Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 24 Ene 2019 19:48

ASDHJASDFGH (mira que me jode tenerlo y no poder jugarlo XD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 24 Ene 2019 20:21

Idranel escribió:
24 Ene 2019 19:48
ASDHJASDFGH (mira que me jode tenerlo y no poder jugarlo XD)
Imagen
Siento tu dolor, hermano.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 24 Ene 2019 20:23

Si hoy a las 12 se libera, me está picando hacer stream de cómo palmo vilmente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 24 Ene 2019 20:33

Menos mal que mañana sólo trabajo de 8 a 13 porque el vicio hasta las tantas de la madrugada va a ser bonito.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 25 Ene 2019 02:06

Pero qué cojones XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 25 Ene 2019 02:09

A mí ni siquiera me pasa del mensaje diciendo que aún no está disponible, deben de estar los servidores echando humo al borde del colapso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 25 Ene 2019 02:11

Vale, sal de steam y vuelve a entrar, ya me dice que en media hora está listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 25 Ene 2019 04:55

Primeras impresiones tras dos horitas de vicio con spoilers:
Oculto:
- La ambientación es brutal, si lo poco que se ve de las calles lo trasladan a un remake de Resident Evil 3 la cosa va a ser muy seria.
- He empezado con el escenario A de Leon.
- La dificultad es excelente. Ojalá hubiera una forma de quitar los guardados infinitos en estándar porque la cantidad de enemigos, recursos y daño recibido son las ideales para una experiencia intensa pero divertida al mismo tiempo. De dos mordiscos te dejan en Peligro en la dificultad media y los lickers se ríen en tu cara según cómo les dispares con la escopeta; se acabó el ponerlos panza arriba siempre que les cayera un escopetazo.
- El combate contra G-1 no ha estado mal, es esencialmente el mismo que se vio en la demo de Claire pero sin Sherry de por medio. Mención aparte a que me ha dejado seco de munición e ítems de salud y a cómo William sigue aparentemente consciente mientras el virus se apodera de su cuerpo y da lugar al monstruo.
- La breve pero genial aparición de Ben ha dejado abierta la puerta para nuestro amigo Mr.X.
- De principio a fin de mi sesión de juego he estado con una sonrisa de oreja a oreja, después de RE7 necesitaba algo así.
- Por mucho que le pese a algunos es innegable que esto es lo más parecido a un Resident Evil clásico que Capcom nos ha dado en casi quince años, ya era hora.
Esto es todo por ahora, ¡a ver qué me depara la exploración por el sótano del edificio la próxima vez que juegue!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 25 Ene 2019 13:32

Me ha llegado mi copia. A la tarde lo recogeré y ésta noche, vício.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 25 Ene 2019 17:05

Yo ayer me puse a chafardear un rato, apenas jugué una hora para hacerme a los controles y ponerlos a mi gusto. También empece con León, y ya desde el principio la tensión en la que te pone el juego es alta, por lo que no me quiero ni imaginar cuando llegues a las partes de autentico canguelo XD.
Esta tarde vicio máximo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 25 Ene 2019 20:34

Yo acabo de recogerlo. Aquí una fotito, junto con el original.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 25 Ene 2019 21:38

Recién acabo de terminar una pequeña partida.

Estoy con Claire A en dificultad hardcore :-? solo escribir que los zombis son difíciles y con la munición es generosa pero no por ellos os confiéis pues si vais con la idea de limpiar las zonas os quedáis secos sin llegar a cumplir dicho objetivo, los puzles por el momento al nivel de RE7 merecen concentración pero nada imposible algunos con que estéis familiarizados con la saga es tirar de la lógica.

Por ahora solo encuentro dos escenarios familiares en todo lo que llevo del juego, en este aspecto muestran un potencial brutal.

Y nada por lo poco que llevo es lo único que se me ocurre por añadir, no se como le saldrá a CAPCOM el DMC 5 pero con este se han coronado para el resto del año =D>

EDITO

El doblaje de Claire es sublime.
Última edición por Lord Dracon el 25 Ene 2019 22:41, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 25 Ene 2019 22:18

Ya en mis manos con un genial parche de Umbrella Corp... el problema es que tengo que regresar a trabajar y hasta en la noche podré disfrutarlo :( :(

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 25 Ene 2019 23:26

Pues ya me he terminado LeonA xD

En general me ha encantado, como reimaginación entre comillas de RE2 el juego brilla con todo su esplendor. Paso a comentar más en detalle por puntos:


