Resident Evil: Resistance

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2020 22:20

Hice una partida como Mastermind y perdí, pero estuvo interesante aunque tres cuartos del juego no tenía ni puta idea de qué estaba haciendo y sólo spawneaba trampas y criaturas por cualquier lado. Eso sí, controlar a Birkin fue un gustazo.

Pero POR DIOS MIREN ESTO. Veanlo completo porque es genial.




Ya me gustaría poder jugar así.

Lo que sí es que veo que todo está demasiado cargado. Entro y veo mil desbloqueables, cuatro decks, siento que cada menú que toco me abre más submenúes... obviamente no es The Temple of Elemental Evil pero igual me resulta confuso y tedioso de navegar.

Aún así disfruté mucho más este modo de juego que el modo sobrevivientes. Ese no me entusiasma mucho, al menos hasta que empiecen a poner a los personajes de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 00:53

Jugando como Annette, controlando a Birkin y que el trofeo que me dio se llame "Voluntad de G" me hace sentir más Team RE2 que nunca :lol:

Ya estoy en nivel 10 con Annette, ¿pero cuándo empiezo a recibir mejores cartas?

Lamentablemente me parece que hay muchas cosas que no están explicadas. El modo Práctica parece tener falta de opciones de IA que sería esencial, como PRACTICAR efectivamente xDD

Y no sé por qué a veces en el round final me da una carta de Ivy o en otras instancias me da un lanzagranadas. No están en mi deck, pero tampoco sé en qué circunstancias te las dan.

Me tocaron algunas partidas donde pude liquidar a todos, y en otras sólo se me fueron uno o dos. Pero también me tocó enfrentar sobrevivientes muy tocapelotas que trabajaban juntos y evadían todas mis trampas. ¡Me hubiese salido con la mía de no ser por esos chicos entrometidos! xD

Pero sí, es muy efectivo dispersarlos y joderlos. Hubo una partida donde tres del grupo estaban esperando en la puerta para salir, y uno (creo que era Sam) andaba solo en otro lado del mapa. Lo encerré y a la habitación contigua le metí unos zombies. Luego fui a la puerta, puse un par de zombies en los alrededores y solté a Birkin. Fue sabroso.

Y Annette es genial para spawnear criaturas. Llegué a tener un pasillo con siete perros y zombies todos en modos berzerk xDD los sobrevivientes no sabían para donde correr.

Esto es notable:



Imagen

xDDD y la estrategia es muy buena: No pueden sumar segundos si no les pones criaturas para matar!



Alex también parece que se le da bien con las trampas:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 18:33

Bueno, hoy me entero que existe esto: https://game.capcom.com/manual/resistan ... 4/page/3/1

Y ahí están explicadas un montón de cosas.

Como mastermind debes proteger a los supply zombies porque esos son los que te dan cartas especiales como la Ivy o el lanzagranadas.

Mr. X tiene una habilidad defensiva para evitar ser stunneado por granadas.

Detalles de los tipos de cartas, como las Mod Cards.



En fin, un montón de cosas que por alguna razón no parecen estar explicadas en el juego.

Anoche tuve un par de partidas donde me superaron, pero la última fue probablemente la más satisfactoria que tuve.

En el mapa del Laboratorio, me tocó enfrentar un grupo de sobrevivientes bastante competente. La primera sección la pasaron sin problemas, y ahí empecé a fijarme un poco qué patrón de movimientos seguían.
Se dividían en dos parejas para buscar objetivos, y no se alejaban demasiado entre sí.

Traté de emboscarlos en la segunda sección, sin mucha suerte. Al menos había bajado un poco el cronómetro, pero dentro de todo llegaron bien.

Ahora la tercera... comenzó difícil. Pero empecé a separarlos usando la plataforma móvil, y a poner zombies y perros por diferentes puntos. Cuando tuve el lanzagranadas volé a uno.
Y al final dos quedaron atrapados en una pasarela gracias a que moví la plataforma. Mientras se defendían de zombies les tiré un flash, spawneé perros. Tomé control de un zombie, dejando a un sobreviviente en danger. Los otros empezaron a llegar. Spawneé más perros y zombies, empezaron a recibir daño y ahí les solté a Birkin.

