Armas confirmadas

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 15 Jun 2018 22:01

Seguramente hasta que Capcom no libere una demo y la gente le saque de todo como pasó con Resident Evil 7 tenemos confirmadas 100% y vistas tres armas:
Matilda

Imagen
La pistola inicial de Leon que es básicamente la VP70 del juego original pero con el nombre cambiado, ya sea para seguir la tónica de los juegos post-RE4 o porque Capcom no tiene los derechos para ello. Inicialmente cuenta con 12 balas por cargador aunque con una mejora encontrada en el escritorio de Leon en el R.P.D se puede aumentar esta capacidad hasta 24:
Imagen

W-870

Imagen
La misma escopeta de Resident Evil 2 pero con otro nombre. Esta vez, al menos por lo que se puede ver en la demo, no se consigue nada más empezar del cuerpo de Robert Kendo, en la oficina oeste de la comisaría (escenario A) o en el hall principal (escenario B) sino del depósito de armas de la comisaría tras obtener la tarjeta para abrir la consigna en la que se encuentra junto a unos cuantos cartuchos.
Cuchillo de combate

Imagen
Pasando de nuevo a ser un objeto del inventario en vez de llevarlo siempre encima, el cuchillo se puede usar principalmente para quitarse de encima enemigos tal y como se podía hacer en el primer Remake y así evitar sufrir daño. Tiene una durabilidad limitada y puede romperse tras varios usos además de que una vez clavado en un enemigo se puede recuperar una vez esté muerto.

Y hasta aquí lo que se sabe hasta ahora, las armas DLC paso de ponerlas de momento porque más allá del nombre poco más se sabe de ellas xD

No hay info sobre las armas de Claire (excepto que ya se ha confirmado de segundas el lanzagrandas) pero viendo la pistola y la escopeta apostaría a que van a respetar el resto del arsenal del juego original y espero que, como ya hicieron en el Remake, añadan un arma o dos más.

Ya de paso dejo un vídeo con los efectos que provocan los disparos en los enemigos (genial cómo se puede mutilar a los zombis y estos aún vienen a por ti aunque sólo tengan media cabeza y un brazo), que nunca está de más tener un poco de gore gratuito en nuestras vidas y OH DIOS MÍO QUÉ GANAS DE VER EL DAÑO PROVOCADO POR UNA GRANADA DE ÁCIDO :P

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2018 22:15

Puse unas cuantas en el tema sub-oficial y como menciona Caleb hace unos dias, si la escopeta hace esto, madre de dios el lanzagranadas, es que me muero de ganas por ver algo de Claire.

https://i.imgur.com/Q09IwkE.gifv

https://clips.twitch.tv/ArbitraryBrightVampireShadyLulu

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen


Otra cosa que podemos dar por asegurada casi es la modificacion de la VP70:

Imagen

Es una funcion muy caracteristica del arma, ser capaz de disparar en modo semiautomatico y en rafaga corta y teniendo en cuenta que estaba en Re2, no creo que aqui se quede fuera.

En el Trailer al principio, cuando Leon llega y se encuentra con el policia de Arklay lleva una Browning HP como la de Re2 (FN Browning GP-35), sin embargo cuando llega a la comisaria ya tiene la HKVP70, asi que por el camino le dara esa pistola a Claire muy seguramente, pero teniendo en cuenta que sale en el trailer oficial, casi la puedes dar como confirmada.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2018 05:16

Probablemente ya no tengan las licencias. De hecho ahí la W870 es claramente la Remington 870, pero no pueden usar el nombre sin los derechos o infrigir una ley.
Hace un tiempo había leído en algún lado sobre esto, que hace décadas las fabricantes de armas y tal no tenían mucha injerencia y conseguir las licencias era relativamente barato y fácil. Véase algunos juegos viejos como los primeros Hitman o los propios RE que usaban marcas y modelos reales, pero eso un día se terminó.

Por la imagen del poster el lanzagranadas M79 está confirmado. Me imagino que los diferentes tipos de granadas también, si vamos a tener plantas y arañas necesitaremos esas granadas incendiarias y ácidas xD

También creo que es una buena oportunidad para reivindicar la ballesta que nunca fue de las más apreciadas en este juego. No sé si mantendrán el disparo triple, pero me gustaría que tenga algún bonus que justifique su uso como buena precisión o capacidad de perforación.

Como también se confirmó que hay munición de Magnum, pues la Desert & Eagle fijo que regresa...

Y si hay un Tyrant, pues hay un lanzacohetes xD esto no podría faltar.

