Re: Resident Evil: Resistance
Publicado: 16 May 2020 00:22
Parece que tenemos dias buenos para jugar con Jan/Jill, comparto mi build por si alguien mas se anima a tocarle los huevos a Spencer/Nikolai:
A veces es como si la gente se hubiera olvidado de como pelear MM con armas, por eso suelo estar al loro para joderles la vida (xD), eso si, hace unos minutos me salio una Annette y nos pillo a todos con los pantalones bajados y no es de extrañar, hasta mi samuel tiene equipamiento para hacer daño a las camaras.
Impedirle rotar las camaras hasta ahora era un desperdicio, ya que solo Spencer dependia de ellas, con la llegada de Nikolai y el uso desproporcionado que veremos de el estos dias, de repente se ha convertido en una habilidad obligatoria.
Overload me gusta mucho mas que la segunda opcion, es cierto que dura menos, pero el cooldown es mucho menor (30 segundos) y ademas, prefiero no tener que quedarme quieto, ya que Spencer por ejemplo puede aprovechar esa vulnerabilidad para atraparte con un laser y matarte desde otra camara.
High caliber es obligatoria, sobretodo teniendo en cuenta que las balas EMP fueron nerfeadas en la ultima update, asi que el daño a las camaras es bastante inferior y teniendo en cuenta que deberias pasarte la partida como Jan jodiendo camaras es necesario.
La opcion de las armas especiales es increible y pocas cosas mas satisfactorias que comprar un lanzacohetes para Becca en el Stage 1 y que lo utilize de forma magistral cada vez que su fever skill se rellena. Pero sinceramente, las ultimas partidas dejaba el lanzacohetes en el suelo y se lo quedaban las Valerie, asi que no solo desperdiciaba mi pasta si no que ademas desperdiciamos el arma, de modo que quereis ahorraros dolores de huevos y no jugais con gente de confianza, recomiendo mucho mejor la opcion de abaratar la tienda para uno mismo, de lo contrario jugando con randos es una tombola.
El resto es bastante personalizable, sobretodo ahora que las EMP rounds hacen menos daño y que han aumentado el hueco a 20 espacios.
Emp Bullets I y II -> Para hacer mas daño a las camaras
Bulletproof Vest -> Todo personaje que no sea Sam y Tyrone pueden morir de un misilazo de Nemesis o de dos bofetones.
FMJ Bullets -> Para ayudar un poco a matar enemigos con la reticula cerrada y dar apoyo al equipo con las pocas criaturas.
Oculto:
A veces es como si la gente se hubiera olvidado de como pelear MM con armas, por eso suelo estar al loro para joderles la vida (xD), eso si, hace unos minutos me salio una Annette y nos pillo a todos con los pantalones bajados y no es de extrañar, hasta mi samuel tiene equipamiento para hacer daño a las camaras.
Oculto:
Impedirle rotar las camaras hasta ahora era un desperdicio, ya que solo Spencer dependia de ellas, con la llegada de Nikolai y el uso desproporcionado que veremos de el estos dias, de repente se ha convertido en una habilidad obligatoria.
Oculto:
Overload me gusta mucho mas que la segunda opcion, es cierto que dura menos, pero el cooldown es mucho menor (30 segundos) y ademas, prefiero no tener que quedarme quieto, ya que Spencer por ejemplo puede aprovechar esa vulnerabilidad para atraparte con un laser y matarte desde otra camara.
Oculto:
High caliber es obligatoria, sobretodo teniendo en cuenta que las balas EMP fueron nerfeadas en la ultima update, asi que el daño a las camaras es bastante inferior y teniendo en cuenta que deberias pasarte la partida como Jan jodiendo camaras es necesario.
Oculto:
La opcion de las armas especiales es increible y pocas cosas mas satisfactorias que comprar un lanzacohetes para Becca en el Stage 1 y que lo utilize de forma magistral cada vez que su fever skill se rellena. Pero sinceramente, las ultimas partidas dejaba el lanzacohetes en el suelo y se lo quedaban las Valerie, asi que no solo desperdiciaba mi pasta si no que ademas desperdiciamos el arma, de modo que quereis ahorraros dolores de huevos y no jugais con gente de confianza, recomiendo mucho mejor la opcion de abaratar la tienda para uno mismo, de lo contrario jugando con randos es una tombola.
Oculto:
El resto es bastante personalizable, sobretodo ahora que las EMP rounds hacen menos daño y que han aumentado el hueco a 20 espacios.
Emp Bullets I y II -> Para hacer mas daño a las camaras
Bulletproof Vest -> Todo personaje que no sea Sam y Tyrone pueden morir de un misilazo de Nemesis o de dos bofetones.
FMJ Bullets -> Para ayudar un poco a matar enemigos con la reticula cerrada y dar apoyo al equipo con las pocas criaturas.