¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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- Andreuxo Oliveira
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Las originales parecían lechugas mutantes, estas parecen una mezcla de hombre y planta. De todos modos la foto es bastante mala y no sé si eso es la cabeza o parte del escenario, así que no sabría decir XD
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Dijeron explícitamente que no iba a haber ni un solo enemigo nuevo (de hecho hay menos).
Seguramente la planta grande del laboratorio haya creado su propio ecosistema (había otra foto en la que se veía bastante vegetación), y en vez de tener zombies y plantas por separado, ahora es un 2x1. Sería una gran idea si es así, y sería de los pocos cambios respecto al original que realmente tendrían sentido.
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- Andreuxo Oliveira
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Pero de ser así; ¿Porqué no meter mejor a los zombies-planta del Outbreak File 2? Estos enemigos parecen más otra variación del virus C como los Gnezdo del Re 6 o un holomorfo de color escarlata sacado del Re 7. Si hubieran sido los zombies con una flor en la cabeza sería mejor, aunque en mi inexperiencia, no se que tan difícil les sería hacer la flor y la animación con el motor del juego.resevilnemesis30 escribió: ↑21 Ene 2019 18:26Dijeron explícitamente que no iba a haber ni un solo enemigo nuevo (de hecho hay menos).
Seguramente la planta grande del laboratorio haya creado su propio ecosistema (había otra foto en la que se veía bastante vegetación), y en vez de tener zombies y plantas por separado, ahora es un 2x1. Sería una gran idea si es así, y sería de los pocos cambios respecto al original que realmente tendrían sentido.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Se han tomado muchas libertades creativas y parece que han intentado que los diseños se diferencien lo más posible del resto de la saga. Sinceramente, tampoco comprendo qué trabajo les cuesta poner arañas, cuervos, super lickers y plantas no-zombie. Red Dead Redemption 2 tiene 200 especies de animales y mil veces más complejas que los enemigos de este juego, así que la justificación del motor gráfico no cuela. Por eso mismo MediaMarkt está vendiendo el juego a 40€ en vez de a 60€ aquí en España.Beladona escribió: ↑21 Ene 2019 18:45Pero de ser así; ¿Porqué no meter mejor a los zombies-planta del Outbreak File 2? Estos enemigos parecen más otra variación del virus C como los Gnezdo del Re 6 o un holomorfo de color escarlata sacado del Re 7. Si hubieran sido los zombies con una flor en la cabeza sería mejor, aunque en mi inexperiencia, no se que tan difícil les sería hacer la flor y la animación con el motor del juego.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Ya está. Los zombies nudistas no salen para evitar problemas ( a fín de cuentas, en el original eran polígonos marrón oscuro, y si los pusieran ahora deberían salir con todos los detalles XD) y te ponen estos zombies veganos para compensar.
O no, vete a saber. Habrá que esperar a ver qué pasa...
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Ni la polilla gigante. Confirmado por varias personas que ya se lo han pasado. El único motivo por el que no han quitado el cocodrilo gigante es porque se filtró que lo iban a quitar y todo el mundo empezó a criticar a Capcom; si no se hubiera filtrado, tampoco tendríamos cocodrilo XD.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Me puse a investigar más, y me encontré la otra imagen... Lo siento pero me rompe un poco la atmósfera estos enemigos, me ha dicho que no ande con la nostalgia, pero no puedo evitar encontrar sentimientos.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Los zombies nudistas son un emblema de los laboratorios en la saga, tienen que estar si o si!!
Habra que verlos en movimiento, pero la verdad es que me parecen horribles en comparacion con las Ivy originales, quizas sea la nostalgia, no se, al menos podrian haberlos puesto parecidos a los zombie "planta" del outbreak. Espero que a efectos practicos sean lo mismo.
Habra que verlos en movimiento, pero la verdad es que me parecen horribles en comparacion con las Ivy originales, quizas sea la nostalgia, no se, al menos podrian haberlos puesto parecidos a los zombie "planta" del outbreak. Espero que a efectos practicos sean lo mismo.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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En realidad ya no es tan obvio que vaya a haber mecánica de envenenamiento, pues a la hierba azul se le ha dado la función de "mejorar la constitución" (lo que sea que eso signifique) según se explica en un archivo. Como viene la mano, no sería descabellado que no haya envenenamiento.Rebldex100pre escribió: ↑21 Ene 2019 10:13Dudo mucho que hayan retirado esos enemigos por el simple hecho de que han incluido a las hierbas azules, y si hay hierbas azules es obvio que habrán enemigos que envenenen y pues como todos sabemos dos de tres de esos enemigos que supuestamente han retirado envenenan[-o<
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Está más que confirmado que el G-Mutant envenena y dudo mucho que le hayan quitado esa habilidad a las nuevas Ivy. Aparte, en un archivo que se puede encontrar en la demo dice bien claro que la hierba azul sirve para curar envenenamientos y mejorar la resistencia, no os columpiéis.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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definitivo, son zombies con plantas, ya no son las clásicas Ivys xd...
ahí la cagó capcom
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