Resident Evil 2 - Tema Oficial
Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
- Andreuxo Oliveira
-
- Mensajes: 6100
- Registrado: 23 Feb 2005 02:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: En Raccoon City
- x 140
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Lo dudo mucho.Andreuxo Oliveira escribió:a todo esto, habrá demo?
Si bien con RE7 tenían que 'evaluar' una reacción al modo primera persona, lo que pasó es que le hicieron tal data minning que todo lo que Capcom quería revelar progresivamente se fue filtrando mucho antes de tiempo. Desde que iba a haber armas (algo con lo que jugaban al misterio), a detalles de personajes, locaciones, items y tal.
Viendo que este REmake 2 viene con varios cambios, y probablemente tendrá bastantes novedades, creo que Capcom querrá evitarse que pase lo mismo.
- Sendo
- Zombie
- Mensajes: 399
- Registrado: 12 Feb 2015 23:32
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- x 143
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
No se sabe nada hasta el momento, y si no hay noticias dentro del mes de Noviembre bien podríamos darla por descartada.Andreuxo Oliveira escribió:a todo esto, habrá demo?
- Andreuxo Oliveira
-
- Mensajes: 6100
- Registrado: 23 Feb 2005 02:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: En Raccoon City
- x 140
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
ouch, compre una one esta semana, y quería aprovechar los 14 días gratis de gold para haber descargado la demo xD en fin...
- Nightmare Hunter
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3534
- Registrado: 06 Sep 2007 04:42
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: Lanzagranadas
- Ubicación: En algún lugar, investigándote
- x 403
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
1 x
Con la cantidad de gameplay que se ha mostrado ya como que no hace falta demo, o sea, ya sabemos de qué se trata: una reimaginación de RE2 con la jugabilidad moderna de otros RE más recientes.
Con RE7 se montó toda una campaña de misterio en torno a la dirección y estilo que tomaría la franquicia y era como más necesario permitirle al jugador experimentar ese nuevo rumbo. Acá en cambio no hay realmente nada nuevo que probar; quienes quieran comprarlo, o no, ya seguramente lo tendrán bien decidido.
Con RE7 se montó toda una campaña de misterio en torno a la dirección y estilo que tomaría la franquicia y era como más necesario permitirle al jugador experimentar ese nuevo rumbo. Acá en cambio no hay realmente nada nuevo que probar; quienes quieran comprarlo, o no, ya seguramente lo tendrán bien decidido.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- Baronluigi
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 7063
- Registrado: 27 Feb 2004 20:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
- x 229
Re: Re2: Remake - Lo que sabemos y lo que no.
0 x
Idranel escribió:Sobre lo de la entrada en la comisaría...me da a mí que la intro va a ser igual para ambos, sólo que esta vez se van a encontrar en la gasolinera y no en la ciudad propiamente dicha. De hecho en la propia descripcción de la demo se dice que Leon "se ha separado de Claire tras un accidente". Asi que yo supongo que pasará como en el juego original; ambos se encuentran en determinado punto, Leon le da un arma a Claire, y luego se ven separados forzosamente.
Uno de los puntos claves del RE2 original era el de esas dos historias simultáneas que se iban entrecuzando en determinados puntos, así que creo bastante probable que esa parte se respete. El cambió será en el modo de llegar a la comisaría, como ya ocurría originalmente.
En éste juego solo va a haber " Modos A", como en el RE original. Serán acompañados por su personaje de refuerzo ( Ada para Leon, Sherry para Claire) y luego se reunirán al final.
El " encuentro" de ambos personajes creo que será cuando el personaje controlado vaya a abrirle la puerta al otro ( es lo que ocurre en la demo de Leon. Leon y Marvin ven a Claire desde la cámara de vigilancia y Leon va en su busca).
Aparte, ahora que han hecho otro pequeño cambio argumental
Oculto:
Oculto:
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13409
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
1 x
Se pueden ver la morgue, las granadas ácidas y sus efectos (ay que me da algo) y las cucarachas D:
No soy muy fan de que hayan sustituido el susurro original de los lickers por algo más genérico pero bueno, al menos han ampliado bastante el sótano por lo que se ve con nuevos añadidos como ese ascensor, ¡que conecta con el despacho de Irons a través del exterior! Qué ganas de ponerle las manos encima por dios, necesito conocer el nuevo mapa en su totalidad.
También dejo imágenes y tal:
No soy muy fan de que hayan sustituido el susurro original de los lickers por algo más genérico pero bueno, al menos han ampliado bastante el sótano por lo que se ve con nuevos añadidos como ese ascensor, ¡que conecta con el despacho de Irons a través del exterior! Qué ganas de ponerle las manos encima por dios, necesito conocer el nuevo mapa en su totalidad.
También dejo imágenes y tal:
For those who have a heart
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
2 x
---
lol mi mensaje fue editado.
Sólo había detallado cosas que vi en los gameplays como locaciones y enemigos. No me acuerdo todo el contenido pero iba por ahí
Última edición por Caleb el 10 Oct 2018 00:16, editado 1 vez en total.
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13409
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Ni se han molestado en poner a Claire rubia cuando lleva el skin de Elza, no sé por qué pero me lo esperaba xD
For those who have a heart
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Es que joder, no debe ser tan difícil xD exijo el cabello rubio.Ill escribió:Ni se han molestado en poner a Claire rubia cuando lleva el skin de Elza, no sé por qué pero me lo esperaba xD
Por cierto, en varios segmentos de los gameplays escuché la música y al menos en las instancias de exploración la sentí muy tenue pero con un tono acorde a la situación. Supongo que debe haber alguna opción para subirle el volumen.
edit:
Acá se escucha mejor la música en la oficina de Irons y alrededores. Me agrada.
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6974
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
2 x
La verdad es que esa oficina y el tigre disecado del pasillo me dieron en todos los feels ♥.
Por ponerle alguna queja, no me gusta mucho que las granadas las dispares delante de tu cara y ni te despeinen. Quiero decir, ese poder que tan maravillosamente se ve reflejado en los graficos son puros "fuegos artificiales", una granada no detona a esa distancia y seria genial que solo "golpearan" el objetivo, pero hubiera que tener una distancia de seguridad para que explotaran o como minimo que hicieran un poquito de daño al jugador para fomentar utilizarlo a largas distancias.
La morgue y el centro de entrenamiento se ven geniales, esta comisaria se siente espectacular, con nuevas zonas agregadas a zonas "nostalgicas". Los lickers van a ser unos completos hijos de la gran re-puta, asi que estoy seguro que el metodo "sigiloso" va a funcionar mucho mejor que abrirse paso a tiros.
Por ponerle alguna queja, no me gusta mucho que las granadas las dispares delante de tu cara y ni te despeinen. Quiero decir, ese poder que tan maravillosamente se ve reflejado en los graficos son puros "fuegos artificiales", una granada no detona a esa distancia y seria genial que solo "golpearan" el objetivo, pero hubiera que tener una distancia de seguridad para que explotaran o como minimo que hicieran un poquito de daño al jugador para fomentar utilizarlo a largas distancias.
La morgue y el centro de entrenamiento se ven geniales, esta comisaria se siente espectacular, con nuevas zonas agregadas a zonas "nostalgicas". Los lickers van a ser unos completos hijos de la gran re-puta, asi que estoy seguro que el metodo "sigiloso" va a funcionar mucho mejor que abrirse paso a tiros.
- Andreuxo Oliveira
-
- Mensajes: 6100
- Registrado: 23 Feb 2005 02:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: En Raccoon City
- x 140
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Creo volveré a sentir ese temor como cuando jugaba por primera vez RE
por cierto, las armas más ''pesadas'' vuelven a usar 2 espacios del inventario
por cierto, las armas más ''pesadas'' vuelven a usar 2 espacios del inventario
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6974
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
El inventario es el mismo que en RE7 asi que es normal, porque pasamos de un maximo de 8+2 espacios (Re2) a 8+12 (Re2 Remake), ampliables con la curva de dificultad segun el juego avanza progresivamente.
Al menos no es como en Re4 que los objetos de puzzle ni siquiera ocupaban espacios del inventario y siempre me ha parecido logico que una llave ocupe menos espacio que un Lanzagranadas y supongo que segun la dificultad el numero de "slots" sera mas pequeño o las amplaciones que se encuentran seran menos.
Al menos no es como en Re4 que los objetos de puzzle ni siquiera ocupaban espacios del inventario y siempre me ha parecido logico que una llave ocupe menos espacio que un Lanzagranadas y supongo que segun la dificultad el numero de "slots" sera mas pequeño o las amplaciones que se encuentran seran menos.