Página 1 de 46

Resident Evil 2 Remake

Publicado: 30 Jul 2015 10:21
por S.Redfield
Vamos a proceder a abrir un tema "oficial" sobre el tan mencionado Resident Evil 2 Remake, desde ahora y hasta que se haga oficial vamos a usar este post para hablar de todos los rumores que surgan acerca del tan esperado remake por parte de Capcom, y es que la cosa parece que va tomando forma, sobre todo después de que la compañía nipona preguntase en la red social de Facebook qué queremos de un posible Remake de Resident Evil 2. Os dejo con la noticia y el enlace de Facebook, desde ahora todo lo relacionado aqui hasta nueva orden.

Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2
La compañía ha visto los recientes proyectos por recrear el juego.


Capcom está interesada en saber la opinión de los jugadores por un remake de Resident Evil 2. En Facebook, Capcom R&D Division 1 ha publicado el siguiente mensaje.

"Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca".

"El entusiasmo por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios" en referencia a un proyecto fan que se lanzará pronto -uno de muchos-.

"Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es a lo que identificáis la marca".

Capcom estaría preguntando por la dirección de un hipotético remake, si optar por un aspecto parecido a los Resident Evil actuales -cámara a la espalda, escenarios tridimensionales- o quizás, si se decantan por un remake más fiel, parecido a Resident Evil Remake -fondos renderizados-.

Con Resident Evil Zero HD anunciado, es muy posible que Resident Evil 2 sea el próximo juego de la lista para el estudio.

Fuente: Vandal.

Enlace a la página de Facebook oficial de Resident Evil

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 12:07
por Shion
Exelente noticia , me da igual de que forma sea , pero lo quiero pronto ,
ojala que se mantenga en la linea de Remake.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 14:00
por Baronluigi
Mensaje posteado hace media hora en el FB de Resident Evil
Hi Resident Evil fans!
This is H from Capcom R&D Division 1!

Wow...!!

I was told by my boss to check out the post by "R&D Division 1" on the Resident Evil Facebook page, and THIS IS AMAZING....

Thank you so much for your passion and continued support for Resident Evil brand!

He was also telling me...“can YOU make a worth seeing game to answer these fans full of passion???"

This order actually makes me SUPER excited...!!!
Dice que le ha enseñado el post a su jefe y este, al ver las respuestas de apoyo de los fans, le ha pedido que haga un juego que satisfaga a los fans.

Indirectamente parece que están allanando el terreno para el REMAKE de RE2.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 16:20
por Andreuxo Oliveira
A mi me da que ya está en preproducción por no decir que llevan algo avanzado...

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 17:51
por REHome
Hola:

Por fin el esperado Remake del RE 2, espero que sean de cámaras fijas y nada de las 3D de RE4, RE5 y spobre el penoso juego RE 6 de las narices.

Noticias hay por todas partes.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2076166
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ion-123200

Menos mal que parece ser, la mayoría quiere cámaras fijas como yo, ya que estas hace el juego realmente remake de la época, detalles en los gráficos más realistas, las cámaas fijas se ven mejor los detalles por todas partes y m´s interesantes. 3D hay mucho sjuegos que ya ni sorprende.

Lo que más deseo, es que vengan de forma oficial y parece que lo hará en formato físico, por ahora par aPS3 solo está en físico y en Castellano, aquí que hay más detalle.
En este enlace lo explica como obtenerlo lo más barato posible.

Saludos.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 17:57
por Nightmare Hunter
Lo curioso es que no están preguntando si la gente apoyaría un remake de RE2 (porque ya saben que la gran mayoría votará positivo) sino que quieren saber cómo a cada uno le gustaría que lo hagan. El miedo de Capcom de hacerlo y que resulte una decepción histórica se siente a kilómetros.

Debería ser tan simple como lograr que Resident Evil 2 sea Resident Evil 2, no RE4, ni RE6, ni RER2.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 18:22
por REHome
Quiere saber si lo hacen como RE 4 en 3D o como los clásicos, las cámaas fijas como el Resident Evil Remake HD.

