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El sistema del metro

Publicado: 19 Mar 2020 21:47
por Caleb
Recientemente se había dicho que el metro sería algo así como un sistema de "fast travel" hacia diferentes locaciones. ¿Será así?

Veamos...


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Aquí tenemos esta especie de panel de control:

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Según ese mapa parece que el destino final sería el Fox Park. Pero hay varias vías interrumpidas.

En el panel de fondo tenemos esto:

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Vías abiertas y cerradas. Y una opción de "estación seleccionada".

Cada estación tiene dos vías y un par de letras:

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Hay varias vías bloqueadas que... a saber si serán reparables o no.

Lo interesante me parece es que suena más a algo así como un "puzzle de avance progresivo" (me lo acabo de inventar xD)

Como que el destino final es Fox Park pero para llegar tendremos que ir haciendo diferentes paradas en esas estaciones/distritos (como dice el file), a lo mejor para ir reparando las vías por el camino o buscando alternativas. De modo que la idea es ir resolviéndolo y avanzando hacia el Fox Park.

Y quizás en la estación central tengamos la posibilidad de elegir si continuar directamente al destino final, o explorar la otra parte donde se indica Stoneville.

¿Cómo lo ven?

Re: El sistema del metro

Publicado: 19 Mar 2020 22:28
por Idranel
Yo lo veo más como un modo de ir haciendo más episódica la apertura de contenido.
En plan primero activamos el metro, luego tendremos otra zona desbloqueada. En esa zona podremos desbloquear otra distinta, o completar un puzzle que está en la primera zona y que permite seguir ampliando la red, para poder seguir avanzando y llegar al parque, que probablemente esté en las afueras de la ciudad (y llegar a la zona de evacuación)
Así consigues dos cosas, mantener un cierto tempo a la hora de jugar, y además dar esa sensación de avance a medida que vas desbloqueando paradas, permitiendo incluso el volver a zonas ya superadas, como ya se comento, para obtener algún objeto extra, o resolver algún puzzle. Con los peligros que eso supone, claro.

Re: El sistema del metro

Publicado: 20 Mar 2020 00:03
por Ill
Si no recuerdo mal comentaron que se podrían revisitar muchas zonas de la ciudad para conseguir ciertos objetos opcionales, pero que había que tener en cuenta los riesgos del viaje de ida y vuelta para cotejar si compensaba el esfuerzo. Quizá el sistema de metro entre en juego para conectar distintos puntos de la ciudad y que en determinado punto quede inutilizable ya bien sea por Nemesis o el Grave Digger si está presente, encerrándonos en la segunda mitad del juego con la torre del reloj, el hospital, el parque y la fábrica muerta o lo que sea que hayan cambiado o añadido.

Re: El sistema del metro

Publicado: 20 Mar 2020 01:12
por Caleb
Lo interesante sería ver qué tan grande es cada una de esas áreas, si es que son explorables. Parece que realmente esta vez RE3 sí que será el RE donde exploramos Raccoon City :lol:

También podría ser que juntemos más sobrevivientes. Como ese que se comunica por la computadora con Carlos y pide que lo vayan a buscar. Seguramente está en otra zona de la ciudad.

Re: El sistema del metro

Publicado: 20 Mar 2020 11:44
por Jmfgarcia
Caleb escribió:También podría ser que juntemos más sobrevivientes. Como ese que se comunica por la computadora con Carlos y pide que lo vayan a buscar. Seguramente está en otra zona de la ciudad.
¿No es el mentado Dr Bard?

Re: El sistema del metro

Publicado: 20 Mar 2020 16:40
por Caleb
Jmfgarcia escribió:
20 Mar 2020 11:44
Caleb escribió:También podría ser que juntemos más sobrevivientes. Como ese que se comunica por la computadora con Carlos y pide que lo vayan a buscar. Seguramente está en otra zona de la ciudad.
¿No es el mentado Dr Bard?
A mí todavía no me queda claro si es él, Darío u otro personaje xD

Pero sería interesante si tenemos que ir a buscarlo a algún distrito jodido de la ciudad. Por esto de los viajes es que me llamó la atención que en el trailer se ve a Nicholai junto a Jill y Mikhail en el tren. A lo mejor el momento donde Nicholai es dado por muerto ocurre más adelante.

Re: El sistema del metro

Publicado: 20 Mar 2020 17:20
por Roy (DJ)
Yo dudo que Capcom haga un sistema muy elaborado de estaciones. Lo más seguro es que antes de llegar a la torre del Reloj el tren explote en un punto de no retorno (como el juego original). Por las fotos y el último trailer sabemos que se produce un incendio/explosión en el metro provocado por Nemesis y Mikhail también aparece apretando un explosivo. Con lo cúal el metro quedaría inoperable.

Re: El sistema del metro

Publicado: 20 Mar 2020 20:43
por Caleb
Me imagino que el punto de no retorno sea en la Raccoon Central Station y que allí haya un panel de control como el de Redstone. De ese modo se habilita a ir hacia la Torre del Reloj y Fox Park, o hacia Stoneville dependiendo cómo se desarrolle todo esto.

Re: El sistema del metro

Publicado: 21 Mar 2020 03:46
por Alucard
Caleb escribió:
20 Mar 2020 20:43
Me imagino que el punto de no retorno sea en la Raccoon Central Station y que allí haya un panel de control como el de Redstone. De ese modo se habilita a ir hacia la Torre del Reloj y Fox Park, o hacia Stoneville dependiendo cómo se desarrolle todo esto.
Sería similar al tranvía que te lleva al NEST en el RE2 Remake. Hasta ese punto puedes regresar al RPD a investigar si algo se te quedó a atrás. Una vez tomado el tranvía tu única opción es seguir adelante.

Re: El sistema del metro

Publicado: 21 Mar 2020 23:46
por Caleb
Esto es de lo que se filtró hoy:
Oculto:
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Pareciera que sí hay algo de tipo puzzle para hacer, como ir armando el trayecto.