Era todo una mezcla de ladridos, perros corriendo, zombies mordiendo gente, con mi Birkin masacré a uno y luego les empecé a dar con la tubería a los demás. Terminé ganando xD creo que la ecuación fue que ellos cometieron un error, y yo lo aproveché en la máxima capacidad. Annette es tremenda para sobrepasar a los personajes con criaturas.

También me di cuenta que una táctica útil al momento de soltar a Birkin, es gastar todos los puntos poniendo perros o zombies. De esa manera los abrumo más, y por ahí me esquivan a Birkin pero caen en las fauces de un zombie. O tratando de escapar tienen a un perro tocándoles los huevos. Hay unas cuantas posibilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 07 Abr 2020 18:45

Caleb escribió:
07 Abr 2020 18:33
Bueno, hoy me entero que existe esto: https://game.capcom.com/manual/resistan ... 4/page/3/1

Y ahí están explicadas un montón de cosas.

Como mastermind debes proteger a los supply zombies porque esos son los que te dan cartas especiales como la Ivy o el lanzagranadas.

Mr. X tiene una habilidad defensiva para evitar ser stunneado por granadas.




Eso explica ciertas partidas en donde sentia que Mr.X estaba mas agresivo de lo normal :lol: aun así son pocos los que saben de esta habilidad así que a aprovehcar mientras tanto xd

Si, sacar todo tu arsenal y despues usar al B.O.W esta muy bien, por que ademas mientras lo usas se te regenaran los puntos, o bueno eso lo supe gracias a la mini guia que puso Gray Fox xd, entonces mientras estas jodiendo a los supervivientes con tu BOW y las demas cosas que pusiste, cuando regresar a las camaras ya tienes como seguir jodiendolos, pero si January usa su habilidad especial te puede joder un poco esa tecnica y quedarte sin mucho, dandoles la ventaja a los supervivientes por un tiempo

Anette es brutal como master mind, creo que se ha vuelto la Master Mind favorita por encima de Daniel xd pero Alex tambien jode si el que la usa sabe donde poner su planta que es practicamente un tanque

Les gustarón los otros 2 supervivientes? no me queda muy claro como jugar con el Sr. Sandwich pero Becca es genial si vas empezando, con esos tiros certeros y su habilidad de munición infinita momentanea :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 22:02

Una cosa que me olvidé mencionar sobre ese grupo de sobrevivientes competentes a los que terminé derrotando, es que entre las fases 2 y 3 vi que aparentemente estaban comprando armamento de alto calibre. Estoy seguro que los vi usar al menos un Sparkshot, y creo que granadas. Me pregunto si haber gastado en eso no los perjudicó de alguna manera.


Algo que me toca las pelotas es que cuando dejas a los sobrevivientes en ese estado donde se arrastran, igual pueden salir por la puerta. Y no se les puede hacer más daño. Es como que siendo Mastermind no tenes esa chance de una "last stand" frente a la salida xD o quizás no le pillé el truco.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2020 07:26

Un deck que ando trabajando:

Imagen

Sólo pude probarlo dos veces. En una partida perdí contra un grupo de sobrevivientes muy coordinados. En la otra gané, pulverizando al grupo en el escenario final xD

Mi experiencia de momento me dice que el Licker no es tan letal como me esperaba. O quizás no lo usé bien, pero me dio la impresión de que con armas melee lo hacen mierda.

Pero sin dudas Annette es genial para abrumar a los sobrevivientes. Con esas cartas de veneno y berzerk la cosa es aún más caótica.


Sin embargo empecé a tener unos problemas.

