Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Tyrant 209 » 29 Ene 2019 12:10

Bueno, después de ya varios días desde la salida del juego y de haberlo jugado con calma, amén de haber finalizado la primera partida con Leon (he optado por Leon A por nostalgia, y he empezado en el canal de YouTube una serie de streamings con Claire A por canon), creo que estoy en condiciones de dar mi opinión sobre el título.

Y qué puedo decir. Me ha parecido sublime. La experiencia supera en "RE-feeling" a RE7, a pesar de que este último me encanta, pero el peso nostálgico y el respeto con el que se ha tratado el título original hacen de este remake un verdadero regalo, a mis ojos, máxime siendo RE2 mi favorito y el primer RE del que tuve consciencia de jugar como tal.

No quiero liarme mucho con temas técnicos: los gráficos me encantan, a pesar de que no puedo jugarlo en ultra porque mi PC no llega a moverlo con toda la fluidez que quisiera, y eso desluce algunos sitios con texturas un poco meh, pero no puedo juzgar si es cosa mía o no; la música, más ambiental que la original, es verdad que pasa más desapercibida, salvo el tema de Mr. X, algunos del final o el del hall de la comisaría, me gusta mucho que hayan respetado tramos melódicos de la OST antigua, porque nos da sensaciones muy familiares y nos da a entender "oye, que sí, que estás en el mismo sitio"; pero sin duda alguna técnicamente lo que más me ha gustado es el apartado sonoro, empezando por un doblaje impresionante, aunque en español hayan querido mantener el canon de voz de Leon (que es algo de agradecer) a pesar de que desencaje un poco en edad, y terminando por un juego de efectos de sonido tremendo, que junto a la iluminación te generan una tensión ambiental tremenda, cómo olvidar esos pasos de Mr. X escuchándose POR TODAS PARTES.

En jugabilidad tampoco quiero liarme, porque es lo que ya sabemos. Sinceramente, yo siempre he sido muy crítico con Mikami no por dejar Capcom y la saga, sino por convertirse luego en una especie de azote externo con sus críticas viscerales y su "es que esto no es survival horror". Vale, si todos estamos de acuerdo que de RE4 en adelante el género de la saga mutó a la acción, y más allá de que guste más o menos, ahí no entro, fue él mismo que lo llevó por ese camino. RE7, pero sobre todo este RE2 Remake que usa la misma cámara al hombro que RE4, demuestra que se podía haber innovado en jugabilidad sin sacrificar el tono, y eso es principalmente culpa suya, a mi parecer. El equilibrio en acción y exploración, la importancia de volver atrás y de resolver infinidad de puzzles... son elementos que los Revelations fueron esbozando muy ligeramente, que RE7 convirtió en una declaración de intenciones y que RE2 Remake ha vuelto a instaurar en la saga y, sinceramente, me encanta y me hace sentir lleno de ilusión por lo que esté por venir.

Siempre he dicho que lo que más me interesa de RE es su historia, sea buena o mala, la he seguido desde hace 20 años y la siento como una de esas series que forman parte de tu vida. En este caso no puedo por más que alabar las decisiones tomadas, salvo un par de excepciones. Me encanta que se haya respetado de esta forma el canon del original, pero dando más sentido a un montón de detalles que quizá, con el tiempo, no cuadraban, como que Leon llegara con el uniforme puesto. Me gusta muchísimo la nueva interpretación de Marvin, muy en la línea del Outbreak, y la reimaginación de Kendo, con un momento que parece más de TLOU que de RE. Ada también me gusta más, con una tapadera que considero más creíble (a pesar de que los veteranos siempre vamos a ir con el pastel sabido y es difícil interpretar ese giro como si no lo supiéramos), y su relación con Leon queda mucho más... ¿explicada? No sé si es la palabra... Sea como sea, me decepcionó un poco Birkin (no mutado, sino como personaje) y me hubiera gustado que se le diera algo más de fondo, aunque supongo que ese peso se ha trasladado a Anette, cuyo cambio me gusta y no, depende de la escena.

