Alguien redactó un poco lo que jugó de la demo de Claire ahora en la Gamescom, pero la calidad del escrito es tan inconsistente que no sé si se trata de una persona que no tiene muy claro el lore de Resident Evil; si no entendió bien cómo viene esto o está efectivamente hablando de cambios en la trama.
Unos fragmentos:
Our demo begins a few hours into the game, after Claire makes her way through the police station’s main structure and into a series of secret back rooms. At this point she encounters a young girl named Sherry. Those who played the original Resident Evil 2 (that still sounds weird) might remember Sherry is the daughter of William and Annette Birkin, two scientists who's work helped pioneer the G-Virus that ultimately spawned the zombie outbreak.
Entonces efectivamente Claire accede a los pasadizos secretos de la comisaría, seguro que por la estatua del hall según las imágenes. Allí abajo encuentra a Sherry por primera vez.
Lo que remarqué es a causa de que no sé si eso se cambió en el juego o el redactor está confundido. Aunque técnicamente el G-Virus es el responsable indirecto de la infección, los zombies son obra del T
When Claire encounters Sherry, she’s hiding behind a pile of debris and she doesn’t want to come out. Claire offers to protect Sherry. Unfortunately, someone else is also interested in Sherry: a mutated giant named William Birkin.
Esto resulta interesante. En su primer encuentro también aparece Birkin y parece muy persistente en alcanzar a Sherry. En RE2 me parece que no se daba ninguna instancia en la que debías enfrentar a Birkin con Sherry presente.
También si la búsqueda parece más insistente, remitiría un poco al Birkin original.
Sherry’s father performed some gnarly experiments on himself that turned him into a gruesome freak who’s skin can withstand more than a couple hits from a napalm-spewing grenade launcher. Fortunately, Claire is packing a miniature arsenal that includes a semi-automatic pistol, a revolver, and that grenade launcher Billy laughed off.
Mmm... originalmente Birkin mutó para salvarse a último momento luego de que lo acribillaran. No experimentó en sí mismo.
La frase lo pone como si su mutación hubiese sido voluntaria. Algo que se correspondería más con Wesker o Sergei Vladimir. No sé si esto será un cambio en la historia o el redactor interpretó otra cosa.
También dudo que el lanzagranadas escupa "napalm" y esté hablando de las granadas incendiarias.
My encounter with this beast – called G in the original game – wears on my nerves and the surrounding environment. We battle throughout a maintenance room full of twisting pipes and tight walkways. Some of the pipe burst under the onslaught and the room slowly fills with smoke. Given the tight corridors, I occasionally have to run and hide to reload and gain my bearings, so I rarely know which corner G will jump out from. Thankfully, Resident Evil 2’s action feels good. The controls are relatively precise and smooth, and the aiming reticle hones in on your target the longer you take to line up your shot. Sadly, I rarely had that level of patience during this tense firefight.
La descripción de la batalla me da muchas ganas de jugarla.
Eso sí, ahí pone que al monstruo se lo conocía como "G" originalmente. Creo que sí... aunque yo le decía G al parásito que salía de Ben o Irons xD y a Birkin pues Birkin.
After burning through most of my health and ammo, I finally take down G and pull Sherry to safety. Our union doesn’t last long. A overweight cop (presumably Brian Irons) walks into the room, points and gun at Claire, and abducts our new ward.
Tras vencer a Birkin, Claire y Sherry salen al estacionamiento. Y entonces llega Irons que secuestra a Sherry!
Interesante. Esto le va a dar un desarrollo novedoso a la historia de Claire si una parte implica rescatar a Sherry de ese psicópata. También da mucha mala vibra que la pobre chica quede en manos de ese degenerado... especialmente tomando en cuenta su caracterización original.
Fuente:
https://www.gameinformer.com/preview/20 ... 2-campaign