Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 21 Mar 2020 22:09

Tener que estar desconectado de YT por un par de semanas, que mierda. Me pregunto se habran tenido autorizacion de CAPCOM para hacer esto, de ser asi, podrian plantearse adelantar la venta del juego en otros paises
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sendo » 21 Mar 2020 23:05

Ortigosaurio escribió:
21 Mar 2020 22:09
Tener que estar desconectado de YT por un par de semanas, que mierda. Me pregunto se habran tenido autorizacion de CAPCOM para hacer esto, de ser asi, podrian plantearse adelantar la venta del juego en otros paises
Bueno, siempre esta la posibilidad de mantener cerrada tu sesión o directamente entrar en modo incógnito para evitar que se vinculen vídeos de RE3 a tu cuenta por temas de preferencias del usuario.


Baltel escribió:
21 Mar 2020 21:51
Spoiler
Oculto:
No pude verme toda la parte de RPD, pero por el momento me vi la secciòn de Carlos

-Carlos usa un C4 para romper la pared del baño y asì acceder a la sala STARS no era Nemesis como pensabamos
-El Dr. intentaba comunicarse con los STARS para que lo salvaran pero no sabia que los zombies ya habian tomado la RPD
-Dice ser el unico capaz de conocer el "antidoto" (Adios George, adios Yoko, tenemos nuevo hereo y no es su daylight :lol: )
-Dentro de la estaciòn Carlos se enfrenta a zombies y a Lickers
-Se ve que la jugabalidad tiene tintes episodicos similar al Revelations 1 pero mas directos
-Se retoma el control de Jill tras el accidente del tren, y al salir por una zona, queda justo en el puente del rio de Raccon City, al otro extremo se encuentra la bonita Torre del Reloj


y asì hasta ahora, menciono que Jill tiene una seccion jugable en su apartamento desde el principio, pero el mon ami es un poco graciosillo :lol: meniconando que jugaba en modo espejo por problemas familiares :lol: en fin deberiamos abrir otro hilo para comentar los spoilers? no creo que todos puedan estar a salvo de ellos, cuando aun faltan 13 dias para el estreno oficial :lol:
Hay una duda que tengo respecto a la torre del reloj, ya que eh leído información contradictoria al respecto...
Oculto:
Leí dos cosas, en un post decían que esta solo funcionaba como background de la batalla contra Nemesis, mientras en otro aseguraban que se trata de un escenario mas reducido, con muy pocas salas respecto al original, ¿cuanto de verdad hay en esto?
Última edición por Sendo el 21 Mar 2020 23:10, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 21 Mar 2020 23:07

Dudo mucho que hayan tenido autorización porque:

a) No hay ningún anuncio oficial.
b) El stream ha desaparecido de la faz de la Tierra.

Va a tocar esperar a la fecha de lanzamiento, habrá que ir con cuarenta ojos para evitar los spoilers.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 21 Mar 2020 23:31

Lo hemos visto un rato y bueno, no voy a sacar conclusiones porque madre mia, el tipico que contratan para graba las demos o videos promocionales, el tio era un verdadero manco de cojones, se perdio en la comisaria un monton de veces, disparaba al aire la mitad de las balas, literalmente le llevo 5 minutos averiguar que dos objetos debian de combinarse para seguir avanzando por un lugar que no solo es obvio, si no que medio chat le estaba diciendo y ademas que cualquiera que hubiera jugado RE2R hubiera adivinado bastante rapido.

Asi que la pregunta interesante es: ¿Porque los mas inutiles e incompetentes son siempre los primeros en poner las zarpas sobre un juego? (xD) y segundo, viendo que el nivel de leaks ha subido una barbaridad voy a crear otro tema en el que podamos hablar libremente de spoilers y asi poder mantener este para la gente que prefiere la incertidumbre estos dias.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2020 23:44

Por lo que tengo entendido la tienda francesa que hizo esto lo hizo por cuenta propia, así con dos cojones xD otros dicen que fue un error, pero vamos...

