Sobre los gráficos en un Remake puro

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MasterZeros
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Sobre los gráficos en un Remake puro

Mensaje por MasterZeros » 06 Feb 2019 03:48

Hace tiempo, cuando aun no había ni info sobre este "remake" dije aquí mismo en este foro que BAJO NINGUN CONCEPTO, NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUN ALGORITMO un juego en 3D podía tener mejores gráficos que un juego con fondos prerrderizados y me dijeron que no, que una PS4 ya podría tener esos gráficos sin necesidad de prerrenders bla bla bla

Al final no fue así, nos encontramos con un juego con buenos gráficos pero nada del otro mundo, la iluminación y el tema de la oscuridad con la linterna le suma puntos pero para nada se ve mejor que un juego con renders

Si nos fijásemos bien en los gráficos de este juego vamos a verle todas las costuras

-Efectos de iluminación o reflejos ir realistas, como por ejemplo en algunas molduras de las paredes

-Las montañas de basura de las alcantarillas llevan texturas algo mediocres

-Objetos que debían ser completamente redondos, se ven poligonales.

-No se ha podido profundizar de verdad en cristales rotos de los coches en las calles o el poder introducir decenas de charcos se agua en las calles

-El autobús es bastante cutre con respecto al original que de no ser por la iluminación del RE Engine parecería de PS3

-Cemento que brilla (O suda, no se sabe aun)

-Texturas de algunos objetos como por ejemplo, el PC del Hall de la comisaria con ese aspecto aterciopelado horrible

-La habitación de la cancela que abrimos con el cuchillo (Y que no se sabe por que cojines lleva cancela mas que por amortizar puzzles de RE7), esa habitación es horrible, parece que la hicieron los de Invader Games, para nada se ve bien remakeada digna de esta generacion

En definitiva, es un juego que se vale demasiado de la oscuridad, en zonas iluminadas los gráficos pegan un bajón drástico (el laboratorio por ejemplo), nada que ver con el increíble trabajo del laboratorio de RE1 Remake o el de RE Zero que se ven bastante mejor.

Por no hablar de que hay gente que lo juega con demasiado brillo haciendo que se vea casi como un RE4 de PS2

Pues eso, que NI DE COÑA se ve mejor que si fuese hecho con Renders, pero vamos, de ninguna manera en el universo.

Que si, que mola la iluminación y tal (solo en ka comisaria) pero que no, que no tiene gráficos ni escenarios hiper mega ultradetallados como RE 1 Remake o RE Zero Remake. Lo siento.

Os pongáis como os pongáis.

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Re: Sobre los gráficos en un Remake puro

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2019 04:37

MasterZeros escribió:
06 Feb 2019 03:48
Os pongáis como os pongáis.
Resident Evil 2 Remake (y casi cualquier juego moderno) tiene gráficos prerenderizados, solo que se aplican sobre objetos modelados y no sobre el fondo de escenario.

Hoy en día, a diferencia hace 20/10 años ya no vale la pena sacrificar potencial jugable para mejorar gráficos de entornos, sobre todo cuando ya se puede renderizar esto en tiempo real.


MasterZeros
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Re: Sobre los gráficos en un Remake puro

Mensaje por MasterZeros » 07 Feb 2019 01:13

Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 04:37
MasterZeros escribió:
06 Feb 2019 03:48
Os pongáis como os pongáis.
Resident Evil 2 Remake (y casi cualquier juego moderno) tiene gráficos prerenderizados, solo que se aplican sobre objetos modelados y no sobre el fondo de escenario.

Hoy en día, a diferencia hace 20/10 años ya no vale la pena sacrificar potencial jugable para mejorar gráficos de entornos, sobre todo cuando ya se puede renderizar esto en tiempo real.

En cambio si se puede sacrificar 2000€ para que solo el PC pueda tirar eso..

Eso no lo puede correr una consola.

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