Hablemos del nuevo Nemesis

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ill » 13 Dic 2019 21:55

Imagen


Creo que ya va siendo hora de debatir sobre el personaje principal de Resident Evil 3, Nemesio el adefesio; brutal la nueva versión de su tema para la nueva banda sonora por cierto.

Empecemos comentando su diseño. Así de entrada, he de decir que los dientes no me terminan de convencer, los encuentro demasiado largos y me gusta más la versión que editó alguien no hace mucho.


Imagen



Es que mirad eso, es hasta caricaturesco xD

El detalle de la nariz sí que no me disgusta, al fin y al cabo en su momento fue un T-103 y está bien que conserve algo de su antigua forma; es más, no descartaría que a medida que avance la partida acabe perdiéndola dándole aún más parecido con el original. Los detalles del parásito abriéndose paso desgarrando la piel y mostrando todos los músculos y tendones me parece brutal, el RE Engine de nuevo parece hacer maravillas como ya pasó con G así que ahí no tengo queja alguna.

Pasemos ahora al resto del diseño, que también presenta cambios:


Imagen



Parece que ahora el bicho cuenta con algo parecido a un motor en el pecho, aunque tampoco descartaría que fuese una cobertura para blindar el corazón si en esta versión está originalmente expuesto. Sea cual sea el caso, no me extrañaría que a medida que avance la partida y sufra daños acabe perdiéndolo o rompiéndose, dando rienda suelta al parásito si es que su función es, como el reactor de Iron Man originalmente, evitar que el mismo se descontrole y acabe destrozando completamente a Nemesis para acabar convertido en una mole horrenda y deforme como al final de Resident Evil 3; quizá eso explique la ausencia de tentáculos originalmente excepto por el que aparece cubierto y que a medida que se dañe estos empiecen a descontrolarse, brotar y ser usados como arma.


Imagen



Me encanta que el ojo no sea completamente blanco sino que tenga ese tono amarillento enfermizo.


Imagen



Imagen

Parece que aquí Umbrella va a terminarlo con prisas para mandarlo cuanto antes a Raccoon por la cantidad de pegatinas de Caution y coberturas de plástico que tiene en el diseño, supongo que se perderán en algún punto y aparecerá el abrigo negro que tanto conocemos.

Y ahora hablemos de algo que ningún Nemesis posterior al original ha conseguido emular: la voz. Ejemplos como el de Operation Raccoon City suenan, más que a Nemesis, a un fanboy borracho intentando imitarlo:





Sin embargo, parece que por fin vamos a tener un Nemesis que no dé pena ajena o risa al escucharlo, sumado al diseño si le reducen esos piños:





Como primera muestra me parece buena, no suena a una máquina como intentaron representarlo en prácticamente cualquier otra aparición posterior a RE3 y no puedo esperar a oírlo en un callejón oscuro, bajo de munición y con aún menos vida tras enfrentarme a una horda :P

¿A vosotros qué os parece la nueva imagen y sonido del B.O.W. insignia de la saga? ¿Le dais vuestros dieses o vuestros seros? Por favor no caigamos en los insultos que nos conocemos ;V


Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Idranel » 13 Dic 2019 22:17

Por lo pronto, me parece intuir tres estadios, uno con una gabardina a là Tyrant 103, otro con una especie de jumpsuit (en el que hay un montón de pegatinas con la palabras "peligro" escrito) y probablemente el modo nudista.
El rediseño me parece bastante bueno, el clásico tenía la presencia amenazadora y este la conserva, añadiéndole partes mecánicas (el corazón, que puede ser artificial para que le mejore sus prestaciones, o como bien dices una capa de blindaje para protegerlo) que le dan un toque más experimental.
Habrá que ver que tan cabrón puede llegar a ser durante el juego, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Gray Fox » 13 Dic 2019 22:35

A mi me gusta muchisimo el detalle de que durante la fabricacion el sujeto de pruebas esta "enchufado" a un respirador, al que parece seguir conectado hasta el momento de salir de la "capsula" y luego lleva colgando del pecho.

