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Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 26 Mar 2020 18:33
por Baltel
Caracteristicas de la dificultad pesadilla
Oculto:
-Al tomar munición ahora recibes menos cantidad de balas
-Contrario a esto, la magnum la recibes mucho antes en el juego
-Los zombies se mueven mas rapido
-Los zombies hacen lo visto en RE2 Remake teniendo ese "doble ataque" cuando intentan agarrarte, adema de ser mas resistentes y recuperarse cuando parece que ya los has eliminado
-Hay una mayor cantidad de enemigos en el escenarios, por ejemplo en el callejon donde se encuentra la jugueteria, ahora hay 5 zombies en lugar de solo 2, en la sección de la central electrica hay el doble de Drain Demons y ahora son mas agresivos, centrados en inocularte el parasito en lugar de solo atacarte
-Los zombies que estan fuera de terreno en las barricadas, y que en cierto modo solo estan de decoración :lol: ahora pueden atacarte pues son remplazados por zombies parasitos que tienen ese ataque a distancia
-Hay mas zombies parasito en general
-Algunas secciones estan "cerradas" forzandote moverte por caminos mas estrechos, por ejemplo la sección de la tienda de donas esta bloqueada, por lo que tendrias que moverte por el callejón estrecho con dirección a las escaleras
-La IA de Nemesis es mas agresiva y es mas dificil tumbarlo
-En las alcantarillas los Hunter Gamma cambian de posición, lo que te obliga a pelear con mas de uno a la vez
-En RPD hay mas lickers y aparecen los Pale heads y una versión de los mismos con el parasito siendo una especie de "nuevo enemigo"
-Los lickes tambien aparecen en el hospital ahora
-Los hunter Gamma tambien aparecen en mas secciones
-NEST 2 tiene mas población de pale heads
-Las batallas finales con Nemesis son mas agresivas y Nemesis se vuelve mas agil


No hay mucho de Infierno por ahora, pero se supone que la base es la misma solo que mas dificil, sin autoguardado y con menos maquinas de escribir que permitan guardar la partida, tambien se menciona que hay ciertos cambios en el gameplay
Sobre Resistance
Oculto:
Nicholai aparece como desbloquaable para ser master mind, su B.O.W por excelencia es Nemesis, y Jill aparece como superviviente, si Reistance detecta una partida de RE3, y bueno los nombres que ya habian filtrado la demo, podrian confirmar que con el tiempo llegaran Claire, Chris y Wesker al Resistance entre otros mas

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 27 Mar 2020 08:47
por CaRl0s
Oculto:
Oígan y hablando de otra cosa, a ustedes si les gustó el Nemeperro? 😂😂

No, ya en serio, ¿Si les gusta cómo luce el nuevo diseño o de plano nel pastel?

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 27 Mar 2020 16:51
por Sendo
CaRl0s escribió:
27 Mar 2020 08:47
Oculto:
Oígan y hablando de otra cosa, a ustedes si les gustó el Nemeperro? 😂😂

No, ya en serio, ¿Si les gusta cómo luce el nuevo diseño o de plano nel pastel?
Oculto:
A mi me gusta el diseño, pero el problema es que esta nueva forma reemplaza a la segunda forma del orginal, cuando desde mi punto de vista deberian de haberse conservado todas, agregando esta como novedad.
Edit por el Spoiler

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 27 Mar 2020 19:02
por Idranel
Hombre, en el original tenias al Némesis normal recién salido de fábrica, luego al Némesis culturista con el traje medio roto y los tentáculos sueltos, y luego al Némesis perruno hacia el final.

En este remake tienes al Némesis recién salido de fábrica, al Némesis con daños en el traje, y el Némesis perruno/alien. Creo que es comido por servido (si no es que hay algo entre medias y existe otra versión que no haya visto, claro)

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 27 Mar 2020 22:24
por Sendo
El Nemesis con el traje dañado es el que usa el lanzacohetes, no hay mas diferencia que esa. La única novedad que han implementado es a Nemesis con lanzallamas, que es lo mínimo que podrían haber hecho después de
Oculto:
haber eliminado al único otro boss del juego.

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 28 Mar 2020 22:04
por Baltel
Proximamente en algun tema de Easter eggs de RE3R :lol: pero por ahora
Oculto:


La escena de introducción del Hunter es un claro homenaje al Re original y al Remake, y pues nada que mono detalle

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 29 Mar 2020 01:50
por Andreuxo Oliveira
Que buen homenaje! =D>
Así que ahora el cañon que estaba en el original pasó a ser un arma similar a la del code veronica

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 29 Mar 2020 17:07
por Gray Fox
Bueno, bueno, se esta hablando de 15 o 16 partidas, a una media de entre 8 /10 mil puntos por partida para conseguir todos los desbloqueables por puntos, claro que supongo que al igual que en RE2R se podran desbloquear previo pago de 5$.

Eso es una cantidad insana de veces para la mayoria de personas que no estan tan enfermas como un servidor por ejemplo (xD), lo cual dejaria muy atras las 8 partidas en "heavy mode" necesarias en el original para desbloquear los epilogos.