Inevitablemente vi algunas cosas y me enteré otras. De lo que vi, pues me gustó mucho. Lo del RPD y alguna que otra cosa.


No creo que Capcom adelante la fecha, pero todo esto es un cagadón colosal. Tarde o temprano va a haber más cosas desparramadas por la web, y bueno... así es como se han manejado las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 21 Mar 2020 23:47

Yo creo que sería lo ideal, porque ahorita irse por Youtube es como caminar por un campo minado. Ya el que quiera fumarse los spoilers podrá ir al tema que crearás.

En cuanto acá, la cosa no ha cambiado, la fecha inicial sigue en pie y por lo del COVID-19 no han anunciado cierre de centros comerciales; sólo bares, antros y similares. Así que hasta el 3 de Abril (Si la cosa no cambia) se liberaría el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 22 Mar 2020 01:20

A este punto me da pena que este remake haya estado tan jodido en cuestion de Leaks, no puedierón hacer el anuncio cuando quisierón por culpa de que alguien les filtro imagenes y la portada, y ahora no pueden ir con la fehca de estreno porque alguien ya les vendio el juego antes de tiempo :lol:

Yo igual creo que Capcom deberia adelantar la fecha de salida, veo muy dificil mantener el factor sorpresa de aqui a 13 dias, porque algo que mencionarón de la cuarentena del Covid19 es que se debe hacer mas estricta, por lo que los centros comerciales tendrian que suspender sus servicios en el transcurso de los dias quieran o no
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 22 Mar 2020 01:33

La excusa del covid es una mierda, porque entonces las tiendas de paises como Iran, China, España o Italia que tienen unos indices bastante mas elevados que Francia se hubieran pasado el contrato de no revelacion y venta por el forro de los cojones.

Seamos serios, lo hicieron porque le salio de los cojones y probablemente para sacarle beneficio como menciono JMF. Algunas copias estaban a 80 euros a la tarde mas 20 euros de envio y por supuesto que alguien lo habra comprado, porque donde sale un vendedor caradura desde luego que aparece un tarado con dinero diespuesto a demostrar que alguna gente es tan sumamente pobre que solo tiene dinero.

Esto es un tema de los distribuidores, los proveedores y las tiendas que han decidido saltarselo a la torera. Legalmente a las tiendas no les queda otro remedio que aguantar hasta la fecha de salida, viendose probablemente perjudicadas algunas ventas, favoreciendo el mercado negro y de paso haciendo que la compañia, en este caso Capcom ponga a un monton de gente cabreada en su contra, cuando ni siquiera es culpa de la compañia.

Evidentemente jugar videjuegos no es primera necesidad y en medio de todo este asunto que la gente haga colas para ir a buscar un videjuego a la tienda (o simplemente saltarse la cuarentena) es no solo estupido, tambien una insconsciencia.

Lo mas inteligente que podrian hacer es darle una copia digital a la gente que lo tenga comprado fisicamente, permitiendoles canjear una u otra, sinceramente dudo mucho que adelanten el lanzamiento.

Tambien creo que es de ser gilipollas y desconsiderado a partes iguales, porque todos estamos deseando jugarlo, pero al menos si lo juegas ten la decencia de callarte la puta boca y no hacer streams publicos para fardar de semejante hazaña, valiente hijo de la gran puta.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 22 Mar 2020 01:36

Curioso que haya sido yo el que ha avisado de los Spoilers y luego al final, no he visto nada más del vídeo xD.

Aunque ya me he leído los spoilers que he colgado aquí.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 22 Mar 2020 02:03

Gray Fox escribió:
22 Mar 2020 01:33
Tambien creo que es de ser gilipollas y desconsiderado a partes iguales, porque todos estamos deseando jugarlo, pero al menos si lo juegas ten la decencia de callarte la puta boca y no hacer streams publicos para fardar de semejante hazaña, valiente hijo de la gran puta.

