Noticias frescas muy frescas Num 3!!!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Noticias frescas muy frescas Num 3!!!

Mensaje por John » 07 May 2003 22:41

Buenas amigos aqui os traigo otra nueva entrega de unas cuantas noticias de proximos lanzamientos en la consola PX2 como ya dije en la primera ocasion yo solo pongo de esta consolo mas de la PSOne por que son las consolas que yo tengo pero si alguien de los presentes se sabe alguna noticia de un videojuego en otra plataforma que lo ponga que yo no tengo la exclusividad de esto jejeje.
Otra cosa si mis noticias no son del agrado de la mayoria o del wedmaster o moderador en su caso que me lo comunique y dejare de publicarlas un saludo y sin mas os las pongo ahora mismo.

La Gran Evasion

Si no es mentira aqui y ahora los chicos de la Compañia SCI han dado vida en un videojuego a la ya mitica pelicula de Steve McQueen donde daremos rienda suelta a este y a otros personajes para ayudarles a escaparse de la prision Stalag Luft III recreada fielmente a la pelicula.
A lo largo de 20 niveles deberemos manejar distintos personajes antes de su captura para luego planear la fuza y la huida del pais podremos manejar topo tipo de vehiculos motocicletas, tanquetas, camiones armas y tecnicas de sigilo le pueden convertir en todo un BOMBAZO, su salida esta prevista para el verano.

Syphon Filter Omega Strain

Por fin la tan esperada secuela de este gran juego dedicado al espionaje tendra su salida para la PX2 en Otoño, la novedad de este juego es su apartado modo multijugador Online se podra jugar sin red porque ambos modos compartiran escenarios pero jugando en red la experiencia es mas profunda por poner un ejemplo necesitaremos la ayuda de otro jugador para escalar un muro y luego darle la mano para subirle todo un nuevo reto si lo comparamos con otros juegos.
Por primera vez en la saga el protagonista no sera Gabe Logan si no un personaje que nosotros crearemos con un potentisimo editor de personajes le podremos cambiar la cara, cuerpo, ropa...Ademas nuestra creacion dispondra de nuevas acciones como recoger los cuerpos del suelo, la cosa promete :twisted: .

Onimusha

Los chicos de Capcom no descansan con este juego ya que estan preparando para el 2004 2 nuevas entregas una sera la de Onimusha 3continuacion y cierre de la serie donde incluira multitud de novedades como la introduccion de dos personajes Samanosuke y Jacques(basado en el actor Frances Jean Reno)segun la fase controlaremos a uno o a otro y en algunos momentos a ambos la caso prometa ademas que los escenarios seran en Japon Medieval y Paris actual.
Luego tenemos Onimusha: Blade Warrior juego de lucha donde podran jugar hasta 4 jugadores simultaneamente en donde podremos elegir a una cantidad de 16 personajes de toda la saga junto con sus armas, magias ect.

XIII Disparos Animados

Inspirado en un comic Europeo XIII sera el primer Shoot´t em Up subjetivo en utilizar la ya famosa tecnica "Cel-Shading" con unos resultados esplendidos.
Nos convertiremos en un gente especial que tiene que demostrar su inocencia en el asesinato de un presidente americano se desarollara en un total de 25 niveles en los que predomina la accion y el sigilo, salgra en Septiembre.

Ghost Hunter

Los creadores de Primal estan preparando una aventura de terror con una pinta muy alucinante Ghost Hunter en el asumiremos el papel de Lazarus Jones, un ex-poli que ve como unos fantasmas secuestran a su compañera nuestra labor como buen compañero sera perseguirlos, en un desarrollo que tendra exploracion, combates y infiltracion.
La ambietacion de este juego es aterradora con un apartado grafico espectacular nos llegara en Otoño.

Futurama

En pocos meses podremos disfrutar de los personajes de esta destornillante serie de Matt Groening, la aventura de accion en tercera persona y dotada del aspecto "Cel-Shading" nos permitira manejar a 4 personajes cada uno con una habilidad distinta a los demas con los que tendremos que disparar, correr, trepar, saltar ect.

Noticias Breves

Este mes se aconfirmado un buen puñado de secuelas ya estan confirmados Maximo 2, Soul Reaver 3, Sly Cooper 2, Spy Hunter 2 y algunas nuevas licencias como Reservoir Dogs

El pasado 1 de Abril las compañias de Square y Enix se unieron y lo celebraron descubriendo sus planes de futuro, la nueva compañia se instaurar en 3 pilares que son Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts de las que piensan sacar mas entregas.
Tambien estan diseñando un juego en donde apareceran todos los personajes de sus juegos mas conocidos.

Y el dato curioso o sorprendente de este mes es que la Asociacion de Ciencias Medicas de Japon, ha confirmado que esta investigando nuevas formas de tratar reabilitacion en los pacientes empleando videojuegos y robots :shock: , como el perro Aibo de sony y yo me pregunto ¿Pero no eran los juegos para los violentos? ¿podran los juegos curar enfermedades? ¿quienes somos, de donde venimos y a donde vamos? se me abre un abanico amplio de preguntas que espero que me resuelban estos medicos y si no seguire de vicio con mis juegos favoritos jejejeje :D un saludo gente y asias de nuevo.




