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Gray Fox
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por Gray Fox » 21 Mar 2020 23:55
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LEAKS/SPOILERS
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Bueno, joder, que no se diga que el que esta leyendo esto no esta sobre aviso. En este tema se trataran todos los SPOILERS y CONTENIDO FILTRADO sin mas preambulos, ya que opino que ya bastante dificil va a ser mantener a la gente que no quiere saber nada alejada de todo como para tener que estar escapando de destapar spoilers en el tema oficial.
Asi que ala aqui van unos cuantos.
En el data mining amateur que le pegue a la demo encontre unas cuantas cosas (ojo porque podrian ser personajes de Resistance o personajes involucrados de alguna manera en el juego).
Lightning Hawk, Golock 19/18 y RGB (MUP Infinita, probablemente debido a que estaba jugando en la dificultad mas baja:
Se pueden ver 4 tipos de dificultades, "asistido", "standard" y dos versiones de Hard/Hardcore, me pregunto si seran NG+ o algo asi, ya que tambien se ha confirmado que en la tienda de juguetes conseguiremos mejoras para las armas y que entre las mejoras tambien habra objetos que al llevarlos en el inventario nos potenciaran el daño para hacer el juego mas facil o al reves, potenciaran el daño de los enemigos que nos haran mas daño para añadir mas dificultad y desafio.
Uno de los trajes de Jijll se llamaba "Jill_BH1" y aunque podrian ser Mods, yo he visto imagenes ya que muestran claramente el traje de boina original de los STARS, por lo que esto es casi un 99% confirmado.
En los archivos tambien se podia ver claramente escenarios llamados: RPD, torre del reloj, parque, hospital, planta de tratamiento y laboratorio.
Por lo visto en el gameplay filtrado de hoy:
Veremos a Marvin recibir los mordiscos y ver como se contagia. es el propio Brad el que lo muerde, Carlos mata a zombie Brad.
La muerte de Mikhail no es tan heroica como en el original.
El agujero del RPD no lo hace ni MR X ni Nemesis, es el propio Carlos, accediendo a la sala de los STARS, deberemos mezclar una pila y un detonador como el de RE2R.
El Licker que mata a los dos oficiales en RE2R de la comisaria se lo encuentra Carlos, la comisaria tiene una cantidad de zombies muchisimo mas grande por sala que RE2R.
Item Drops de Nemesis confirmados: suelta municion en los combates regulares y cajitas con piezas en los combates como Boss.
-No esta muy claro aun si la torre del reloj sera un area muy pequeña, si ni siquiera la exploraremos en absoluto o si sera el escenario de fondo de un combate con Nemesis. El streamer que estaba jugando se quejo varias veces de que no habia torre del reloj, pero para cuando llegaron a la torre del reloj el canal fue eliminado, por lo que queda la duda.
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Baltel
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por Baltel » 22 Mar 2020 00:27
0 x
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3018 ... avance.htm
D
esde aqui pueden ver las opiniones de un jugador que ya se ha pasado el juego... pero claro esta todo en Frances así que saquen sus baguettes y pongan musica de Edith Piaf de fondo
B
ueno vamos a ver:
-S
e paso el juego en 6h30, dice que se tomo su tiempo, pero que en contraparte Neemsis te obliga aun que no quiera a moverte rapido por las zonas y eso hace que no puedas ponerte a evaluar el escenario con detenimiento
-E
n hardcore a un jugador le tomo 9h
-N
o regreso el Grave Digger ni las arañas
-M
enciona que la seccion del hospital con Carlos es algo estresante pero esta muy bien implementada y es mejor que la original
-D
esafortuadamente parece que la Torre del Reloj solo se queda el exterior y el combate con Nemesis, por dentro nada, mencionan que el paruqe esta reducido y que en efecto el final es en un laboratorio
-E
l modo Hardcore no solo aumenta el daño y jace el desafio mas difiicl, tambien cambia la ubicación de los objetos y de los enemigos para así tener una experiencia diferente si ya te lo pasaste en normal
A
lgunos trofeos
L
ista de trofeos casi completa
T
raducción dudosa patrocinada por Baltel, feliz cuarentena a todos y recuerden lavar sus manos a menudo!!
Última edición por
Baltel el 22 Mar 2020 01:09, editado 1 vez en total.
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Sendo
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por Sendo » 22 Mar 2020 00:55
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Espero que lo de la torre del reloj no sea mas que un mal entendido, es uno de los escenarios mas iconicos de RE3, fácilmente tiene el potencial de convertirse en una versión "mini" de lo que fueron la mansión y el RPD en sus versiones remakeadas.
Lo de las arañas ya se olía de hace tiempo, pues ya tenemos a los Drain Deimos con una caracterización mucho mas arácnida. Lo que no me esperaba del todo es que eliminaran al gusano, que bien podrían haberlo transformado en un enemigo parecido al cocodrilo del RE2 del año pasado.
Por lo de la duración no me preocuparía mucho, por lo general estos jugadores privilegiados suelen pasarse los juegos volando, ya paso con RE7 y con RE2, es mas, si mi memoria no me falla en las primeras capturas posteadas de ambos juegos la gente se marcaba unos tiempos de poco mas de 5 horas, y bien sabemos que a un ritmo calmado, buscando por aquí y por allá ni en broma te duran eso.
