Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2018 06:15

Ill escribió:
02 Dic 2018 22:21
Caleb escribió:
02 Dic 2018 22:09
Ill escribió:
02 Dic 2018 22:04
Maldita sea, hay un "spoiler" muy gordo en las últimas imágenes:
Oculto:
Imagen

Si ése no es Marvin con un disparo en la cabeza que baje la virgensita y lo vea.
Oculto:
¿Quizás se suicida antes de transformarse por completo? ¿o te tocará eliminarlo como en el original? Pobre Marvin, nunca pudo escapar a su destino.
Oculto:
O Mr.X le revienta la cabeza, que en el juego original no llegaba a matar a nadie para ser una B.O.W extremadamente peligrosa xD
Oculto:
También sería un resultado interesante xD lo que pasa es que no creo que dejen de lado el hecho de que Marvin está infectado. ¿Podría estar ligado a algo temporal, tipo el tema de Richard y su antídoto? Como que si te tardas mucho en lo que sea, se transforma y debes matarlo; o si llegas a tiempo y parece que se salva, llega Mr. X y lo liquida? Parece improbable, pero es que hay varias posibilidades a pesar de todo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2018 16:10

¿No me digáis que Marvin muere? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 03 Dic 2018 18:14

A lo mejor en la versión crackeada no, rollo método antipiratería como el escorpión invencible de Serious Sam 3 :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2018 21:24

En la tienda de Microsoft aparece que el peso del juego es de 21.07GB !

Supongo que en Steam y PS4 será similar. Espero que en este tiempo hayan logrado trabajar bien el RE Engine y logren una buena optimización. Con RE7 no tuve problemas, al menos que recuerde, y sería genial si esta entrega llega aún más refinada.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2018 22:43

Ill escribió: A lo mejor en la versión crackeada no, rollo método antipiratería como el escorpión invencible de Serious Sam 3 :P

Hostia que no molaba eso ni nah! =D>

Yo no se como el cabron despues dice que no quiere spoilers y mira lo que encuentra despues, y aun por encima en spoiler, en plan: "descubro un spoiler en la ultima imagen, lo que pasara depsues te sorprendera", Ill trollaco, :lol:

Bromas aparte

Oculto:
Quizas habia parecido por las demos que Marvin duraria "mas" que en el original, pero quizas nos equivocamos, por lo de pronto parece que es desde que Leon lo encuentra hasta que se encuentra con Claire.

El hueco en la cabeza me hace pensar habra escena emotiva y Leon tendra que ponerle fin a Marvin.

Eso o (espero que no) ahora Mr X tenga en la mano un tentaculo hentai como el de Nemesis.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 04 Dic 2018 18:12

Alcantarillas, Annette Birkin, Ada Wong vs Mr. X, Mr. X chasing Claire, Kendo, Crocodile, Criatura G y más detalles en los siguientes gameplays. ¿Quién SIENTE GANAS tremendas de INCARLE el diente? =P~







“The Raccoon City Disaster~” ♥️ PURO AMOR~!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 19:05



No he visto todos pero sí los suficientes... xD se ve absolutamente genial.

Pudimos apreciar nuevas escenas y secciones tanto de la comisaría como de las alcantarillas. Según lo que tengo visto las alcantarillas son más largas que en el original, además de que aparentemente tendremos encuentros tanto con el cocodrilo como con ese mutante G.

Me está gustando bastante como van con Ada y Leon, una buena actualización de su primer encuentro y me parece que esta vez van a tratar mucho mejor la relación entre los dos como para que las cosas que pasan hacia el final tengan más sentido.

Mr. X apartando el helicóptero fue extremadamente badass. Es muy acojonante, el apartado sonoro está muy bien trabajado. Además yo pensaba que a lo mejor la sección donde aparece no sería tan estresante, pero estaba equivocado xD y al regresar a sectores de la comisaría ya explorados parece que hay más cuerpos levantándose y lickers haciendo acto de presencia, todo mientras debes escapar de Mr. X que hace un daño bastante grande.