Eso hace que la carne alrededor de la boca este completamente despellejada dejando intuir cual era el espacio que ocupaba el respirador artificial, que es una cosa que ya tenia el original pero no me habia parado a pensar nunca porque jamas se dio a intuir que Nemesis hubiera sido desplegado de la misma manera que los Mr X.

Tampoco sigo teniendo claro que el de la gabardina sea Nemesis, en serio que toda la silueta es la de un Mr X y lo unico que me convence de que sea Nemesis y no un X es que dice :"Staaaaaaars", pero eso podria ser una edicion fraudulenta del sonido en el video o tambien podria ser como dije en otro tema que ese diseño sea tan borroso e indistingible por que el modelo de Nemesis teniendo la importancia que tiene, seria el mas sujeto a cambios y mejoras hasta el ultimo momento.

Respecto al aspecto, es cierto, en segun que angulos pinta caricaturesco, pero hasta que lo vea en funcionamiento y movimiento el diseño me parece cojonudo y no le voy a tirar mierda aun solo por ese pequeño detalle.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2019 23:14

En principio dos cosas me gustaron, así como acto-reflejo diría :lol: que son:

1. NO ES UNA TANQUETA. El Némesis-mole de ORC o la versión de caucho de Apocalypse que apenas podía mover los brazos parece que finalmente están en el pasado.
2. No hubo gatling. Sé que esto todavía puede estar sujeto a cambios, pero que en su presentación no lo hayan mostrado acribillando a todo el mundo ya sienta por lo menos un buen precedente. Y es que no debería depender exclusivamente de armas de fuego.

Me gusta que el diseño presente rasgos diferentes pero dentro del marco del diseño original. Los detalles de la nariz y los dientes son bienvenidos, para mí lo hace ver más creepy que "cool", si se quiere.
También es que en otros foros vi quejas como "arruinaron a Nemesis" o "lo hicieron feo". Pero si es un BOW! ¿cuándo no estuvo arruinado? xD ¿cuándo fue lindo? :lol: :lol:
Oculto:
Imagen
Creo que este diseño también nos da un poco la pauta de que va a tener un enfoque más físico. Y sé que aún no se ha visto nada de gameplay de su parte, pero espero que no lo hagan dependiente de armas de fuego en extremo. Quizás en otras instancias tenía sentido, como que en Apocalypse el actor apenas podía moverse o que ORC era un shooter, básicamente.

Ill escribió:
13 Dic 2019 21:55

Imagen
Leí por ahí a alguien especulando que ahí esté usando un lanzallamas, pero a mí no me parece. No sé bien qué es esa estructura que hay al lado pero pinta más a algo accidentado e incendiándose xD

Hablando de armas, para mí el lanzacohetes Stinger es fijo. Nada mejor para derribar un helicóptero de escape que un buen cuetazo :lol:
Y sobre la gatling, no sé. Lamentablemente Capcom optó por darle entidad luego de que Anderson se la dio en su película, y no me gusta nada. Encuentro factible que esté. Pero a lo mejor sorprenden y no la incluyen. Digo, hablando en términos de gameplay... este juego no parece tener mecánicas de shooter ni sistema de cobertura, ¿cómo harías para evadir una ráfaga de balas? Encontraría posible que si la tiene a lo mejor es una boss fight tipo puzzle donde tengas que moverte cautelosamente, evitándolo y todo, con el objetivo final de desarmarlo. A saber, estoy desvariando :lol:


Estoy de acuerdo en que probablemente veremos cambios en su aspecto y vestimenta. Hay quien especula con que haya algo a lo Terminator, después de que le reventemos la cara... como que se cosa lo que le queda de piel o alguna grotesqueada así xD

Todo ese embalaje con los mensajes de "caution" quedan geniales. Le da un toque muy experimental. Para mí el aparato mecánico es algo que le mantiene a raya al parásito, en cuanto se dañe van a empezar a salir tentáculos por todos lados.


