¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

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AlexKemp
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por AlexKemp » 17 Jun 2018 21:40


Los Crimson Head son bastante evidentes que no apareceran en el juego:
-A nivel argumental, no tienen sentido. Los crimson head son mutaciones del virus, pero para estas mutaciones debe pasar mucho tiempo. El escape en la mansion sucedio semanas atras, lo cual ha permitido esta mutacion.
-A nivel gameplay tampoco tiene sentido, porque en RE2 cambiamos constantemente de escenario. En REmake siempre estabamos en la mansion, y si bien ibamos habilitando nuevas zonas, al final seguiamos rondando la mansion y tarde o temprano volviamos a pasar por esos lugares. En RE2 llega el momento en que ya no accedemos a ciertos escenarios, e incluso hay zonas de los escenarios que se visitan brevemente solo por transicion.

En lo personal si espero nuevos enemigos. No solo uno, y la verdad me encantaria que no fueran solo "un guiño" sino que realmente pusieran algo de empeño.
Podrian poner a Irons como un psicopata que nos dispara, por ejemplo, en medio de una horda de zombis (que tambien deberiamos tener cuidado de ellos) antes que aparezca Birkin y se lo cargue. Seria mas que un enemigo, una "nueva mecanica" que disfrutaria mucho. No necesitan hacer muchos cambios al guion para sorprendernos, solamente se ocupa atreverse.

Y es que creo que todos estamos de acuerdo que no queremos que RE2 abunde en enemigos y en municion.
Enfrentamientos justos con "jefes", donde gastar municion sea obligatorio, es lo que necesita el juego. Un Regis Licker, un Irons, cosas asi le quedarian geniales en momentos puntuales de la trama.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Jun 2018 01:07

Me gustaría que estuviesen los Crimson heads pero por lo que mencionó AlexKemp no suena muy lógico, aunque igual podrían agregar alguna otra mutación al virus para que los zombies sean aún más peligrosos... oh aunque podrían agregar que algunos zombies muten en un Licker como ocurrió con la mujer en el RE Outbreak, aunque dependiendo de cuánto tiempo lleve el proceso y tal.

Por cierto, jugué ambos Outbreaks pero... jamás se explicó lo Regis licker o es que no recuerdo bien :-k
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jun 2018 22:11

AlexKemp escribió:
-A nivel argumental, no tienen sentido. Los crimson head son mutaciones del virus, pero para estas mutaciones debe pasar mucho tiempo. El escape en la mansion sucedio semanas atras, lo cual ha permitido esta mutacion.
De hecho a nivel argumental sera ilógico que aparezcan Crimson head en la ciudad no por el tiempo que tardan en transformarse (recuerda que por RE3 sabemos que esos zombis están así desde hace ya varios días), argumentalmente en Racoon no deberían haber Crimson head porque ellos surgieron de una cepa variante del virus T que se estaba estudiando netamente en los laboratorios de Arklay y como bien sabemos la cepa del virus T con la que se infecta todo Racoon es la que tenia Birkin en los laboratorios subterráneos de la comisaria, es decir son cepas distintas de laboratorios distintos y por esos sus evoluciones son bows distintos: los zombis de Arklay en crimson head y los del laboratorio subterráneo en lickers... por eso creo que los mas probable es que veamos a una regis licker y también a los lurkers ya que en Darkside Chronicles los pusieron como enemigos de las alcantarillas, no saben como los odiaba en RE0 te agarraban con la lengua y de ahi era muerte segura porque te tragaban entero :oops: .
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 19:27

Luce epic

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Ahora que también tenemos más información sobre las mecánicas de juego, estaba pensando cómo sería enfrentar a estos enemigos. Vimos que se penaliza moverse y apunta, que el personaje no es extremadamente rápido y que no hay QTEs de esquives, además de que si quedas en una animación de agarre más te vale tener un objeto de defensa.

Supongo que van a ser blancos móviles difíciles de alcanzar. Y me preguntaba si como en el original podrás superarlos corriendo. Recuerdo que una estrategia esencial en RE2 era ponerse a la distancia en la que los cerberus hacen el ataque con salto, para esquivarlos y correr, pues salvo que algo te detenga no podían alcanzarte. Me pregunto si habrá algo similar.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 20 Sep 2018 22:23

Tienen toda la pinta de ser como en el Remake, con movimientos super bruscos y rapidos, de los cuales muchos pueden terminar en un agarre bastante dolorso.