El arsenal de RE2 de por sí era bastante balanceado, y tenía la variedad justa. Excepto quizás por el lanzallamas que servía sólo para cosas muy específicas, o aquella arma de descargas eléctricas que no la recuerdo como muy efectiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2018 08:05

Lo de las licencias es cuestión de no poner el modelo literal y completo del arma. Con omitir el fabricante y cambiarle quizás alguna letra al modelo es suficiente (además de que el diseño en sí del arma no luzca exactamente igual a su versión real). De hecho es lo que estarían haciendo con la escopeta, en vez de M870 le ponen W870 :)

Lo que me resulta curioso de esta escopeta, es que la versión del original era una Remington M1100, que en su versión actualizada es una escopeta semi-automática, mientras que la 870 tengo entendido que es de corredera.
Caleb escribió: También creo que es una buena oportunidad para reivindicar la ballesta que nunca fue de las más apreciadas en este juego. No sé si mantendrán el disparo triple, pero me gustaría que tenga algún bonus que justifique su uso como buena precisión o capacidad de perforación.
Y es una de las armas con mayor potencial táctico, si saben aprovecharlo. Podría ser un arma de precisión, podría ser de sigilo (disparar a un enemigo sin alertar a los que anden cerca), podría clavar momentáneamente a enemigos que anden cerca de una pared. La modalidad de tres flechas podría ser un modo de disparo alterno, o que se desbloquee mediante alguna mejora. La capacidad me imagino que será 1 si van a tratarlo de forma realista, aunque eso también se aplicaría al Lanzagranadas así que no sé cómo lo resolverán.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Oddro » 16 Jun 2018 08:22

Estaría bien que estuvieran todas las armas del original y todas las modificaciones para las de Leon.

Personalmente preferiría que la ballesta siguiera siendo igual, sin ninguna modificación.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 16 Jun 2018 12:23

Caleb escribió:También creo que es una buena oportunidad para reivindicar la ballesta que nunca fue de las más apreciadas en este juego. No sé si mantendrán el disparo triple, pero me gustaría que tenga algún bonus que justifique su uso como buena precisión o capacidad de perforación.
¿Y si Capcom se ha puesto manos a la obra y se ha currado un sistema que permita clavar a los zombis a las paredes si les dispara cerca de éstas? Evidentemente la saeta no debería mantenerlos indefinidamente atrapados y deberían poder seguir atacando si el jugador se acerca demasiado hasta desgarrarse la parte del cuerpo enganchada como se ha visto que puede pasar incluso disparando a los brazos con la pistola. Le daría un toque táctico al arma para ocasiones donde Claire se encuentre con demasiados zombis a la vez, dándole tiempo para dejar un par clavados mientras se encarga del resto :P

También pueden recuperar, viendo que han añadido pólvora al juego para fabricar munición, la posibilidad de crear flechas explosivas de Code Verónica, así las armas estarían más balanceadas ya que siempre me ha dado la sensación de que Claire en conjunto sale perdiendo comparando su arsenal con el de Leon.

Supongo que soñar es gratis...

Caleb escribió:El arsenal de RE2 de por sí era bastante balanceado, y tenía la variedad justa. Excepto quizás por el lanzallamas que servía sólo para cosas muy específicas, o aquella arma de descargas eléctricas que no la recuerdo como muy efectiva.
Basta con que hagan a las Ivy inmunes o por lo menos extraordinariamente resistentes a las armas corrientes para sacarle el jugo al lanzallamas. El lanzadescargas sólo era útil contra Birkin así que no me extrañaría nada que lo limitaran a su enfrentamiento en la plataforma elevadora o antes de llegar al andén del tren, cuando se transforma en su forma cuadrúpeda.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Jun 2018 21:38

Caleb escribió:Probablemente ya no tengan las licencias. De hecho ahí la W870 es claramente la Remington 870, pero no pueden usar el nombre sin los derechos o infrigir una ley.
Hace un tiempo había leído en algún lado sobre esto, que hace décadas las fabricantes de armas y tal no tenían mucha injerencia y conseguir las licencias era relativamente barato y fácil. Véase algunos juegos viejos como los primeros Hitman o los propios RE que usaban marcas y modelos reales, pero eso un día se terminó.
Lo de las licencias con las armas es un tema muy interesante y complejo, del cual me puse a investigar hace tiempo para un proyecto indie en el que estoy trabajando.

Primero hay que mencionar que hubo una polèmica por algunos grupos antiarmas en Estados Unidos de que los videojuegos estaban apoyando el mercado de armas al usar marcas reales, tanto por el pago de regalias como por la publicidad que se hace de las mismas. Esto de alguna manera parece haber provocado que algunos estudios pasaran de usar armas reales en sus juegos.