Otro detalle que me gustó en el trailer, es que si ven el final donde lo están preparando se puede apreciar que la ciudad está en condiciones normales, por lo que efectivamente estaría siendo transportado desde otra locación fuera de Raccoon City. Probablemente lo iban llevando desde París hasta el HQ de Chicago.

También al verlo en ese estado tan experimental puede que hable de la desesperación de Umbrella por eliminar a los STARS cuanto antes. Es decir, Umbrella sabe que Jill y los demás sobrevivieron a la mansión. ¡No los van a subestimar! ¿incidente vírico a gran escala? ¡Estos STARS entrometidos aún pueden sobrevivir a ello! Mandemos a nuestro mejor BOW, aún en estado experimental, a matarlos específicamente a ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Chrisisra » 14 Dic 2019 00:42

Sigo diciendo que con MR.X hicieron un gran trabajo y con Nemesis... estoy seguro que mejor que este nombrado lo harán...

Visualmente a mi me fascina... No parece de corchopan como el de ORC y no parece de cartón risa como el de UC. Es más, a mi gusto Nemmy, siendo uno de los enemigos más característicos de Resident Evil, ha tenido un malísimo trato en juegos posteriores al RE3. Pienso que este juego será el que lo cambie, al igual que ha hecho que MR.X sea visto de otra forma. No me molesta su nariz, y como dice Caleb, esos dientes le dan un tono bastante creepy que sinceramente, tira para atrás. También hay una cosa muy importante, y es que aun no le hemos visto ingame, así que para mí no hay mucha opinión... Pienso que a priorí será un MR.X y una vez nos visualice, tirará a correr hacia nosotros. Su voz personalmente me mola, creo que superar la voz de RE3 es imposible, pero lo escuchado en el video es... muy aceptable.

Respecto a la coraza metálica en el corazón, yo creo que es donde está el parásito y lo regula para que tenga esa apariencia humanoide. Estoy seguro de que en cierto momento eso se romperá y será cuando empecemos a ver las mutaciones de nuestro gran amigo Nemmy.

Y viendo un video que tenía en twitter de la primera vez que jugué a RE2Remake, iba acojonadísimo con el señor acosador de los testigos de Jehová, no quiero ni imaginar a este, que nos puede aparecer en cualquier parte de una ciudad y no parar de acosarnos en todo el juego...
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ortigosaurio » 14 Dic 2019 01:09

Mi primera reacción al diseño de Nemesis fue reacia, al cambiar varios aspectos del original, pero al pasar las horas finalmente me quedo gustando y encuentro hasta estupida la queja de la nariz, ya que como bien dijieron, eso es un vestigio de que alguna vez fue un Tyrant . Aparte de que esas pegatinas de caution y esa coraza metalica que tiene en el pecho, lo hacen ver mas artificial (en el buen sentido, a diferencia del Nemesis de ORC y sobretodo el del UC que parecia muñeco de plastico).

La nueva voz de Némesis me encanto, aunque la original sigue siendo insuperable pero esta es buena a su estilo, no suena forzada y su voz intimida, e igualmente logra asemejarse a la original.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2019 04:28

Se me había pasado comentar lo de la voz!

Sí, la original es que es muy entrañable y para mí muy difícil de superar. Creo que lo que le da un estado aún más mítico es que en posteriores encarnaciones nunca hubo nada ni remotamente cerca de esa calidad.
Además el VA original falleció hace un par de años.

Pero esta nueva voz me ha gustado. En el trailer se alcanzaba a escuchar algo que ya me había parecido interesante, pero la de la demo está bastante bien lograda. Es como más bestial, por así definirlo.


Vi por ahí algunas discusiones interesantes sobre si el estado de ánimo puede influir en el tono de Némesis. Como que el tono que usa en el trailer sea cuando te está dando caza y anda cerca, y que el otro tono más furioso sea cuando está en modo combate o ve que le plantas resistencia. Sería un detalle interesante para darle algún matiz a su 'personalidad', y lo pongo entre comillas pese a que para mí Némesis siempre fue un personaje como tal en la saga y no un BOW más. Algo así sentí siempre con el Mr. X de RE2, y en la nueva versión donde le añadieron detalles de lenguaje corporal y comportamiento, sentí que le dieron algunos matices y lo consolidaron más como personaje. Hasta hice un tema tratando de indagar qué pasa en su cabeza xD sólo por tomar en cuenta su lenguaje corporal.