No he jugado aún mucho con Claire, pero las escenas que comparte con Leon y la intro me gustan mucho, como el detalle de que hable con la amiga y de que podamos leer su carta, o el cambio en el tono de la escena con Marvin. Como personaje me encanta, da una sensación mucho más... juvenil, quizá, que la original, además de que la actriz es guapísima :oops: . Por otro lado, Leon siempre ha sido mi personaje masculino favorito, por ser el primero con el que jugué. En este caso creo que se plasma muchísimo mejor su personalidad: de novato, de sentido de la justicia, de inocente y hasta cierto punto ignorante... pero también se demuestra algo de su carácter y su picaresca, sobre todo cuando
Oculto:
le echa en cara a Ada que le ha mentido, ya al final sobre el puente; ella le dice que sólo está haciendo su trabajo, y él responde algo así como "yo también, estás arrestada". Esa conversación me encantó, porque queda mucho más claro el supuesto cariño de Ada por encima de su misión, y también que Leon no es tan crío
.

Sobre el desarrollo de un tono más oscuro, más "realista" en cuanto a profundidad de narrativa, en el sentido de que el escenario mismo te cuenta detalles, por ejemplo, de la catástrofe, ya comenté mis opiniones respecto a la demo, y aquí no puedo sino corroborarlo, a falta de jugar la parte de Claire. En este título sí he sentido el peso de lo que está pasando en Raccoon City, aunque apenas hayamos visto nada de la ciudad.

De todas formas, sí que hay algunas cosas que no me han gustado tanto, o que me han parecido decisiones menos acertadas, para mi gusto. La primera es:
Oculto:
que el final del escenario A esté cortado, esperando al del B; pero sobre todo que la intro del escenario B esté recortada incluso jugablemente, y llegues directamente a la comisaría, aunque sea una mini-zona nueva
; por otro lado, y añadido a eso, está la poca presencia de la ciudad... es verdad que RE3 siempre ha sido el juego de Raccoon City, pero hubiera esperado, al menos un callejón algo más largo con la cancha de basket o algo así, la llegada a la comisaría es demasiado rápida. En cuanto a la eliminación de enemigos... bueno, yo cuervos he escuchado, pero es verdad que no aparecen técnicamente hablando; quizá una interpretación de las arañas hubiera estado mejor, pero no es algo que me afecte demasiado, creo que el juego tiene una variedad suficiente: zombies (con todas sus variantes), perros, lickers, mutantes G, los parásitos G, ivys, el homenaje a las cucarachas que no son enemigos como tal, Mr. X-Tyrant y Birkin (no sé si me falta alguno).

En definitiva, ya os podéis imaginar que me ha encantado, que estoy enamorado de este juego, que me parece que, igual que con RE7 nos dieron un DLC gratuito que era Not a Hero, con éste están cogiendo eso como costumbre y nos van a regalar otro contenido gratuito como Ghost Survivors y los trajes poligonales, incluso mejor, porque aquí no parece de momento que vaya a haber contenidos jugables de pago. Sin más, me voy a jugar. Sólo decir que en menos de una semana lleva 3 millones de unidades, ojalá que cumpla la meta de los 6 millones de RE7 y eso les anime a hacer el RE3 Remake sobre esta base, porque ese Némesis, viendo lo HDP que es Mr. X y lo bien hecho que está a nivel de tensión, será BRUTAL.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Ene 2019 15:46

encontraron el modelo de Chris en los archivos del juego

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 29 Ene 2019 18:19

Me cago en los zombies.
Me cago en los putos lickers.
Me cago en las Ivy's hacendado del laboratorio.
Pero sobre todo, me cago en el grandísimo hijo de la gran puta de Mr. X.