Oculto:
- Leon. Siempre ha sido mi personaje masculino favorito de la saga y me ha encantado cómo lo han tratado aquí, lejos del chuloplayas John Wick post-RE4.
- Claire. No la he visto apenas pero me lo poco que he visto me ha gustado bastante; no por nada es mi personaje femenino favorito :B
- William Birkin, maravilloso. Aún no he visto cómo es G-4 ni G-5 porque supongo que saldrán en el escenario B pero lo que se ha podido ver en el escenario A ha estado de lujo, sobre todo el segundo combate con la grúa haciendo las veces de lanzacargas del avión de Code Veronica (y con el que me he suicidado sin querer en el primer intento xD).
- Annette me ha gustado más aquí que en el original, más centrada en destruir cualquier rastro del G-Virus y a cualquiera que quisiera robarlo.
- El pobre Ben es un visto y no visto, a ver en LeonB si sale más de cinco segundos antes de morir xD
- Mr.X, bendito cabronazo. Es genial lo que han hecho con él, aparece también en tramos específicos del juego pero siguiéndote hasta que acabas esa parte y eso es lo que ha hecho que me guste tanto. He sentido verdadero terror de abandonar mi escondite, escuchando sus pisadas cada vez más cerca, sobre todo durante su primera aparición en la comisaría; el muy cabrón me ha hecho pegar una cantidad atroz de rodeos con tal de evitarlo. Lástima que esto se desinfle un poco en la batalla final, que ha sido cambiada y trasladada al escenario A. Un Tyrant insulso a años luz del original, de los peores de la saga y una decepción para cerrar la primera partida tras estar el resto del juego dando por culo y poniéndome en tensión constante.
- La introducción del juego, sublime. Tampoco está mal cómo se desarrolla la historia y los cambios al escenario, desde la comisaría hasta los cojonudamente rediseñados alcantarillado y laboratorio. Hago hincapié en esto último porque me ha encantado cómo está unida la comisaría con las alcantarillas, pudiendo volver una última vez al RPD para pillar unas cuantas mejoras de última hora; el laboratorio ampliado y con la Planta 43 tomando el protagonismo también me ha dado en el corasón latino a pesar de parecer sacado directamente de una de las películas de Anderson.
- Relacionado con lo anterior, no me parece para nada mal el rediseño de las Ivy y ya de paso los G-Mutant. Dan mal rollo, emanan sonidos perturbadores y te pueden matar bastante fácilmente; mis dies.
- La banda sonora no destaca mucho a decir verdad. Está más de fondo que otra cosa y realmente sólo me acuerdo de ambos temas para Mr. X, ni siquiera los temas reminiscentes al juego original se pueden escuchar porque en las salas de guardado por algún motivo no me sonaba música casi nunca y en el hall de la comisaría sólo suena el tema del RPD cuando llegas por primera vez.
- Esperaba un rediseño al nivel del de los Neptune para el cocodrilo y he de decir que me he llevado una decepción enorme, qué oportunidad perdida para hacer algo realmente terrorífico.
Por ahora esto es todo más o menos, toca darle a ClaireB :P

PD: Muy fan del detalle de la cara de Birkin en el cuerpo de G-3:


Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 26 Ene 2019 04:14

Acabo de terminar mi primer Leon A y desde luego que tiene pequeñas cosas, pero nada por asomo que pueda empañar la tremendisima experiencia de Re-jugar este clasico despues de haberlo ansiado como agua de mayo por AÑOS!.

Oculto:
Imagen
Oculto:

De esas 8 horas al menos otras 2 o 3 las he perdido cortesia de Mr X, que me hizo saltar como la primera vez cuando rompio las paredes en el clasico pasillo, no he chillado pero joder el salto que me mande en la silla (xD), los Lickers, Ivy (aunque el cambio de apariencia es muy grande, esta version me ha encantado y han demostrado ser unas cabronas de cuidado) y Birkin tambien me sacudieron duramente.

Realmente las he pasado bastante putas, casi toda la partida en caution, los enemigos de dos mordiscos te dejan tieso y aunque la municion no suele ser un problema, esquivar a los enemigos es jodidamente dificil por esos pasillos estrechos.

Me ha encantado como reimaginarion el escenario, la comisaria, el laboratorio los combates con Birkin, realmente genial, el combate del cocodrilo muy mejorable, no pasa de un mero guiño, realmente tengo muchisimas cosas que destacar, pero quiero acabar un Claire B y ver como queda la cosa.

Lo mejor hasta ahora Mr X, solo escuchar las pisadas y ya te entra el puto cangelo, que este ni siquiera se "muere", solamente se queda de rodillas y le suda la polla todo lo que le meta, verdadero pavor he pasado cuando un par de veces en pasillos de mierda aparecia Mr X y un jodido Licker a la vez...
Imagen

Responder