Hasta anoche encontraba partidas en menos de cinco minutos sin problemas. A la madrugada me apareció un parche, y según los comentarios era un fix para el matchmaking. Sin embargo desde entonces tengo que esperar entre quince y veinte minutos para encontrar partida. Y eso si encuentra, hace un rato me tiré media hora esperando y terminé saliendo.



edit:

Un roadmap... algo simplón:

Imagen

-Bueno, Jill estará llegando el próximo 17 de Abril.
-En Mayo pinta que viene Nicholai de mastermind.
-Junio, pinta a mapa nuevo.

Y bueno... a ver qué sigue luego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2020 02:49

Los reportes de trolls de comienzos de semana se han intensificado y por estas horas ya andan rampantes los trolls, cheaters, hackers, algunos reportaron ataques DDoS en medio de partidas. Sobrevivientes que tienen granadas infinitas o masterminds que hacen esto:




Sobrevivientes afk o que cooperan con el mastermind, masterminds que se enojan y salen del juego provocando que la partida se caiga... en fin.

Me esperaba una recepción Mixed, pero la situación es peor de lo que me imaginaba:

Imagen

Como siga así va a pasar al otro lado, y la categoría cambiará a Negativas.

Y es que ya no es sólo que se acumulan quejas por falta de contenido, problemas de matchmaking y todo el trolleo mencionado arriba que no es tomado en cuenta, sino también que algunos vieron esto:

Imagen

Son boosts para grindear/levear más rápido, y cuestan dinero real :roll:


Desde el parche a mí me liquidaron como mastermind, no encuentro una puta partida. Y ya no me voy a tirar veinte minutos esperando. Así que hasta que no arreglen esto o lo empiecen a enderezar, me parece que me voy a mantener fuera.

El gameplay de mastermind es genial. Deberían incluirlo en RE3 como "editor de niveles" xD o algo así. Pongamos enemigos, trampas y tal, y se lo mandamos a nuestros contactos o los pasamos nosotros mismos. Estilo los contratos personalizados de HITMAN.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Abr 2020 03:06

Ahora el internet es una mierda y tengo muchas ganas de jugar, pero mucho me temo que todo estará muerto para cuando cuando la red esté más estable. Espero que por lo menos el amor de Capcom al dinero que puedan hacerse con las microtransacciones sea motivación suficiente para que arreglen las cosas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 12 Abr 2020 07:21

Es matchmaking a mi me va peor que en la demo, te tiras 15 minutos para encontrar una partida y 1 de cada 10 tienes un equipo decente (minimamente, cojones, que todos estamos aprendiendo y empezando), el resto se dedican a perder tiempo por ahi eliminando todo lo que el MM les pone a la vista.

De momento no me he topado con ningun hacker aunque por lo que tengo entendido el MM es el host, esto implica que seguramente el que aloja la partida sea el propio MM y deduzco que no debe ser muy dificil hacerse con un editor del registro y modificar los parametros de tiempo, bio-puntos o vida de tus enemigos.

Es una lastima, porque el juego me gusta bastante, lo suficiente como para darle unas buenas partidas, pero es que es imposible sin un buen equipo, asi que ya sabeis, los que tengais version steam, agregadme que estare estos dias dandole duro seguramente.

Lo que si me ha tocado en una de esas es un tipo llamado "souls" que claramente estaba compinchado con el MM, no solo se dedicaba a morir continuamente de formas estupidas (zombie controlado por el MM y el tipo ni siquiera se movia), eso si, si que se movia para tomar los objetos clave (keycard) y asegurarse de que los tenia el mayor tiempo posible. Tambien agarraba los items que no le correspondia.

Tampoco es que me importe mucho, pero seria de agradecer que lo arreglaran, o al menos que pusieran unos servidores decentes, otrs veces el lag es absurdo, eso que llaman ataque "DDOS" creo que en realidad es el MM que es el host y tiene menos lag probablemente usando su conexion al 100% (por ejemplo descargando un torrent a toda velocidad mientras juega), ergo el resto de jugadores que no son "host" se "teletransportan" por el escenario al igual que los enemigos, haciendo totalmente imposible moverse por el mapa, la calidad de la conexion es roja (simbolo abajo izquierda) y el mensaje de "conecciton lost with host" esta continuamente parpadeando en la pantalla.