La mayoría optan al menos por ahora, las cámaras fijas, me incluyo, lo veo más detallado, más lujoso. 3D me conformo con The Evil Within.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 20:54
por Alexia Ashford
Nightmare Hunter escribió:Lo curioso es que no están preguntando si la gente apoyaría un remake de RE2 (porque ya saben que la gran mayoría votará positivo) sino que quieren saber cómo a cada uno le gustaría que lo hagan. El miedo de Capcom de hacerlo y que resulte una decepción histórica se siente a kilómetros.

Debería ser tan simple como lograr que Resident Evil 2 sea Resident Evil 2, no RE4, ni RE6, ni RER2.
Pero esto es horrible! Ni preguntan si queremos sino cómo lo queremos! Y considerando que la mayoría de esos fans se calienta (por no decir otras cosas :roll: ) con RE4 y esos estilos fuera de un survival horror...tendremos una porquería? Al parecer sí y espero equivocarme. Quisiera ver que los fans tengan un poco de sensatez!

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 30 Jul 2015 21:07
por REHome
Hola:

Queremos Resident Evil de verdad, si tengo un juego de futbol, no lo conviertan en baloncesto, a pesar que los dos juegan con balón, el estilo es completamente diferente.

Desde que sacaron el RE 4 empezaron los grandes problemas por todas partes, a pesar que es un buen juego, le hubieran puesto otro nombre al título y se dejen de tonterías.

Menos mal que la carga de palos con el RE 6, le sirbió de lección, por lo que parece, no mucha, si algo porque está con los remakes.

El problema que han contado Capcom hace un tiempo es, que hay dos tipos de usuarios:

Survivar Horror: RE1, RE2, RE3 y Code Veronia.

Acción: RE4, RE5 y RE6.

Si en el RE 6 hubieran hecho el juego con León del estilo a los clásicos, , misterio, ambiente y sobre todo puzzles, ya si se puede decir que hay tres juegos en uno y en realidad es lo mismo, pero con Chris se han pasado de la raya, Call of Evil en toda regla.

Algunos Spins off como REvelations 1 y 2, me parece mejor que el RE 6.

Saludos.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 31 Jul 2015 05:50
por nick_clark
Solo esto podría hacerme volver a la saga (y foro) si lo hacen espero que sea despacio, y bien, un SH de los pies a la cabeza, sin cámara al hombro, con muchas dosis de suspense, poca munición y pocos bichos.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 31 Jul 2015 07:25
por REHome
nick_clark escribió:Solo esto podría hacerme volver a la saga (y foro) si lo hacen espero que sea despacio, y bien, un SH de los pies a la cabeza, sin cámara al hombro, con muchas dosis de suspense, poca munición y pocos bichos.

Tqmbién te pasa lo del foro, me he pegado años sin visitarlos porque no tenía motivos, ahora vuelvo desde que salió la remasterización HD del primero, y ahora otra vez por el RE 2 Remake, aunque pregunta si lo queremos en 3D o pre-renderizados. Pues yo quiero la forma más fiel como la cámara fija, me parece más realista, terrorífica y no hay mucho juego sasí hoy en día, a parte que esas vistas fijas son de la serie de siempre.

A comentarlo a Capcom por aquí.
https://www.facebook.com/residentevil/p ... 8972188323

Saludos.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 31 Jul 2015 17:47
por S.Redfield
Señores imagen oficial del Facebook de Resident Evil, la traducción que vais a ver es gracias a una aplicación que nuestro administrador beltran posee en su iphone:

Imagen

Esto se pone muy serio....

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 31 Jul 2015 17:53
por Andreuxo Oliveira
Será que en el TGS lancen algo?

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 31 Jul 2015 18:06
por Nightmare Hunter
Bueno, "H" ha dejado otro mensaje en Facebook, según sus propias palabras él mismo ha presentado ideas para el "proyecto RE2"

Hello RE fans! This is H again!
Right after the RE HD Remaster project was finished, I actually started putting together my ideas for this "RE2 Project". So, I just brushed it up and went to see my boss to present the basic concept of the project already…

¿Quién será H? todo indica que podría ser el director, o por lo menos alguien importante en este proyecto.

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Publicado: 31 Jul 2015 18:17
por S.Redfield
"H" es Yoshiaki Hirabyashi encargado entre otros proyectos del Remaster de Resident Evil Remake, más concretamente este caballero: