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Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 19 Dic 2019 16:31
por Cursed
Caleb escribió:
19 Dic 2019 02:44
Para mí Némesis como personaje siempre fue el parásito, que se apropió de un cuerpo y fue mutando hasta mostrar su verdadera forma. Me parece una buena vía para explorarlo un poco más en este nuevo RE3.

Pero tampoco darle demasiada exposición o ponerle sentimientos (xD), el terror que desprende algo así también depende de lo que no sabemos, lo desconocido. Me resulta fascinante.
100% de acuerdo.

Si no quieren meterse a explicar los orígenes, pues también me vale. Pero sí que necesito que al menos cuenten un poco mejor por qué Némesis es mucho más letal que T-103. Tal como lo veo yo, los dos tienen la misma inteligencia. T-103 tiene la misión de recuperar un objeto (Virus G) y matar a los supervivientes de la comisaría. Némesis tiene la misión de matar a los STARS. Aunque los dos fallan en su misión, imagino que la clave es ese parásito, que hará a Némesis más fuerte, veloz y resistente.


Salu2 8)

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 14 Ene 2020 19:54
por Caleb
Qué puedo decir...

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Luce absolutamente genial.



Escuchándolo y viéndolo en movimiento, es de lo mejor que se lo ha visto en años. Y apenas estamos viendo imágenes y fragmentos en un trailer. Como mañana muestren un gameplay o algo...

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 14 Ene 2020 22:26
por Gray Fox
Si joder, Gameplay y Demo ya para que podamos meterle 400 horas como a la del R2make.

=D>

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 14 Ene 2020 22:49
por Ill
Se ve y se siente como debería, una jodida apisonadora capaz de hacer mancharse por detrás al jugador o a la jugadora más curtidos. Tenía mis reservas con las primeras imágenes pero tras verlo en movimiento he de decir que por fin tenemos una versión de Nemesis que no sea la original que no dé toda la puta pena, ¡aleluya herman@s!

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 15 Ene 2020 01:20
por Caleb
Estaba leyendo una especulación de un sujeto acerca de que apuesta a que el Némesis con lanzallamas es una boss fight. Si vemos el trailer, los momentos donde se lo ve con el lanzallamas parecen corresponderse a la misma locación.

Tendría sentido y me remite un poco a lo que dije sobre si le daban la gatling para una boss fight específica. Puede ser una manera interesante de convertir a Némesis en un jefe recurrente, dado que de por sí RE3 tenía pocos jefes... y empiezo a dudar mucho de que tengamos a Nicholai en el helicóptero :lol:

Podría ser interesante una batalla en ese edificio en construcción, teniendo que esquivar a Némesis stalkeando en plan Terminator o hacer foco en reventarle el tanque de napalm. De esta manera sería una instancia de una sola vez.

En el trailer no muestran casi nada de gameplay de Némesis, y los cortes parecen estar puestos para despistarnos. Sí vemos algo de gameplay en el comienzo:

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Némesis usa el tentáculo para atrapar a Jill por una pierna y arrastrarla hacia él, como hacía en el original pero en la segunda fase. Luego corta a escenas en otras locaciones, con Némesis dando un puñetazo y Jill siendo lanzada contra un coche. Creo que incluso estos dos momentos son de escenas diferentes.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 30 Ene 2020 23:28
por Bewan
Chrisisra escribió:
16 Dic 2019 01:15
Una cosa.
Con RE2remake, Mr.x se teletransporta, al final no va yendo el mismo por la comisaría...
Que pensáis que pasará con nemesis? Lo harán a lo RE3? Es decir que cuando nos encuentre nos perseguirá hasta X momento y siempre siempre siempre; harán como Mr.X y estará teletransportadose por el escenario o directamente tendrá conciencia propia y se le suelta por el escenario y si hay suerte nos lo encontramos y sino, no? Esto último haría que cada partida sea totalmente distinta
Según leí por ahí Nemesis va a superar con creces a Mr.X del segundo remake. Han perfilado muchas cosas en cuanto a su inteligencia artificial y va a ser toda una agonía tenerle persiguiéndote por ahí. Al fin y al cabo, a Mr. X puedes despistarle de mil maneras y después de jugar 2-3 partidas se te quita ese "respeto" o "miedo" cuando aparece y sale detrás tuya. Con Nemesis esto va a cambiar por lo visto, así que a la espera y con ansias estoy.