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Baronluigi
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por Baronluigi » 22 Mar 2020 01:37
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Otro Spoiler, en el que hay muchas pruebas que apuntan a ello (aunque todavía no se ha confirmado)
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Baltel
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por Baltel » 22 Mar 2020 02:28
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raje clasico de Jill como desbloqueable
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Gray Fox
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por Gray Fox » 22 Mar 2020 03:30
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Baltel escribió: ↑22 Mar 2020 02:28
T
raje clasico de Jill como desbloqueable
Ill escribió: ↑22 Mar 2020 03:24
Si y si, Lo de los trajes de Jill estaba en la demo, ya se podia intuir que el Jill_BH1 era clarisimamente el traje clasico con boina, tambien os digo que en la demo al menos, solo habia referencias a 4 trajes, asi que me da que adios a la enorme variedad de trajes que habia en el original.
El video del streamer ese que vimos a la tarde mostraba lo de Marvin, todavia anda por las redes en un monton de sitios, lo cual hace que tenga bastante sentido la escena en la que Marvin apunta con un arma y dice "sorry".
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por Baltel » 22 Mar 2020 03:43
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obre Nicholai
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osible mutación final de Nemesis
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a dificultad
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a Torre del Reloj
Última edición por
Baltel el 22 Mar 2020 03:50, editado 1 vez en total.
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Gray Fox
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por Gray Fox » 22 Mar 2020 03:50
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Gray Fox escribió: ↑21 Mar 2020 23:55
Se pueden ver 4 tipos de dificultades, "asistido", "standard" y dos versiones de Hard/Hardcore.
Tambien se ha confirmado que en la tienda de juguetes conseguiremos mejoras para las armas y que entre las mejoras tambien habra objetos que al llevarlos en el inventario nos potenciaran el daño para hacer el juego mas facil o al reves, potenciaran el daño de los enemigos que nos haran mas daño para añadir mas dificultad y desafio con su probable recompensa.
Ademas tambien se sabe que en la dificultad mas alta el final sera diferente, algunos enfrentamientos y la localizacion en la que aparecen los objetos no sera la misma. Probablemente algunos cambios mas, pero todavia no esta confirmado.
Repecto a los "tokens" o "monedas antiguas" (monedas Raccoon?), no tengo muy claro como lo van a traducir, se sabe que los ganaremos a base de completar desafios y podremos canjearlos en la tienda de juguetes, algo parecido como pasaba en RE7, por objetos que nos hagan la partida mas facil o mas dificil y que actuen pasivamente cuando los llevamos en el inventario.
Se me olvido agregar que el lanza-minas ha sido sustituido por una municion especial del lanzagranadas que lanza una especie de minas "seguidoras".
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por Baronluigi » 22 Mar 2020 03:57
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Baltel escribió: ↑22 Mar 2020 03:43
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por Baltel » 22 Mar 2020 04:15
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Lord Gray Fox escribió:Repecto a los "tokens" o "monedas antiguas" (monedas Raccoon?), no tengo muy claro como lo van a traducir, se sabe que los ganaremos a base de completar desafios y podremos canjearlos en la tienda de juguetes, algo parecido como pasaba en RE7, por objetos que nos hagan la partida mas facil o mas dificil y que actuen pasivamente cuando los llevamos en el inventario.
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e recuerda a Revelations 2 pues bueno podria funcionar
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Andreuxo Oliveira
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por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2020 04:26
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Nada sobre los cuervos?
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Gray Fox
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por Gray Fox » 22 Mar 2020 07:17
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Bueno, pero eso era lo esperable ¿no?, estamos hablando de un trabajo a la altura de RE2R, que no esta nada mal. Que elimina un monton de cosas del original para centrarse en otras nuevas con otras perspectivas. Obviamente RE2R es un muy buen juego, pero muy lejos de ser un Remake a la altura como lo fue Remake 1.
Sabes que yo soy de los primeros en sacarle los colores (ya lo hice con RE2R), pero creo que mucha chicha va a estar en la Re-jugabilidad y en las diferentes dificultades, el juego va a estar a la altura del Remake de RE2 y eso no es poca cosa, que hasta hace dos juegos Capcom todavia nos tenia con enemigos piñata, can-can de wesker y demas mierdas, evidentemente las expectativas eran muy altas y de nuevo Capcom no va a estar a la altura, pero no te desanimes hombre, creo que va a ser un gran juego.
Se me olvido comentar en el primer post y me acabo de acordar viendo el video de intro, que en los archivos del juego habia dos modelos de zombie de Jill y Carlos, lo que me hace pensar que probablemente en cuanto acabemos el juego en alguna dificultad o como extra estaran los trajes de zombie Jill y zombie Carlos.
En fun, una tanda de imagenes:
Dario
Jill traje original
La foto de ¿Chris? en una mesa del escritorio en la casa de Jill
Los desbloqueables durante el juego
Se puede leer como desbloqueable: Una cortadora de cadenas, una creadora de municion, objeto de recuperacion x2 (¿recuperacion de vida?), objeto de defensa x2 (¿mejora pasiva de defensa?), manual de combate STARS y el traje clasico de Jill.
Me puto flipa que tengamos una intro con actores reales, quiero decir, ¿habia alguna mas desde la mitiquisima de RE1 y el DLC de Re7?, eso es una pasada y ojala vieramos mas de ese estilo. Tened en cuenta que es solo una parte de la intro, el resto es parte jugable de como Jill escapa de su casa.
ah, y lo de los parries, que no deberia ser un spoiler propiamente, pero bueno ya lo dejo por aqui (xD)
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CaRl0s
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- Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
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por CaRl0s » 22 Mar 2020 08:02
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