Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 31 Oct 2018 17:07

Confirmados los trajes originales como desbloqueables:



Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2018 17:08

Desbloqueables in-game!

Era esperable, personalmente esto nunca me preocupó. Y es bienvenido! Joder, todavía falta para Enero pero con esto los días se hacen más deliciosos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 31 Oct 2018 17:55

Yo me quedo con el nuevo atuendo de Leon, el original siempre tuvo esa pinta de overol inflado que nunca me termino de cuadrar.

El traje de Claire tiene varios detalles a comentar, como el hecho de que mantengan su viejo logo de Made in Heaven, no logro comprender el porque del cambio en el nuevo traje, por que a decir verdad viéndolo in-game dicho logo no choca para nada, y si ese fuera el caso vería como una mejor solución directamente dejarlo como un bordado, o jugar con la paleta de colores, pero como digo, el cambio me parece completamente innecesario. Cosas como las botas, el cinturón, y la chaqueta fácilmente las podrían haber mantenido, agregándole unas mangas largas a esta ultima para que no desentonara tanto.

Es una muy buena noticia para los que prefieren quedarse con lo clásico, seria un buen detalle dejarlos desbloqueados desde el principio, para que así la gente que no quedo muy contenta con los nuevos trajes pudiesen pasarse el juego por primera vez con estos aspectos de antaño.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 31 Oct 2018 19:11

Sendo escribió:Yo me quedo con el nuevo atuendo de Leon, el original siempre tuvo esa pinta de overol inflado que nunca me termino de cuadrar.

El traje de Claire tiene varios detalles a comentar, como el hecho de que mantengan su viejo logo de Made in Heaven, no logro comprender el porque del cambio en el nuevo traje, por que a decir verdad viéndolo in-game dicho logo no choca para nada, y si ese fuera el caso vería como una mejor solución directamente dejarlo como un bordado, o jugar con la paleta de colores, pero como digo, el cambio me parece completamente innecesario. Cosas como las botas, el cinturón, y la chaqueta fácilmente las podrían haber mantenido, agregándole unas mangas largas a esta ultima para que no desentonara tanto.

Es una muy buena noticia para los que prefieren quedarse con lo clásico, seria un buen detalle dejarlos desbloqueados desde el principio, para que así la gente que no quedo muy contenta con los nuevos trajes pudiesen pasarse el juego por primera vez con estos aspectos de antaño.
¿Algo así?

Imagen

Una cosa que no entiendo, y aquí parece más evidente: ¿El collar de Claire tendrá alguna función especial en el argumento más allá del mero adorno?
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 31 Oct 2018 19:41

CaRl0s escribió:¿Algo así?

Imagen

Una cosa que no entiendo, y aquí parece más evidente: ¿El collar de Claire tendrá alguna función especial en el argumento más allá del mero adorno?
Esta bueno ese Edit. pero yo me refería a que al nuevo traje que viene por defecto le sumaran las botas, el cinturón y la chaqueta que tiene el traje clásico que aparece en esa imagen que has posteado.

El collar tendrá que tener alguna importancia a nivel argumental, quizá fue un regalo de Chris, o tal vez en algún punto de la historia Claire se lo obsequie a Sherry, o ambas xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Oddro » 01 Nov 2018 01:11

:roll: Bueno, el de Claire (que era el que más ilusión me habría hecho) no es igual que el original.

Imagen

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 01 Nov 2018 01:53

Me gusta el nuevo traje de claire, cuando se quite la chaqueta (si es que lo hace) lucira mas sexy.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 01 Nov 2018 17:09

A mi me pasa al reves (xD), el traje de Leon me parece que esta bastante guapo, pero el de Claire parece como "holgado", no se, se ve "cutre", es como si le faltara algo, o mas bien como que se ve muy raro, peor bueno al menos es desbloqueable, que tampoco es que hubiera que darles un premio por eso, es lo normal en cualquier juego hace 20 años y hoy en dia.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Nov 2018 17:18

Al final no era tan difícil ponerle un atuendo por lo menos parecido al del juego original. Evidentemente sí, le falta algo, como los guantes y algo de tela en la prenda que lleva bajo el chaleco (debe ser muy complicado modelar un par de guantes en estos tiempos)

Pero bueno, mucho mejor que ni siquiera haberlo intentarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 01 Nov 2018 20:59

Pues no sé, pero le da un aspecto de paleta que no puede con ello XD
Aún así, mola. Tambien es verdad que tal y como son los gráficos actualmente, el traje de Leon clásico no canta tanto como el de Claire...pero bueno, le dan ese toque retro/nostálgico, me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Nov 2018 22:17

Honestamente prefiero la versión original del traje clásico de Claire que la reimaginación. Tanto el cuello alto como las mangas le daban un aspecto más deportivo que siempre interpreté como un traje de ciclista.

Imagen

No muy apropiado para montar una motocicleta, pero que reflejaba bien el espiritu y actitud de Claire. Además nunca me pareció tan sobresexualizado como muchos dicen, ya que el micro short solo era un complemento y no la prenda inferior en sí.

Aún así aprecio el interes del equipo de desarrollo por incluirlo y seguramente lo usaré en algún recorrido.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 02 Nov 2018 02:47

xD algo más NRA/milicia!

Parece que se lo reemplazaron por un tank top negro. En PC seguro le van a moddear el traje de neopreno de todas formas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Nov 2018 05:00

Sendo escribió:[
El collar tendrá que tener alguna importancia a nivel argumental, quizá fue un regalo de Chris, o tal vez en algún punto de la historia Claire se lo obsequie a Sherry, o ambas xD.
Yo creo que sera mas por la segunda opción, ya que en el juego original Claire le da su chaleco a Sherry en muestra de su relación de casi hermanas, en el remake quizas no le de su casaca y como sabemos que Sherry va perder el medallon, ella este triste por perderlo ya que es lo único que tiene de sus padres y quizas por eso Claire decide darle su collar como compensacion a su medallon. Aun que también mas arriba postearon unas imagenes de Sherry con el chaleco, quizas le de ambas cosas...

Comentando lo de los trajes también me gusta mas el nuevo traje de Leon que el clásico, y con respecto a Claire se le ve bien el traje pero en definitiva le quedaría mucho mejor con el shirt de cuello alto y las mangas negras y no con el top negro que le han puesto por eso se le ve rara por simple top :dntknw:, me pregunto si harán lo mismo con Ada y Sherry... seria mucho pedir que hagan como en RE0 y pongan todos los trajes que han tenido los personajes en todas las entregas de las sagas incluyendo betas, dudo que lo hagan pero seria genial
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CARON-T » 02 Nov 2018 17:43

Ill escribió:Confirmados los trajes originales como desbloqueables:



Imagen

Una pena la cara (tampoco tendrían que cambiar tanto, me basta con que le quitaran esos mofletes caídos), menos mal que por lo menos con la modelo de cuerpo han acertado...

Y genial que le hayan quitado esas mangas negras de neopreno, aunque a l@s SJW les provoque algo de urticaria :mrgreen:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Nov 2018 19:28

Caleb escribió:xD algo más NRA/milicia!

Parece que se lo reemplazaron por un tank top negro. En PC seguro le van a moddear el traje de neopreno de todas formas.
Seguramente, ya se ve que está la intención de hacerlo, y sería una modificación bastante sencilla :)
Oculto:
Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder