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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Oct 2018 18:23
por Nightmare Hunter
¿En qué parte se puede ver qué las armas grandes ocupen dos casilleros? Tanto la escopeta como el lanzagranadas vistos en los gameplays ocupan uno como cualquier otro objeto.

Y sip, el inventario es calcado de RE7. Se justifica que haya algunos espacios extra por el tema de que habrá nuevos objetos como las pólvoras y las armas de auto-defensa, pero aún así 20 suena como mucho. No es extraño de todos modos, querrán reducir un poco el backtracking para aquellos a quienes le molesta.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Oct 2018 19:13
por Gray Fox


En el minuto 11:09 se puede ver que el lanzagranadas esta ocupando 2 espacios, quizas sin ninguna modificacion tanto escopeta como lanzagranadas solo ocupen un espacio y con la piezas de mejora pasen a ocupar 2 espacios.

Supongo que 8 sera lo basico para empezar y segun la dificultad pues habra menos objetos y menos bandoleras de espacio extra o quizas mas dificiles de conseguir.

:wink:


Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Oct 2018 19:31
por Nightmare Hunter
Ah, entiendo, el lanzagranadas + la culata serían dos casilleros. Pensé que se referían a que había armas por defecto ocupando dos espacios, como de ésta forma:

Imagen

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Oct 2018 20:45
por Ill
En el original la escopeta, tanto la básica como la mejorada, ocupaba un solo hueco al igual que el lanzagranadas así que ni tan mal; sólo hace falta ver si le dan juego con limitar las ampliaciones del espacio en dificultades más altas :P

Sobre el diseño del inventario pues sí, podrían haberse molestado en hacerlo algo distinto, aunque si entre RE2 y RE3 apenas se molestaron en cambiarlo así que no veo por qué habría que tirarles mierda ahora por usar el de RE7.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 09 Oct 2018 22:08
por Gray Fox
En el 4:50 se puede ver como queda un zombie despues de recibir una granada acida en toda la cara, totalmente derretido! ♥♥♥♥ =D> =D> =D> =D>


Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Oct 2018 00:18
por Caleb
De todas maneras por lo que vengo viendo las mochilas para ampliar el inventario son opcionales. Están en el escenario pero el jugador si quiere se las lleva.
En el original estaba la mochila del sótano que podías elegir si llevarte o no. No sé si en este caso habrá ampliación obligatoria como pasaba en RE3, habrá que ver si se confirma o no.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Oct 2018 04:11
por Nightmare Hunter
Obligatorias seguro no van a ser, lo mismo que cualquier suministro, pero no habría motivo para no recogerlas a menos que sea por auto-imponerte un desafío extra. En el original la cuestión era que si un personaje agarraba la mochila el otro perdía su oportunidad de conseguirla. Sería interesante si implementaran eso a mayor escala, con varias expansiones para decidir quién las va a llevar, pero lo más probable es que cada personaje vaya a su bola y tenga sus propias expansiones.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 12 Oct 2018 05:14
por Caleb
Y aquí está la mezcla de hierba azul y roja!

Imagen

-Cura el estado de veneno.
-Además durante un breve período de tiempo te hace inmune al veneno y reduce el daño recibido.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 12 Oct 2018 13:51
por Chrisisra
Tengo una duda...

Viendo los videos de Claire, obviamente el primer "boss" será Willian Birkin, ahora bien, los lickers aparecen inmediatamente después de este (en el video). Creeis que veremos a estos dos últimos después del primer boss ? O pensais que anteriormente los vemos y obviamente, esto solo ha sido una demostración de estos bichejos?

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 12 Oct 2018 19:21
por Ill
Dudo mucho que el posicionamiento de los enemigos tal y como los están mostrando sea el mismo que en el juego final, sería una cagada muy gorda por parte de Capcom ya que mataría gran parte del suspense teniendo en cuenta todo lo que se ha visto.

Una cosa que me gustaría que recuperaran de Resident Evil 3 y Resident Evil 7 es los grupos aleatorios de enemigos en cada partida y los cambios de localización dependiendo de la dificultad escogida, respectivamente. Evitarían hacer las siguientes pasadas tan repetitivas y le darían ese puntillo extra que tanto nos gusta a los que nos pasamos la mayoría de los RE unas cuantas veces para desbloquearlo todo.

Y si ya de paso se marcan un regreso del modo One Dangerous Zombie con Brad Vickers mejor que mejor :P

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 12 Oct 2018 19:31
por Caleb
Hay mucho placeholder en las demos. Por ejemplo, en uno de los trailers se vio fugazmente el ataque de un licker en un pasillo que luego en las demos no tiene esto.

Lo que dice Ill de incorporar ciertos grupos de enemigos aleatorios estaría genial. Sería un buen plus!

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 13 Oct 2018 14:14
por Chrisisra
Yo creo que si que hay cosas que van a estar así, como los lickers.

También me da la impresión esa, de que es el primer enfrentamiento con un jefe... así pues me da que no veremos mucho a MR.X antes... Lo que me da curiosidad de saber, si harán como en RE2 y lo lanzan a la comisaria o cómo llega este bichejo.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 22 Oct 2018 18:40
por CaRl0s
Así luce la entrada del R.P.D., la cual aparece en una de las demos que circulan en la red antes de iniciar partida.

Me parece interesante el hecho de encontrar la entrada de la comisaría más saturada de vehículos. Seguro es por las diferentes perspectivas y apreciaciones tomadas del trailer de presentación, que bien no le hacen justicia a la imagen panorámica del edificio visto desde la avenida.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 22 Oct 2018 18:48
por CaRl0s
Una disculpa, pero en el anterior post no me dejó cargar las demás comparativas. :oops:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 27 Oct 2018 03:36
por Sendo
Hace poco vi unas imágenes de la edición coleccionista, en donde podemos ver el casillero en donde se asume se hará efectivo el cambio de indumentaria de los personajes. Ni idea si sera el mismo casillero que en el original, ya que al menos en los gameplays que se han visto hasta ahora no existe la posibilidad de interactuar con la totalidad de los casilleros en cuestión, aunque de todos modos también existe la posibilidad de que se trate un tema de la Build configurada para la Demo.

Igualmente podemos ver la clásica chaqueta de Made In Heaven de Chris :D .
Oculto:
Imagen