Pues según ese video se estaría confirmando que ningún personaje entrará al RPD por la parte del patio trasero, juegues con quien juegues entrarás por la entrada principal y verás al otro personaje a través del monitor.
Línea temporal
Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
- Nightmare Hunter
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3534
- Registrado: 06 Sep 2007 04:42
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: Lanzagranadas
- Ubicación: En algún lugar, investigándote
- x 403
- Contactar:
Re: Línea temporal
0 x
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- Sendo
- Zombie
- Mensajes: 399
- Registrado: 12 Feb 2015 23:32
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- x 143
Re: Línea temporal
0 x
Lo mas seguro es que nos pondrán escenarios A y B, por que yo no le veo ninguna lógica al hecho de ponerte el lanzagranadas en la misma localización que la escopeta, por que básicamente lo podrían haber puesto en mil y un lugares mas. Me niego a creer que van a sacarse de la manga el mismo esquema del Remake, que en ese entonces estaba justificado por ser un juego casi 100% fiel a su contraparte del 96.
Como bien han comentado los foreros en mensajes anteriores, hacer que dos campañas coexistan en una estancia de manera lógica es imposible, pero menos lógico seria hacer dos campañas casi calcadas, para que el espectador vea todo en una partida para luego meterte "el final verdadero" con el requisito de terminarte dos campañas que son idénticas.
Lo mas presumible de todo este asunto es que Capcom llego a una obvia conclusión, darle la delantera al personaje que escojamos primero, ahorrándose la mayor cantidad de inconsistencias posibles en base a darle todas las consecuencias del primer escenario al segundo.
Como bien han comentado los foreros en mensajes anteriores, hacer que dos campañas coexistan en una estancia de manera lógica es imposible, pero menos lógico seria hacer dos campañas casi calcadas, para que el espectador vea todo en una partida para luego meterte "el final verdadero" con el requisito de terminarte dos campañas que son idénticas.
Lo mas presumible de todo este asunto es que Capcom llego a una obvia conclusión, darle la delantera al personaje que escojamos primero, ahorrándose la mayor cantidad de inconsistencias posibles en base a darle todas las consecuencias del primer escenario al segundo.