Creo que en el caso de Némesis con la voz podría hacerse algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ortigosaurio » 15 Dic 2019 07:37

Seria interesante eso de que Nemesis actuase diferente dependiendo de como lo afrontas, parecido a lo que era en el original:
1) Que caminase hacia ti cuando estas cerca de su perímetro.
2) Que corra cuando vea que te estas alejando.
3) Que actué mas agresivo cuando decidas defenderte, esto en especial cuando lo noqueas y vuelva a levantarse.

Lo que me preocupa es el como harán con los enfrentamientos casuales contra Nemesis, es que me gustaría que a diferencia de Mr.X te plantearan la opción de enfrentarte a el (pero teniendo siempre en consideración que el escapar sea la mejor opción). Seria buena que a medida que vas noqueando a Nemesis, este se vuelva mas complicado.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Baltel » 15 Dic 2019 23:47

No solo Mr.x mostro mas personalidad en el Remake, la batalla contra G1 en donde Birkin no solo intenta matarte si no luchar contra el control del virus, pidiendote ayuda y mencionando a Sherry, un toque muy genial sacado del 1.5, Nemesis teniendo solo dos dialogos "Stars" y "Raaaaaaaaarg" no deberia ser muy dificil modular los tonos acorde a si esta buscandote, esta en ofensiva, o si ya lo has tumbado una vez y va a sacar su modo berserk

Tambien he visto comentarios del tipo "Nemesis se ve feo lo arruinarón", no se que version del RE3 jugarón ellos pero a mi nunca se me hizo muy guapo que digamos :lol: , yo creo que el rediseño fue correcto, remite al original en un 80% y los toques que agregarón no le restan, si la nariz esta rara de perfil, sin embargo de frente le da un toque genial, pero bueno que mas da, Mr.x no se veia tan comun con su sombrero, le disparas en la cabeza y listo adios sombrero, tal vez si le disparas a Nemesis repetidas veces en la cara se le caiga la nariz :lol:

Por otro lado el tema musical nuevo de Nemesis me encanta, no se si corresponda a algun enfrentamiento en especifico o si sea el que usaran cuando te este persiguiendo normalmente, pero que volvieran a recurrir a la campanadas del tema original es un gran toque
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Chrisisra » 16 Dic 2019 01:15

Una cosa.
Con RE2remake, Mr.x se teletransporta, al final no va yendo el mismo por la comisaría...
Que pensáis que pasará con nemesis? Lo harán a lo RE3? Es decir que cuando nos encuentre nos perseguirá hasta X momento y siempre siempre siempre; harán como Mr.X y estará teletransportadose por el escenario o directamente tendrá conciencia propia y se le suelta por el escenario y si hay suerte nos lo encontramos y sino, no? Esto último haría que cada partida sea totalmente distinta
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2019 03:28

Chrisisra escribió:
16 Dic 2019 01:15
Una cosa.
Con RE2remake, Mr.x se teletransporta, al final no va yendo el mismo por la comisaría...
Que pensáis que pasará con nemesis? Lo harán a lo RE3? Es decir que cuando nos encuentre nos perseguirá hasta X momento y siempre siempre siempre; harán como Mr.X y estará teletransportadose por el escenario o directamente tendrá conciencia propia y se le suelta por el escenario y si hay suerte nos lo encontramos y sino, no? Esto último haría que cada partida sea totalmente distinta
Supongo que en parte dependerá de las dimensiones del mapa, pero sería interesante soltarlo y ver qué pasa. Pero más que un tratamiento a lo Mr. X, quizás veo más factible algo cercano al original. El caso es que en el original luego de atravesar varias puertas, en algún punto dejaba de seguirte xD en este caso no sé cómo será la cuestión ni en qué momento dejará de perseguirte. Probablemente haya alguna mecánica para despistarlo o algo por el estilo.

