Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 22 Ago 2018 18:21

Lo poquito de voice acting que hemos oído de Claire deja bastante que desear, quizás sea muy reiterativo mi comentario, pero hubiese sido encantador tener a Alyson Court de vuelta en este Remake. Y pensar que la posibilidad estuvo ahí :roll: .

El motion capture lo encuentro algo descuidado, cosa rara teniendo en cuenta que en la demo de Leon parecía bastante logrado. Lo mismo me pasa con la reacción a los ataques que tiene Claire, sera un juego y lo que se quiera, pero esa reacción queda totalmente anormal teniendo en cuenta la descomunal fuerza que debería tener Birkin.

Algo que vengo notando en el Re Engine es que en ocasiones desentona bastante en ciertos escenarios iluminados, no es algo que quede precisamente mal, pero queda raro, es como si Claire estuviese desubicada del juego de sombras del escenario por decirlo de algún modo.

Por el lado positivo decir que la aparición de Birkin esta genial, sus gritos de constante dolor y el diseño le hacen justicia. Se confirma la granada como medio de defensa :D, y el efecto del lanza granadas es magnifico, el realismo de elementos incandescentes al parecer sera un punto bastante solido.

Otro detalleazo es el daño que causan las armas a los enemigos, en este caso a Birkin que quedo chamuscado por el daño del lanza granadas.

En esta demo se puede apreciar como luego de un escopetazo la sangre de un zombie chorrea por una pizarra :D
Min 6:00 https://www.youtube.com/watch?v=2ydUAejmeL0
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 20:23

La música original no pierde su epicidad




Y yo que en principio iba a hacer mi primera partida con la música nueva. No sé, pero quizás termine usando la opción de la BSO original desde el principio y luego será con la nueva xD
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 22 Ago 2018 21:04

Showcase gameplay Claire Redfield demo.

-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 22 Ago 2018 22:29

Estoy con sendo, esa mano de Birkin hubiera aplastado la cabeza de Claire con la facilidad de hacer una pelota con una servilleta, es espectacular la escena por que se aprecia la diferencia de tamaño y potencia del enemigo, pero creo que es demasiado incluso en favor del espectaculo, espero que no abusen de esos recursos.

Ademas, con el HUD desactivado no se puede decir, pero el momento de usar la autodefensa pinta momento QTE, espero que sea estilo Remake1.

La OST original sigue siendo tan EPICAMENTE buena que le pega una patada en la boca bien buena a la version moderna sin musica, espero que sea por motivos de demostracion, para remarcar los gritos de William.

A mi tambien me dio la sensacion de que se va transformando y mutando, supongo que es algo asi lo que pone en el texto japones, pero supongo que tendremos que esperar unas horas hasta que alguna fuente occidental se haga eco.

Bueno, no critico el voice act porque lo poco visto no da para tanto, pero si que se me hace "raro" a veces que las frases son totalmente "relajadas" y otras de puro panico, el de Leon en los 30 minutos mostrado me parecio mas que aceptable el nivel de tension entre musica y dialogos, much agente ni se fijara o mas bien no le prestara atencion, pero a mi personalmente el apartado sonoro y ambiental siempre ha tenido el poder de meterme o sacarme del juego dependiendo de su calidad, en los pocos minutos de Claire mostrados veo que flojean un poco mas. o al menos en ese momento determinado, aunque la imresion general me parece espectacular, quitando que tendre que aocstumbrarme a esa camara Re4 que no me gusta nada.

Mirar el combate con ninguna musica y verlo con la OST de Birking...LMAO, es que no tiene ni color vamos , como se dijo mas arriba tambien se extraña la presencia del HUD o de la vida, asi que casi seguro del todo que la carencia de sonido y HUD sea debido a que es una presentacion.

Oculto:
EXCLUSIVE PC Gameplay REVEAL 4K 60fps


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2018 21:57

Para mí defintivamente toda esa locación nueva es lo que hay bajo el acceso a la estatua del hall, y que conecta con el estacionamiento.

