Enemigos confirmados

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 21:38

Muy bien, creo que ya es momento de hacer este tema. Vayamos repasando a los enemigos confirmados.

Zombies
Imagen

Como es de esperarse, porque así era en el original, aparecerán en grupos más numerosos.


Hunters
Imagen

Qué decir. El diseño es simplemente genial.


Némesis
Imagen

Infaltable, y con rediseño fantástico que lo convierte en lo mejor que se ha visto desde el original.

-----

Además...

-El artículo de la revista de la semana pasada confirmó a los gusanos mutados.
-Los doberman zombies están confirmados, un leaker afirmó que también habrá una segunda raza (posiblemente confirmado)
-Un insider asegura que los Drain Deimos están en el juego.


Cuando vayan apareciendo confirmaciones/imágenes de otros enemigos iré actualizando.

Ya hay otros temas para hablar de Nemesis así que en este podríamos enfocarnos en los demás enemigos. Por supuesto que mi mayor interés ahora está en los Hunters.
El diseño es genial, remite mucho a los Hunters originales. Aún no sabemos si habrá variaciones Beta/Gamma, pero de momento este Hunter se ve absolutamente fantástico.

Este que sale en el hospital se ve terrorífico.


A estar al tanto por más confirmaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Cursed » 14 Ene 2020 21:43

Los diseños de los Hunters y Némesis son brutales.

Imagino que aprovecharán enemigos del RE.2 Remake y esta vez podrían incluir a los lickers.

Y estoy deseando ver qué hacen con el Gravedigger (AKA: Gusano gigante).

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Ill » 14 Ene 2020 22:37

Se viene rediseño para Reshi con esos nuevos hunters :lol:

Bastaría ahora con que confirmaran a las arañas y ya sería feliz, aunque sólo apareciesen en la torre del reloj como en el original o en alguna zona similar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Idranel » 14 Ene 2020 23:29

Podrían aparecer en la sección de alcantarillas, si los rumores son ciertos. Aunque claro, que aparezcan en un momento si (RE3) y en otro no (RE2) les molestaría a algunos, seguro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Sendo » 15 Ene 2020 02:42

Idranel escribió:
14 Ene 2020 23:29
Podrían aparecer en la sección de alcantarillas, si los rumores son ciertos. Aunque claro, que aparezcan en un momento si (RE3) y en otro no (RE2) les molestaría a algunos, seguro XD
Supongo que sería una buena oportunidad para diferenciar aún más el bestiario entre RE2 y RE3.

Por cierto ¿se fijaron en los capullos que hay en la planta eléctrica?, podrían ser producto de los Drain Deimos ...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Baltel » 15 Ene 2020 04:13

Si tecnicamente estan confirmados los gusanos y los capullos de la planta electrica llega a ser obra de los DD, entonces creo que han respetado todo el bestiario del RE3 no? solo faltarian las arañas gigantes, y algo me dice que el nuevo hunter sera una mezcla entre el del hospital y el Gamma , por mi no estaria mal, seria como una Ivy mas jodida, ataques a distancia de lejos con los saltos y sus garras y de cerca te agarra para tragarte si no llevas contigo un arma de defensa

Algo que me intriga es cuantos zombies creen que tengamos en pantalla? en todo RE2R lo maximo que recuerdo que se me llegarón a juntar fueron 4 o 5 en una sola zona, pero en el capitulo de la hija del alcalde recuerdo que del autobus se bajaban casi 10 o mas xd me pregunto si una cantidad asi nos podriamos esperar al recorrer las calles de Raccon
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Ene 2020 14:55

Lei que se verian los lickers en el rpd solo que no se pelearia con ellos

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Sendo » 24 Ene 2020 19:39

Caleb escribió:
14 Ene 2020 21:38
Hunters
Oculto:
Imagen
El diseño es genial, remite mucho a los Hunters originales. Aún no sabemos si habrá variaciones Beta/Gamma, pero de momento este Hunter se ve absolutamente fantástico.

Este que sale en el hospital se ve terrorífico.

Algo que logramos destacar de este nuevo diseño es que la piel del Hunter parece mucho mas dura, como si tuviese un blindaje orgánico al mas puro estilo de algún animal prehistórico.