Pero tambien ocurre que el problema de derechos no es con los fabricantes de armas en sì, sino con las compañias que han negociado con estos los derechos para fabricar rèplicas, ya sea solo de uso decorativo o para gotcha.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 17 Jun 2018 03:23

Ill escribió:
Caleb escribió:También creo que es una buena oportunidad para reivindicar la ballesta que nunca fue de las más apreciadas en este juego. No sé si mantendrán el disparo triple, pero me gustaría que tenga algún bonus que justifique su uso como buena precisión o capacidad de perforación.
¿Y si Capcom se ha puesto manos a la obra y se ha currado un sistema que permita clavar a los zombis a las paredes si les dispara cerca de éstas? Evidentemente la saeta no debería mantenerlos indefinidamente atrapados y deberían poder seguir atacando si el jugador se acerca demasiado hasta desgarrarse la parte del cuerpo enganchada como se ha visto que puede pasar incluso disparando a los brazos con la pistola. Le daría un toque táctico al arma para ocasiones donde Claire se encuentre con demasiados zombis a la vez, dándole tiempo para dejar un par clavados mientras se encarga del resto :P

También pueden recuperar, viendo que han añadido pólvora al juego para fabricar munición, la posibilidad de crear flechas explosivas de Code Verónica, así las armas estarían más balanceadas ya que siempre me ha dado la sensación de que Claire en conjunto sale perdiendo comparando su arsenal con el de Leon.

Supongo que soñar es gratis...

Caleb escribió:El arsenal de RE2 de por sí era bastante balanceado, y tenía la variedad justa. Excepto quizás por el lanzallamas que servía sólo para cosas muy específicas, o aquella arma de descargas eléctricas que no la recuerdo como muy efectiva.
Basta con que hagan a las Ivy inmunes o por lo menos extraordinariamente resistentes a las armas corrientes para sacarle el jugo al lanzallamas. El lanzadescargas sólo era útil contra Birkin así que no me extrañaría nada que lo limitaran a su enfrentamiento en la plataforma elevadora o antes de llegar al andén del tren, cuando se transforma en su forma cuadrúpeda.
Podría ser que le encuentren una vuelta de tuerca a la ballesta, le hace falta. Vamos, de RE2 era una de las peores armas xD al menos a mí nunca me salvó nada ni reemplazó a la pistola (como el caso de la escopeta); lo de añadir las flechas explosivas de CV estaría interesante, pero deberían cuidar que no quede demasiado OP.

Sí, hacer a las Ivy mucho más resistentes sería lo más viable. Que reciban una bonificación de daño por ataques de fuego! Ya que estamos creo que las Ivy tenían un repertorio de ataques bastante variado en el original: Golpes de lazo, escupida de ácido/veneno y aquel donde te atrapaban y te echaban ácido en la cara.
Habría que ver si le añaden algo nuevo.

Jmfgarcia escribió:
Pero tambien ocurre que el problema de derechos no es con los fabricantes de armas en sì, sino con las compañias que han negociado con estos los derechos para fabricar rèplicas, ya sea solo de uso decorativo o para gotcha.
Gracias por recordármelo, esto era una de las cuestiones que había visto. Sí, dentro de todo hay un entramado complicado con esas licencias, creo que por eso los estudios en sí ya no lo hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jun 2018 03:57

Lo que no entiendo es cómo es que RE5 y RER no tuvieron problemas con los nombres de las armas (con la mayoría por lo menos), saliendo después de RE4 que todo indicaría sí los tuvo, o sea...

Podrían también llamarles simplemente Pistola, Escopeta, Ametralladora, etc. De hecho en los RE clásicos así se llamaban, y el modelo del arma te lo mostraban únicamente al examinarla. Y en caso de haber más de una "Pistola" diferenciarlas como RE7 (Pistola MPM, M19, G17), pero ahora probablemente sigan la línea de nombres ficticios estilo Matilda, Lightning Hawk, Nine-oh-Nine (ouch!). A ver qué le inventan a la olvidada Browning HP (si es que sigue estando basada en ese arma)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Jun 2018 06:19

Caleb escribió:Podría ser que le encuentren una vuelta de tuerca a la ballesta, le hace falta. Vamos, de RE2 era una de las peores armas xD al menos a mí nunca me salvó nada ni reemplazó a la pistola (como el caso de la escopeta); lo de añadir las flechas explosivas de CV estaría interesante, pero deberían cuidar que no quede demasiado OP.
Ya que van a hacer que los zombies puedan cruzar estancias para darte caza, igual el bonus de usar la ballesta sobre otras armas es el de añadir una forma sigilosa de matar enemigos sin provocar que una turba zombie vaya a darte caza. Supongo que tambien podria ser muy util para acabar con lickers por este motivo, que era para lo que en teoria deberia haber servido en el original.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Oddro » 17 Jun 2018 08:20