Dado que los dos personajes van a tener que pasar por ahí, y viendo el escenario, creo que es como una combinación de estos dos:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 24 Ago 2018 05:29

Haha lloré :") ✨



Para mi representa mucho la relación Claire & Sherry.

Cuando jugué RE2 por primera vez tenía 7 años y para mí era increíble que un juego tan visceral, tremendo, incluyese a una niña en su lore. Siendo niño empaticé con ella porque yo dentro de mis juegos infantiles quería estar en Raccoon City para conocer a Claire Redfield y a todos mis heroes. Haha uno piensa mucho, más allá de las ensoñaciones para traer a la realidad cuestiones de la imaginación... siempre construyendo historias más allá de lo mostrado en el videojuego sobre Sherry y otros personajes.

Haha :") Qué tiempos. Me sabrán a gloria conocer y sobre TO-DO: Ver, escuchar, leer y SENTIR todo el drama detrás de uno de mis personajes favoritos de ficción de la infancia y de mi vida. ✨

PD: Obvio no lloré haha, pero se me hizo el corazón cachitos y fui feliz. ♥️✨
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2018 08:49

Ciertamente la nueva Sherry me está agradando bastante. En el original su momento más intrépido era en el final cuando intentaba frenar el tren, en cambio antes no podía hacer mucho e incluso se quedaba inmóvil si te ibas demasiado lejos. Por las impresiones que vengo rescatando hasta ahora, muchos jugadores opinan que esta Sherry se percibe de momento como más ingeniosa y con iniciativa; mostrando la manera en que se ocultó en el pasadizo secreto, la contestación que le da a Claire antes del enfrentamiento con Birkin y luego que ella marca el camino hacia la salida del estacionamiento.

Y si te está agradando, hay unos detalles a continuación que podrían interesarte.

Un sujeto hizo una traducción-resumen de una entrevista que dieron los productores a un medio japonés. Hay info para ir teniendo en cuenta, lo traduciré lo mejor posible:
-Trabajaron en hacer la historia más "dramática" y modificaron el orden de algunos eventos de la trama original. Que el jefe Irons aparezca luego de encontrar a Birkin por primera vez es un ejemplo de esto, pero hay más. Creen que los jugadores estarán de acuerdo en que los cambios ayudan a la fluidez y drama de la historia. También anticipan que Irons tiene una participación mayor que en RE2, y que se vuelve aún más desagradable.

-Confirman que el juego tiene una sola historia. Dos campañas separadas pero tanto Leon como Claire vivirán eventos que se reflejan en una y otra campaña; y verás diferentes lados de la historia desde sus puntos de vista. Las historias están pensadas para interconectar los eventos de una y otra.

-Cambiaron a Sherry Birkin para que se asemeje más a una niña real que a una "imagen japonesa" de una niña. También modificaron su apariencia para ilustrar que es solitaria y algo rara, pero con una crianza protegida y acomodada. (La manera en que está traducido esto del japonés al inglés es un poco extraña, pero entiendo que se estarían refiriendo a la caracterización del personaje en sí y que su aspecto traduzca también cómo lo que sucede en la trama impacta en ella)

-La batalla contra la primera mutación de Birkin está modificada para la breve demo, dándole al jugador un montón de armas y municiones para jugar. En el juego completo no vas a llegar a este encuentro con tantos recursos como ves en los videos.

-Para el primer encuentro con Birkin quisieron enfatizar el poder de una mutación del G-Virus, tanto como una fuerza destructiva así como en la manera en que corrompe a una persona. La batalla toma lugar en el sótano de la estación de policía.
(esto confirma mis sospechas sobre la ubicación. También es bueno el detalle sobre lo que se menciona antes, ya que se escucha a Birkin intentando pronunciar frases mientras grita; algo que si bien se retiró en RE2, no lo hizo completamente... recuerden el diálogo donde Sherry dice que lo escucha llamándola)

-En términos de gameplay, el punto débil de la primera mutación de Birkin es obviamente el ojo gigante. El resto de la traducción es medio extraña, pero plantea que decidieron apegarse a los diseños originales de las mutaciones, y aunque el ojo siempre sería el punto débil podría ser más complicado atinarle a medida que va mutando.
Me imagino que esto será especialmente complicado en las fases 4 y 5... al menos recordando las originales xD

-Hay armas principales y armas secundarias: Las armas principales son la pistola, escopeta, etc. mientras que las armas secundarias son cosas como el cuchillo y las granadas. Las armas secundarias tienen dos usos: Opcionalmente pueden usarse en combate, y también como objeto defensivo (REmake). Dicen que hay más armas secundarias de las que hemos visto.

-Regresa la pólvora de RE3/RE7, y con ella podrás hacer tres tipos de municiones. Puedes usar dos "pólvoras débiles" para hacer balas de pistola, una "débil" y una "fuerte" para hacer cartuchos de escopeta, y dos "fuertes" para hacer otro tipo de munición. (parece que esta vez se categorizan de esa manera y no serán A/B/C... aunque a saber...)

-Regresa la combinación de hierbas y el REmake 2 tiene tres tipos de ellas: Verde, roja y azul. Confirman que hay enemigos que pueden envenenarte. Existe además una nueva combinación: Roja y azul, que otorgará inmunidad al veneno por un lapso de tiempo, y a su vez aumenta exponencialmente tu 'poder defensivo'; (esto último no sé exactamente a qué se refiere)

-No hay que confiarse en que los zombies caídos estén muertos. Son fuertes, y aunque los hayas derribado es posible que vuelvan a levantarse.

-Confirman que NO hay Crimson Heads. (y tiene sentido hoyga, basta leer los files del REmake)

-Buscaron cómo hacer que el terror funcione de la mejor manera con esta cámara. Cómo el sonido juega en el suspenso y el miedo, cómo puede ser intimidante asomarse a una esquina, cómo algo ocupando rápidamente tu campo de visión puede asustar.

-Han trabajado minuciosamente en detalles que reflejen mordeduras sobre los personajes, humedad, quemaduras, las entrañas de los zombies, etc.

-Prepárense para el TGS que vendrá con mucha más información, y tanto Claire como Leon serán jugables en el evento.
Fuente: https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... _japanese/

Algo que quería mencionar sobre lo que comentaban más arriba. Viendo el gameplay, noté que la primera vez que Birkin agarra a Claire por la cabeza ella puede soltarse al usar la granada.
En cambio la segunda vez que ocurre, cuando ya no tiene armas defensivas, empieza la animación de muerte y ahí está el corte pero se da por sentado que la mató.

De casualidad me puse a buscar info y encontré esta tablita (en la wiki de RE) sobre los ataques/daño de Birkin en el RE2 original:

Imagen

La primera mutación es la única que tiene un ataque capaz de producir instakill. Por lo que me pregunto si en este REmake2 será lo mismo, un ataque con agarre del que si no te liberas mueres. Algo similar, también, a Némesis en RE3 cuando no lograbas zafarte o levantarte a tiempo.

Un buen motivo para mantenerse lo más lejos posible xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 24 Ago 2018 13:42

Caleb escribió:Ciertamente la nueva Sherry me está agradando bastante. En el original su momento más intrépido era en el final cuando intentaba frenar el tren, en cambio antes no podía hacer mucho e incluso se quedaba inmóvil si te ibas demasiado lejos. Por las impresiones que vengo rescatando hasta ahora, muchos jugadores opinan que esta Sherry se percibe de momento como más ingeniosa y con iniciativa; mostrando la manera en que se ocultó en el pasadizo secreto, la contestación que le da a Claire antes del enfrentamiento con Birkin y luego que ella marca el camino hacia la salida del estacionamiento.

Y si te está agradando, hay unos detalles a continuación que podrían interesarte.

Un sujeto hizo una traducción-resumen de una entrevista que dieron los productores a un medio japonés. Hay info para ir teniendo en cuenta, lo traduciré lo mejor posible:
-Trabajaron en hacer la historia más "dramática" y modificaron el orden de algunos eventos de la trama original. Que el jefe Irons aparezca luego de encontrar a Birkin por primera vez es un ejemplo de esto, pero hay más. Creen que los jugadores estarán de acuerdo en que los cambios ayudan a la fluidez y drama de la historia. También anticipan que Irons tiene una participación mayor que en RE2, y que se vuelve aún más desagradable.