Se me había venido a la mente que podrían haber integrado un detalle en el combate que consistiera en que al momento que el Hunter reciba un daño considerable en algún punto especifico, este podría exponer un punto débil en forma de tumor, similar al que tenia el Hunter del RE3 original.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 23:34

Sendo escribió:
24 Ene 2020 19:39
Caleb escribió:
14 Ene 2020 21:38
Hunters
Oculto:
Imagen
El diseño es genial, remite mucho a los Hunters originales. Aún no sabemos si habrá variaciones Beta/Gamma, pero de momento este Hunter se ve absolutamente fantástico.

Este que sale en el hospital se ve terrorífico.

Algo que logramos destacar de este nuevo diseño es que la piel del Hunter parece mucho mas dura, como si tuviese un blindaje orgánico al mas puro estilo de algún animal prehistórico.

Se me había venido a la mente que podrían haber integrado un detalle en el combate que consistiera en que al momento que el Hunter reciba un daño considerable en algún punto especifico, este podría exponer un punto débil en forma de tumor, similar al que tenia el Hunter del RE3 original.
Oculto:
Imagen
Muy interesante, me gusta lo que apuntas y espero que sea así. De hecho por esto me puse a revisar el primer trailer otra vez:
Oculto:
Imagen
En la imagen oficial donde sale Carlos, si la ponemos a máxima resolución podemos ver que los ojos del Hunter son verdes, pequeños y están como en los costados de la cabeza.

Pero ahí cerca del cuello se ve esa parte roja. Estaría genial si esa 'corteza' se puede romper y debajo tiene toda la mierda roja tumorosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2020 21:20

Un concept art de Némesis que me ha encantao:

Imagen



Bueno, sabemos que hubo unas filtraciones pero esto se mostrará oficialmente el 25. Podríamos ir confirmando a los...

Drain Deimos

Imagen

Para comparar con el diseño original:
Oculto:
Imagen
El rediseño está muy bien. Mantiene las características insectoides y esas terminaciones en "ganchos" que tienen las extremidades. También se ve que respetaron el diseño de la cabeza y las mandíbulas.


Luego hay otros dos sobre los que existen dudas, así que seguramente serán confirmados en dos días:
Oculto:
Imagen

¿Araña mutada o Brain Sucker? Personalmente me inclino más por el Brain Sucker. Incluso parece tener esos mismos "tentáculos" en la zona de la boca y múltiples ojos:

Imagen


Y esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Extremadamente creepy, confirmo desde ya lo mucho que me voy a cagar cuando vea eso en la oscuridad moviéndose hacia mí.

¿Hunter Gamma o Grave Digger?

Al principio pensé que podía ser el Hunter Gamma, pero también podría ser un rediseño del Grave Digger. Si llegan a incluir un Grave Digger como gusano gigante, estos podrían ser sus vástagos. En cualquier caso, estarían tomando inspiración de las películas Tremors y Tremors 2.

Como Hunter Gamma, creo que el cuerpo y la boca son apropiados pero no tanto que la cabeza se abra de esa manera. Así que pienso que es más probable que se trate de los Grave Digger.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 19:14

Las criaturas de la estación eléctrica son las mismas, como indicó Sendo. Parecen ser más pequeños que los monstruos originales y me da la impresión de que se comportan más bien como las Chimeras. El diseño está genial, así que apruebo a los Drain Deimos.

Podemos confirmar a los Hunter Gamma:

Imagen

Tienen brazos pequeños :3 xD

Pero por lo visto son resistentes y jodidamente letales. El ataque hacen al abrir la boca y sacar esos "apéndices" internos es instakill aparentemente, te tragan por completo (no sin antes romperte la columna vertebral)

Estos Hunter Gamma se ven extremadamente creepys. Ya sé que me voy a cagar andando por esos túneles oscuros y estrechos, en cuanto vea algo así en la penumbra voy a salir corriendo en la dirección opuesta.


edit:

