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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ene 2019 21:17
por Idranel
¿Supongo que la demo se podrá pillar por steam no?

Habrá que buscarse las habas para trampear el timer, y poder matar el gusanillo a gusto XD

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ene 2019 21:36
por Nanetillo
Caleb escribió:
10 Ene 2019 20:52
Nanetillo escribió:
10 Ene 2019 20:18
Yo he acabado ya la demo y decir que necesito mas, mucho mas

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¿Qué te ha parecido la experiencia, así de primera mano? Cuenta, cuenta 8)
Hombre, no es la primera vez que lo juego, ya probe la demo entre otras... y decir que me ha encantado.
Ademas, la sorpresa de que venga la demo ya doblada me ha gustado muchisimo.

PD: Tres disparos en la cabeza y zombie muerto, al menos a mi me ha pasado eso

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ene 2019 22:01
por Ill
Caleb escribió:
10 Ene 2019 20:52
Tengo intriga por saber si estará la planta gigante xD
Pues no lo había pensado pero sería una pasada que la convirtieran en un enemigo en vez de dejarla una vez más como mero adorno, así como la planta nodriza de todas las Ivy que hay sueltas por el laboratorio.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ene 2019 22:03
por Andreuxo Oliveira
habran agregado la planta extra que se ve en el outbreak?

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 10 Ene 2019 22:06
por CARON-T
Caleb escribió:
10 Ene 2019 20:52
Asumo que no estás pensando en pasillos láser y tal? xD

Nah, no creo. Tienen un laboratorio fantástico de base para trabajar, mejorar y si quieren, ampliar. Por lo menos en el trailer queda claro que las tres alas principales están presentes.

Tengo intriga por saber si estará la planta gigante xD
Jaja, los láseres no, pero algún detalle como alguna habitación inundada y que algún zombie te de un susto estaría bien :lol:

ImagenImagenImagen

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 01:41
por Sendo
Demo terminada en PS4, paso a dejar mis impresiones:

Primero que todo, decir que la configuración de brillo que trae el juego por defecto es peor que desastrosa, cosa que explica en parte el por que de los comentarios tan negativos que eh estado leyendo en otros foros. Básicamente tiene el mismo problema que RE7, el brillo alto trae consigo una disminución sustancial en la calidad de luces y sombras, y no, no es el típico cambio que encontramos en la mayoría de los juegos al subir y bajar el brillo, aquí directamente es un cambio del cielo a la tierra (el juego tiene tres pestañas en las que debes ajustar el brillo).

Gráficamente no me pareció muy sorprendente, algo que me ah decepcionado bastante es que el juego a pesar de estar a 1080p, en ocasiones da la impresión de estar a una resolución de 720p, esto lo eh notado mas que nada en el rostro de Leon y en el hall de la comisaria. No eh notado pop-in en la demo, recordemos que en RE7 habia un montón.

El control es una de las cosas que mas me ah gustado,es tosco, pero no se siente "injusto", se siente el peso del personaje. Algo que también me parece un acierto es la opción de aumentar nuestro campo de visión ta y como ocurría en RE5.
Oculto:
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El apartado sonoro es sin duda la parte que mas destaca, tus pasos, los sonidos de los zombies, las puertas, el viento, todo esta muy logrado. La música ambiental me ah recordado al Remake y a RE0.

Por cierto el puzzle de los tres medallones es para aplaudirles, totalmente Resident Evil.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 07:34
por Gray Fox
Baronluigi escribió:
Pues yo la demo de RE2, la de 1998, la recuerdo como una joya. Con su contador de 20 minutos, dándote el tiempo a hacer lo que quieras (aunque tengo entendido que terminaba al recoger cierto elemento).
Seeeeeeeeeeeeh, jugué como un millon de veces esa demo antes de poder tener el juego (xD), la demo se terminaba dond se encuentra Sherry con Ada.




Un mini-manual de instrucciones y las diferentes configuraciones de botones aplicables.

http://game.capcom.com/manual/re2_demo/es/ps4


:wink:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 09:50
por Caleb
Creo que es la primera vez que escucho la nueva música del hall en buena calidad:




Me encanta. Remite a la original, con algunos pasajes muy bonitos. No le tengo ninguna animosidad a la OST nueva, esto junto a lo escuchado del tema save room, la música de Mr. X y otras creo que son bastante buenas, empiezan a tener personalidad.

