Resident Evil: Resistance

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por HUESCA » 28 Mar 2020 06:44

Me ha facinado llevo toda la tarde enviciado, me gustan ambos roles y es muy entretenido
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Ortigosaurio » 31 Mar 2020 05:42

Ya la beta del Resistance esta en steam, para que aprovechen
Última edición por Ortigosaurio el 31 Mar 2020 17:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 31 Mar 2020 09:14

Ya esta disponible en PS4 tambien tras una actualización :lol:bendito el dia que pense que valia la pena una ps4 en fin disfruten de PJ

Tras un par de partidas, no siento en lo absoluto que el Master Mind este en ventaja, incluso en una partida sin comunicación constante, mientras el grupo vaya junto o tenga como defenderse si tiene que moverse solo, puede ganar, ahora si cada quien va a su bola la cosa esta dificil :lol:, hay partidas que como superviviente las pasas volando si hay buen trabajo en equipo, y otras en donde no duras ni el inicio xd

Pues nada esta entretenido, con una buena cantidad de personajes y escenarios desbloqueables, y ya con el desbloqueo de habilidades extra activado, va a ser muy adictivo, si lo dejan morir entonces solo se quedara con un par de jugadores, pero no creo, mejor que a Umbrella Corps seguro le ira

Valerie es una Cindy andante, ojala los moders hagan su trabajo y le cambien el skin :lol:
Última edición por Baltel el 31 Mar 2020 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2020 19:31

Jugué dos partidas, que me tocó como sobreviviente. Y no está mal per sé, pero no pinta que vaya a ser algo a lo que le dedique mucho tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 01 Abr 2020 17:07

Consejos para NO SOBREVIVIR



-Nunca utilizes las habilidades especiales de tu personaje, podrian gastarse y quieres morir en el utlimo escenario siempre, sobretodo las de curar o inutilizar las camaras, no las uses cada 30 segundos, obtendras puntos por terminar el juego sin usarlas.

-Jamas hagas piña o trabajes con el equipo, haz tu todo el trabajo o deja que lo hagan los demas, nunca te dediques a cubrir a un compañero que hace los objetivos.

-Ni se te ocurra usar los objetos clave o llaves en cuanto los encuentras, asegurate de matar todos los enemigos antes.

-En el primer escenario no busques las piezas para abrir la puerta, dedicate a correr por todo el mapa eliminando enemigos, en el segundo asegurate de conseguir la tarjeta y hasta que mueran todos tus compañeros ni se te ocurra validar la ID, en el milagroso caso de que lleges al ultimo escenario, deja siempre los elevadores subidos para dificultar las rutas de escape y nunca ataques a los bio-contenedores, cuando se rompen los 3 las luces se apagan y entonces jamas de los jamases debes tocar la puerta final o podrias correr el riesgo de SALIR VIVO! [-X [-X [-X [-X

-Cuando se muestre el mensaje "REUNETE CON LOS SUPERVIVIENTES EN LA PUERTA PARA ESCAPAR", aprovecha para matar enemigos, ir al baul a comprar, recoger objetos por el mapa y pelearte con todo lo que saque el Mastermind, cuando te sienteas abrumado por la cantidad de enemigos y tus aliados esten muriendo o escondiendose entonces puedes ir a la puerta y aprovechar la comunicacion por voz para gritarles improperios originales.

-Pelea siempre con Mr X, una vez que lo saque no dudes en ir a pegarle puñetazos en el cuerpo o dispararle al pecho todo lo que tengas, a no ser que tenga agarrado a un compañero, en cuyo caso si que debes de correr y dejarlo morir siempre, no se te ocurra dispararle a la cara, podria soltarlo!

-Conserva siempre el arma basica, no se te ocurra descartarla y comprar un bate o martillo, son extremadamente eficientes contra los enemigos y para destruir objetivos y aqui hemos venido a morir y matar a los demas.

-Abre las puertas siempre con personajes femeninos, no dejes nunca abrir la puerta a los chicos, tardan bastante menos y eso le quita segundos al Mastermind para mataros.

-No te leas las habilidades de tu personaje, no se te ocurra comprar armas y soltarlas para tus aliados, que se gasten ellos los creditos!