Me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 29 Ene 2019 19:06

3 millones de unidades vendidas ya...

https://www.elotrolado.net/noticia_resi ... enta_39317

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2019 00:12

No puedo creer que haya gente quejándose de la dificultad, que "Mr. X arruina el juego", que no pueden matar a los zombies de un tiro, "los puzzles son demasiado difíciles", etc. :roll: hasta pedir QTEs o que el juego debería recompensar la puntería. ¿Qué le pasa a la gente?

Un sujeto que tomó nota de estas quejas y les dedicó un video xD:

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 30 Ene 2019 00:37

Que los puzles son difíciles pero si están al mismo nivel que RE7 la gente de hoy en día llegan a jugar al Resident Evil original y no pasan del acertijo del cuadro :lol: recompensar la puntería... tienes a los zombis que en cuanto les disparas a los pies se les destrozas y tiene que ir arrastrándose si eso no es recompensar :roll: en fin, los juegos deberían ser con ese nivel de dificultad, estoy leyendo algunas review del KH 3 y según parece incluso en el nivel difícil el juego es un paseo.

En fin... :roll:

Claire A [FIN]
Imagen

Sublime todo elogio que escriba se quedara corto.
Oculto:
Birkin incluso en la batalla final dando guerra intentaba ganar tiempo para ver si caía algún bazooka pero que va la cuenta llegaba a cero y game over #-o
Ciertamente un juego muy redondo ahora tocara Leon B =P~
Muy triste la ausencia de los hunter y también eche de menos a las arañas aunque su falta en sustituida por otro BOW, la relación Claire con Sherry muy buena excelente de principio hasta el final. Annette tuvo inmejorables escenas aunque me falla el momento en que te narra los acontecimientos de la unidad de Hunk.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CARON-T » 30 Ene 2019 01:38

Caleb escribió:
30 Ene 2019 00:12
No puedo creer que haya gente quejándose de la dificultad, que "Mr. X arruina el juego", que no pueden matar a los zombies de un tiro, "los puzzles son demasiado difíciles", etc. :roll: hasta pedir QTEs o que el juego debería recompensar la puntería. ¿Qué le pasa a la gente?

Un sujeto que tomó nota de estas quejas y les dedicó un video xD:

Que son putos millenials de mierda. Cuánta falta hace una guerra dios mío...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2019 08:55

Primera vuelta al modo Hardcore

Imagen
Oculto:
La tensión es palpable. Los zombies y lickers son los que más me jodieron en cuanto a atacarme o estar encima mío. Mención aparte a las Ivy que no sólo fueron un obstáculo permanente sino también mi esponja de recursos. Llegué a Birkin G3 en Danger y casi sin recursos. Ahí en el lugar del combate usé el único spray disponible y una mezcla azul+roja que tenía. Tras que iba con pocos recursos se me agotaron rápidamente los que tenía xD terminé saliendo de ahí en Caution y dándole con la pistola tras haber agotado hasta las granadas.
Luego me pasó algo similar con G4, tuve que curarme antes y sólo me quedaba un spray (el de la sala de monitores), ya para este enfrentamiento tenía la pistola, el revólver mejorado con una bala (xD), la Spark Shot, la Mac y la gatling. Esas últimas con la poca carga que les quedaba y sin munición extra. En el enfrentamiento agoté todo, y el tramo final lo hice en Danger con la pistola. Faltaban dos minutos para la detonación xD joder
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 30 Ene 2019 09:30

Caleb escribió:
30 Ene 2019 00:12
No puedo creer que haya gente quejándose de la dificultad, que "Mr. X arruina el juego", que no pueden matar a los zombies de un tiro, "los puzzles son demasiado difíciles", etc. :roll: hasta pedir QTEs o que el juego debería recompensar la puntería. ¿Qué le pasa a la gente?

Un sujeto que tomó nota de estas quejas y les dedicó un video xD:

Imagen

Si el RE2 lo hubiese desarrollado Blizzard en este momento tendríamos un Mr. X nerfeado, los Lickers estarían prohibidos porque están "rotos", al matar una cantidad de zombies X te mandarían a un menú de loot boxes e invariablemente Leon o Claire serían parte de la comunidad LGBT para atraer más audiencia y Sherry tendría skins kawai XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 30 Ene 2019 13:09

Personalmente, os recomiendo descargar la DLC de audios+BSO clásica.

