Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2019 18:05

Una cosa a tener en cuenta, lo digo porque veo muchos comentarios aludiendo a lo que se hizo en RE2, es que según lo que circula por ahí este juego fue desarrollado en paralelo a RE2 por otro equipo de Capcom Division 1 pero no los mismos que trabajaron en RE2. Debe haber algunos lineamientos generales desde la producción, como que me parece que la estética entre ambos juegos va a ser coherente. Pero luego quizás haya decisiones diferentes en aspectos como gameplay o música. ¡A saber! Cada vez falta menos para enterarnos xD
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por RPD » 04 Dic 2019 18:25

Una cosa que me llamó la atención de RE2 es que tiene por ahí escondido una especie de "escape de emergencia", para lo cual ya había abierto un tema en su respectivo foro para discutir.

Imagen

Al final, muchos quedamos de acuerdo que todo dependía de que tanta salud tuvieses y de la dificultad dinámica que el juego al parecer posee, combinado con para donde movieses el stick, y daba como resultado ese escape. A lo que voy es que, este es un buen acercamiento para los esquives de ultimo momento para RE3, pero obviamente un poco mas pulido. No se si aquí también vayan a implementar las granadas y los cuchillos para evitar daño, pero si no, este sería un buen uso de dicho mecanismo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 04 Dic 2019 18:59

Bueno, he estudiado a fondo el tema del "esquive" ese de emergencia y creeme, las condiciones que se tienen que reunir son tan especificas que lo veras de forma milagrosa una o dos veces cada 10 partidas, porque el angulo desde el que te atacan tiene que ser lateral completamente, la dificultad tiene que estar entre determinados grados (para los que no lo entiendan, la dificultad dinamica "sube" o "baja" por niveles, digamos del 1 al 10 dependiendo de como de "bien" o "mal" lo haga el jugador, asi que digamos que funciona entre 4 y 7 por decir algo) y por supuesto en las dificultades mas bajas que es donde se pude apreciar una diferencia muy evidente en el coportamiento de los enemigos, su resistencia, movimientos, deteccion, etc

Totalmente con Caleb e Ill, un sistema de "rodar" o "ukemis" seria lo perfecto, pero que dependiera de la habilidad del jugador para esquivar, nada de QTE avisandote ni cosas por el estilo, es una mecanica compleja y va a requerir muchas cosas para encajar bien.

Esa intro con actores reales me recordo al pack de texturas HD para la version de Dolphin que es un puto pepino, si no la habeis probado chavales no se a que esperais.



Lo del combate con el helicoptero, bueno, lo veo complicado, quiero decir, (xDDDDDD), a ver, es que no tiene sentido, que por mucho que esquives los misiles de "pleno" uno de esos misiles revienta el edificio en el que estas, este te cae encima y te puto mueres, que parece que hace falta que el misil te impacte directamente en el pecho para matarte (xD), lo de la gatling bueno,es que el enfrentamiento es estupido y casi preferiria ver algo mas si deciden enfocarlo a la accion a una carrera frenetica escapando del helicoptero tipo intro del CV o algo asi que un "combate" perse, a no ser te hagan elegir entre gastar el RL con el helicoptero o contra Nemesis, no se, algo asi, seguro que a esta gente que les pagan una pasta por pensar estas cosas nos salen con algo minimamente decente, como el combate con el cocodrilo del Remake, que es mas bien anecdotico.

Tambien de acuerdo con lo que dice Idranel, lo cual no implica que me cague a putazos con algunas cosas como los scripts de los agarres de los enemigos y otros fallos del juego que si bien son bastante sangrantes de cojones tampoco matan la experiencia porque aprendes a lidiar con ellos.

Creo que tenemos por delante que ¿una semana o dos?, supongo que liberaran algo, tambien es interesante saber que el equipo es otro diferente al del Remake del 2, pero creo que el punto sigue siendo bueno, porque sin duda la compañia habra visto la buena repsuesta del publico y seguro que han permitido una financiacion mucho mas extensa que con el Remake (como si no supieran a ciencia cierta que si hacen un buen juego se va a vender como los putos churros en invierno, que no hace falta ser un genio).

