Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

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Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 15 Dic 2019 14:52

No se en que parte de Galicia habras estado tu hijo mio, que quizas alguna de esas aldeas a las que actualmente no llega la luz en el Ourense "profundo", pero a mi la ambientacion de RE4 siempre me ha recordado mas al paraje desierto de Leon y alrededores con sus aldeas colindantes desoladas que a la Galicia rural. Igualmente luego abren la boca y ya me teletranporto a Puebla con ese Mexicano tan cabron que hablan.

En fin, los Japos y sus taras de siempre (xD), respecto a lo de los "supervivientes", bueno, los veremos justo saliendo de una cinematica y yo no me fliparia mucho, porque francamente creo que no vamos a interactuar con ellos absolutamente, lo mas segurisimo es que sea como en el original, que a veces los escuchas morir, pero nunca puedes hacer nada por salvarlos y me da que todo ira en esa direccion mas bien, dudo mucho que dejen abierta la puerta a rescatar civiles o alguna mierda del estilo.

:lol:
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2019 17:25

Minijuego dlc "Rescatadores", cuantos más civiles salves más likes the darán y podrás desbloquear cinemáticas con toneladas de diálogos en los que no se dice absolutamente nada XD
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 15 Dic 2019 18:03

Idranel escribió:
15 Dic 2019 17:25
Minijuego dlc "Rescatadores", cuantos más civiles salves más likes the darán y podrás desbloquear cinemáticas con toneladas de diálogos en los que no se dice absolutamente nada XD

Hablas de MieDeath Stranding?

Para no ser spamero... Creeis que van a respetar el "orden" de Resident Evil 3 o será nuevo? Y sobretodo, espero realmente que la segunda parte (después del tranvía) sea igual que la primera, ya que para mi, hasta el tranvía era una "mansión" pero elevada al quinto, mucho más sitios donde ir y todo eso... A ver que ocurre aquí. También diré que le tengo fe al team de este juego, son mas curtidos y han trabajado en resident evil, lo cual esperemos que traten con respeto la historia jaja.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2019 18:56

Gray Fox escribió:
15 Dic 2019 14:52
respecto a lo de los "supervivientes", bueno, los veremos justo saliendo de una cinematica y yo no me fliparia mucho, porque francamente creo que no vamos a interactuar con ellos absolutamente, lo mas segurisimo es que sea como en el original, que a veces los escuchas morir, pero nunca puedes hacer nada por salvarlos y me da que todo ira en esa direccion mas bien, dudo mucho que dejen abierta la puerta a rescatar civiles o alguna mierda del estilo.
Yo tampoco creo que vayan a ser más que ambientación o aparezcan en cutscenes, y es que no creo que Capcom quiera habilitar a los jugadores a dispararle a civiles. Muchos juegos hacen esto, o lo penalizan, simplemente porque controlas a un personaje que no haría algo así. En Splinter Cell hay varias misiones con civiles dando vueltas, y si matas a uno automáticamente perdés la misión y te hacen empezar otra vez. En BloodRayne 2 pese a que los vampiros toman una ciudad, no te cruzas con ningún civil y es que los desarrolladores no querían que los jugadores usen a Rayne para matar civiles cuando narrativamente no es algo que ella haría.

Se me ocurre que en este caso quizás podrían hacer algo como RE7, en el DLC de Chris cuando te acercas a los soldados aliados el juego automáticamente evita que dispares si les apuntas.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2019 19:01

Eso ya pasa en el R2make con Marvin, no puedes ni apuntarle.

Concuerdo que lo de los civiles será para darle ambientación, es un punto muy bueno y que le da vidilla desde mi punto de vista. Si no recuerdo mal en el 3 original podias encontrarte un par de sucesos con civiles, uno al poco de empezar el juego cerca del Bar, y otro un poco más adelante si decidías volver al almacén del principio; pero eran eventos scripteados y nunca podías intervenir. Quizá aqui puedan darte cierto margen de acción, no estaría de más.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 15 Dic 2019 19:35

No creo que lo hagan, pero hubiera sido bueno un sistema en que en ciertas partes tengas que salvar civiles de los zombies y en que caso de que no lo hagas, en esas zonas habrán mas infectados (que haga de función de las tablas que ponias en las ventanas en el RE 2)
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 15 Dic 2019 22:37

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Esa placa de los STARS (xD), se me hace muy raro que lo implementen en la vestimenta del personaje para todo el juego si solo se va a poder utilizar en la comisaria en la sala de los STARS, ¿quizas estamos hablando que la terminaremos usando en mas sitios?

Es mas, si les retiraron la placa y la pistola, ¿como es que a estas alturas tiene la placa, pero no la pistola?, ¿pasamos por la comisaria primero?, Quizas Jill consigue la placa en la comisaria, pero no el arma hasta encontrarse con Kendo y que este le diga:

"I HAVE THIS" (xD)

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De nuevo estamos especulando demasiado lo se, pero la de la primera imagen parece una Glock y claramente la de la segunda no es una Samurai Edge, asi que o estamos de nuevo ante posibles "placeholders" o quizas que tengamos varios modelos diferentes de pistola a lo largo del juego.

Seria de agradecer que si ponen mas de una pistola no cometan la cagada GARRAFAL de R2 Remake, en donde todas las pistolas suenan igual.

Otra cosa que ya podemos dar por confirmadas son el regreso (reciclado xD) de las American Standard 9mm (municion pistola) y las Steel Boy (cartuchos de escopeta)

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Y si, claro que son assets reciclados, es increible como queda todavia algun listo por ahi diciendo que tenian que hacer un motor nuevo y comenzar el proceso desde cero porque muchas cosas son recicladas, pues claro, si es que es de no tener ni puta idea (xD).

Pero sabeis que, no se puede reciclar algo que no existe, como por ejemplo las granadas de hielo y las docenas de armas y municiones especiales que existen en RE3 (hype).

Creo que no tenemos material aun para hablar de armas y equipamiento, pero esta Jill va muy preparada y su diseño esta muy lejos de una Jill cuya maxima preocupacion era la chaqueta atada a la cinturita "por si refresca", nunca he sido muy fetichista con Jill u otros personajes en RE, algunos me gustan mas y otros menos, pero la diferencia es mas que obvia.

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Aunque bueno, confieso que todavia no puedo entender como queda gente que no esta enamorada de esta Jill, de verdad que a mi me parecio hamor a primerisima vista (nunca mejor dicho) y cada vez me gusta mas.

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\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 16 Dic 2019 01:21

A mi me mola mucho este diseño, si que da la sensación de estar en medio de un desastre en vez de dándolo todo en una discoteca XD

Mirandolo más detenidamente, si que puede ser que vaya a la comisaría a re-equiparse, tendría todo el sentido que se le levantara el arresto domiciliario si Irons no estuviera vendido...pero como sabemos que no es así, queda claro que se escapa de su apartamento, y al reunirse con el resto del personal de protección civil, policía y demás, la teoría de que vuelve a la comisaría a ponerse de nuevo en servicio cobra enteros.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 16 Dic 2019 01:34

Jill es amor, Jill es la luz, Jill le pateará el culo a Némesis con en los viejos tiempos:
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A mí en lo personal me gusta mucho el diseño, es muy linda la modelo que usaron para hacer a Jill. Quizás a algunos no les guste porque todavía relacionan a Jill con Julia Voth, pero bueno. Será darles tiempo.

Como lo comenté antes, el único pero que le pongo es que su outfit no encaje con la moda o prendas de finales de los 90s, pero bueno, eso es cosa pasable. Lo que sí, como Jotha dice, es que al parecer Jill irá armada y preparada desde el inicio. Yo lo único que pido es que no tengamos que buscar un cuchillo para abrirnos paso a otra área del mapa... por Dios, en una situación normal no necesitartías de eso para quitar una cinta XD
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2019 01:37

Sobre los civiles, creo que en si no tenian gran protagonismo en la historia, pero en el modo mercenarios se te daban bonificaciones por ir a salvarlos, les veo mas utilidad e importancia velar por su seguridad en ese modo que en la campaña, por poner un ejemplo infame xd en Re6 en la camapña de Leon tambien salvabas civiles o los apoyabas en su escape, pero poco importaba porque al final todos terminaban muertos :lol: , que tampoco seria muy diferente al Re3 original que era escuchar gritos a lo lejos y descubrir que los zombies disfrutaban de su cena

Viendo el trailer nuevamente y tomando en cuenta las 2 primeras imagenes que se filtrarón ademas de la portada
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En la primera podemos asumir que se trata de Nemesis por su tentaculo, pero al fondo se aprecia un automovil, eso o una explosion, pero por el tipo de luz, lo dudo

La segunda esta sacada del trailer, casi al final, donde se muestra a Jill en un automovil el cual acaba de sufrir un accidente, creen que exista conexión entre ambas? podria ser asi como se de su primer enfrentamiento? no parece que Brad se encuentre en el auto con Jill por lo que tal vez sea cierto lo que deducen y muera piloteando el helicoptero
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2019 02:59

Sobre el tema de los civiles, lo que mencionas de RE6 era muy a lo acción (y encima creo que eran inmortales durante el gameplay) y a soportar oleadas. No creo que este sea el caso!
Y tampoco veo factible que hagan algo tipo "escort mission" donde debes ir a buscar a estos civiles y llevarlos a otro lado, protegiéndolos y tal. Estas cosas no suelen ser muy apreciadas, y algunos deben tener el recuerdo de Ashley en RE4 xD perder porque un zombie se comió a un civil que perdiste de vista un instante sería motivo de rage quit.

Gray Fox escribió:
15 Dic 2019 22:37
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Esa placa de los STARS (xD), se me hace muy raro que lo implementen en la vestimenta del personaje para todo el juego si solo se va a poder utilizar en la comisaria en la sala de los STARS, ¿quizas estamos hablando que la terminaremos usando en mas sitios?

Es mas, si les retiraron la placa y la pistola, ¿como es que a estas alturas tiene la placa, pero no la pistola?, ¿pasamos por la comisaria primero?, Quizas Jill consigue la placa en la comisaria, pero no el arma hasta encontrarse con Kendo y que este le diga:

"I HAVE THIS" (xD)

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Lo de la placa me parece un buen detalle para que se identifique ante otros personajes y no haya situaciones como la de Nicholai confundiéndola con una civil xD pero además creo que en semejante caos le daría cierta autoridad si tiene que repartir órdenes o si se encuentra con sobrevivientes de la policía.

Me parece que lo más probable es que la obtengamos en la comisaría, como en el original su tarjetero estaba en la sala de operaciones si no me equivoco.

Y sobre la pistola, en principio diré que esto es MURICA y además el midwest, no me sorprendería si Jill tiene una pistola bajo el colchón xD

El detalle de que Kendo le dé la Samurai Edge sería genial. Lamentablemente en internet no estoy encontrando mucha discusión sobre esto. Parece que nadie se acuerda, pero los Kendo tenían una relación quizás no estrecha pero sí sólida con los STARS. Y bueno, está el caso particular de Robert que sí era amigo de Barry.

Gray Fox escribió:
15 Dic 2019 22:37

Creo que no tenemos material aun para hablar de armas y equipamiento, pero esta Jill va muy preparada y su diseño esta muy lejos de una Jill cuya maxima preocupacion era la chaqueta atada a la cinturita "por si refresca", nunca he sido muy fetichista con Jill u otros personajes en RE, algunos me gustan mas y otros menos, pero la diferencia es mas que obvia.

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xDD el detalle de la chaqueta

El diseño nuevo con todos esos pertrechos es una maravilla. Y al menos como caracterización funciona muchísimo. El tema de tener una radio (que se le pasó al poli novato... xD) me parece bien a tono, y sin dudas da cuenta de un nivel de preparación que no vimos en los personajes de la entrega anterior, como la linterna ajustada al hombro, las cartucheras distribuidas, el cuchillo, etc. En lo que se refiere a caracterización, así como de primera vista, me parece genial. Sí, es una profesional y es de las fuerzas de elite de la policía. ¡Esa imagen da cuenta de eso perfectamente!


Para el tema de armas, ya hay algunas que hemos visto: Al menos claramente dos tipos de pistola, la escopeta, el M4 de Carlos y veo a Nicholai con una pistola pero por las sombras y lo breve del plano no alcanzo a determinar bien si es un modelo distinto o no. En principio no parece la Sigpro, pero a saber.

La pistola en la imagen de la alcantarilla parece un tener un cargador expandido. Probablemente el sistema de mejoras que había en RE2 se traslade aquí también.
Así como se ve que la escopeta tiene una culata retráctil.


Baltel escribió:
16 Dic 2019 01:37

Viendo el trailer nuevamente y tomando en cuenta las 2 primeras imagenes que se filtrarón ademas de la portada
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En la primera podemos asumir que se trata de Nemesis por su tentaculo, pero al fondo se aprecia un automovil, eso o una explosion, pero por el tipo de luz, lo dudo

La segunda esta sacada del trailer, casi al final, donde se muestra a Jill en un automovil el cual acaba de sufrir un accidente, creen que exista conexión entre ambas? podria ser asi como se de su primer enfrentamiento? no parece que Brad se encuentre en el auto con Jill por lo que tal vez sea cierto lo que deducen y muera piloteando el helicoptero
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Sí, lo que hay frente a Némesis es un coche sin lugar a dudas. Buena conexión con la escena del trailer. ¿Será que a lo mejor tendremos varios "intentos" de escape frustrados por Némesis? Interesante para pensarlo!
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por _Debianita_ » 17 Dic 2019 22:24

bravo por capcom, se ha unido a esa moda de meter famosos en los juegos.

nunca se me hubiese ocurrido meter a Ivan Campo en medio de Raccoon City
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2019 12:57

De acuerdo a lo que acaba de ocurrir en Capcom TV, confirmaron a Dario (con un rol mayor que en el juego original), eventos de la trama que ocurrirán de manera diferente a como los recordamos, los Hunter Beta están confirmados, y por ahora no estoy encontrando mucho más. Están trabajando en el segundo trailer donde mostrarán más a Carlos y a Némesis.


Y además!

RE3 finalmente está disponible en Steam pero hay un lío generalizado con los precios regionales que supongo que irán corrigiendo en las próximas horas. Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia son algunos de los países con los precios desacomodados y más caros.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2019 14:04

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¿creeis que habran sustituido el tranvia por un sistema de metro?, ¿tendremos alguna posibilidad de que esos mapas se vean reflejados en un "outbreak" en el futuro?, ¿es muy descabellado que una especie de "P.Resistance" acabe convirtiendose en un futuro Oubreak File #3?

Si, si, ya se que es fliparselo demasiado, pero viendo la trayectoria de Capcom ultimamente y sabiendo que estan buscando actualmente "beta testers para un nuevo juego de RE todavia sin especificar", me pareceria super raro que fuese un RE8 con la de pasta que deben estar amasando con el cuento de los Remakes y sabiendo que ya tienen algo en el "horno" y que abril esta a la vuelta de la esquina, en cuento tengamos RE3 en nuestras manos podremos empezar a especular con lo que venga.

:wink: =D> =D> =D> =D>
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2019 15:55

Gray Fox escribió:
18 Dic 2019 14:04
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¿creeis que habran sustituido el tranvia por un sistema de metro?
A mí me parece que sí, y podría dar lugar a otras situaciones. También creo que podría ser el escenario más viable para meter al Grave Digger si es que no lo recortan, porque en sí es un enemigo muy inviable para este tipo de juego.
Es un gusano del tamaño de un tren, tu personaje tiene limitaciones de movimiento y armas que apenas le rascarían la corteza. Quizás meterlo en una secuencia así bajo tierra y que se lo derrote tipo puzzle es lo que veo más factible.

Gray Fox escribió:
18 Dic 2019 14:04

Si, si, ya se que es fliparselo demasiado, pero viendo la trayectoria de Capcom ultimamente y sabiendo que estan buscando actualmente "beta testers para un nuevo juego de RE todavia sin especificar", me pareceria super raro que fuese un RE8 con la de pasta que deben estar amasando con el cuento de los Remakes y sabiendo que ya tienen algo en el "horno" y que abril esta a la vuelta de la esquina, en cuento tengamos RE3 en nuestras manos podremos empezar a especular con lo que venga.
Si fuera RE8 no me sorprendería, tengo entendido que al menos alguna división de Capcom ya estaba trabajando en él. Pero estaría interesante si fuera un Outbreak.
No sé qué más podría ser. A estas alturas me parece que la subsaga Revelations ya no está vigente.
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