Puede que sea el factor nostaliga, pero yo personalmente creo que mejora la experiencia.

En cuanto a MR X, pues lo veo un incordio, pero a su vez una mejora. De ser una enemigo que salía en sitios espécificos, lo han transformado en alguien cómo Debilitas de Haunting Ground, o los enemigos de Clock Tower. Si, no pongo el ejemplo de jACK de RE7, porque el propio Jack está claramente sacado de los enemigos de Clock Tower.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2019 16:18

Baronluigi escribió:
30 Ene 2019 13:09
Personalmente, os recomiendo descargar la DLC de audios+BSO clásica.

Puede que sea el factor nostaliga, pero yo personalmente creo que mejora la experiencia.
Sin dudas, para mí se integró muy bien con el juego. Hay momentos que se llenan de epicidad pura:
Oculto:
Vayan al minuto 2:20 !


Entre otros detalles que me gustaron está el file de la Knights Construction Company xDDD es buenísimo.

Y hay algunos intrigantes, como los correos dirigidos a un tal Director Owens. Creo que ese era su nombre, el file está en una oficina en las alcantarillas. Pareciera dar a entender que Owens estaba en complicidad con Umbrella para habilitar el asalto al laboratorio de Birkin.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 30 Ene 2019 23:14

Baronluigi escribió:
30 Ene 2019 13:09
Personalmente, os recomiendo descargar la DLC de audios+BSO clásica.

Puede que sea el factor nostaliga, pero yo personalmente creo que mejora la experiencia.
Buena sugerencia, aunque yo soy de la idea que primero se pasen el juego con el BSO nuevo y después lo vuelvan a empezar pero ahora sí con el BSO clásico. El nuevo tema del cuarto de guardado (Secure Place) es hermoso y también hay que apreciarlo:

Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Tyrant 209 » 31 Ene 2019 00:27

Llevo más o menos la mitad del escenario B, que estoy jugando con Claire, y creo que es justo hacer una pequeña matización a mi comentario anterior:
Oculto:
Dije que la parte de ciudad se me hacía muy pequeña en comparación al juego original. Bien, no es que sea la gran cosa, pero ahora, uniendo todos los tramos de ciudad que se ven entre la parte de Leon y de Claire, sobre todo contando con la sección entre la comisaría y el orfanato, que incluye un callejón alto, dos tramos de calle, el autobús y la cancha de basket... creo que unido a lo que se ve de la armería de Kendo y al empezar el juego, más o menos equivale a lo que se veía en el juego original. De hecho, es que me parece que es prácticamente lo mismo XD aunque con una distribución diferente. Eso me compensa un poco, aunque me hubiera gustado ver más.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 31 Ene 2019 02:56

Leon B
Antes que nada informar que el juego me parece maravilloso, que CAPCOM a sobrepasado mis expectativas dándome un juego muy redondo, el motor grafico y el fotorealismo añadido a los personajes me parecen increíble, aunque las primeras imágenes de las notas de prensa respecto a Claire e Irons no me convencieron, termine cogiéndoles gran cariño a su rediseño, escrito eso tristemente debo añadir que me parece muy criticable que los escenarios A y B no puedan coexistir, en el RE 2 original existían pequeños detalles que mostraban como lo que tus acciones hicieron durante la ruta A repercutía en la ruta B, aquí no existe nada y eso me parece una catástrofe #-o
También empiezo a notar la ausencia de los BOWs míticos de la saga, los cuervos, Hunters y como escribí las arañas que entiendo que su ausencia es sustituida por el otro BOW que encuentras en mayor numero en las alcantarillas pero se las echa menos :cry:

También agrego que en el original completabas la ruta de llegada del personaje opuesto al escogido, en el remake han optado por una escena introductoria muy peliculera con fundidos negros que cierto es espectacular pero si lo comparas con el original sale perdiendo, aquí seleccionas la ruta B y después de la escena inicial ya estas en la comisaria [-X

Como llevo diciendo en mis post de estos días un juego muy bueno pero tiene estos pequeños detalles que le restan mucho encanto y molesta pues con eso se hubiera quedado perfectamente en un 9 y se tiene que conformar con un 7 alto.