En un gameplay vi que alguien lo reducía con granadas ácidas, pero Mr. X se queda como medio arrodillado en una posición muy fija y antinatural que me recordó a Terminator 3, cuando el T-850 queda paralizado. Y tras unos segundos en los que el jugador se quedaba observándolo, Mr. X se empezaba lentamente a poner de pie nuevamente. JODER

Otra cosa es que me pareció ver más pulido el modelo de Annette, diferente a como la vimos en el trailer del TGS. Se la vio mejor (aunque me sigue gustando más el boceto original xD) y tiene una actitud interesante. No parece tener una locura explosiva, pero se la ve como más peligrosa si se quiere.
Y el detalle de los cadáveres de los soldados del USS fue muy bueno, me llenó de recuerdos.

Imagen


edit:

Quizás veamos algo del gameplay de Sherry en estas horas, pero hacia el final de este video se alcanza a ver al menos el cambio de sección:



Pinta que Sherry intentará escapar. Me puedo imaginar que el primer obstáculo sea el propio Irons, pero luego... ¿a dónde vas Sherry? hay zombies por todos lados!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2018 19:42

Mr. X se ve sencillamente imparable me transmite mas brutalidad que en el RE2 original y eso creo que es un plus importante, gráficamente impecable, el momento cuando recibe el disparo del lanzagranadas =P~

La espera esta siendo insoportable y eso que uno tiene el RDR2 para amenizar la espera, pero con los de CAPCOM subiendo videos día si y día también esto se me viene cuesta arriba :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Dic 2018 20:46

Entonces Mr. X asechará específicamente a Claire, o también saldrá para Leon?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 20:51

Nightmare Hunter escribió:
04 Dic 2018 20:46
Entonces Mr. X asechará específicamente a Claire, o también saldrá para Leon?
Oculto:
No sé en el caso específico de Leon, pero se lo vio atacando a Ada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 04 Dic 2018 23:01

El Mutante-G en movimiento:



Ahora sí que le veo el diseño similar al original, sólo que la cabeza ahora se abre para dejar salir al tentáculo que escupe los parásitos. Madre mía qué pinta xD

EDIT: Ojete a este vídeo porque trae bastante material:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 00:56

En este video se ve más de la escena con Ada y Annette. Lo que ocurre me deja alarmado D: !! necesito ya este juego.

También vemos la zona de celdas y que Mr. X también atacará a Leon

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 05 Dic 2018 01:16

También veo que han reorganizado la oficina del ala este y que las alcantarillas las han ampliado bastante, menos mal :P

Y al final del vídeo sale Marvin muerto sentado en el banco del vestíbulo mientras Mr. X persigue a Claire ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2018 01:40

Vídeo de 20 minutos, de 3djuegos.



Según dicen, MR X
Oculto:
Será inmortal. Solo podremos tumbarlo, pero al cabo de unos segundos se levantará y seguirá atacándonos. Y si lo volvemos a tumbar, pasará lo mismo.
Aparte, la parte de Claire parece ser que está mas orientada a la acción, comparándola con la de LEON.

Lo que me ha dejado bastante frío, es
Oculto:
El tramo de calle que hay de la comisaría hasta la entrada por las alcantarillas. Unas calles desiertas, realistas, sí, pero desiertas. Con un socabón gigante en medio. No se, me apetecía ver calles más pobladas y extensas, aunque es cierto que en el RE2 apenas explorábamos la ciudad.

Caleb escribió:
03 Dic 2018 06:15
Ill escribió:
02 Dic 2018 22:21
Caleb escribió:
02 Dic 2018 22:09

Oculto:
¿Quizás se suicida antes de transformarse por completo? ¿o te tocará eliminarlo como en el original? Pobre Marvin, nunca pudo escapar a su destino.
Oculto:
O Mr.X le revienta la cabeza, que en el juego original no llegaba a matar a nadie para ser una B.O.W extremadamente peligrosa xD
Oculto:
También sería un resultado interesante xD lo que pasa es que no creo que dejen de lado el hecho de que Marvin está infectado. ¿Podría estar ligado a algo temporal, tipo el tema de Richard y su antídoto? Como que si te tardas mucho en lo que sea, se transforma y debes matarlo; o si llegas a tiempo y parece que se salva, llega Mr. X y lo liquida? Parece improbable, pero es que hay varias posibilidades a pesar de todo
Aquí tenemos la respuesta de lo que le pasa a Marvin
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 05 Dic 2018 02:46

Rayos, al paso que vamos van a destripar el juego antes de que salga.
Imagen

Responder