-Es mejor detener a MrX a puñetazos o disparandole, pero nunca se te ocurra comprar granadas o flashbang para detenerlo.

-Agarra todos los items que veas a tu alcance, no importa si no los usa tu personaje, tu agarralos y llena tu inventario de cosas que serian utiles para tus compañeros!




Ahora en serio, haced todo lo contrario, la demo es muy sencilla, solo es necesario COOPERAR, el objetivo del Mastermind es dar pelea, NO ENTRES EN SU JUEGO, si no eliminas enemigos no puede sacar nuevos y no pierdes tiempo, que es su objetivo. El tuyo como superviviente es AHORRAR TIEMPO Y ESCAPAR, por eso las penalizaciones que sufres (daño, muerte, etc) siempre las pagas con tiempo, porque como superviviente lo que tienes es una carrera contra el reloj.

Haria una guia para Mastermind, pero teniendo en cuenta que ayer necesite 10 partidas como superviviente para ganar una y de las 10 de Mastermind que jugue solo una la perdi porque el equipo estaba trabajando como es debido y no habia nada que hacer, el resto casi se mataron solos, pues no creo que valga la pena, simplemente no tires lo enemigos asi como asi, piensa donde los colocas y como, cierra las puertas, apaga las luces y no sueltes a Mr X nada mas conseguirlo, busca encerrar a dos o mas supervivientes en una habitacion, cerrarles la puerta o ponerles otro enemigos y mientras facilmente destruyen al pobre zombie antes de que se ponga de pie plantales un Mr X en la espalda.


Del resto, mi antiguo post sigue vigente y habra que esperar al producto final para poder dar una opinion mas seria, pero hasta ahora las demos han sido bastante reveladores del producto final, todas las cagadas de las demos finalmente vieron la "luz", que mucha gente decia "bueno, pero eso es solo en la demo, luego seguro que lo arreglan para el lanzamiento", si, mis cojones.

Como no le agregen un monton de contenido gratuito y enormes dosis de RNG ademas de las 4 variables basicas, va a quedarse en algo anecdotico y que tendran que hacer free to play en menos de dos meses si quieren que la gente que se lo ha comprado tenga alguien con quien jugar.




Oculto:
Gray Fox escribió:
05 Oct 2019 06:14
He podido jugar unas cuantas horas a la beta cerrada y tengo que decir que no me ha disgustado del todo. Quiero decir, esperaba encontrarme algo mucho mas barato, pero creo que tiene muchas posibilidades.

-Por supuesto es una Demo asi que no se tiene acceso a muchas cosas, me hubiera gustado poder desbloquear algunas cosas y ver un poco cuan grande es la variedad de habilidades y desbloqueables.

-Se ha mencionado la presencia de Annette y William, por lo que me pregunto cuantos escenarios habran recreado, si el abanico es lo suficiente grande puede ser muy entretenido, eso si, siempre y cuando agregen dificultades y variedad, porque si los objetivos que deben cumplir los supervivientes siempre estan en el mismo sitio, en el momento que se junten dos jugadores cooperando el mastermind esta jodido, pero claro...


COOPERACION ES CLAVE, y claro, hablamos del mundo online (XDDDDDDDDDDDDD), mucha gente aun esta perdida porque es el primer dia, lo entiendo, pero ya voy a dejar una cosa por garantizada, Mastermind no esta NADA OP como he leido por ahi, simplemente que los supervivientes estan haciendo el idiota, quedandose atras o no cumpliendo objetivos, no usando armas correctas e ignorando sus habilidades.

Lo peor de todo es que por ejemplo en el segundo escenario de este nivel teniamos que conseguir una tarjeta llave, que tiene un guardia de seguridad zombie (que estaba controlado por el mastermind), una vez muerto el zombie un jugador agarra la tarjeta llave y se dedica a pasearse, perderse y pelearse con todo, mientras 3 del equipo esperamos a la salida para que abra la puerta y al final acabamos muriendo todos y esto, va a ser asi el 70% de las partidas como superviviente, cuando solo tienes que juntarte con los 3 esperandote en la puerta y apretar un boton, asi que espero que la version final incluya alguna manera de evitar el trolleo que se presta MUCHO, aunque tambien entiendo que si todos los supervivientes pudieran usar los objetos que cualquiera agarra, el mastermind estaria en una clara desventaja...