En fin, como decia, le dare un par de oportunidades un par de dias, los haters y los trollers se aburriran pronto, porque en realidad no es muy divertido tirarte 15 minutos para entrar en una partida y arruinarla en 3 minutos, asi que con el tiempo quedaran solo los jugadores que realmente tienen interes.

Lo de los "booster pack" lo he visto nada mas entrar, pero no me ha sorprendido nadita, es Capcom y como mucho se me escapo una sonrisa: "ya me extrañaba a mi" pense (xD), creo que con que lo tenga uno del equipo todo el mundo recibe el 25% extra de RP, si lo tienen 2 el 50% y asi sucesivamente hasta los 4 al 100%.

Del resto el gameplay me gusta mogollon, los Mastermind de momento estan muy OP (porque los jugadores supervivientes son/somos unos putos novatos apestosos), pero a Daniel y Alex ya les tengo el punto pillado, si la cosas mejora quizas haga una mini-guia para combatir contra ellos como Tyrone sobretodo que es mi main.

Todas las partidas de MM que he jugado las he ganado todas menos una que me tocaron 4 supervivientes de nivel 40 y ya sabia que la cosa acabaria en minutos, y efectivamente, se pegaron un run a traves de las zonas que era imposible pararlos y escaparon por la puerta final con mas de 12 minutos en el reloj.

Annette y Alex son los MM que mas me gustan, Daniel y Spencer estan bien, pero no me agradan tanto, Spencer es un completo cabronazo, cuando aprenda a jugar con el va a ser una masacre probablemente, aunque primero quiero centrarme en Anny.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2020 08:05

Por lo que comentan es que no hay servidores en sí, sino que el jugador que hace de Mastermind es el host. Funciona como una conexión P2P. Lo que en este caso hace muchísimo más difícil diagnosticar problemas porque en lugar de tener uno o varios servers donde todos se conectan, es que cualquiera puede ser host y ahí ya cada PC/conexión es un mundo.

Con lo del matchmaking no sé qué hicieron. Algunos dicen que antes del parche el juego intentaba ponerte con gente de nivel similar (extraño... porque por ejemplo como Mastermind no seleccionas hasta que encuentra partida, y ahí podés tener un MM en nivel 13 y otro en 1...), pero con ese parche lo quitaron. Y ahora cualquiera puede ponerse con cualquiera, pero este parece haber generado un efecto de cuello de botella contrario a lo esperado.
Gray Fox escribió:
12 Abr 2020 07:21

Tampoco es que me importe mucho, pero seria de agradecer que lo arreglaran, o al menos que pusieran unos servidores decentes, otrs veces el lag es absurdo, eso que llaman ataque "DDOS" creo que en realidad es el MM que es el host y tiene menos lag probablemente usando su conexion al 100% (por ejemplo descargando un torrent a toda velocidad mientras juega), ergo el resto de jugadores que no son "host" se "teletransportan" por el escenario al igual que los enemigos, haciendo totalmente imposible moverse por el mapa, la calidad de la conexion es roja (simbolo abajo izquierda) y el mensaje de "conecciton lost with host" esta continuamente parpadeando en la pantalla.
Vaya, esto es verdad. Hace unas horas tuve una partida como Sobreviviente con ese mensaje todo el tiempo en la pantalla.


El tipo llamado Souls que mencionas, ya está siendo bastante 'conocido' por los foros de Steam. Uno denunció que el tipo se quedó en el spawn y cuando le preguntaron por mic si estaba AFK contestó "que tenía miedo" xD pero se quedó ahí y jodió a su equipo.

Luego él mismo empezó a decir que si no está "divirtiendo" en una partida, se va. Lamentablemente este juego no tiene aún opción de Avoid, porque sería el principal candidato.