-Confirman que el juego tiene una sola historia. Dos campañas separadas pero tanto Leon como Claire vivirán eventos que se reflejan en una y otra campaña; y verás diferentes lados de la historia desde sus puntos de vista. Las historias están pensadas para interconectar los eventos de una y otra.

-Cambiaron a Sherry Birkin para que se asemeje más a una niña real que a una "imagen japonesa" de una niña. También modificaron su apariencia para ilustrar que es solitaria y algo rara, pero con una crianza protegida y acomodada. (La manera en que está traducido esto del japonés al inglés es un poco extraña, pero entiendo que se estarían refiriendo a la caracterización del personaje en sí y que su aspecto traduzca también cómo lo que sucede en la trama impacta en ella)

-La batalla contra la primera mutación de Birkin está modificada para la breve demo, dándole al jugador un montón de armas y municiones para jugar. En el juego completo no vas a llegar a este encuentro con tantos recursos como ves en los videos.

-Para el primer encuentro con Birkin quisieron enfatizar el poder de una mutación del G-Virus, tanto como una fuerza destructiva así como en la manera en que corrompe a una persona. La batalla toma lugar en el sótano de la estación de policía.
(esto confirma mis sospechas sobre la ubicación. También es bueno el detalle sobre lo que se menciona antes, ya que se escucha a Birkin intentando pronunciar frases mientras grita; algo que si bien se retiró en RE2, no lo hizo completamente... recuerden el diálogo donde Sherry dice que lo escucha llamándola)

-En términos de gameplay, el punto débil de la primera mutación de Birkin es obviamente el ojo gigante. El resto de la traducción es medio extraña, pero plantea que decidieron apegarse a los diseños originales de las mutaciones, y aunque el ojo siempre sería el punto débil podría ser más complicado atinarle a medida que va mutando.
Me imagino que esto será especialmente complicado en las fases 4 y 5... al menos recordando las originales xD

-Hay armas principales y armas secundarias: Las armas principales son la pistola, escopeta, etc. mientras que las armas secundarias son cosas como el cuchillo y las granadas. Las armas secundarias tienen dos usos: Opcionalmente pueden usarse en combate, y también como objeto defensivo (REmake). Dicen que hay más armas secundarias de las que hemos visto.

-Regresa la pólvora de RE3/RE7, y con ella podrás hacer tres tipos de municiones. Puedes usar dos "pólvoras débiles" para hacer balas de pistola, una "débil" y una "fuerte" para hacer cartuchos de escopeta, y dos "fuertes" para hacer otro tipo de munición. (parece que esta vez se categorizan de esa manera y no serán A/B/C... aunque a saber...)

-Regresa la combinación de hierbas y el REmake 2 tiene tres tipos de ellas: Verde, roja y azul. Confirman que hay enemigos que pueden envenenarte. Existe además una nueva combinación: Roja y azul, que otorgará inmunidad al veneno por un lapso de tiempo, y a su vez aumenta exponencialmente tu 'poder defensivo'; (esto último no sé exactamente a qué se refiere)

-No hay que confiarse en que los zombies caídos estén muertos. Son fuertes, y aunque los hayas derribado es posible que vuelvan a levantarse.

-Confirman que NO hay Crimson Heads. (y tiene sentido hoyga, basta leer los files del REmake)

-Buscaron cómo hacer que el terror funcione de la mejor manera con esta cámara. Cómo el sonido juega en el suspenso y el miedo, cómo puede ser intimidante asomarse a una esquina, cómo algo ocupando rápidamente tu campo de visión puede asustar.

-Han trabajado minuciosamente en detalles que reflejen mordeduras sobre los personajes, humedad, quemaduras, las entrañas de los zombies, etc.

