Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2019 18:18

Imagen

Plataforma: Playstation/X-box/Steam
Compañía: Capcom
Salida: 3 Abril 2020
Precio: por confirmar




Resident Evil 3 Remake confirmado gente, asi que abrimos la veda del tema oficial.

Proximamente lo fijaremos como anuncio como como hicimos con el R2 Remake y abriremos el sub-foro correspondiente. Se ira agregando informacion conforme salga.

Tenemos estos dos trailers hasta ahora:

Oculto:
Y tambien confirmada la edicion coleecionista:
Oculto:
Imagen
Project Resistance confirmado como un modo extra, tambien Annete, G birkin y los mostrado hasta ahora. Un modo de juego en donde 4 supervivientes deben enfrentarse a una mente maestra, el objetivo de los supervivientes es escapar y el de la mente maestra impedirlo.
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 10 Dic 2019 18:24

Viendo el trailer con más tranquilidad, creo que más o menos el juego va a estar dividido en dos segmentos, uno a modo de prólogo donde se nos introduce en la situación y deterioro del entorno en la ciudad, donde Jill y Brad ayudan en lo que pueden a evacuar civiles y establecer un blocao en las zonas cercanas a la comisaria (o el ayuntamiento, por qué no) y donde el punto final será el primer intento de escape en helicóptero (en el juego original esto sucedía en la torre del Reloj) el cuál es pilotado por Brad y derribado por Némesis; y una segunda sección donde ya ha pasado todo lo gordo y tendremos que escapar definitivamente de la ciudad por otra zona (¿el zoo? ¿el parque?¿la fábrica?) mientras Jill esta cada vez peor (probable infección del virus) y Carlos tome el relevo por un rato.

Tendría bastante sentido y explicaría por ejemplo por qué Brad no está en la comisaría en el 2remake, por ejemplo; así como las barricadas que existen cerca del perímetro de la comisaría y que obligan en la intro del 2Remake a Leon a parar el coche (y luego ser embestidos por el camión)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2019 18:25

Idranel escribió:
10 Dic 2019 18:08
El tipo ese puede ser Murphy, a fín de cuentas lleva el mismo gorro de lana asi que se puede suponer que es él.

Imagen


Lo cierto es que guardan un parecido acojonante y tiene bastante mas sentido que lo que yo pensaba que era Dario, es bastante curioso como han envejecido a Mikhail, su muerte va a ser mas dolorosa que nunca (snif).

Seguro que tendremos un "swap" de la OST en breves confirmada y bueno, en los proximos meses nos vamos a volver locos conspirando, conjeturando, especulando y escribiendo toneladas sobre esta joya.

¿De verdad crees que se van a cargar la muerte de Brad con algo tan simple como un RL al helicoptero?, no creo, me inclino mas a pensar que veremos una muerte igual de cruel, rapida, inesperada y sadica como en el original.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 10 Dic 2019 18:33

Gray Fox escribió:
10 Dic 2019 18:25
Idranel escribió:
10 Dic 2019 18:08
El tipo ese puede ser Murphy, a fín de cuentas lleva el mismo gorro de lana asi que se puede suponer que es él.

Imagen


Lo cierto es que guardan un parecido acojonante y tiene bastante mas sentido que lo que yo pensaba que era Dario, es bastante curioso como han envejecido a Mikhail, su muerte va a ser mas dolorosa que nunca (snif).

Seguro que tendremos un "swap" de la OST en breves confirmada y bueno, en los proximos meses nos vamos a volver locos conspirando, conjeturando, especulando y escribiendo toneladas sobre esta joya.

¿De verdad crees que se van a cargar la muerte de Brad con algo tan simple como un RL al helicoptero?, no creo, me inclino mas a pensar que veremos una muerte igual de cruel, rapida, inesperada y sadica como en el original.


=D>
Y que la muerte canon de Nicholai (porque, a no ser que esté equivocado, no hay ningún documento oficial que diga que sigue vivo, puesto que el documento de RE GUN SURVIVOR, no está firmado por él en la versión Japonesa) tenga también más chicha.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 10 Dic 2019 18:47

Brad muriendo por el helicóptero sería igual a que Nemesis muriera empalado y que le caiga un helicóptero encima.

El es nuestro chivo expiatorio para mostrarnos que Nemesis no se anda con jueguitos, y de cierta forma, es por lo que Jill odia al monstruo, bueno, yo al menos así lo percibí en el original.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 10 Dic 2019 18:50

Gray Fox escribió:
10 Dic 2019 18:25

¿De verdad crees que se van a cargar la muerte de Brad con algo tan simple como un RL al helicoptero?, no creo, me inclino mas a pensar que veremos una muerte igual de cruel, rapida, inesperada y sadica como en el original.[/b]

=D>
Hombre, la muerte en la comisaria de Brad tuvo cierto impacto porque era la carta de presentación de Némesis, pero creo que la miga de estos nuevos remake es contar una historia que ya conocemos, pero agregando ciertos cambios para que no sea exactamente igual.
Puedo predecir que llegado el momento Brad se pondrá en modo gallina y tratará de huir antes de tiempo, ocasión que aprovechará Némesis para meterle un cohetazo y matar dos pajaros de un tiro, Un S.T.A.R.S. menos, y cortarle la retirada al otro restante...podría funcionar a modo de presentación oficiosa del adversario.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 10 Dic 2019 19:29

Idranel escribió:
10 Dic 2019 18:50
Gray Fox escribió:
10 Dic 2019 18:25

¿De verdad crees que se van a cargar la muerte de Brad con algo tan simple como un RL al helicoptero?, no creo, me inclino mas a pensar que veremos una muerte igual de cruel, rapida, inesperada y sadica como en el original.[/b]

=D>
Hombre, la muerte en la comisaria de Brad tuvo cierto impacto porque era la carta de presentación de Némesis, pero creo que la miga de estos nuevos remake es contar una historia que ya conocemos, pero agregando ciertos cambios para que no sea exactamente igual.
Puedo predecir que llegado el momento Brad se pondrá en modo gallina y tratará de huir antes de tiempo, ocasión que aprovechará Némesis para meterle un cohetazo y matar dos pajaros de un tiro, Un S.T.A.R.S. menos, y cortarle la retirada al otro restante...podría funcionar a modo de presentación oficiosa del adversario.
Jajaja me perdonas, pero no. La muerte de Brad no tuvo cierto impacto. Fue: EL impacto. Además de sexy djdjjdjsjd

Ya en serio, estoy muy contento suponiendo que le darán más peso en la historia a algunos personajes.

En un primer momento pensé que Jill estaba escapando de Mr. X, pero volviendo al trailer, es obvio que es Nemi. Punto extra por la referencia a la parte inicial del juego, y la camioneta blanca bajando las escaleras de emergencia, rememorándome a la camioneta de Kendo, ubicada cerca del Bar Jack en el original.

Otra cosa que me emocionó fue el pequeño metraje del enfoque a un enemigo que me hizo recordar a los Hunters.

La muerte de Murphy siempre me dio tristeza y curiosidad la historia del personaje en la ciudad, por lo que pensar que puedan alargar un poco más su participación me mama, además de que al parecer Jill lo encuentra en un Parking. Tal vez ese Parking.

Otra también muy importante es el mapa de RACCOON City, en el que encuentro un diseño muy parecido al mapeado oficial de RE OUTBREAK, si no me equivoco. Por lo que pregunto ¿Es bueno o malo a nivel argumentativo y jugable? A decir verdad no me esperaba un calquito y menos con el rediseño físico de la ciudad.

¿La escena de Jill frente a los ventanales y la televisión será en el Raccoon Post Office? ¿Y que me dicen del encuentro de Jill con los mercis en el carro de metro?

¿Veremos la muerte de la esposa e hija de Dario? ¿Al Chief Irons? ¿A Marvin? ¿A Rita? ¿Kevin? ¿La güerita que todo mundo quiere salvar en el callejón de regreso con Dario?

Y a modo personal, ¿Tendrá RE3 una introducción tan chingona como la del original? Para la saga en general una escena emblemática y de culto.

Quiero ver a Raccoon City arder.

Imagen

Miren qué bonito arde todo❤🔥

Otras. Y al fondo:👆😈
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Y papi chulo, papi Brad 🔥😈😈

Imagen
Oculto:
¿Lo recuerdan?

Imagen
Última edición por CaRl0s el 10 Dic 2019 19:55, editado 2 veces en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 10 Dic 2019 19:43

Creo que una de las primeras cosas que se nos viene a la mente al leer "nemesis", es a Brad siendo asesinado por este, o al menos eso pasa conmigo, perdonen si generalizo. Que me quiten eso, es un punto que desde ahorita tendría como negativo esta RE adaptación.

Y es que algo que me gustaba es que desde su presentación, vimos lo que es capaz de hacer por si mismo, con sus manos. Entonces pensamos "mientras me mantenga alejado de el, no pasa nada", para posteriormente venir el momento de "here's where you're wrong, bitch" y nos sale con un maldito lanzacohetes. Esa progresividad de peligro que representaba era uno de sus puntos fuertes.

por eso creo que presentarlo primero tal como es, y luego ir apareciendo con su lanzacohetes (y gatling, que seguro tendrá) y cuanta maniobra tactica se saquen del bolsillo es igual de importante.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Dic 2019 19:47

Raccoon city seguira siendo una ciudad de 1998?

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 10 Dic 2019 19:55

Andreuxo Oliveira escribió:
10 Dic 2019 19:47
Raccoon city seguira siendo una ciudad de 1998?
Con memorias USB y este tipo de inbox para su correo electronico, no me sorprendería que estén en el 2020
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 10 Dic 2019 20:26

En el trailer, parece que la razón de que Jill huya de su apartamento...es que la persigue un MRX

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 10 Dic 2019 20:35

Baronluigi escribió:
10 Dic 2019 20:26
En el trailer, parece que la razón de que Jill huya de su apartamento...es que la persigue un MRX
Es lo que pensaba. Pero presta atención al 1:20 y se escucha un: STARS.

¿Qué les parecen?
Oculto:
Imagen

¿Qué es eso que trae Jill en el brazo izquierdo? ¿Una especie de vendas? Por obvio que parezca, todo el tráiler gira en torno a la infección ¿Será que Jill se infectará antes de tiempo? ¿Nemi?
Un render y más pics:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿Confirmen, en el tender tiene ese paño negro sobre el brazo, qué será? Opino que esta infectada.
Edit: Trailer con subs.



Pobre Murphy :"( y luego Brad... ¿Ya ha visto a Nemi?
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 10 Dic 2019 21:33

Dejo este gif que he visto por aquí...
Oculto:
Imagen


Quiero que sea abril ya joder, que luego en mayo tengo concierto :D
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 10 Dic 2019 21:57

Yo no creo que el destino de Brad sea diferente al que ya sabemos, pero por mi perfecto que le den mas protagonismo y mas pantalla, cosa aparte la voz de Jill me gusta, no es la de Patricia, pero creo que transmite bien, su rostro gustara o no pero a mi me encanta, por momentos in game lo veo como una versión mas madura del de Julia

A mi lo que me intriga es a Carlos llegando a R.P.D en dirección a la oficina STARS, como si su misión ademas de "salvar" civiles, ahora tambien fuera ofrecer apoyo a STARS o lo contrario
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 10 Dic 2019 22:01

Cierto, que los mercenarios vayan a la comisaria puede significar dos cosas, que o bien van a darle un escarmiento a Irons, o bien van de enlace para ayudar a la policia, o bien puede ser que vayan alli a instancias de Jill, que necesita algo de su taquilla (con erotico resultado vía Némesis reventando la pared de las duchas, que si no recordáis bien, estaba en el tabique que dividia las taquillas maculinas y femeninas).

La verdad es que puede quedar una historia muyc chula, y lo más importante, con sentido completo en relación al 2remake, que siempre es un plus.
Imagen

Responder