Bueno paso a escribir sobre mis avances en esta ruta, llegue hasta mi encuentro con el FBI
Oculto:
Y el subterfugio de Ada es que trabaja para el FBI, es una pena que la historia de buscar a su novio John este en el olvido era un buen detalle que tenia su trasfondo en un file de la primera entrega, pero bueno me vale, además hace mas lógica la colaboración de Leon y supongo que la posterior infiltración en el laboratorio de Umbrella.

También un punto a su favor que ahora Leon no pase todo el rato "Ada, espera" han dotado a sus conversaciones con algo mas de variedad y eso es muy bienvenido.

No me olvido de añadir que la dificultad en la ruta B continua siendo a tener en cuenta yo pensaba que al estar ya familiarizado con los escenarios y las armas seria mas fácil, ni mas lejos de la realidad, bajas la guardia y hasta el mas insignificante de los zombis acaba con tu vida.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 31 Ene 2019 17:19

Lord Dracon escribió:
31 Ene 2019 02:56
Leon B
Antes que nada informar que el juego me parece maravilloso, que CAPCOM a sobrepasado mis expectativas dándome un juego muy redondo, el motor grafico y el fotorealismo añadido a los personajes me parecen increíble, aunque las primeras imágenes de las notas de prensa respecto a Claire e Irons no me convencieron, termine cogiéndoles gran cariño a su rediseño, escrito eso tristemente debo añadir que me parece muy criticable que los escenarios A y B no puedan coexistir, en el RE 2 original existían pequeños detalles que mostraban como lo que tus acciones hicieron durante la ruta A repercutía en la ruta B, aquí no existe nada y eso me parece una catástrofe #-o
También empiezo a notar la ausencia de los BOWs míticos de la saga, los cuervos, Hunters y como escribí las arañas que entiendo que su ausencia es sustituida por el otro BOW que encuentras en mayor numero en las alcantarillas pero se las echa menos :cry:

También agrego que en el original completabas la ruta de llegada del personaje opuesto al escogido, en el remake han optado por una escena introductoria muy peliculera con fundidos negros que cierto es espectacular pero si lo comparas con el original sale perdiendo, aquí seleccionas la ruta B y después de la escena inicial ya estas en la comisaria [-X

Como llevo diciendo en mis post de estos días un juego muy bueno pero tiene estos pequeños detalles que le restan mucho encanto y molesta pues con eso se hubiera quedado perfectamente en un 9 y se tiene que conformar con un 7 alto.

Bueno paso a escribir sobre mis avances en esta ruta, llegue hasta mi encuentro con el FBI
Oculto:
Y el subterfugio de Ada es que trabaja para el FBI, es una pena que la historia de buscar a su novio John este en el olvido era un buen detalle que tenia su trasfondo en un file de la primera entrega, pero bueno me vale, además hace mas lógica la colaboración de Leon y supongo que la posterior infiltración en el laboratorio de Umbrella.

También un punto a su favor que ahora Leon no pase todo el rato "Ada, espera" han dotado a sus conversaciones con algo mas de variedad y eso es muy bienvenido.

No me olvido de añadir que la dificultad en la ruta B continua siendo a tener en cuenta yo pensaba que al estar ya familiarizado con los escenarios y las armas seria mas fácil, ni mas lejos de la realidad, bajas la guardia y hasta el mas insignificante de los zombis acaba con tu vida.

A mí, lo que me está dando la impresión, es que en el plano argumentativo, están dejando muchas cosas en el tintero. Cómo si pensaran "total, los que jueguen a ésto ya habrán jugado al original". Y no debería ser así.

Responder