:wink:
Estas hablando de streamers que venderían su alma al diablo por likes y views. ¿Qué puedes esperar de ellos? Acá Capcom debería tomar cartas en el asunto, porque todo parece indicar que ellos no dieron autorización de la venta del juego antes de la fecha pactada.

A su vez, debería contactarse con Youtube para bajar los streams que se subieron. Si lo hacen con otro tipo de videos, no veo por qué no lo puedan hacer aquí, sobretodo porque tienen las de ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 22 Mar 2020 02:15

No creo que puedan contener los videos en YT demasiado tiempo, vamos son mas de 10 dias, y con tanto movimiento en la red actualmente veo dificil que puedan evitarlo, si no adelantan la fecha de estreno lo veo bien por seguir con el plan, pero no lo veria recomentable

Capcom sigue sin pronunciarse al respecto, he visto tambien que se estaba revendiendo el juego a 80 euros mas envios :lol: , como sea que lastima, creen que esto pueda suceder con algun otro juego planeado para dentro de poco? tal vez FFVII?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 22 Mar 2020 02:50

Gray Fox escribió:
22 Mar 2020 01:33
La excusa del covid es una mierda, porque entonces las tiendas de paises como Iran, China, España o Italia que tienen unos indices bastante mas elevados que Francia se hubieran pasado el contrato de no revelacion y venta por el forro de los cojones.

Seamos serios, lo hicieron porque le salio de los cojones y probablemente para sacarle beneficio como menciono JMF. Algunas copias estaban a 80 euros a la tarde mas 20 euros de envio y por supuesto que alguien lo habra comprado, porque donde sale un vendedor caradura desde luego que aparece un tarado con dinero diespuesto a demostrar que alguna gente es tan sumamente pobre que solo tiene dinero.

Esto es un tema de los distribuidores, los proveedores y las tiendas que han decidido saltarselo a la torera. Legalmente a las tiendas no les queda otro remedio que aguantar hasta la fecha de salida, viendose probablemente perjudicadas algunas ventas, favoreciendo el mercado negro y de paso haciendo que la compañia, en este caso Capcom ponga a un monton de gente cabreada en su contra, cuando ni siquiera es culpa de la compañia.

Evidentemente jugar videjuegos no es primera necesidad y en medio de todo este asunto que la gente haga colas para ir a buscar un videjuego a la tienda (o simplemente saltarse la cuarentena) es no solo estupido, tambien una insconsciencia.

Lo mas inteligente que podrian hacer es darle una copia digital a la gente que lo tenga comprado fisicamente, permitiendoles canjear una u otra, sinceramente dudo mucho que adelanten el lanzamiento.

Tambien creo que es de ser gilipollas y desconsiderado a partes iguales, porque todos estamos deseando jugarlo, pero al menos si lo juegas ten la decencia de callarte la puta boca y no hacer streams publicos para fardar de semejante hazaña, valiente hijo de la gran puta.

:wink:
Imagen


Hasta ahora Capcom se manejó ignorando las filtraciones, pero esto es mucho más grande. Me esperaría que lo reconocieran de alguna forma, así sea quizás demandando a las tiendas que soltaron el juego.

No veo que adelanten la fecha de lanzamiento. Y no olvidemos que REsistance va a tener una Beta abierta, o sea que tampoco estaría en condiciones de lanzarse anticipadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 22 Mar 2020 03:33

A Nemesis le importa tres cojones todo.

No tiene spoilers, un pequeño fragmento jugable de la demo, puteando a Nemesis o eso pensaba...




=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 22 Mar 2020 03:52

Madre mía como eso no esté arreglado en el juego final vaya cagada xDDDD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 22 Mar 2020 07:00

Y se fue la mierda Némesis XD Nomás faltaba que le cayera encima después de tremendo bug XD
Imagen

Responder