-Prepárense para el TGS que vendrá con mucha más información, y tanto Claire como Leon serán jugables en el evento.
Fuente: https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... _japanese/

Algo que quería mencionar sobre lo que comentaban más arriba. Viendo el gameplay, noté que la primera vez que Birkin agarra a Claire por la cabeza ella puede soltarse al usar la granada.
En cambio la segunda vez que ocurre, cuando ya no tiene armas defensivas, empieza la animación de muerte y ahí está el corte pero se da por sentado que la mató.

De casualidad me puse a buscar info y encontré esta tablita (en la wiki de RE) sobre los ataques/daño de Birkin en el RE2 original:

Imagen

La primera mutación es la única que tiene un ataque capaz de producir instakill. Por lo que me pregunto si en este REmake2 será lo mismo, un ataque con agarre del que si no te liberas mueres. Algo similar, también, a Némesis en RE3 cuando no lograbas zafarte o levantarte a tiempo.

Un buen motivo para mantenerse lo más lejos posible xD
La vieja Sherry era asustadiza en un principio. Después va ganando coraje ( y gracias a ella conseguimos una llave y munición).

A mi me apena que se le haya quitado ese aire a peli de Serie B, pero bueno, supongo que eso ya no encaja hoy en día.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ago 2018 19:04

Not bad, sólo faltaría Moira junto a Claire diciendo unas palabrotas y ya más o menos tendríamos ésto:

Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2018 20:25

Capcom Brasil invitó a un medio brasilero a jugar la demo, y publicaron un detallado relato en su sitio. Traduje lo más importante de la mejor manera posible.

Advertencia, eso sí, que contiene algunos spoilers menores (pero jugosos!)
Oculto:
La demo comienza en la oficina del Jefe Brian Irons, la misma donde vemos por primera vez a la hija del alcalde muerta sobre la mesa. La habitación es redonda, decorada con el gusto particular del Jefe: Libros, cuadros enigmáticos y algunos animales disecados. Había un puzzle en esta sala pero sin embargo no era posible resolverlo.

Se puede decir, luego de subir y bajar algunas escaleras, que la ambientación sigue siendo intimidante. Puedes percibir que algo malo va a ocurrir, rescatando ese estado de alerta que era parte esencial del Survival Horror.

No mucho tiempo después llegamos a un escenario bastante conocido para quienes jugaron al clásico. Si bien confieso que al principio me costó descifrar exactamente dónde estaba, me di cuenta que era la sala en la que en el clásico usábamos las piezas de ajedrez para abrir una puerta. El ambiente está espectacularmente irreconocible, un laberinto oscuro y lleno de humo que obstruye la visión del jugador.

Por último tenemos el icónico estacionamiento del RPD, también completamente rediseñado, oscuro e intimidante. Intentamos ir al pasillo de la morgue y al de la prisión pero estaban cerrados. Se entiende que será posible explorar estos lugares en la versión final del juego.

Luego de pasar la sala del puzzle de ajedrez, la primera cutscene que vemos consiste en Claire intentando mover un armario para abrir un espacio en un pasillo oscuro. Pero se encuentra con Sherry Birkin, en su primera aparición en Resident Evil 2.

Leon y Claire están perfectos en este remake, pero me atrevo a decir que Sherry fue la que quedó más fiel en comparación con el diseño original. El uniforme escolar es muy fiel al de una niña de la época, y la voz del personaje es tan tranquila y dulce que la hace aún más adorable.

Las primeras palabras de Sherry a Claire son: "You need help". Claire asustada, mira hacia atrás para toparse con uno de los villanos más temidos de toda la franquicia, William Birkin. Aquí comienza una boss battle frenética, haciendo de esta demo la más espectacular hasta el momento.

William Birkin... no puedo poner en palabras los detalles de este personaje. Completa y fielmente rediseñado, con gráficos muy realistas, reafirmando además que el RE Engine es la respuesta para algunos de los problemas de la franquicia Resident Evil.