:D :twisted:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 25 Feb 2020 19:52
por Caleb
Bueno, con todo lo mostrado hoy y aún sin rastro de la gatling creo que podemos estar bastante tranquilos... mmm... más bien sabiendo que Némesis tendrá unas mecánicas que lo alejan de ser una tanqueta estática, pero estaremos intranquilos por cómo nos pateará el culo.

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Además de correr puede hacer sprints/saltos para adelantar a Jill y ubicarse frente a ti. Se lo ve utilizando el tentáculo para atraparte y molerte a puñetazos.

En la boss fight con el lanzallamas hay dos cosas que quiero destacar (en spoiler por si alguien no quiere verlo antes de tiempo):

Oculto:
La primera y que me encantó, es que cuando le destruyes el lanzallamas en lugar de dar la pelea por terminada, lo levanta como un garrote y lo usa para buscarte y apalearte xD a nivel mecánicas mantiene la intensidad de la pelea, pero narrativamente me remite a ese Némesis imparable ante cualquier cosa para cumplir su misión.

Y la segunda, es un equive rápido que hace cuando Jill (el jugador) le dispara una granada.

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Hace un dash al costado y esquiva el proyectil. Ahora mismo siento una laguna mental, pero no me acuerdo si hacía esto en el original o era el T-002 en el REmake el que lo hacía.

Escuchar su voz es lo mejor que se hizo desde 1999. Suena gutural e intimidante. Lo bueno es que me parece percibir variaciones de tono. No puedo creer que después de 21 años por fin tenemos un Némesis a la altura del original.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 25 Feb 2020 20:02
por Ortigosaurio
Caleb escribió:
25 Feb 2020 19:52
Oculto:
Y la segunda, es un equive rápido que hace cuando Jill (el jugador) le dispara una granada.

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Hace un dash al costado y esquiva el proyectil. Ahora mismo siento una laguna mental, pero no me acuerdo si hacía esto en el original o era el T-002 en el REmake el que lo hacía.
Si lo hace, en el video de abajo, mira el minuto 2:52.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 25 Feb 2020 20:29
por Baltel
Ya damos por hecho que sera un gran hijo de puta y aun no lo hemos visto usando el Stinger :lol:

Igual me alegro que este Nemesis sea lo mejor desde el original, ninguno antes le habia hecho tanta justicia, esta todo tan bien que espero que la Gatling no suceda mas que para Project Resistance xd, algo que me llama la atención es cuando rompe el muro en una parte del video, así como con Jill podemos usar tanques y elementos del escenario, podra Nemesis? vamos que con Mrx. la unica vez que rompe un muro es en la sala de prensa y para compensar el hecho que lo hacia en el original, me gustaria que Nemesis aquí jugara mas con el escenario, sera genial para que ataque de maneras imprevesibles y tambien para el jugador, para que encuentre nuevas formas de dar rodeos

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 25 Feb 2020 21:03
por Caleb
Ortigosaurio escribió:
25 Feb 2020 20:02
Caleb escribió:
25 Feb 2020 19:52
Oculto:
Y la segunda, es un equive rápido que hace cuando Jill (el jugador) le dispara una granada.

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Hace un dash al costado y esquiva el proyectil. Ahora mismo siento una laguna mental, pero no me acuerdo si hacía esto en el original o era el T-002 en el REmake el que lo hacía.
Si lo hace, en el video de abajo, mira el minuto 2:52.
¡Estás en lo cierto! Me alegro que hayan mantenido eso.

Otra cosa, que es sólo un detalle menor xD pero en el enfrentamiento en el edificio en construcción hay un momento donde Jill le da un escopetazo de lleno a Némesis y tiene la sangre púrpura. Han cuidado bastante la caracterización del legendario BOW, lo celebro.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 03 Mar 2020 21:51
por Ill
Por si a alguien todavía no le convence el nuevo Nemesis, recordemos todas las versiones que Capcom nos ha "regalado" a lo largo de los años:



El único obviado en este vídeo es precisamente el único que de lejos y parado da el pego pero es que parece mentira que prácticamente en veintiún años no hayamos tenido una versión decente del hamijo Nemesio hasta, claro está, la llegada del remake.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 04 Mar 2020 02:59
por Caleb
El de Gun Survivor 2 es el mismo modelo original pero se mueve como si flotara xD wtf?