El apartado sonoro me ha gustado mucho, todo me recuerda mucho a la musica de las peliculas con ese sonido industrial y sucio estilo Killing floor, luego otros tonos son muy reconocibles de Re2 y Re3, por lo que espero encontrar escenarios con referencias de todos los RE hasta la fecha y sus correspondientes temas sonoros.

Asi que quiero agregar un toque optimista, es bastante divertido (si es que encuentras alguien minimamente inteligente con el que jugar), de momento es un aprobado muy justito, pero si el juego finalmente contiene una variedad muy grande de escenarios (se me ocurren decenas de escenarios y personajes que podrian aparecer, alguien rumoreaba Jill & Carlos/ Nemesis y Nikholai como Mastermind) puede ser como minimo curioso.

Jugar como Mastermind tambien es muy divertido y vas a terminar siempre con los supervivientes si te dedicas a bloquear las puertas, ralentizar el avanze y los jugadores y si no estan trabajando juntos estan perdidos, si lo estan, lo tienes jodido.

Despues graficamente no añade nada, al auto-apuntado con el mando es una puta mierda, soy incapaz de apuntar con algo que no sea un raton.

La IA de los enemigos que no estan siendo controlados por el mastermind es muy facil de putear y predecir (igual que en R2R) y los personajes cuerpo a cuerpo son devastadores, sabiendo usar sus habilidades se puede derrotar sin muchos problemas a un enemigo. Por la contra el mastermind puede crear zombies, perros, Ivys, disparar ametralladoras o granadas, bloquear puertas e incluso controlar un Mr X mientras lo vigila todo desde camaras de seguridad.

En definitiva, la beta esta muy pelada para decir algo, pero donde no esperaba nada encontre un juego bastante adictivo y que tiene un gran potencial, que (casi seguro) capcom acaba arruinando, porque tambien puede ser un juego muy repetitivo y aburrido si no balancean y le dan un poco de variedad, 4 buenos jugadores, que saben usar a los personajes y donde estan los objetivos podrian terminar una partida en menos de 10 minutos y mastermind no podria sacar enemigos lo suficientemente rapido como para pararlos, pero bueno, antes de juzgar nada esperare a ver como es el juego con todo el contenido. (que luego vendra el mamoneo de los DLC, personajes y Crapcom).

Pero insisto, con una gran variedad de niveles, quizas mas personajes, enemigos para el mastermind, situaciones, objetos y un sistema de niveles. Como minimo le pega una buena patada en el cielo de la boca a ORC y esta claro que no va a ser precisamente nominado al GOTY, pero si un buen relleno mientras esperamos por Re3 Remake.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Ill » 01 Abr 2020 17:19

Otro consejo, si sois Mastermind y veis que vais a perder tirad del cable, la partida se terminará como victoria vuestra y quedaréis como los putos amos. Hacedlo sobre todo cuando los supervivientes estén al lado de la puerta a punto de salir del tercer mapa, para que pique más.













































Hijos de puta, como Capcom no arregle eso va a volver a jugar su prima la coja.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Chrisisra » 01 Abr 2020 17:25

Ill escribió:
01 Abr 2020 17:19
Otro consejo, si sois Mastermind y veis que vais a perder tirad del cable, la partida se terminará como victoria vuestra y quedaréis como los putos amos. Hacedlo sobre todo cuando los supervivientes estén al lado de la puerta a punto de salir del tercer mapa, para que pique más.

Juraría que no nos paso eso, que va, para nada...