:wink:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 29 Mar 2020 17:30
por Idranel
Nada que no se pueda hacer :P

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 30 Mar 2020 03:01
por Baronluigi
Para quien quiera, aquí tiene los vídeos del final
Oculto:
Son dos cachos y no están completos, pero se ve lo importante.

Mi opinión:
Oculto:
Si al final no hay modo NEW GAME+, una mierda de final.
Pero curiosamente
Oculto:
Es muy parecido al escape de Raccoon City, de la peli de APOCALYPSE. Basicamente dejan morir al villano y escapan en helicópter.

Curioso, porque se dice que ésta Jill se parece mucho a la Jovovich
PD: Aquí os describo un breve resumen de un usuario de Meristation, que describe cómo ha sido el juego para él
Oculto:

Es una tremenda tragedia como Resident Evil. No esta muy lejos de ser un Resident Evil 5 ambientado durante la caida de Raccon City.

La parte mas similar a un Resident Evil clasico es la de la demo. Todo el resto del juego, exceptuando un poco la zona ampliada del hospital, es un tira palante por pasillos en los que el juego te guia, porque no tienes mas opcion que seguir el camino marcado, del punto A hasta el punto B. Nada de backtracking, nada de exploracion, solo hay DOS puzles en todo el juego y se pueden resolver aporreando botones.

Nemesis es una mierda. MR X te perseguia de forma organica, entorpeciendote la exploracion y dejandote con la incognita de saber cuando podria aparecer... Aqui eso, al no haber exploracion, ya no sucede. El unico momento en el que Nemesis te persigue de forma libre es el de la demo, el resto de las ocasiones son PERSECUCIONES PREDETERMINADAS SCRIPTADAS de 20 segundos a lo Uncharted con algun QTE que consiste en algo tan complejo como pulsar el stick hacia adelante (esto es literal, eh, no es una exageracion). Y para eso que tampoco hay tantas, pues Nemesis desaparece a mitad de juego hasta casi el final. De hecho argumentalmente queda reducido a ser poco mas que un juguete para Nicholai.

Me ha durado 4 horas en dificultad estandar con 3 muertes. No hay necesidad de cintas de guardado, he llegado al jefe final con mas de 50 granadas, 20 hierbas, 8 sprays, 16 balas de MAG, 40 balas de escopeta y polvora como para detonar Raccoon entera yo mismo. Y eso sin pararme mucho a gestionar recursos, basicamente porque el juego me estaba dando de todo en todo momento.

Por cierto, mi momento "CUMBRE" (ironia) es una zona en la que tienes que defender una posicion con un rifle de asalto durante cinco minutos mientras el juego te tira encima una horda de zombies y hunters. Identico al momento de la casa en RE 4.
Ojo, que si es cierto lo que pone...tela marinera.

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 30 Mar 2020 04:07
por Andreuxo Oliveira
Usuario de meristation...

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 30 Mar 2020 05:03
por Ill
Pues en base a lo que he estado viendo no está mintiendo precisamente:

Oculto:
La única parte de Raccoon City explorable parece ser la de la demo precisamente, todo el prólogo pasillero hasta el metro y ya el tramo final con el exterior de la torre del reloj, el hospital y el laboratorio también con muy poca exploración parecen ser el resto del juego, lo cual me mosquea bastante.

Aparte, basta con ver estos tiempos:

Imagen

Que sí, el original también se puede completar en una hora o menos pero ahí había dos finales, elecciones que ofrecían un mínimo de variedad, enemigos, objetos y eventos aleatorios en cada partida, muchos puzzles y más escenarios, por no hablar del modo Mercenarios. ¿Qué tiene este remake para ofrecer a cambio de que hayan quitado todo eso? Da la sensación de que han metido REsistance en el pack porque, aparte de que ese juego independientemente se habría comido la más grande de las mierdas, así da la sensación de que REmake 3 tiene más contenido del que realmente ofrece.

Y lo que dice ese usuario de Meristation, como ya he dicho, no es mentira ni está exagerando porque lo he visto. La única aparición de Nemesis que no es un script de la historia es la que tiene lugar en la zona de la demo tras reestablecer la corriente, el resto de apariciones son cinemáticas o secuencias, como ya he dicho, scripteadas dignos del Ustanak de RE6.
No sé, mi interés por el juego se ha desinflado bastante esta última semana...

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 30 Mar 2020 14:03
por Baronluigi
Vamos, que tiene la pinta de que va a ser un mata mata pasillero, cómo el RE5. Con mejor ambientación, pero poco más.

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 30 Mar 2020 15:06
por Gray Fox
Que curioso, porque el momento "horda" ese lo vi el otro dia y es un calco igualito que el Extra de "no way out" de RE2R, que como extra esta muy bien, pero eso de que los enemigos desaparezcan en una explosion en el juego principal queda bastante cutre.

A mi me pasa un poco como a Ill, tenian muchas cosas por mejorar de RE2R y tiene toda la pinta de momento que ese era el bueno, asi que estamos jodidos.

:wink:

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Publicado: 30 Mar 2020 15:18
por Andreuxo Oliveira
Pos Capcom nos metio la verg de nuevo