Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Oct 2018 00:11

a todo esto, habrá demo?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2018 03:14

Andreuxo Oliveira escribió:a todo esto, habrá demo?
Lo dudo mucho.

Si bien con RE7 tenían que 'evaluar' una reacción al modo primera persona, lo que pasó es que le hicieron tal data minning que todo lo que Capcom quería revelar progresivamente se fue filtrando mucho antes de tiempo. Desde que iba a haber armas (algo con lo que jugaban al misterio), a detalles de personajes, locaciones, items y tal.

Viendo que este REmake 2 viene con varios cambios, y probablemente tendrá bastantes novedades, creo que Capcom querrá evitarse que pase lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 04 Oct 2018 03:31

Andreuxo Oliveira escribió:a todo esto, habrá demo?
No se sabe nada hasta el momento, y si no hay noticias dentro del mes de Noviembre bien podríamos darla por descartada.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Oct 2018 03:45

ouch, compre una one esta semana, y quería aprovechar los 14 días gratis de gold para haber descargado la demo xD en fin...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Oct 2018 19:34

Con la cantidad de gameplay que se ha mostrado ya como que no hace falta demo, o sea, ya sabemos de qué se trata: una reimaginación de RE2 con la jugabilidad moderna de otros RE más recientes.

Con RE7 se montó toda una campaña de misterio en torno a la dirección y estilo que tomaría la franquicia y era como más necesario permitirle al jugador experimentar ese nuevo rumbo. Acá en cambio no hay realmente nada nuevo que probar; quienes quieran comprarlo, o no, ya seguramente lo tendrán bien decidido.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Re2: Remake - Lo que sabemos y lo que no.

Mensaje por Baronluigi » 05 Oct 2018 14:08

Idranel escribió:Sobre lo de la entrada en la comisaría...me da a mí que la intro va a ser igual para ambos, sólo que esta vez se van a encontrar en la gasolinera y no en la ciudad propiamente dicha. De hecho en la propia descripcción de la demo se dice que Leon "se ha separado de Claire tras un accidente". Asi que yo supongo que pasará como en el juego original; ambos se encuentran en determinado punto, Leon le da un arma a Claire, y luego se ven separados forzosamente.
Uno de los puntos claves del RE2 original era el de esas dos historias simultáneas que se iban entrecuzando en determinados puntos, así que creo bastante probable que esa parte se respete. El cambió será en el modo de llegar a la comisaría, como ya ocurría originalmente.

En éste juego solo va a haber " Modos A", como en el RE original. Serán acompañados por su personaje de refuerzo ( Ada para Leon, Sherry para Claire) y luego se reunirán al final.

El " encuentro" de ambos personajes creo que será cuando el personaje controlado vaya a abrirle la puerta al otro ( es lo que ocurre en la demo de Leon. Leon y Marvin ven a Claire desde la cámara de vigilancia y Leon va en su busca).

Aparte, ahora que han hecho otro pequeño cambio argumental
Oculto:
Los Redfield son huérfanos. En los juegos nunca se comentó, pero en las novelas sí.
Me pregunto si, como en las muertes estereoripadas de de Serie B
Oculto:
Irons, en en vez de morir debido a que el parásito del G- Virus le revienta el pecho ( clara referencia a Alien), muriera devorado por la hija del alcalde, convertida en zombie

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 08 Oct 2018 18:26

Nuevo gameplay:





Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 08 Oct 2018 18:58

Se pueden ver la morgue, las granadas ácidas y sus efectos (ay que me da algo) y las cucarachas D:

No soy muy fan de que hayan sustituido el susurro original de los lickers por algo más genérico pero bueno, al menos han ampliado bastante el sótano por lo que se ve con nuevos añadidos como ese ascensor, ¡que conecta con el despacho de Irons a través del exterior! Qué ganas de ponerle las manos encima por dios, necesito conocer el nuevo mapa en su totalidad.

También dejo imágenes y tal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 08 Oct 2018 22:14

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2018 22:25




---

lol mi mensaje fue editado.

Sólo había detallado cosas que vi en los gameplays como locaciones y enemigos. No me acuerdo todo el contenido pero iba por ahí 8)
Última edición por Caleb el 10 Oct 2018 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 08 Oct 2018 22:29

Ni se han molestado en poner a Claire rubia cuando lleva el skin de Elza, no sé por qué pero me lo esperaba xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2018 22:40

Ill escribió:Ni se han molestado en poner a Claire rubia cuando lleva el skin de Elza, no sé por qué pero me lo esperaba xD
Es que joder, no debe ser tan difícil xD exijo el cabello rubio.


Por cierto, en varios segmentos de los gameplays escuché la música y al menos en las instancias de exploración la sentí muy tenue pero con un tono acorde a la situación. Supongo que debe haber alguna opción para subirle el volumen.

edit:



Acá se escucha mejor la música en la oficina de Irons y alrededores. Me agrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 08 Oct 2018 23:43

La verdad es que esa oficina y el tigre disecado del pasillo me dieron en todos los feels .

Por ponerle alguna queja, no me gusta mucho que las granadas las dispares delante de tu cara y ni te despeinen. Quiero decir, ese poder que tan maravillosamente se ve reflejado en los graficos son puros "fuegos artificiales", una granada no detona a esa distancia y seria genial que solo "golpearan" el objetivo, pero hubiera que tener una distancia de seguridad para que explotaran o como minimo que hicieran un poquito de daño al jugador para fomentar utilizarlo a largas distancias.

La morgue y el centro de entrenamiento se ven geniales, esta comisaria se siente espectacular, con nuevas zonas agregadas a zonas "nostalgicas". Los lickers van a ser unos completos hijos de la gran re-puta, asi que estoy seguro que el metodo "sigiloso" va a funcionar mucho mejor que abrirse paso a tiros.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Oct 2018 01:10

Creo volveré a sentir ese temor como cuando jugaba por primera vez RE :D


por cierto, las armas más ''pesadas'' vuelven a usar 2 espacios del inventario :o

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 09 Oct 2018 14:59

El inventario es el mismo que en RE7 asi que es normal, porque pasamos de un maximo de 8+2 espacios (Re2) a 8+12 (Re2 Remake), ampliables con la curva de dificultad segun el juego avanza progresivamente.

Al menos no es como en Re4 que los objetos de puzzle ni siquiera ocupaban espacios del inventario y siempre me ha parecido logico que una llave ocupe menos espacio que un Lanzagranadas y supongo que segun la dificultad el numero de "slots" sera mas pequeño o las amplaciones que se encuentran seran menos.

:wink:
Imagen

Responder