Tenía ganas de seguir experimentado con mi deck de Annette pero en estas condiciones es imposible. El gameplay de mastermind me estaba encantando xD y es entretenido para profundizar. Pero me da la impresión de que a Resistance lo soltaron algo crudo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 14 Abr 2020 06:21

48 horas a R3make y 26 a RE-sistance, bueno, los que decian que el juego es "corto" y apenas daria juego definitivamente no sabian de lo que hablaban, en terminos de diversion esto esta siendo mucho mejor que RE2R, tiene todos los logros, records y desafios RE.net de RE2R y ademas este modo online que cada vez me gusta mas.

Aun no he aprendido a pelear contra Spencer, sinceramente como Tyrone lo toreo bastante facil, pero cuando me tocan equipos de novatos los pobres a los pocos segundos de haber empezado la partida ya se estan arrastrando por el suelo.

Spencer y Alex son los que mas trabajo me dan, las build de infeccion son un dolor de culo, tengo que hacer acopio de hierbas azules y no pienso usar un perk de resistencia que gaste 6 puntos sin saber que mastermind va a salir. Spencer como ya dije no me toca los huevos personalmente, pero si veo un Spencer de nivel alto y mi equipo esta mas bajo que yo (Tyrone 35) ya se que la cosa va a terminar rapido, ¿donde estan esas Jan OP de las que todo el mundo habla?, veo mi registro en RE.net


En fin, como tengo tiempo entre partida y partida, he pensado tirar de shift+tab en steam y escribir mierdas mientras busca partida.


Pro-tip:
Oculto:
No tengas el juego minimizado si piensas tabulear, el juego pasa a correr en segundo plano a 20 fps lo que afecta a la velocidad a la que encuentras partida, por eso en consola los tiempos de matchmaking son mucho mas cortos en general y la gente no llora respecto a eso, porque una gran cantidad de gente tiene eljuego minimizado y tardan 20 minutos en encontrar partida, si no puedes usar la ventana de navegacion arcaica de steam (shit+tab) y quieres tener el juego minimizado mientras busca partida, mejor correlo en modo ventana 1280x900 o parecidos.
Mr X y William son una debilidad en Anny y Daniel, al principio pueden parecer muy intimidantes y podersos pero estan muy lejos de ser "ultimate BOW" cuando sabes lo que hacer. Yateveo es muy vulnerable contra fuego, con antorchas puedo hacerle un softlock bastante facilmente, los molotov tambien funcionan de lujo y a una distancia donde no me va a poder agarrar nunca.

Mr X y William son muy faciles de engañar en las puertas, ya que tienen que hacer la animacion de cruzar la puerta, cuando ellos salen yo entro, cuando ellos entran yo salgo, al final terminan tan desesperados que se van a por otro jugador. Aun por encima, cuando estan a punto de hacer el IK puedo pegarles una patada y hacerles soltar al jugador.

Luego ya esta la parte mas "estrategica" o de joder con la cabeza del mastermind. Una estrategia que uso como Tyrone es, sabiendo que tengo una "second wind" si no tengo nada con lo que parar al Tyrant o William intento hacerle perder el tiempo detras mia guiandolo a un callejon sin salida, yo se que es un callejon sin salida, pero el mastermind muchas veces "pica" y se cree que me esta "guiando", simplemente lo aturdo y alargo la persecucion el maximo posible, muchas veces quedandome cerca de un objetivo. Esto hace que mis compañeros cumplan los objetivos tranquilamente mientras tiene toda la atencion en mi, solo tiene un minuto y la mayoria de ellos desperdician ese tiempo persiguiendo jugadores que les calientan la cabeza. Muchs veces no llega a tumbare y si lo consigue, simplemente espero a que se aleje lo suficiente confiado y me pongo de pie con la "second wind".

Como mencione anteriormente, Flashbangs//Granadas/Molotovs son mandatorias siempre, lo mismo que los martillos, seas el tipo de personaje que seas siempre le vas a sacar uso.

