The Ghost Survivors

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Idranel » 15 Feb 2019 22:43

Ya he jugado los tres escenarios, y si, es un modo hunk con otros personajes.
Las diferencias son que en cada escenario hay un enemigo nuevo (al poco de empezar puedes leer un file con información sobre ellos, según el escenario), y que en todos ellos aparecen zombies mochileros que al matarles sueltan su mochila con recursos para el jugador.

Lo he visto muy por encima (básicamente, avanzando a lo burro para ver hasta donde llegaba sin pararme a pensar XD) asi que no se si al pasártelo se te desbloquea el cuarto escenario con el sheriff, aunque supongo que será asi dado el logro que aparece como alcanzable en la sección correspondiente. Pero bueno, parece divertido :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Feb 2019 22:51

Hay un "nuevo" tipo de enemigo para cada una de las mini-historias: los zombies venenosos para Kendo, los zombies que hay que matar con armas potentes porque se regeneran la salud para Katherine, y zombies con armadura cubriendo diferentes partes de su cuerpo para el USS. Las tres nuevas variaciones aparecen además en el cuarto escenario.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2019 04:17

Un par de horitas mas o menos extra de diversion con desenlaces alternativos, los de RE7 me dejaron bastante frio la verdad, pero estos aun me daran unas cuantas horas de runs.

Cada "campaña" agrega algo diferente, para mi de lejos lo mas molesto los malditos zombies de gas, la historia de la hija del Alcalde y Kendo se agradecen, creo que pese a ser personajes secundarios, ya se han ganado un sitio como emblemas.

Unos cuantos spoilers:

Oculto:
El capitulo del Sheriff, que se desbloquea al terminar la cuarta historia no pasa de ser un clasico modo "zombies" con un batiburrillo de enemigos de los otros capitulos hasta conseguir 100 muertes, pero aun asi me ha gustado bastante, muy curioso el final tambien.

Es una pena que en el final de Kendo no sea Barry el que lo ayuda a sacarlo de la ciudad, ya puestos a inventar., solo dice "un viejo amigo", podrian haberlo firmado como B.B o algo asi.

Muy curiosa la forma en la que Ada toma el virus esta vez y si algo me ha sorprendido a sido ver el desenlace entre Ben y Kat (quiero decir ¿se conocian de algo?, ¿que tipo de pedofilia es esta? xD).


Algunas mascaras desbloqueables tambien son muy graciosas, sobretodo las de los BOW, ¿me pregunto si seran meramente decorativas o tendran alguna utilidad en el futuro?.

=D>

Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 16 Feb 2019 11:23

esta muy difícil de terminar el ghost suvivor que difícil la verdad

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2019 20:04

Acabo de conseguir las orejas de gato, ya me imaginaba que algun objeto tendria alguna cualidad especial aparte de lo decorativo. Por cierto que tambien han actualizado la pagina de RE.NET con los desafios y records de los modos extra.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Ortigosaurio » 16 Feb 2019 21:51

Ya termine todos los nuevos modos, estuvieron bastante interesante, pero considero que el del soldado olvidado tiene menos carisma que la de Kendo y la de la hija del alcalde.

El del sheriff, que sufrí un huevo en mi primer intento. Luego de varios intentos pude finalmente desbloquear las orejas de gato.
Imagen
Nada que un intento después de una resaca no puedan solucionar, juas. Mi momento critico fue al final cuando ya llevaba 96 zombis, no me quedaban más armas y llevaba 58 balas de pistolas disparadas, menos mal que el zombi que entro traía una mochila con la spark shot, así que me deje agarrar para que soltara la mochila y eso fue suficiente para matar al resto, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Serch » 17 Feb 2019 10:44

Es excelente este modo, tiene un buen grado de dificultad lo que hace mucho tiempo no veía en un re, ademas me agrado bastante que pusieran a nuevos enemigos y no fuera tan repetitivo, de verdad que están haciendo un excelente trabajo con este nuevo Resident Evil 2 =D>

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Ortigosaurio » 19 Feb 2019 23:45

Despues de varios intentos, por ahora encuentro que el modo Forgotten soldier es el más fácil y el más corto. Pude por fin hacer un tiempo menor a los tres minutos (y lo mejor que sin recibir daño, juas) , pero viendo mi replay podría reducirlo unos segundos más. Ni idea de como va el tiempo de este modo a nivel general.



---------------------------Edit-------------------------

Ya acabo de sacar buenos tiempos en los escenarios Runaway y No time to mourn, ademas de lograr bajar el tiempo de Forgotten soldier a 2:38.



Última edición por Ortigosaurio el 22 Feb 2019 21:11, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Lord Dracon » 21 Feb 2019 18:10

Superado los DLC aunque no aportan nada de lore pero es muy entretenido, destacando el de Kendo y Ghost
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y pese a ello el de Tofu sigue resistiéndose :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder