Resident Evil: Resistance
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- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
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Todavía había algo de confusión sobre esto, pero el productor Peter Fabiano finalmente confirmó de manera tajante que Resistance no es canon. Supongo que información no contradictoria como lo de Daniel Fabron en relación a Alex Wesker podría pasar, pero luego lo que es todo el escenario de Resistance, masterminds como Annette, los personajes, etc. es todo no canónico.
- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
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Confirmados Alex Wesker y Spencer como masterminds:
Según veo en un artículo, el BOW de Alex Wesker se llama Yateveo (?) y es un BOW-planta estático. La idea es que aparentemente se use como obstáculo para los sobrevivientes.
Y Spencer está más orientado a usar "la tecnología de Umbrella" y no tiene BOW, sino algo así como un campo de desintegración. wtf y yo que al menos me esperaba un Tyrant T-002.
Mapas nuevos:
Un casino
Y un museo:
Me pregunto si esos mapas serán locaciones de RE3, re-utilizadas como mapas multijugador en este modo.
Oculto:
Según veo en un artículo, el BOW de Alex Wesker se llama Yateveo (?) y es un BOW-planta estático. La idea es que aparentemente se use como obstáculo para los sobrevivientes.
Y Spencer está más orientado a usar "la tecnología de Umbrella" y no tiene BOW, sino algo así como un campo de desintegración. wtf y yo que al menos me esperaba un Tyrant T-002.
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Y un museo:
Me pregunto si esos mapas serán locaciones de RE3, re-utilizadas como mapas multijugador en este modo.
- Baltel
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Re: Resident Evil: Resistance
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Vaya que bien le sentó a Alex el REngine, Spencer un calco de lo visto en RE5 así que tampoco está mal, el bow de Alex se parece a la planta 42
Pues vaya que resistance está siendo un proyecto muy curioso creo que le están dando mucho enfoque al gameplay y eso terminaría por ofrecer un modo de juego divertido y con la tranquilidad de que nada es canon, si además está gratis en RE3 pues que mejor
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- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
3 x
Al final lo voy a terminar jugando y todo...
Sí que se ven bien en el RE Engine. No sé si irán a quedar sólo para este modo extra, ya que hablamos de personajes con rodaje en la trama... mmm e.e
¿Y si utilizan este Spencer en algún flashback a RE1 en RE3? ¿Y si esta Alex sale en alguno de esos posibles RE no anunciados? (ya sé que lorewise no tendría sentido, pero es que este diseño es superior al de Revelations 2 joder)
edit:
¿Ese es el BOW planta? Interesante! Será que podrás controlar las lianas para atrapar incautos y comerlos? xD
Sí que se ven bien en el RE Engine. No sé si irán a quedar sólo para este modo extra, ya que hablamos de personajes con rodaje en la trama... mmm e.e
¿Y si utilizan este Spencer en algún flashback a RE1 en RE3? ¿Y si esta Alex sale en alguno de esos posibles RE no anunciados? (ya sé que lorewise no tendría sentido, pero es que este diseño es superior al de Revelations 2 joder)
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¿Ese es el BOW planta? Interesante! Será que podrás controlar las lianas para atrapar incautos y comerlos? xD
- Baltel
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Re: Resident Evil: Resistance
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Me parecería un desperdicio tener a su modelo de personaje en el REngine y no usarlo más que para el Spin-off... pero bueno es Capcom no sería la primera vez que jode a sus personajes aun así, no se si sería posible verla en RE8 técnicamente Natalia estaría en la adolescencia o con una edad similar a Claire en RE2, pero igual a este punto alguien se acuerda de el lore de Revelations 2? no sé creo que intentar recobrar los elementos de Revelations despues de tanto tiempo sería un poco contraproducente(aunque a mi me gustaría) pero haber que pasa
A mi me parece que la planta podría funcionar como Dorothy en el Outbreak file 2, donde atrapaba a los supervivientes y los envenenaba, además de joderte con sus tentáculos, así concordaría más con una amenaza que quita tiempo, pero si le das un instant kill similar a las Ivys pues vaya que seria un dolor de cabeza xD
A mi me parece que la planta podría funcionar como Dorothy en el Outbreak file 2, donde atrapaba a los supervivientes y los envenenaba, además de joderte con sus tentáculos, así concordaría más con una amenaza que quita tiempo, pero si le das un instant kill similar a las Ivys pues vaya que seria un dolor de cabeza xD
- Gray Fox
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Re: Project REsistance
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Lo dije hace un tiempo y a grandes rasgos lo mantengo:
Al final no solo se han confirmado Annette y William, tambien se viene Alex Wesker, Spencer y seguramente algunos mas que se estaran guardando, ¿quizas jugar con los buenos para impedir que los malos escapen?. SI la variedad de enemigos y escenarios es lo suficientemente grande es bastante probable que despues de pasar un buen rato con la demo finalmente termine por instalarlo. Solo espero que no le metan muchos DLCS con paquetes de escenarios o personajes.
Es casi seguro que la mayoria de las cosas o tengan relacion directa con R3make o sean mensionados en algun archivo, como minimo que den pie al siguiente juego de la saga, aunque tampoco veo descabellado que siendo el sustituto del modo mercenarios sea todo un gran "what if..." como los Ghost survivors de RE2 Remake.
Plant 42 es un emblema de la saga y me alegra ver que desde NEST ha vuelto con mas fuerza que nunca, casi no me sorprenderia que como en el laboratorio algunas Ivy esten colgadas del techo y con determinado numero de puntos se puedan "liberar" para que ataquen a los jugadores con sus famosos IK.
En fin, 54 dias de espera y podremos juzgarlo nosotros mismo.
Oculto:
Al final no solo se han confirmado Annette y William, tambien se viene Alex Wesker, Spencer y seguramente algunos mas que se estaran guardando, ¿quizas jugar con los buenos para impedir que los malos escapen?. SI la variedad de enemigos y escenarios es lo suficientemente grande es bastante probable que despues de pasar un buen rato con la demo finalmente termine por instalarlo. Solo espero que no le metan muchos DLCS con paquetes de escenarios o personajes.
Es casi seguro que la mayoria de las cosas o tengan relacion directa con R3make o sean mensionados en algun archivo, como minimo que den pie al siguiente juego de la saga, aunque tampoco veo descabellado que siendo el sustituto del modo mercenarios sea todo un gran "what if..." como los Ghost survivors de RE2 Remake.
Plant 42 es un emblema de la saga y me alegra ver que desde NEST ha vuelto con mas fuerza que nunca, casi no me sorprenderia que como en el laboratorio algunas Ivy esten colgadas del techo y con determinado numero de puntos se puedan "liberar" para que ataquen a los jugadores con sus famosos IK.
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- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
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Sí, está confirmadísimo que es todo what if lo de este modo. Pero lo que me resulta interesante de momento es que los assets que están usando bien podrían estar en RE3. Me refiero a cosas como armas o enemigos.
Y también me llama la atención que se hayan acordado de Alex Wesker y hasta hayan creado un personaje nuevo (el primer mastermind) para hacer su historia más robusta. Digo, si hay algo que no me esperaba ver recuperado era un personaje de Revelations 2 xD
Y también me llama la atención que se hayan acordado de Alex Wesker y hasta hayan creado un personaje nuevo (el primer mastermind) para hacer su historia más robusta. Digo, si hay algo que no me esperaba ver recuperado era un personaje de Revelations 2 xD
- Idranel
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Re: Resident Evil: Resistance
3 x
La verdad es que siendo un modo alternativo (e incluido en el juego original) le puede dar mucha vidilla al ver todo lo que le están incluyendo. No creo que llegue a los niveles de acción frenética y risas de un Left4Dead, pero si puede dar lugar a partidillas épicas si vas con los colegas jugando con un par de cervecillas XD
- Baltel
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Re: Resident Evil: Resistance
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https://www.youtube.com/watch?v=hn0d8aA ... DoI8_h_HWE
Anette y Alex jodiendo a los nuevos supervivientes
Yateveo si tiene un instant kill en donde agarra a al superviventes y se los traga xD, ademas de ser una masa enorme que bloquea el paso, ya lo veo siendo usando en el momento del escape final bloqueando la salida
De W. Birkin no parece que lo hayan usado
Anette y Alex jodiendo a los nuevos supervivientes
Yateveo si tiene un instant kill en donde agarra a al superviventes y se los traga xD, ademas de ser una masa enorme que bloquea el paso, ya lo veo siendo usando en el momento del escape final bloqueando la salida
De W. Birkin no parece que lo hayan usado
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Re: Resident Evil: Resistance
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La beta abierta demo de Project Resistance ya me aparece abierta en ps4 así que bueno cuando se aburran de la demo de RE3 pueden irse a pasar el rato con esta
- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
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Por lo que leí en el Twitter de Biohazard (Japón), Spencer y Alex Wesker no estarán disponibles para ser usados en la Beta.
- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
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Por lo visto en el último trailer, pinta que Jill va a ser jugable en este modo:
Lo cual es un acierto, vamos. Para mí la cosa suma más con los personajes clásicos, así que ya veo a quién voy a estar usando probablemente.
Lo cual es un acierto, vamos. Para mí la cosa suma más con los personajes clásicos, así que ya veo a quién voy a estar usando probablemente.
- RPD
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Re: Resident Evil: Resistance
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He estado probando la beta en ambos bandos (Superviviente y Cerebro), y debo decir, que es mas divertido de lo que pensaba.
No hay satisfacción mas grande que controlar a un Mr. X y dar caza a diestra y siniestra en un pasillo estrecho a 3 o 4 supervivientes xD
Cuando vi gameplays pensé que tantos iconos en pantalla al mismo tiempo sería distractorio,pero durante el juego esas cosas quedan de lado por la concentración en cumplir tu objetivo (al menos así me pasa a mí).
Voy a disfrutar esta beta durante esta semana previo al lanzamiento oficial del juego. Tengo curiosidad de ver como se comportan los demás cerebros y supervivientes nuevos que agreguen a la versión final.
Eso si, a veces ni se que hacer cuando soy superviviente jajaja. Cuestión de jugarlo mas, supongo.
No hay satisfacción mas grande que controlar a un Mr. X y dar caza a diestra y siniestra en un pasillo estrecho a 3 o 4 supervivientes xD
Cuando vi gameplays pensé que tantos iconos en pantalla al mismo tiempo sería distractorio,pero durante el juego esas cosas quedan de lado por la concentración en cumplir tu objetivo (al menos así me pasa a mí).
Voy a disfrutar esta beta durante esta semana previo al lanzamiento oficial del juego. Tengo curiosidad de ver como se comportan los demás cerebros y supervivientes nuevos que agreguen a la versión final.
Eso si, a veces ni se que hacer cuando soy superviviente jajaja. Cuestión de jugarlo mas, supongo.
- Caleb
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Re: Resident Evil: Resistance
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Me hubiese gustado probarla hoy pero parece que Capcom la cagó con sus servidores de PS4 y Steam. A saber cuándo se arreglará esto, pero los más optimistas dicen que será para mañana.