed with just a knife. Fourth Survivor was a mode in which players got to play as the super agent HUNK, but in order to unlock it you had to complete both Claire and Leon’s campaigns and achieve an A ranking.


Trusted Reviews got a chance to play Resident Evil 2 at E3, and it is utterly phenomenal, stay tuned for our full hands-on gameplay impressions very soon.

Fuente: http://www.trustedreviews.com/news/excl ... -2-3485594

Lo de encontrar a algunos de los autores de los files suena genial. David Ford!! xD
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Jun 2018 22:05

o sea veremos cinematicas de lo que nos diga los archivos?

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Beladona » 12 Jun 2018 22:11

Mataformigues escribió:
Beladona escribió:Ya empieza a salir información de personas que han jugado la demo de RE2 en la e3:
Oculto:
- La demo solo se centra en Leon y dura aproximadamente 20 minutos.

- 95% de lo que se ha visto en la demo es nuevo.

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- Raccoon city tiene un ambiente más caótico como se vio el Outbreak y en ORC.

- Las personas que solo se mencionan en archivos ahora aparecen en persona.

- Se les ha dado la opción de jugar con la sountrack del juego original o la nueva del remake.
Te me has adelantado, venía a comentar esto mismo. xD Concretamente de este tuit: https://twitter.com/cvxfreak/status/1006611064161648640

¡El regreso de las máquinas de escribir y los baúles es una noticia tremenda! Que regresen los baúles significa, imagino, que tendremos un inventario muy limitado y que por ende regresaremos a la esencia del Survival Horror. No quiero precipitarme, pero ojalá vuelva el tener que medir cada paso, cada bala gastada y cada habitación que se pisa, como en los clásicos.

En cuanto a personas que solo se mencionaban en archivos... me imagino que nos encontraremos con algunos de los personajes que escribían las crónicas sobre la propagación y contención del virus en el RPD, por ejemplo. No sé si me estoy colando por alguna cuestión cronológica, pero al tratarse de una reescritura de la historia, todo puede ser.

Me alegra que ese buen hombre nos pueda contar cosas de la demo a los que no podemos ir a la E3 xD... pero en su ultimo twitt menciona una posible preocupación.
Nos cuenta que aunque llevaba unos buenos audífonos y supongo que tendría un decente volumen para la demo, la soundtrack apenas se oye mientras que los efectos de sonido como disparar se escuchan bien como en RE7, como si le hubieran quitado importancia aunque yo espero que sea un pequeño error en la demo...

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por moon slayer » 12 Jun 2018 23:19

=D>

¡Tofu! <3

Eso no hace sino engrandecer el juego.
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jun 2018 23:37

Andreuxo Oliveira escribió:no se supo algo de los puzles?
Se dijo que los habrá, y que estarán rediseñados.
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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Spike » 12 Jun 2018 23:43

Yo personalmente estoy feliz de que se deshagan de las cámaras fijas y de los controles de tanque.
A quien le guste eso pues esta bien, pero personalmente a mi nunca me gustaron esos dos sistemas.

Eso si, creo que deberán mejorar ciertos aspectos de los zombis para compensar por el mayor control que tendra uno respecto a su punteria. Quizas acerlos ligeramente mas rápidos, o limitar mas la munición.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

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Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por moon slayer » 13 Jun 2018 00:28

La van a limitar. Es seguro que así será.

Supongo que los Zombis se comportarán como lo que son, un enjambre. Por el video del Gameplay apuesto que será así.

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