Una cosa que estuve viendo con cierta frecuencia es que hay gente por ahí diciendo que para el trailer usaron un Mr. X, así que simplemente fui a la fuente a consultar:
Oculto:
Imagen
Imagen
Si bien habría un parecido lógico, para mí la imagen del trailer es diferente. Sobre todo a la altura de la cintura. Y luego cuando rompe el techo y se alcanza a ver algo más, diría que las botas son las mismas pero la parte baja de la gabardina es distinta y cuando la cámara panea un poco hacia arriba, la parte superior es muy diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Cursed » 18 Dic 2019 17:46

Hay una cosa que me intriga sobre Némesis en la que tal vez puedan indagar en este remake, y tiene que ver con el background del personaje.

Sabemos que el proyecto Némesis consiste en implantar el parásito "NE-α" a un clon de Tyrant, el modelo T-103. Los Tyrant provienen de humanos, estaría guay saber quienes fueron los conejillos de indias (por mera curiosidad), pero más allá de eso, lo interesante sería indagar más en los parásitos NE-α y en la diferencia real entre un T-103 y Némesis.

Por los datos que sé, el objetivo con Némesis era conseguir un guardaespaldas perfecto en forma de BOW. Una máquina de matar, con inteligencia cercana a la humana y todo gracias a los susodichos parásitos, creados por Umbrella para proteger (hasta cierto punto) la capacidad mental de los infectados por el virus-T y que así estos sujetos pudiesen seguir órdenes. Sin embargo, antes de desarrollar a Némesis, Umbrella consiguió clonar al Tyrant 002, modificándolo genéticamente hasta conseguir ese arma de matar con aspecto de guardaespaldas, y con inteligencia próxima a la humana, que tanto ansiaba, sin que el virus-T afectase toda la capacidad cerebral.

Las habilidades del T-103 y Némesis son muy similares. ¿Se supone que la diferencia es que Némesis es más resistente y letal que un T-103? ¿O hay algo más relacionado con ese parásito NE-α?

¿Cómo consiguieron dar nociones básicas de inteligencia a los T-103 sin los NE-α?


Habrá que ver si Valentine averigua algo de esto en su aventura...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2019 18:12

Visto lo visto, probablemente se solucione con un "es un modelo experimental desarrollado en los laboratorios centrales" con la secuencia que se ha visto del hospital y los científicos trabajando en él, y pista. No me desagradaría que se mostrará más de él, la verdad, pero tampoco lo esperaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2019 02:44

Cursed escribió:
18 Dic 2019 17:46

Las habilidades del T-103 y Némesis son muy similares. ¿Se supone que la diferencia es que Némesis es más resistente y letal que un T-103? ¿O hay algo más relacionado con ese parásito NE-α?
Es probable que nos vayamos a enterar algo, al menos a mí ya me parece interesante que le hayan puesto una especie de "contención" al parásito como que aún en este estado experimental sería muy jodido si se liberase xD digo, para mí la forma final del parásito era el Némesis de la batalla final, pero allí queda relegado muy a lo último.
A lo mejor ahora veamos más detalles. Para mí se nota desde ya en cómo parece que el parásito se está de alguna forma "apropiando" del cuerpo y abriéndose paso como puede, desgarrando la piel, deformando las facciones, es body horror en todo su esplendor. A mí me resulta aún más inquietante cuando miras la zona de la boca que está lejos de parecer humana y lo que es el cuello, todo hecho jirones por el parásito.

Respecto a lo que cité, es que en el fondo siempre ha sido algo así. Los T-103 eran 'programables' pero no muy confiables, mira cómo les fue a los de RE2 y los de la fábrica muerta. Su eficiencia era limitada. Némesis podía recibir órdenes más específicas, y estuvo muy cerca de matar a Jill. El asunto parte de insertar el parásito a un T-103, por lo que mantendría todas las ventajas de un T-103 normal pero agregaría todo lo que viene por el lado del parásito.