=D>
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2018 06:47

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Quería mencionar que el lugar donde se ve este licker ha salido en las demos de Leon, pero no había licker :mrgreen: esto me hace pensar que nos pueden estar despistando con algunos zombies placeholders, así que a estar atentos.

Estaba viendo la secuencia del licker frame a frame, y parece tener un ataque de agarre a zarpazos. Como no tengas un objeto de defensa...


Dentro de lo poco que se ha visto quería comentar lo que me gusta el detalle gore de carne y cartílagos expuestos, en vez de ser sólo músculo como en RE5 o similares.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2018 22:34

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Definitivamente se ven épicos. También parece que tienen un comportamiento bastante animalezco, y por lo visto en los gameplays son durísimos.


Y volvieron las cucarachas! xD

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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 28 Nov 2018 01:05

En el artículo filtrado se reconfirmó el cocodrilo gigante, y a la vez se confirmó al G-Infant.

Hubo detalles nuevos sobre Mr. X

Es muy lento y extremadamente resistente a disparos. Te persigue sin descanso, y por lo que dijeron es bastante letal. La pista para saber si anda tras tus pasos o rondando un pasillo cercano a tu ubicación son sus pisadas, que suenan pesadas.
Siento que cuando llegue el momento me voy a cagar, pero qué bueno saber que Mr. X viene dispuesto a rulear.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2018 23:51

QUÉ COÑO ES ESTO
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Parece ser el BOW al que se refería el artículo filtrado, que todos asumimos era el G-Infant.

No se parece al G-Infant de toda la vida xD pero a la vez no me queda claro qué es. Si fuera una criatura del G-Virus, no le veo un ojo mutante. De todas maneras tiene un aspecto bastante creepy.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Dic 2018 00:27

Nyx?
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 17:07

Andreuxo Oliveira escribió:
01 Dic 2018 00:27
Nyx?
Sería un poco extraño, además de que ese siempre me pareció un BOW demasiado random xDD

De todas maneras con las nuevas imágenes podemos confirmar que es algún tipo de criatura del G-Virus
Oculto:
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No voy a negar que tiene un aire a Nyx, sobre todo en lo especialmente deforme. Pero a la vez la segunda imagen no tira un poco un aspecto cocodrilezco? xD
Tiene pinta a boss fight, y no sé por qué pero desde ya me da la impresión de que va a ser un dolor de huevos.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 01 Dic 2018 17:10

Si fuera un Nyx no tendria el punto debil en el ojo si no en todo el "core", asi que obviamente es una malformacion del "G", ya puede ser un cocodrilo infectado, un G embryo, una mezcla de las dos o directamente un enemigo nuevo.

:wink:
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Ill » 01 Dic 2018 22:37

Es sí o sí el embrión rechazado de Irons o Ben, sólo hay que verle el ojo y cómo escupe parásitos:

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No sé si me termina de gustar este rediseño, me recuerda demasiado a Jack Baker en su forma final en vez de al alien deforme del RE2 original; a ver en movimiento si la cosa cambia.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 23:49

Es cierto que la criatura tira mucho a monstruo de The Thing xD en debates en otros sitios algunos creen que pueda ser un jefe por etapas, o bien un jefe que va mutando progresivamente a medida que recibe daño.

A mí este diseño es como que no me dice mucho, pero ni para lo malo ni lo bueno. De por sí el G-Infant nunca me terminó de gustar, ya que si bien creo que el aspecto humanoide que tenía en RE2 era mejor que el de Outbreak, lo cierto es que no daba cuenta del arte conceptual en que estaba basado donde parecía otro tipo de monstruo.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 19:30



Ahora que lo veo en movimiento entiendo mejor su anatomía y veo más claro el parecido con el G-Infant.

Tiene un lado del cuerpo mucho más mutado y grande. La cabeza se abre y de ahí sale esa especie de tentáculo que expulsa los parásitos. Parece una pesadilla salida de The Thing 8) xD da todo el asco, ya quiero matarlo.
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