Birkin enfrenta a Claire en los laberintos de la sala del puzzle de ajedrez. William tiene su fiel barra de hierro, y ataca como si no hubiera un mañana. Al momento del combate tenía en mi posesión algunos items primarios como la pistola, subfusil, lanzagranadas y algunos secundarios como el cuchillo y la granada.
Como todo buen jugador de Resident Evil que se precie, gasté mis municiones de lanzagranadas sobre el enemigo y me sorprendí al ver que lo dejaba todo quemado. El fuego le dejaba parte del cuerpo oscuro y tostado, y me sorprendió el nivel de detalle.

Luego de ser agarrado dos veces, conseguí derrotar al villano con una granada y se inició la clásica cutscene donde cae al abismo, sólo que esta vez escuchamos el ruido del impacto contra el agua.

Después del combate contra el monstruo, subimos al estacionamiento y nos encontramos otra sorpresa: Brian Irons.

Si antes a la gente no le agradaba el jefe de policía, ahora les va a agradar menos. En el clásico no estaba tan clara la magnitud de la arrogancia y canallería del personaje, pero gracias al poder del RE Engine ahora podemos ver bien las facciones del villano y tenerle más asco todavía.

Irons surje de las sombras en los momentos finales de la demo, todo indicaría que estaba buscando a Sherry para llevarla con Annette. Luego de reducir a Claire, Irons le pide a Sherry que la amarre.
Luego comienza un diálogo arrogante donde el jefe muestra su lado cruel con un chantaje psicológico contra Sherry, diciéndole que le obedezca o mata a su nueva amiga. Claire le responde a Irons con sumo desprecio pero es interrumpida por un acto violento del jefe que la agrede a patadas y bofetadas. Bueno, si tuviéramos la oportunidad de matar a Irons en la versión final lo haríamos con mucho gusto!

Más detalles

Ahora hablando sobre exploración, items y algunos detalles importantes que no podemos dejar pasar. Tuvimos la oportunidad de explorar absolutamente todo lo que estaba disponible en la demo y queremos citar algunas cosas.

Después de explorar la oficina de Irons y las escaleras, conseguimos juntar items como balas de pistola, munición incendiaria para lanzagranadas, algunas hierbas y pólvoras. También observamos algunos detalles interesantes como por ejemplo una maqueta de la comisaría. En esta maqueta es posible notar la presencia de una torre del reloj.

En la zona de las escaleras advertí la presencia de una radio en la cintura de Claire, lo que me hace pensar que en este punto del juego ya ocurrió su re-encuentro con Leon. En el original el primer encuentro de Leon y Claire luego del accidente se produce en la sala de los STARS, donde cada personaje se queda con una radio para mantenerse en contacto.

Otra situación que me dejó pensando fue el encuentro con William Birkin. En el clásico de 1998, quien encontraba al villano en la sala del puzzle de las piezas de ajedrez era Leon, no Claire. Esto refuerza el hecho de que en este remake tenemos una combinación de los escenarios A y B, con acontecimientos simultáneos para los dos personajes.

Después del encuentro con Irons, el jefe lleva a Sherry hasta el portón del estacionamiento donde lo abre con la tarjeta magnética, llevándose a la niña a las calles de Raccoon City. Esto abre un margen para que Capcom pueda expandir más el gameplay, llevando al jugador a nuevos escenarios y a encontrarse con otros personajes y enemigos.

En la escena con Irons, durante la paliza Claire le espeta que su hermano es un STARS, lo que parece enfurecer más al jefe de policía.
Fuente: https://residentevil.com.br/artigos/jog ... om-claire/

Lo que sucede al final me recordó a uno de los momentos que se vio en los trailers:
Oculto:
Imagen

Ahí de fondo se aprecia un letrero rojo que dice "RPD", me hace preguntarme si esa figura que vemos ahí es Sherry.

En fin, que esto tiene una pinta alucinante.

