Brian Irons

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Brian Irons

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 03:59

Un siniestro regreso!



Recién hace unas horas vimos la primera imagen de Brian Irons:

Imagen

Y hay algunas cosas interesantes para observar.

En principio parece que lo han envejecido un poco, con todas esas canas, y al menos se lo ve bien panzón como en tiempos de RE2

Imagen

Que siempre me pareció la mejor encarnación del personaje. Porque en otros juegos lo adelgazaron xD y creo que la escena en Darkside Chronicles si bien tiene su punto lo cierto es que no tiene nada de sutileza y está hecha de forma horrenda, como sin ganas.

La introducción en RE2 es más tétrica. Un tipo claramente sospechoso que intenta parecer amigable, aún habiendo leído files previos donde ya se pintaba algo inquietante. Luego en el sótano es histórico, cuando termina de revelar su parte en la trama y es asesinado.

Otra cosa en la caracterización nueva que me resultó llamativa es que me recordó inmediatamente a Tío Vernon xDD y es curioso porque en la mayoría de los fan castings de la última década el nombre de Richard Griffiths era unánime para representar a Irons.

Imagen

Bueno, su rol en el juego original no era demasiado grande. Aportaba una parte importante a la trama en cuanto a su implicación en la conspiración de Umbrella y su rol en el sabotaje a los esfuerzos de la policía por contener la situación dentro de la comisaría; pero tenía pocas acciones durante la partida. Sólo lo encontrabas dos veces.

Ahora esperamos que tenga un rol similar, pero con la info que aportó alguien que jugó la demo de Claire en la Gamescom nos encontramos con lo siguiente:
-Luego de acceder a los pasadizos secretos de la comisaría, Claire encuentra a Sherry y enfrenta a Birkin. Cuando consiguen salir, Irons reduce a Claire a punta de pistola y secuestra a Sherry.

¿Habrá habido un encuentro previo durante la partida en el que Claire y Irons hayan interactuado? Quizás Irons manteniendo la fachada de jefe de policía preocupado le podría haber descrito la situación dentro de la comisaría y tal... hasta hacer esto que hace. A lo mejor Irons utiliza a Claire para encontrar a Sherry?? Podría Sherry haberse asustado de Irons?

Tenemos que asumir que una escena en la oficina puede ocurrir debido a que el primer trailer mostraba a la hija del alcalde muerta sobre el escritorio. Uno entendería que Sherry se alarmase si viera eso en la oficina del tipo que pusieron a cuidarla xD

No olvidemos que en los gameplays de Leon se ve una sección del tercer piso bloqueada con rejas, explosivos y un siniestro mensaje diciendo que eso era una trampa para oficiales. Claramente Irons.

Podríamos llegar a estar ante la versión más inquietante de este personaje.

Otra cosa para pensar:

-¿Qué pasaría si Irons se enterase que Claire es la hermana de Chris Redfield? Con todo el desprecio que le tiene a los STARS, es algo que podría dar juego esta vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Brian Irons

Mensaje por Sendo » 22 Ago 2018 17:20

Yo soy mas asiduo a la idea de mantener en lo posible a los personajes con sus características físicas intactas, color de pelo, ojos, piel, etc, lo de la vestimenta lo veo mas flexible ya que por lo general debería responder mas a un aspecto contextual que a otra cosa (véase la vestimenta de Claire, Sherry). Pero en este caso creo que hago una excepción a esa regla, ya que el aspecto del Jefe de policía parece bastante correcto en relación al papel que ya todos conocemos, este aspecto mas anciano y demacrado le da un aire mucho mas siniestro y sucio.

Por otro lado yo apenas vi este re visionado de Irons lo asocie al actor de 10 cloverfield lane; John Goodman, que curiosamente dentro de la peli desarrolla un papel bastante parecido al del susodicho.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brian Irons

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2018 07:02

Vaya que sí, John Goodman sería perfecto para un Irons live-action.

Bien, ya hemos visto que este Irons parece estar extremadamente paranoico y además psicopatea a Sherry para manipularla. La patada que le da Claire cuando ella le dice que su hermano es un STARS, me da que resume bastante la opinión del Jefe sobre los STARS xD

Hay un detalle que noté en el último trailer y quería mencionarlo. Tiene que ver más bien con la hija del alcalde que está en manos de Irons.

Imagen

La imagen de arriba es del primer trailer que mostraron, la revelación en el E3.
La segunda imagen corresponde al último trailer, del TGS.

Me parece importante mencionar eso porque ya se sabe que buena parte del material que había en el trailer de revelación era de un build anterior y ya fue notablemente pulido/actualizado.

En la primera imagen, que vimos en aquel trailer, la hija del alcalde se asemeja bastante a la versión de RE2.

Pero en la segunda imagen el cuerpo está extremadamente pálido. El vestido blanco es el mismo, el cabello es rubio y la cabeza está en la misma posición.
La imagen no tiene muy buena calidad porque esa secuencia está totalmente en movimiento, y quería capturar justo cuando se aprecia la ubicación de la cabeza así no quedan dudas. Porque luego Sherry se mueve y la tapa.

El detalle de los brazaletes se nota mejor en el trailer en movimiento y a la máxima calidad. Al igual que el tono dorado de las sandalias y las uñas de los pies en color rojo. Todos estos detalles contrastan con el tono de la piel.


Evidentemente es algo que cambió respecto al primer trailer. No creo que se esté convirtiendo en zombie xD pero el tono cadavérico se percibe más realista en cómo estaría según las técnicas de conservación de Irons. Toda la secuencia parece que va a ser más jodidamente escabrosa que en el original.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brian Irons

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2018 01:44

Irons con su uniforme policial!

Imagen


Me agrada cómo el personaje se va viendo cada vez más redondo, en cuanto a su construcción.

No lo confirmé pero leí por ahí que la prensa de Raccoon City lo tiene como una especie de héroe que hace todo por la ciudad y que es muy respetado, pero podría deberse a que la prensa esté comprada.

Vaya, ya quiero ver más de este Irons xD maldito psicópata
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Brian Irons

Mensaje por CaRl0s » 10 Oct 2018 18:06

:")

No me había pensado en ello. Asumo que estará en un proceso avanzado de embalsamamiento, lo que me dá un poco de lástima, porque me hubiese gustado verla estando aún viva.

Otra cosa, en el primer encuentro con Irons ¿Esta herido? Porque al caminar, me parece que cojea.
Adjuntos
Screenshot_20181010-102836.png
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brian Irons

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2018 05:39

Joder, con ese file. No sé si se tratará de la hija del alcalde, pero definitivamente suena escalofriante.

Hablando de files, también tenemos uno llamado Copy of emails to Chief Irons. En el original era llamado Mail to the Chief, y detallaba la relación corrupta entre Umbrella y él.

Les pongo el nuevo en spoiler:
Oculto:
Copy of Emails to Chief Irons

Police Chief Irons,
As thanks for your unwavering support, I have deposited a small sum into your account, to use as you see fit. I hope I can count on you to maintain suveillance over your subordinates, especially the ones who survived that mansion.
Get rid of them if you must.
W. B.

Police Chief Irons,
I ran into some trouble with Umbrella headquarters. The suits want to take the fruit of my research away. But don't worry, this will all blow over soon. You just keep doing what I tell you to and everything will be all right.
W. B.

Police Chief Irons,
You are to up the security around my lab. Your muscleheads are to shoot any suspicious person on sight. Doesn't matter if they kill them, or even if they're Umbrella employees. I'm so close to completing G, and no asshole is going to get in my way.
W. B.

Police Chief Irons,
Get your shit together and do your fucking job! I TOLD YOU I need more security in the sewers! Don't you know how critical of a time this is for me!? As for the money, I can pay you whatever once I take over, but not before. Why don't you get that!? Never forget how expendable you are.
W. B.
Creo que hace ver a William Birkin como alguien mucho más determinado y obsesionado con su trabajo, mientras que lo de Irons parece que se traduce en que es inepto y Birkin lo puede presionar, especialmente siendo que es el que le está pagando.

También me agrada el detalle de que Birkin haya "contratado" a Irons para su seguridad. Hace ver que si bien Umbrella puede tenerlo untado, ahora es con Birkin con quien lidia más directamente.
Me parece interesante que se haya abordado la seguridad personal de Birkin. En el original no tenía a nadie, y en ORC recuerdo que pusieron a los UBCS custodiando su laboratorio, sólo para que los jugadores tengan enemigos armados a los que disparar.

Esta vez parece tener más sentido que Irons le haya provisto guardaespaldas/matones que incluso estén autorizados para disparar contra empleados de Umbrella. Por supuesto me imagino que no fueron rivales para Hunk y el USS xD

Me gusta, me gusta!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Brian Irons

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Oct 2018 08:12

Esto me da a pensar que Irons secuestra a Sherry para forzar a Annete a pagarle los honorarios que William le habia prometido, y es que en la nota se da a entender que previo al desastre Irons ya se estaba impacientando mucho sobre este asunto. Eso o él fue el que traicionó a William Birkin y ahora busca hacerse con la muestra del G Virus para entregarla a Umbrella.

Tambien seria interesante saber si Irons ha recurrido a policias corruptos para proteger al laboratorio o a otro tipo de personas ajenas al RPD, tal vez criminales locales.

En cuanto a la hija del alcalde, todavia sostengo la posibilidad de que se convierta en un infectado especial. No parece que Irons le haya metido mano aún para el proceso de embalsamamiento y es posible que veamos el decoloramiento durante el transcurso del juego.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brian Irons

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2018 21:47

jodidamente creepy

Imagen

Responder