Respecto a lo que menciona Baltel, a mi tambien me gustaria que Carlos ocupara una especia de "separate Way" aunque todo lo que implica skins y cosas asi en la version de PC es una cuestion de tiempo como se esta viendo con Re2 que tiene MODS para todos los gustos, sabores y colores.

=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2019 19:16

Gray Fox escribió:
04 Dic 2019 18:59

Esa intro con actores reales me recordo al pack de texturas HD para la version de Dolphin que es un puto pepino, si no la habeis probado chavales no se a que esperais.



Lo del combate con el helicoptero, bueno, lo veo complicado, quiero decir, (xDDDDDD), a ver, es que no tiene sentido, que por mucho que esquives los misiles de "pleno" uno de esos misiles revienta el edificio en el que estas, este te cae encima y te puto mueres, que parece que hace falta que el misil te impacte directamente en el pecho para matarte (xD), lo de la gatling bueno,es que el enfrentamiento es estupido y casi preferiria ver algo mas si deciden enfocarlo a la accion a una carrera frenetica escapando del helicoptero tipo intro del CV o algo asi que un "combate" perse, a no ser te hagan elegir entre gastar el RL con el helicoptero o contra Nemesis, no se, algo asi, seguro que a esta gente que les pagan una pasta por pensar estas cosas nos salen con algo minimamente decente, como el combate con el cocodrilo del Remake, que es mas bien anecdotico.
Justamente anoche conseguí una ISO para Gamecube así que pronto estaré jugando con ese pack. Por lo que vi también hay uno para mejorar las cinemáticas, pero advierten que al no poder trabajar sobre las originales tuvieron que hacer un reemplazo milimétrico de texturas frame a frame y que en el fondo consume una monstruosidad de recursos. Así que ese detalle quizás lo paso xD


Y lo del helicóptero, creo que en el RE3 original sólo podías derribarlo con el RPG. Es decir, era de un tiro incluso me parece. Con las otras armas no le hacías daño prácticamente, y de todos modos Nicholai te mataba demasiado rápido como para derribarlo a... no sé, escopetazos :lol:

Es verdad que es complejo pensar cómo pueden adaptar esto al sistema nuevo. Debería mantenerse la opción de evitar el combate "negociando" con Nicholai... que no es una negociación tal, más bien parece que Nicholai se da cuenta que hay un misil en camino y piensa "para qué sigo acá, me piro". Y si hay opción de que se puede enfrentarlo, me parece interesante eso que mencionas de elegir si gastar el RPG ahí o reservarlo para Némesis luego.

Podría ser una buena decisión que impacte cómo se desarrolla la partida luego. Imagina que con el RPG le sacas dos tercios de vida al Némesis mutado, y te hace las cosas más fáciles para lidiar con el cañón de carriles. Pero si ya gastaste el RPG, tendrás a Némesis encima todo el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2019 20:18

Yo sí descartaria completamente la batalla contra el helicoptero y el destino de Nicholai quedaria marcado por tus elecciones durante el juego.

El sistema de esquives tiene que estar implementado de forma orgánica, que sea casi imposible abusar de él y que tenga mayor eficacia contra ataques y embestidas rápidos (por ejemplo de cerberus, hunters, Nemesis en modo locomotora etc), que contra agarres.

Creo que la mayoria de problemas y ausencias en RE2R no se debieron a falta de presupuesto, sino de tiempo. Hay muchos indicios de que la presión del público pudo costarle de 6 meses a un año de desarrollo. Con algo de suerte, este título no sufrirá ese problema.

Por cierto, ¿a nadie más le gustaria que partes de la intro fueran jugables?. Que a modo de introducción te den el control de un policia random camino al matadero. Tu personaje va a morir si o si, pero dependiendo tu habilidad, llegarás mas o menos lejos y despues de abandonar los restos del ultimo bastion policial en las calles, ves como la ciudad se va a la mierda y como los UBCS que van llegando tambien van cayendo como moscas. Dependiendo que tan lejos llegues Jill encontrará tu cuerpo o tu zombie en un lugar u otro, pero si llegas hasta el final, tu personaje será asesinado por una persona que más tarde se revelará ser Nicholai.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2019 01:29

¿Cómo que están queriendo quitarme mi helicóptero? xD



La secuencia es buenísima. Mi parte es favorita cuando dispara la ametralladora y se ve en cámara lenta (durante la decisión), es epic.

Jmfgarcia escribió:
04 Dic 2019 20:18
Creo que la mayoria de problemas y ausencias en RE2R no se debieron a falta de presupuesto, sino de tiempo. Hay muchos indicios de que la presión del público pudo costarle de 6 meses a un año de desarrollo. Con algo de suerte, este título no sufrirá ese problema.
No sé, por lo que he estado averiguando me resultan más llamativos los problemas internos por discrepancias casi constantes. El mejor ejemplo es lo del cocodrilo. Tengo entendido que hubo como mínimo dos instancias en las que el cocodrilo había sido eliminado. Se podría vincular con el tema del tiempo, porque estas idas y venidas deben consumir tiempo.
Ausencias como las arañas se debieron a que el director de arte (creo que era él) estaba en contra de ponerlas.

Y lo de los escenarios fue porque alguien a último momento parece que le entró miedo si no los ponían, y hubo que meterlos a presión y se notó un montón. No fue ni la idea original que tenían de dos escenarios diferentes e independientes (RE1) ni los escenarios alternativos de RE2. Quedó ahí en el medio.

Por lo que se viene reportando, contrario a lo del equipo de RE2, el equipo de RE3 no parece haber tenido contratiempos de esta magnitud ni baches internos. La palabra que usaron para describir el ciclo de desarrollo de RE3 fue "smoothly", así que pase lo que pase se ve que al menos todos estaban de acuerdo xD

Jmfgarcia escribió:
04 Dic 2019 20:18
Por cierto, ¿a nadie más le gustaria que partes de la intro fueran jugables?. Que a modo de introducción te den el control de un policia random camino al matadero. Tu personaje va a morir si o si, pero dependiendo tu habilidad, llegarás mas o menos lejos y despues de abandonar los restos del ultimo bastion policial en las calles, ves como la ciudad se va a la mierda y como los UBCS que van llegando tambien van cayendo como moscas. Dependiendo que tan lejos llegues Jill encontrará tu cuerpo o tu zombie en un lugar u otro, pero si llegas hasta el final, tu personaje será asesinado por una persona que más tarde se revelará ser Nicholai.
Curiosamente Isra me pasó unos rumores así ayer. Alguien dijo en algún lado que posiblemente la intro sea jugable desde el punto de vista de uno de los que mueren allí. No creo que tenga tanto desarrollo como para dar lugar a caminos diferentes, me parece que sería ante todo una secuencia scripteada para lucir espectacular y de ahí meternos en el juego.

Un detalle sobre esto, y que sorprendentemente voy a rescatar de RE Apocalypse, es que me gustaría ver a los policías y los UBCS combatiendo codo a codo. Al menos en algún fragmento. Siempre me dio la idea de que tanto los policías como los mercenarios (que no eran Supervisores) se vieron en el medio de la mierda por cosas que estaban completamente ajenas a su control. Y algo de camaradería ahí podría llegar a funcionar. Al fin y al cabo, a todos ellos sus superiores los mandaron ahí a "hacerse cargo" del apocalipsis zombie.




¿Conocen a Max? Yo lo sigo más por sus contenidos sobre juegos de lucha, pero le gustan los RE y también les dedica videos. En este hay dos sugerencias que me gustaron un montón xD

1. Mejorar el comportamiento de Némesis. Max dice que sería genial si Némesis en lugar de aparecer corriendo gritando "STARS!" todo el tiempo, también se dedicara a stalkearnos o cazarnos en plan Predator. Y pensé en la película original, lo que me pareció un concepto muy interesante. Como por ejemplo, Némesis observando a Jill desde las alturas pero en lugar de tirarse a atacar, estudiar sus movimientos o esperar la mejor oportunidad. Creo que lo podría hacer más interesante, y más desafiante.

2. La mejor manera de que Némesis dé cagazo: Si te mata, te borra los datos de la partida xDDD seguro que a nadie le va a gustar, pero a mí me encanta la idea. Al menos ponerlo como una opción, o una característica de algún modo de dificultad.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ill » 05 Dic 2019 04:12

Ojalá tomasen ideas de la IA del xenomorfo de Alien Isolation para usarlas en Nemesis, como que te pueda tender trampas en momentos determinados o que puedas usar señuelos para alejarlo de tu posición temporalmente.

Sólo espero que no se repita esa mierda de entrar en una sala de guardado, darte la vuelta y ver a Mr.X caminando contra el muro invisible de la puerta mirándote fijamente mientras ésta se cierra para después olvidarse completamente de que estás ahí dentro:

Imagen

Así es imposible tomárselo en serio xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2019 09:08

Ufff, seria la bomba tener segmentos jugables con UBCS o policias de Raccoon contando la historia de como la ciudad se fue a la mierda y como se vieron superados por los zombies.

Otra historia que aunque no se ve en ningun momento pero se puede reconstruir muy bien y siempre me ha encantado es la del combate de los MR X y los soldados donde esta el cañon, que aunque se menciona en algun file, los cadaveres esparcidos por la habitacion y las colindantes, junto a los varios Mr X tirados por el suelo, las armas, etc me encantan.

Siempre que estoy en esa sala y la anterior no puedo dejar de imaginarme como de sangriento, cruel y terrorifico debio de ser ese combate, ya que si bien al final el cañon no se lo llevaron en los escenarios se puede ver claramente como plantaron una batalla durisima y finalmente lograron exterminar a los BOW, siempre supongo que los 2 o 3 restantes decidieron irse por incapacidad de completar la mision de llevarselo, probablemente heridos y extenuados de la batalla. Un modo de juego extra del estilo "Sin Salida" pero un poco mas pulido sentaria como un guante en una situacion como la de la intro o la sala del cañon.

Sobre lo que menciona Ill, si tienes la version de Pc tienes un par de Mods que hacen eso precisamente, eliminar las "salas seguras" y tengo entendido que la torre del reloj es un dolor de huevos si te aparece alli dentro, asi que mejor hacer andando y sin disparar ese area para no atraer su atencion. Pero si, totalmente de acuerdo, Nemesis deberia de poder aparecer en cualquier lado, nada de sensacion de "seguridad", incluso creo que deberia aparecer mas veces rompiendo paredes y haciendo emboscadas, la IA de Alien Isolation es un muy buen ejemplo, en general espero que trabajen mucho mas la IA, Mr X es atraido por sonidos de disparos, pisadas el correr, pero claro, es una comisaria bastante "pequeña", teniendo en cuenta que estaremos en una ciudad entera el patron de busqueda y su IA tendra que ser mucho mas elaborada, aunque me atreveria a apostar que veremos algo bastante parecido.

Que tambien pensandolo friamente, para 2 STARS que quedaban en Raccoon city (incluso aunque los otros 5 no se hubieran ido a EU) y teniendo en cuenta que a Brad lo hubiera matado eventualmente cualquier Zombie (xDDDD), me parece mucho dolor de cabeza enviar a un BOW a que encuentre a 7 personas entre 100.000 habitantes (zombies casi) es como perderse en un concierto de Metallica y encontrar de nuevo a todos tus colegas. :lol:

Lo del uso de las armas, no veria mal que usara un lanzacohetes de 4 disparos y que estos fueran realmente muy mortales o dañinos, con un gran area de efecto, pero nada de municion infinita. No soy nada fan de la gatling, pero apuesto a que la veremos porque el bueno de Paul no solo hizo llorar a Nemesio con sus mierdas, tambien nos hizo llorar a los demas (xDDDDDD).

Una mecanica interesante quizas seria darle como una especie de "bateria" o "barra de energia" y que cuando el parasito se fuera quedando sin energia o cuando agotara sus armas que fuera a recoger alguna especia de "depositos de suministros" volcados por diferentes helicopteros repartidos en puntos especificos de la ciudad, dandote la posibilidad de pelear con el (aunque deberia ser mucho mas duro que un Mr X) y obligarlo a recuperarse de sus heridas (Tipo predator o algo asi xD), no veria mucho sentido tal y como hacen con Mr X que me gustaba infinitamente mas el planteamiento en el RE2 original, dejandolo caido en el suelo "regenerandose", en el Remake se agacha 30 segundos y ala a seguir dando por culo, que esta muy bien y tal, pero sinceramente, pese a que la inmensa mayoria de decisiones de diseño que tiene Mr X en el Remake me gustan mucho, eso de que lleve una gabardina de adamantio a la que le rebotan hasta las balas de calibre .50 me deja un poco frio.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Dic 2019 10:11

Gray Fox escribió:
05 Dic 2019 09:08

Otra historia que aunque no se ve en ningun momento pero se puede reconstruir muy bien y siempre me ha encantado es la del combate de los MR X y los soldados donde esta el cañon, que aunque se menciona en algun file, los cadaveres esparcidos por la habitacion y las colindantes, junto a los varios Mr X tirados por el suelo, las armas, etc me encantan.

Siempre que estoy en esa sala y la anterior no puedo dejar de imaginarme como de sangriento, cruel y terrorifico debio de ser ese combate, ya que si bien al final el cañon no se lo llevaron en los escenarios se puede ver claramente como plantaron una batalla durisima y finalmente lograron exterminar a los BOW, siempre supongo que los 2 o 3 restantes decidieron irse por incapacidad de completar la mision de llevarselo, probablemente heridos y extenuados de la batalla. Un modo de juego extra del estilo "Sin Salida" pero un poco mas pulido sentaria como un guante en una situacion como la de la intro o la sala del cañon.
+1

Sin duda uno de los mejores trabajos de environmental storytelling de la saga. Una recreación jugable de esa batalla seria fantástico.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ill » 05 Dic 2019 13:21

Creo que en el apartado de contar historias con el entorno vamos sobre seguro, aunque el juego lo esté desarrollando otro equipo. Es decir, mirad la comisaría del remake comparándola con la del original, si se llega a alcanzar ese nivel de detalle extendiéndolo a toda Raccoon City va a ser muy pepino.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2019 16:14

What's going on in this thread?
Imagen


A mí no me parece mal que haya salas seguras, las encuentro necesarias sobre todo cuando se planifican rutas. También en los RE clásicos y en el 7 y RE2 2019 sirven para al menos tomarse un respiro o re-organizarse.
No diría que es un sistema que puede abusarse, sino que más bien una vez que lo conoces se puede 'explotar'. Yo es que lo hago sobre todo en los RE clásicos si me veo perseguido por algo, voy corriendo pegado a la pared tocando el botón de acción (xDD) y justo cuando el cerberus saltó o Némesis largó el puño en mi dirección, la imagen se congela y trasciendo a la sala de guardado sin un rasguño. Actualmente por las animaciones y todo, me llevaría el daño pero al menos estaría a salvo!

Gray Fox escribió:
05 Dic 2019 09:08

y teniendo en cuenta que a Brad lo hubiera matado eventualmente cualquier Zombie (xDDDD)
No me sorprendería xD pero bueno, creo que al menos no tendría un destino como el de Forest que lo mataron unos cuervos :lol:

Gray Fox escribió:
05 Dic 2019 09:08

Lo del uso de las armas, no veria mal que usara un lanzacohetes de 4 disparos y que estos fueran realmente muy mortales o dañinos, con un gran area de efecto, pero nada de municion infinita. No soy nada fan de la gatling, pero apuesto a que la veremos porque el bueno de Paul no solo hizo llorar a Nemesio con sus mierdas, tambien nos hizo llorar a los demas (xDDDDDD).

=D>
No sé si habrá sido que los niños edgy del año 2004 les pareció cool la gatling o qué, pero cualquiera se daba cuenta que se la dieron porque el Némesis de goma espuma apenas podía moverse y tenían que darle algo para matar rápido :lol: el problema es que luego Capcom aceptó esto y lo introdujo en sus juegos. Creo que eso fue ya legitimar la gatling.

Que existía en RE3, pero era un desbloqueable de los Mercenarios. Para mí es muy innecesario que Némesis use una ametralladora cuando ya cubre eso con el lanzacohetes. Si no es lento, le bastan dos pasos corriendo para estar en tu cara y molerte a golpes. Eso de querer hacerlo combatir a distancia nunca me gustó.


La batalla de la fábrica muerta también sería muy interesante. Quizás la puedan meter como un flashback, o una grabación de cámaras de seguridad. Tiene que haber sido jodido enfrentarse a cinco Mr. Xs ahí y que encima uno mute!


Otra cosa que se anda comentando por ahí es, ¿qué esperamos de Murphy y Tyrell?

A mí Murphy nunca me interesó demasiado. De hecho me olvidé cómo es que se hace para ver la cutscene de él y Carlos, siempre termino llegando cuando Nicholai ya lo mató xD
Pero Tyrell tengo entendido que era uno de los Supervisores. Sería interesante ver más cosas sobre él. La conversación con Carlos es interesante pero se corta porque le dan una muerte muy random (¿abre una caja fuerte y había una bomba adentro con el timer ya armado? ¿si no la abría explotaba igual?), creo que incluso podría acompañar a Carlos un rato y morirse después a manos de Nicholai o algún BOW.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Dic 2019 18:24

Y agregar algo de rebecca en su escape de raccoon?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2019 18:32

Andreuxo Oliveira escribió:
05 Dic 2019 18:24
Y agregar algo de rebecca en su escape de raccoon?
Para mí no hace falta. También había gente pidiendo segmento jugable con Barry y yo me quedo "emmm..."

No quiero que se pierda el foco de que Jill es el centro de esta historia.

Para los demás STARS se podría hacer algo en el futuro Code Veronica cuando remakeen la historia de cómo Jill y Chris detuvieron a los Ashford mientras se conformaba el grupo antiUmbrella y debían rescatar a Sherry de... OOOOOOOPSSS perdón, cierto que todo eso no ocurrió.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por MasterZeros » 05 Dic 2019 21:34

No va a ser un remake sino una reinterpretacion como pasó con el anterior

Incluso podríamos encontrarnos con la cagada monumental de hacer que Carlos nos acompañe en cada momento.

Ojalá este sí sea fiel y calcado al original y no como RE2 que se parece al anterior en un 20%, yaxque lo hacen otros.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2019 22:50

El dorito pope estuvo haciendo un AMA en Reddit y pasó esto:

Imagen

Se supone que en los Game Awards se mostrarán diez juegos de los que no se ha visto nada.

Creo que podemos ir bajando las expectativas, pero al mismo tiempo tener en cuenta que Geoff no podía decir otra cosa. "Oe geoff, se filtró RE3, es cierto que saldrá en tu evento?" "sí, bueno, iba a ser una sorpresa pero nos descubieron!", o sea...

Y aún así todavía queda revoloteando un rumor de que se podría anunciar antes en otro evento. Hablan de un State of Play metido a presión la semana que viene, o en la actualización que habrá en los sitios de Capcom-Unity (y residentevil.net) en los próximos días.


Imagen
Imagen

Cerrado