Creo que esto se arruinó un poco en UC cuando introdujeron a los Ivan. O sea, un par de T-103 que efectivamente actúan de guardaespaldas y tienen cierta capacidad de 'camuflarse' a plena vista entre humanos. Los ubicaron cronológicamente de 1998 en adelante, lo que haría todo el programa de desarrollo T-103 y variables obsoleto si efectivamente se logró esto :-k

Para mí Némesis como personaje siempre fue el parásito, que se apropió de un cuerpo y fue mutando hasta mostrar su verdadera forma. Me parece una buena vía para explorarlo un poco más en este nuevo RE3.

Pero tampoco darle demasiada exposición o ponerle sentimientos (xD), el terror que desprende algo así también depende de lo que no sabemos, lo desconocido. Me resulta fascinante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Gray Fox » 19 Dic 2019 08:11

¿Todo eso de los parasitos se explica en algun sitio antes de RE4 o viene directamente de la movida esta de los parasitos con las "plagas" y todo lo que vino despues?, porque mucho lore como lo de los "guardaespaldas" y todo eso viene de las peliculas castañeras de Anderson, o peor aun, de su version con esteroides de las "peliculas" o fumadas esas de animacion.

Que yo recuerde el parasito en Nemesis esta implantado en el cerebro y sus tentaculos no son una deformacion de este sino que vienen concebidos de "serie" en el brazo mas abultado que es donde estan envueltos y comprimidos, los cuales el puede utilizar en cuerpo a cuerpo sin ningun problema.

Recordad que el nivel de integracion entre el parasito y el huesped es absurdo, haciendo casi imposible la viabilidad del experimento en donde el % de aceptacion es casi imposible. (1 de cada 60 millones de personas con un ADN compatible), la poblacion de España es de 50 millones de personas...

No coincido con Caleb en que no son confiables, los Tyrant son mucho mas eficientes, a efectos practicos, muchisimo mas asequibles y "faciles" de crear, un poco de virus T y unas cuantas horas en el quirofano y pum: Voilà.

Aunque su "inteligencia" se limita simplemente a seguir un rastro determinado los 6 soltados en Raccoon City cumplieron de sobra con sus papeles, impedir que el cañon se moviera del sitio y perseguir insistentemente las muestra del G que lleva Sherry, no creo que se pueda afirmar tan rotundamente que "les fue tan mal" porque 1 de 6 no cumplio sus ojetivos, eso es un 90% de eficacia.

Nada mal comparado con los Nemesis, de los cuales se crearon 4 sujetos, solo uno logro llegar a la fase final y el unico objetivo que pudo eliminar fue al mas cobarde, inutil y carente de experiencia de combate de los STARS, eso apenas roza un 5% de eficacia.

ESPECULACION MAXIMA (XD): Si Enrico, Forest, Barry o Chris hubieran estado en la ciudad, teniendo en cuenta que los militares normales pudieron detener los 5 Mr X de la fabrica y Jill sola a Nemesis, los STARS mas experimentados se lo hubieran comido para desayunar.

No me vengais con mierdas de la pelicula, donde vemos a un Nemesis matando a los STARS asi en 30 segundos y luego llorando a moco tendido porque me pongo a llorar yo tambien.

La inteligencia o buena metodologia de los MR X es algo que podemos olvidar por culpa del Remake, que en aras de hacer un enemigo mas "carismatico" de repente parece que nos este persiguiendo a nosotros, pero en realidad Leon y mas concretamente Claire solo estan en el medio del camino y su objetivo, que es conseguir una muestra del G que lleva Sherry.

En este aspecto es mucho mas realista la version del original y mucho mas aun la no-canonica version de Claire B, ya que ni Leon ni Ada se encuentran con el G hasta el laboratorio y sin embargo Claire esta cerca de el desde el momento en el que se encuentra a Sherry.


:wink:
Imagen

Responder