Pero de todas formas mi primera partida va a ser con la OST clásica xD

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 15:58
por CARON-T
Sendo escribió:
11 Ene 2019 01:41
Demo terminada en PS4, paso a dejar mis impresiones:

Primero que todo, decir que la configuración de brillo que trae el juego por defecto es peor que desastrosa, cosa que explica en parte el por que de los comentarios tan negativos que eh estado leyendo en otros foros. Básicamente tiene el mismo problema que RE7, el brillo alto trae consigo una disminución sustancial en la calidad de luces y sombras, y no, no es el típico cambio que encontramos en la mayoría de los juegos al subir y bajar el brillo, aquí directamente es un cambio del cielo a la tierra (el juego tiene tres pestañas en las que debes ajustar el brillo).

Gráficamente no me pareció muy sorprendente, algo que me ah decepcionado bastante es que el juego a pesar de estar a 1080p, en ocasiones da la impresión de estar a una resolución de 720p, esto lo eh notado mas que nada en el rostro de Leon y en el hall de la comisaria. No eh notado pop-in en la demo, recordemos que en RE7 habia un montón.
Habrán rebajado la calidad de las texturas para que no pese tanto y quepan en esos 27 gigas. Estos son capaces de lanzar un pack extra con texturas ultra HQ.

Y habrá que ver como luce al final si incorporan el Ray Tracing como decían.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 17:09
por Gray Fox
Speedrun de la demo en casi 4 minutos. (XDDDDDDDDDDD).


Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 20:40
por CARON-T
Hay que reconocer que en la parte técnica capcom va sobrada, el motor gráfico es acojonante.
Incluso en los ajustes gráficos te muestra la diferencia a la hora de escoger la calidad en cada apartado en una pequeña imagen
Aquí prueba con varias tarjetas gráficas

https://www.youtube.com/watch?v=2QdC1oaz88o

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 20:49
por Nightmare Hunter
Idranel escribió:
10 Ene 2019 21:17
¿Supongo que la demo se podrá pillar por steam no?

Habrá que buscarse las habas para trampear el timer, y poder matar el gusanillo a gusto XD
Ya hay un método: cuando se esté por acabar el tiempo minimizar con alt+tab y terminar el proceso mediante el administrador de tareas :) Yo no la bajé todavía pero según ciertos usuarios eso resetea el timer.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 21:32
por Andreuxo Oliveira
me sobraron 10 min xD

se puede cambiar a uno de los botones principales la opción de correr?

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 21:57
por Idranel
Nightmare Hunter escribió:
11 Ene 2019 20:49
Idranel escribió:
10 Ene 2019 21:17
¿Supongo que la demo se podrá pillar por steam no?

Habrá que buscarse las habas para trampear el timer, y poder matar el gusanillo a gusto XD
Ya hay un método: cuando se esté por acabar el tiempo minimizar con alt+tab y terminar el proceso mediante el administrador de tareas :) Yo no la bajé todavía pero según ciertos usuarios eso resetea el timer.
Juas. Pense que habría que ponerse en plan hackerman XD

Bueno luego lo pruebo a ver.

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Publicado: 11 Ene 2019 22:00
por Ill
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Me han sobrado cinco minutos porque el recorrido es muy limitado y da tiempo a ver todo lo que hay disponible en cada una de las tres plantas accesibles de la comisaría. Casi todas las habitaciones cuentan con elementos que van a hacer regresar más adelante al jugador, cosa que espero que se mantenga durante el resto de la partida porque es acojonante la cantidad de puertas, taquillas y demás cosas bloqueadas que han incluido:
Oculto:
- Las teclas para poder abrir el resto de compartimentos de la sala donde se consigue la escopeta.
- Las puertas cerradas por el otro lado o con las ya famosas llaves.
- Las taquillas bloqueadas con candados alfabéticos.
- Las persianas bajadas que conectan al hall principal.
- El vapor que impide acceder al otro lado de los vestuarios y a su vez al pasillo de la oficina de los S.T.A.R.S.
- El C4 que bloquea uno de los caminos del tercer piso.
- La estantería que puede moverse en la biblioteca.
Al ser tan limitada la demo realmente no se ve nada que no viera en su anuncio; he hecho capturas de todo lo que se puede explorar para que quede constancia:
Oculto:
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Imagen

Imagen
Hay ganitas de poder explorar el resto e ir poco a poco descubriendo los secretos de la nueva comisaría :P

El juego en general me ha parecido genial de cabo a rabo aunque eso sí, seguramente sería por ser la versión de consola pero a ratos se notaba a leguas que el juego no iba a 1080 de resolución y algunos modelados se difuminaban en las secuencias, sobre todo los personajes. Aparte, está esto:

Imagen

¡Pero mira esas texturas, papá! Parecen sacadas del mismísimo Metal Gear Solid, esperaba encontrarme al jodido Gray Fox al doblar la esquina xD

En cuanto se termine de descargar en PC le pego otra vuelta :P