Ser superviviente, y siendo dos (estábamos Ill y yo juntos) la verdad que se hizo más "easy" que si vas solo, también es verdad que en la 2 sala cogí yo la tarjeta, sabía que hacer... En cambio en otra partida que entré yo solo la cogió uno y se puso a dar vueltas por todo el mapa... Creo que es un juego donde la comunicación importa, y en los videojuegos eso brilla por su ausencia, o se va en grupo, o reza al señor Wesker para que te toque un grupito majo.
Respecto a Mastermind, de las que jugué no tuve apenas problemas en liquidarlos a todos, hubo un grupo que me llegó hasta la 3 sala, pero ya nada más entrar, solo tenían 2:30 minutos y era bastante complicado que sobreviviesen... (yo tenía cargado todo y un MR.X, suficiente con subirle los ascensores, además se separaron, más fácil para mí). Hubo un grupo que no pasó de la primera sala, no sabían que hacer, simplemente mataban todo lo que les echaba... así que aprendí a entretenerlos para que no consiguiesen las piezas... hasta que me salió el señorX... con tal mala suerte de que los maté a todos...
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 01 Abr 2020 21:30

Pues de todos los personajes creo que he disfrutado mucho jugar con January, es una forma muy directa de tocarle las bolas al Master Mind xd de por si le hace mas daño a las camaras que otro personaje, si en lugar de usar la pistola usa la matilda puedes andar jodiendolo por toda la partida, pero esto provoca que el Master Mind se vea obligado a usar a los infectados directamente, por lo que supongo que es un arma de doble filo

Pero al menos siento que ayudas a ganar mas tiempo al equipo aun si no es muy bueno, claro si hay alguno jodiendo por todo el mapa tampoco puedes hacer milagros, pensaba que no habia sistema de comunicación pero hay uno (muy limitado) donde al estilo Outbreak les dices que te sigan, que se tenegan y poco mas, ayuda un poco pero si lo ideal seria comuncarse todos por voz

Cuando se desconecta el Master Mind le da la victoria a el? llevo un par de partidas ganadas como superviviente y cuando hacen eso, directamente le da la victoria al equipo superviviente, o al menos así es en PS4 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Abr 2020 21:42

Baltel escribió:
01 Abr 2020 21:30
Pues de todos los personajes creo que he disfrutado mucho jugar con January, es una forma muy directa de tocarle las bolas al Master Mind xd de por si le hace mas daño a las camaras que otro personaje, si en lugar de usar la pistola usa la matilda puedes andar jodiendolo por toda la partida, pero esto provoca que el Master Mind se vea obligado a usar a los infectados directamente, por lo que supongo que es un arma de doble filo
A mi me dio la misma impresión, que January es la mejor para ser el carry de la partida. De hecho es la primera que pickean en cada partida.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 01 Abr 2020 22:43

Jmfgarcia escribió:
01 Abr 2020 21:42
Baltel escribió:
01 Abr 2020 21:30
Pues de todos los personajes creo que he disfrutado mucho jugar con January, es una forma muy directa de tocarle las bolas al Master Mind xd de por si le hace mas daño a las camaras que otro personaje, si en lugar de usar la pistola usa la matilda puedes andar jodiendolo por toda la partida, pero esto provoca que el Master Mind se vea obligado a usar a los infectados directamente, por lo que supongo que es un arma de doble filo
A mi me dio la misma impresión, que January es la mejor para ser el carry de la partida. De hecho es la primera que pickean en cada partida.
A Valerie tambien la pickean casi al inicio, lo malo es que no puedes moverte con mucha libertad si la eliges porque el punto de su personaje es que estes cerca de todos para que les des el bost en las plantas medicinales :lol: pero es muy divertido tambien, en realidad todos tienen su gracia, al que menos entiendo como usar es a Samuel, no le veo mucho provecho a su habiliad, o tal vez no se como sacarle provecho xd
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 01 Abr 2020 23:00

Todos los personajes son super utiles, curar, hackear y darle un extra-turbo de resistencia y poder a tus aliados es siempre bienvenido, lo unico que veo un poco inutil es la rafaga de puñetazos. El bate de aluminio/martillo o la Single Action Army/Matilda son super efectivas contra los enemigos de por si, no se me ocurre ningun motivo por el que seria una ventaja cambiar a simples puñetazos, asi que seria la unica habilidad que veo bastante inutil en mid-game, quizas este bien al principio para descartar el arma basica y tirar hasta el primer baul en el segundo escenario.