Solo estoy jugando como superviviente asi que no puedo dejar tips para los masterminds, pero en breves me pondre con una guia rapida para jugar como Tyrone, es un personaje muy interesante porque se supone que es el tanque, pero debido a que recibir daño = perder tiempo, la idea se aleja mucho de los tanques tradicionales de RPG/MMRPG.

Supongo que la idea es conseguir el nivel 5 con cada mastermind, para asi desbloquear los "decks" personalizados, he visto combinaciones muy buenas.

Como superviviente he pasado directamente de gastar puntos en cosmeticos o articulos de LV1, he ido directamente a por los de LV2 y cuando he tenido 4 o 5 que ya me convencian (mas daño mele + knockback + mas vida + resistencia daño) me he guardado los puntos para comprar LV3, bueno, quizas al principio fue algo sufrido, pero actualmente ya ha valido la pena.

Un poco la sensacion que me da es que al principio tanto los mastermind como los supervivientes lo tienen jodido, pero creo que en niveles bajos los mastermind llevan la ventaja, pero en niveles altos creo que llevan las de perder normalmente, sobretodo los que se dedican a spamear enemigos, hace un par de partidas en una habitacion consegui sumar 60 segundos con una granada y sin despeinarme.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 16 Abr 2020 20:58

Habilidades de jill
Oculto:
Imagen


Imagen
El esquive va a ser ridiculo, porque si ya es dificil meter bien las patadas con el lag, hacer un esquive perfecto va a ser inutil del todo. Al menos el armamento de los STARS suena bien, aunque parece que de momento Becca seguira teniendo el mas OP.



:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2020 23:34

Sí, además han dicho hoy que están mirando en mejorar la experiencia de juego (asumo que se referían en general al matchmaking) por lo que espero ver qué planean hacer en ese sentido.

Para mí tendrían que poner servers, pero no parece que Capcom esté dispuesto a invertir en eso. El P2P por momentos se hace caótico.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 17 Abr 2020 04:58

Ya salio la actualizacion:

Imagen

Oculto:
Imagen
Survivor Equipment:
6 new low tier chests
6 new mid tier chests
10 new high tier chests

Cosmetics:
11 new survivor skins
7 new creature skins
18 new weapon skins
12 new sprays
6 new gestures
4 new zombie gestures
8 new mastermind voices


Parece que podre cambiar de personaje ya que todo el mundo estara con la fiebre de jugar con jill. algunos equipos que agregaron estan bastante decentes, aunque no he desbloqueado todos, eso si, los que valen la pena son muy caros y me desmontan la build, seguro que seran utiles para Jill, la mayoria de los nuevos parecen destinados para ella.

Los cosmeticos ni idea, solo desbloqueo los que consigo con las misiones diarias, de momento no voy a gastar puntos en cosmeticos cuando tengo habilidades de equipo por comprar.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2020 04:58

El traje de Jill pseudo-Retribution con influencias de Sarah Connor debería estar YA en la tiendita del juego principal!


Pude jugar con Jill y me gustó. Lo que no me gustó fue el equipo... xD

Luego estuve usando a Annette, tuve una partida genial donde la oleada de criaturas abrumó y liquidó al equipo. Luego me tocaron dos seguidas con una January que sabía lo que hacía, y dado que los sobrevivientes se movían hábilmente las tácticas de invasión zombie no funcionaron. Soy nivel 15, me dijeron que más adelante hay más desbloqueables... pero no sé exactamente qué desbloqueos hay en cada nivel y cada mastermind.

También jugué con Alex. El deck inicial es horrendo, pero quiero llegar al nivel 5 para desbloquear las cartas de Spencer y ver qué tiene. Con Alex gané una partida casi todo con trampas xDD fue muy satisfactorio, y algunos zombies venenosos. Luego hice otra partida donde me patearon el culo.


Me imaginaba que iba a haber más gente con el lanzamiento de Jill, de hecho encontré partidas muy rápidamente. Espero que se mantenga estos días al menos.
Imagen

Responder