Caleb escribió:Podría ser que le encuentren una vuelta de tuerca a la ballesta, le hace falta. Vamos, de RE2 era una de las peores armas xD al menos a mí nunca me salvó nada ni reemplazó a la pistola (como el caso de la escopeta); lo de añadir las flechas explosivas de CV estaría interesante, pero deberían cuidar que no quede demasiado OP.
Yo no creo que fuera tan mala, yo la usaba para matar lickers, la que si era mala era la del Code Veronica que para matar un simple zombi tenias que disparar demasiadas flechas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 17 Jun 2018 16:00

Jmfgarcia escribió:
Caleb escribió:Podría ser que le encuentren una vuelta de tuerca a la ballesta, le hace falta. Vamos, de RE2 era una de las peores armas xD al menos a mí nunca me salvó nada ni reemplazó a la pistola (como el caso de la escopeta); lo de añadir las flechas explosivas de CV estaría interesante, pero deberían cuidar que no quede demasiado OP.
Ya que van a hacer que los zombies puedan cruzar estancias para darte caza, igual el bonus de usar la ballesta sobre otras armas es el de añadir una forma sigilosa de matar enemigos sin provocar que una turba zombie vaya a darte caza. Supongo que tambien podria ser muy util para acabar con lickers por este motivo, que era para lo que en teoria deberia haber servido en el original.
Esto me parece una muy buena propuesta, especialmente por el asunto de los lickers.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2018 18:24

Es que JMF lo ha clavado, yo tambien la habia visto siempre como un arma anti-licker, por aquello de que los cabrones son ciegos, pero tienen un oido fino.

La ballesta en Re2 era la "escopeta" de claire, disparando 3 flechas a la vez pocos enemigos basicos aguantaban mas de 2 disparos, aunque no tenia headshots contra multitudes funcionaba de lujo. Personalmente en Code veronica me decepciono mucho la bajada de nivel que le dieron, necesitabas dejar a un zombie como una sesion de acupuntura antes de hacer daño, eso si, ya que vuelve la polvora, las flechas explosivas si que serian un buen agregado.

Hablando de criticos, dejando al jugador el "apuntado" se pierde el detalle aleatorio de obtener un "headshot" con un disparo a la cabeza normal de pistola. Estaria bien que Leon disparara mejor (recien salido de la academia) que Claire y eso se notara en efectos de gameplay como Chris y Jill en Remake.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Ill » 22 Jun 2018 23:15

Ill del pasado, cuando todavía no había rejugado el RE2 original escribió:Basta con que hagan a las Ivy inmunes o por lo menos extraordinariamente resistentes a las armas corrientes para sacarle el jugo al lanzallamas.
Pues de hecho las Ivy son bastante resistentes a las armas convencionales xD

Mientras con Claire caían de un disparo con granadas incendiarias la escopeta mejorada de Leon necesitaba tres jodidos disparos a bocajarro para matarlas y la mágnum mejorada todavía necesitaba un par para hacer lo propio. Si mantienen esta tónica en el remake pero dándote menos munición para las armas potentes (no como en el RE2 original que te regalan los cartuchos de escopeta, los cargadores de mágnum y las granadas como si fueran caramelos) la estancia en el laboratorio podría volverse mucho más sufrida, sobre todo si te pueden envenenar como se ha confirmado si no voy mal.

Sobre el balance de las armas entre los dos personajes, he de corregir lo que dije anteriormente ya que Claire no está para nada en desventaja respecto a Leon si se mira el asunto a fondo. Si bien la ballesta no sirve ni para aturdir a un licker y con el lanzagranadas todavía puedes llevarte alguna hostia las granadas incendiarias aniquilan a las Ivy y la polilla y el lanzadescargas arrasa con Birkin mientras que Leon sí se puede defender saliendo casi siempre indemne de un licker (sobre todo con la escopeta mejorada) pero se come una polla bien gorda contra las Ivy y la polilla si no tiene el lanzallamas (véase Leon B), aparte de que los jefes del último tramo también le pueden dar problemas al apenas quedar aturdidos por sus armas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Armas confirmadas

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2018 01:42

Claro, es que a diferencia de Claire creo que Leon no tiene un arma poco útil como la ballesta. Esa de las descargas eléctricas creo que nunca la usé contra Birkin porque de por sí me pareció cutre contra zombies xD ¿es así de buena?

Pero las granadas del M79 hacen la diferencia. Matar plantas de un tiro (y a mayor distancia que el lanzallamas), granadas ácidas para liquidar lickers rápidamente. En general casi todas matan cualquier cosa de un tiro.
Contra Mr. X conté que cuatro ácidas alcanzan para derribarlo. Contra Birkin alterné entre ácidas y fuego, no sé cuál hace más daño pero se ve que son efectivas.
Imagen

Responder