Valerie es la pieza clave aunque la que pasa mas desapercibida, es la que puede llevar mas objetos y la curacion del resto de miembros depende de la calidad de quien juege con ella, sin duda la pieza mas importante en la supervivencia y en como reciben los daños los aliados.

Tyrone es el tanque del grupo y eso hace mejor que nadie, recibe menos daño, se cura en situacion critica hasta salir de estado peligro, abre las puertas a una velocidad absurda, da un estado de defensa que puede significar la diferencia entre caer tumbado o no por una rafaga de Mr X y la patada puede tumbar a cualquier enemigo de un solo golpe para molerlo en el suelo a palos.

January es el soporte del grupo, cuando un jugador es bueno con Jan sabe cuando el MM (Mastermind) va a sacar el MrX y activa su habilidad especial para restrasar la velocidad a la que gana puntos, esto es clave en dos situaciones:

1- Cuando un buen MM saca a Mr X, lo logico es que primero gaste todos sus puntos, ya que estos se van a regenerar mientras controla al MrX y no los podra gastar mientras esta a los mandos.

2- Cuando estas a punto de escapar la regeneracion de puntos del MM sube como la espuma y en esos momentos tan criticos es cuando brillan las curaciones de grupo y su duracion extra, el tanque haciendo picadillo a los enemigos, todo eso aderezado con anular alguna camara estrategica y detener esa regenracion de puntos para el MM puede hacer que mas de uno sienta la desesperacion por no poder gestionar ni de broma a un grupo de supervivientes.

Mi main ha sido siempre Tyrone y en mis partidas siempre se pelean por Jan y Tyrone, alguna gente incluso abandona el lobby si le toca jugar con algunos personajes, asi que ya ultimamente lo que estaba haciendo era dejarllos elegir y quedarme con el restante porque todos tienen su gracia y es divertido tambien jugar diferentes roles. Como Baltel, con el que tengo menos claro como jugar y suelo hacer un mix "de todo un poco" es con Samuel.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 02 Abr 2020 01:41

Acabo de descubrir lo divertido que es jugar con Samuel usando el dash en la segunda pate del escenario con la tarjeta, joder vas volando tanto que el MM no tiene tiempo suficiente de alcanzarte con las camaras, incluso con algo de suerte y en un buen momento, puedes esquivar a MR.X con el dash e irte volando xD pero ojo que si no lo haces bien, en lugar de esquivarlo vas directo hacia el como idiota xd , otra cosa es que si usas el Dash directamente hacia un enemigo tienes cierto chance de tumbarlo momentaneamente, o de realizar un combo de puñetasos sin que se te bloqueen las armas

Pero sigo sin verle uso a su habilidad especial la verdad, creo que entre todos me quedo con Samuel y Jan :lol:

Edti. El Dash me parece tan OP que en algun momento pensaria que lo deberian arreglar pero bueno por el momento no esta mal :lol:

Edit 2 : No enserio, ya no voy a jugar con Samuel, su dash esta muy roto, si decian que el MM tenia mucha ventaja es porque nadie habia usado su spam de Dash así, el es el carrier del equipo, pero no lo veo bien :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Ortigosaurio » 02 Abr 2020 06:19

Por fin pude ganar una partida como sobreviviente. Mi personaje favorito es Tyrone, siempre me ha ido mas el rollo de ser el tanque del equipo, juas. Lo que no me gusta tanto del juego es que si una sola persona la caga, el resto del equipo tambien (En una partida con unos amigos, literalmente en la ultima zona solo nos faltaba ir a la puerta y ya, pero uno de mis amigos, muy idiota en vez de bajar se quedo arriba y nos terminaron acorralando un monton de monstruos y perdimos). Se siente bastante bien cuando estas con un equipo que de verdad saber jugar y todo lo que hacen sale bien.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2020 17:16

Hay fechaaa

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 04 Abr 2020 20:06

No se si tomarlo como spoiler a este punto :lol: pero con la llegada de Jill a Resistance, tambien se agregaria a Nicholai como Master Mind y el B.O.W que usaria seria Nemesis

Segun veo el Master Mind que mas se ha ganado cariño es Anette porque Birkin resulto ser mas toca huevos que MR.x :lol:
Imagen

Responder