Baronluigi escribió:A mi me apena que se le haya quitado ese aire a peli de Serie B, pero bueno, supongo que eso ya no encaja hoy en día.
No sé, para mí lo sigue teniendo. Es cierto que el tono se percibe diferente en algunos puntos, pero para mí sigue destilando un aroma a Dawn of the Dead bien fresco xD y las secuencias que vimos con Marvin tiene un poco de esto, así como el Mr. X con sombrero y algunas líneas cheesy de los personajes.
Sí creo que estamos lejos del nivel del original que era más cercano al de RE1 con algunos refinamientos pero también del de RE4 con su caspa a lo Robert Rodriguez.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2018 22:57

diganme si esto es real por favor... y si lo es se ve hermosa!!, tiene un estilo a lo espia <3 y asi use gafas de sol en la noche eso le da un toque mas misterioso! si ese es el diseño de Ada estoy conforme :D :D
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Sep 2018 00:22

definitivamente están usando diseños desechados

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 03 Sep 2018 01:54

Gafas de sol en interiores, no se miraba semejante grado de tonteria desde Wesker (xD), entre eso el choker y los tacones (mas la lenceria que ha de llevar debajo de la gabardina, que no creo que le dure mucho mas tiempo despues de la presentacion del personaje), hasta ahora, al menos esteticamente a mi me parece personalmente el personaje peor hecho de todos los mostrados hasta el momento. Supongo que el Eye-candy principal de la saga desde Re4 es un elemento a explotar demasiado importante como para hacerlo minimamente coherente.

Entre eso y los QTE cofirmados de la pelea con Birkin se estan luciendo.

Respecto a la tabla de daños que muestra Caleb, aqui teneis una version mas profundizada:

http://resiyoyoyo.bplaced.com/enemy_files/RE2edam.php

Realmente Re2 no es un juego que sea muy cruel con los ataques, al igual que Re3 (aunque en Re3 el RNG juega un papel mucho mas importante que en Re2), en ese aspecto el Resident mas "duro" y con mas ataques de "instakill" son los Outbreak y evidentemente esas mecanicas antiguas no van a volver jamas o al menos dudo bastante que veamos mecanicas de "instakill" en el Remake, eso responde a otra epoca, donde el juego podia "putear" un poco al jugador en vez de llevarlo de la manito a dar un paseo, como mucho algun "sustito" para usar QTE (que espero no sea una ensalada como Re5/6) y poco mas, pero espero estar equivocado.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Sep 2018 03:01

recuerden que no es la primera vez que Ada usa gafas de sol de noche y en interiores...
Oculto:
Imagen

Creo que si se justifican esas gafas porque lo mas probable es que solo sea uno de sus gadgets de espia que nos vienen mostrando en el transcurso de la saga: gafas de sol que explotan en flash-RE4, labiales que explotan-REDC, espejos que sedan-REDC, tacones despegables con navaja-Damnation, USB hackers-RE6/Damnation... yo pienso que solo por eso es justificable esas gafas, porque solo es un gadget mas que seguramente terminara explotando en algun bow o algo parecido... en cuanto al atuendo pues si se nota que reciclaron el atuendo que mas me gustaba del beta (creo que por eso la ame cuando la vi) y bueno la gabardina, bufanda y lentes la hacen ver como la "clasica espia de hollywood", y seguramente debajo de todo eso tendra el vestido de femme fatale... hasta donde estoy viendo creo que Ada va bien caracterizada en su papel de espia... pero aun no afirmo algo definitivo necesito verla sin gafas y en escenas no ingame para dar una opinion, pero esa imagen filtrada me ha dejado satisfecha porque me da la sensación que no de decepcionara
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 03 Sep 2018 22:09

Pues a mi me ha encantado Ada.❤️

Esas gafas fijo se las tendrá que quitar al igual que la gabardina.

Me recuerda a:



Otra de las cosas que de verdad anhelo es tener aunque sea una miníma interacción con la hija del alcalde.

Vamos, que más allá de eso me encantaría que hubiesen profundizado en su personaje, cosa clara: no va a suceder.

Sobretodo por esta imagen en donde puedo entender que esta inconsciente o a punto de morir. Lo que es una lástima. :c

Imagen

Para mí, ella es la representación simbólica de lo que son la destrucción, el coma y muerte de las ciudades.❤️✨
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Responder