Lo de Umbrella Chronicles y Operation Raccoon City no tiene nombre. Durante el proceso, ¿nadie se dio cuenta de lo que hacían?


El nuevo Némesis pinta y suena fenomenal. Me gusta porque parte del diseño original pero hace un poco lo propio, y se diferencia por lo bien en algunos detalles. Aún falta verlo en el juego final, pero de momento es esperanzador.
Otra cosa es cómo luego del original en múltiples encarnaciones (y más criminalmente en ORC) le quitaron movilidad a Némesis para ponerlo a usar armas casi de manera exclusiva, entrando acá la infame gatling.

De momento el nuevo Némesis no tiene gatling (yea!) y con el lanzallamas creo que resolvieron muy bien la cuestión:

Por un lado es una boss fight nueva y no es un arma recurrente. Empieza usándolo como debe ser, digamos, tratando de quemarte a distancia. Pero cuando le arruinas el arma, resulta que la agarra como un martillo incendiario y sale a buscarte para apalearte. Por lo que integra también su aspecto cuerpo a cuerpo. Me parece un acierto.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 09 Mar 2020 00:48
por Baronluigi
Caleb escribió:
15 Ene 2020 01:20
Estaba leyendo una especulación de un sujeto acerca de que apuesta a que el Némesis con lanzallamas es una boss fight. Si vemos el trailer, los momentos donde se lo ve con el lanzallamas parecen corresponderse a la misma locación.

Tendría sentido y me remite un poco a lo que dije sobre si le daban la gatling para una boss fight específica. Puede ser una manera interesante de convertir a Némesis en un jefe recurrente, dado que de por sí RE3 tenía pocos jefes... y empiezo a dudar mucho de que tengamos a Nicholai en el helicóptero :lol:

Podría ser interesante una batalla en ese edificio en construcción, teniendo que esquivar a Némesis stalkeando en plan Terminator o hacer foco en reventarle el tanque de napalm. De esta manera sería una instancia de una sola vez.

En el trailer no muestran casi nada de gameplay de Némesis, y los cortes parecen estar puestos para despistarnos. Sí vemos algo de gameplay en el comienzo:

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Némesis usa el tentáculo para atrapar a Jill por una pierna y arrastrarla hacia él, como hacía en el original pero en la segunda fase. Luego corta a escenas en otras locaciones, con Némesis dando un puñetazo y Jill siendo lanzada contra un coche. Creo que incluso estos dos momentos son de escenas diferentes.
Yo tengo la intuición de que el primer combate contra Nemesio (el equivalente a cuando luchamos contra él en la comisaría) será en el tejado del edifício. Puede que sea hay donde Jill intente escapar por primera vez, huyendo en helicóptero con Brad. Y será ahí cuando Nemesis lo mate.

El factor sorpresa de su aparición, puede que no existiera, dado que el trailer da la sensación de que Nemesio ya se habrá topado con Jill, antes incluso de encontrarse con Brad.

Es más, la escena en la que Jill atropella a Nemesio, yo creo que será una cinemática que aparecera, después de haberlo derrotado en el tejado. Jill lo atropellará, y ya en el suelo, saldra del coche a duras penas, momento en el que Carlos la rescatará.

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 17 Mar 2020 01:39
por Caleb
En el mini trailer de la demo se vio que el tubo que lleva Némesis hace un movimiento tipo palpitación, como si le estuviera inyectando algo:

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¿Qué creen que sea? ¿Algún químico para mantener el parásito a raya? ¿o alguna otra cosa?

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Publicado: 18 Mar 2020 21:36
por Ill
Oculto:
Algo de lo que me he fijado en la demo es que mientras luchas contra él a veces se detiene porque el tentáculo del brazo derecho sale aparentemente solo y sacude la mano para que vuelva a esconderse. A lo mejor me equivoco pero no me extrañaría que ahora dentro de Nemesis exista todavía el Tyrant que se usó de base y que el parásito sea su propia entidad que pugna por salir más allá de cuando el propio Nemesis la utiliza para atraparte y arrastrarte hacia él.

El tiempo lo dirá.