En el video de Outsidexbox (https://www.youtube.com/watch?v=ujVA12UGO2U) mencionan que los Drain Deimos pueden inocularte un parásito por la boca. Esto genera un "estado" nuevo (no es Poisoned) y debes usar un objeto específico para curarte antes de que sea demasiado tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Sendo » 25 Feb 2020 20:59

Tengo sentimientos encontrados con estos nuevos Drain Deimos, por una parte me agrada que se añada a ciertos enemigos que le hagan el contrapeso a los típicos monstruos esponjas de balas, en este caso han decidido transformar a esta criatura en un enjambre que se vale más por la cantidad que por su resistencia, y como ya dije, me parece bien, pero por otro lado también creo que a primera vista pecan de ser poco intimidantes, lo digo por sus dimensiones y por la propia animación que tienen cuando Jill les da un escopetazo, y si, entiendo el poder de fuego que tiene tremenda arma, pero mi madre, tampoco es para desintegrarse así, ni que fuesen de papel las pobres xD. Este tipo de animaciones de desintegrar por completo al enemigo siempre me ha parecido bastante pobre, nose, a no ser que se trate de una cucaracha o algun animal de similar tamaño me saca bastante de la inmersión.

Al Hunter Gamma lo han mejorado por donde se le vea, el diseño original de estas criaturas en el RE3 original pecaba de ser poco temible, y ya en los Outbreak directamente parecían un señor disfrazado de sapo, eran la definición de lo que se conoce como "Goofy". El nuevo diseño remite claramente a un renacuajo, y al parecer serán bastante resistentes, la escena de muerte es muy brutal. El detalle de la boca separada en cuatro partes me sigue haciendo pensar en si han decidido fusionar a esta criatura con el Grave Digger, espero que no sea el caso, además, como ya comentaron, aún hay criaturas que no se han desvelado por temas de embargo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 22:06

Sendo escribió:
25 Feb 2020 20:59
Tengo sentimientos encontrados con estos nuevos Drain Deimos, por una parte me agrada que se añada a ciertos enemigos que le hagan el contrapeso a los típicos monstruos esponjas de balas, en este caso han decidido transformar a esta criatura en un enjambre que se vale más por la cantidad que por su resistencia, y como ya dije, me parece bien, pero por otro lado también creo que a primera vista pecan de ser poco intimidantes, lo digo por sus dimensiones y por la propia animación que tienen cuando Jill les da un escopetazo, y si, entiendo el poder de fuego que tiene tremenda arma, pero mi madre, tampoco es para desintegrarse así, ni que fuesen de papel las pobres xD. Este tipo de animaciones de desintegrar por completo al enemigo siempre me ha parecido bastante pobre, nose, a no ser que se trate de una cucaracha o algun animal de similar tamaño me saca bastante de la inmersión.
Es verdad que se ven pequeños y débiles. Un comentario que estaba escuchando recién decía que parecían "bebés", lo que me hace pensar si habrá algunos más grandes.
No lo sabemos. Lo que sí parece ser, por lo que dijo el host de Easy Allies, es que hay más enemigos que no se mostraron en el video y de los que él no puede hablar. Empiezo a suponer que puede que haya a lo mejor Drain Deimos más grandes, o quizás los Brain Suckers vendrían a ser los "adultos" xD a saber.

Si fuera así me parecería una alternativa interesante para diferenciarlos, porque en el original eran casi lo mismo. Creo que mañana hay otros sitios, como HobbyConsolas, listos para publicar su material (que curiosamente hoy tenían embargado, junto a otros medios); quizás ellos tengan algo más para revelar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Ortigosaurio » 25 Feb 2020 22:09

Y si eso hace referencia a los Drain Deimos bebes que rara vez se pueden encontrar en el juego original?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Hunk Norris » 25 Feb 2020 22:23

Ortigosaurio escribió:
25 Feb 2020 22:09
Y si eso hace referencia a los Drain Deimos bebes que rara vez se pueden encontrar en el juego original?
Mira que me lo he pasado veces..... Pero me estoy dando cuenta que desconocía muchas cosas de éste juego..... Entre estos bichejos, el esquive especial rodando que pusieron en el tema principal y el poder explotar las lámparas...... A ver que sorpresa mas me llevo =D>
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Responder