P.D: Mi intencion era haber puesto esta noticia antes pero entre que ando liado por LGG y que me acabo de bajar el nuevo DoD ando pero que muy a purado espero que el conflicto termine lo antes posible y tener mas tiempo pero me parece que esto va mas lento que el caballo del malo.
De todos modos intentere en lo posible pasarme siempre que pueda(y me deje TIMOFONICA ayer se tiro toda la tarde la linea rota) por esta magnifica pagina y foro donde me encuntro a gusto con la gente que lo habita y los amigos que hice al conocerla a todos aquellos un saludo del TIO JOHN BYE PEOPLE.
Última edición por John el 07 May 2003 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 May 2003 22:56

Este mes se aconfirmado un buen puñado de secuelas ya estan confirmados Maximo 2, Soul Reaver 2, Sly Cooper 2, Spy Hunter 2 y algunas nuevas licencias como Reservoir Dogs
Supongo que te referirás al Soul Reaver 3, porque el 2 ya salió hace tiempo.

Por otro lado, se te ha olvidado mencionar sobre el próximo y esperado remake para Game Cube....
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 07 May 2003 23:02

Sorry fallo tecnico jejeje ahora lo corrijo de lo otro perdoname Jefe pero es que no tengo informacion de la Cube ya que solo pongo de la PSOne y de la PX2 de las otras lo deja a los demas visitantes para que se mojen un poco y pongan mas noticias un saludo y a seguir asi.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 May 2003 19:25

Holas!!!!!!

Felicitaciones Brother te pasastes :wink:

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 08 May 2003 22:21

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

para ps2 noooooooooooooooooooooo

bueno tendre ke komprarme un ps2 para jugar syphon silter :cry:

y por ke sakaron a gabe :cry:

a otra kosa sabian ke.: nemesis (re3) ghost rider (mC) y dante (devil may cry ) saldran en el juego de marvel vs capcomo 3

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 09 May 2003 03:09

mr. escribió: a otra kosa sabian ke.: nemesis (re3) ghost rider (mC) y dante (devil may cry ) saldran en el juego de marvel vs capcomo 3
De verdad ??? que bueno :P y aprovecho una pregunta en el Marverl vs Capcom 2 sale Jill no es cierto :?: pero yo solo se hacer dos especiales, los mas simples quisieras que me digas como se sacan los demas gracias :idea:

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 09 May 2003 15:50

Carlos Vidal escribió:
mr. escribió: a otra kosa sabian ke.: nemesis (re3) ghost rider (mC) y dante (devil may cry ) saldran en el juego de marvel vs capcomo 3
De verdad ??? que bueno :P y aprovecho una pregunta en el Marverl vs Capcom 2 sale Jill no es cierto :?: pero yo solo se hacer dos especiales, los mas simples quisieras que me digas como se sacan los demas gracias :idea:
Si, en el Marvel vs Capcom 2 sale Jil...o x lo menos es lo que venía en un vídeo en Re Fan.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 10 May 2003 20:05

T-Virus escribió:
Carlos Vidal escribió:
mr. escribió: a otra kosa sabian ke.: nemesis (re3) ghost rider (mC) y dante (devil may cry ) saldran en el juego de marvel vs capcomo 3
De verdad ??? que bueno :P y aprovecho una pregunta en el Marverl vs Capcom 2 sale Jill no es cierto :?: pero yo solo se hacer dos especiales, los mas simples quisieras que me digas como se sacan los demas gracias :idea:
Si, en el Marvel vs Capcom 2 sale Jil...o x lo menos es lo que venía en un vídeo en Re Fan.
Si ok pero mi pregunta era otra, como saco los demas especiales de JIll :?:

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 11 May 2003 06:52

Wow demasiadas frescas tus noticias, eres muy util a la gente de este foro y gracias por decirme lo soul river soy un fan de esa saga

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 May 2003 16:37

ShadowS escribió: Wow demasiadas frescas tus noticias, eres muy util a la gente de este foro y gracias por decirme lo soul river soy un fan de esa saga
Gracias de veras :P se agradece tu cumplido, me gusta poder ayudar o ser util para la gente de este foro tan completo y lleno de gente tan amena y divertida.
Este apartado de noticias de Videojuegos que siempre intento poner a primeros de mes con todas mis ilusiones y ganas no es solo de mi gusto, si no tambien del vuestro ya aunque parezca que yo me lo curre(trabajo)no es señal para que nadie diga algo que sepa de esta plataforma o de las otras, como bien dije antes no tengo yo ninguna exclusividad sobre esto, siempre estoy abierto a mas informacion venga de donde venga porque lo importante es estar bien informado sobre las proximas salidas al mercado de algun juego que siempre hemos deseado tener en nuestras manos.
Bueno me despido dando las gracias a MR por su pequeño pero buen dato sobre Marvel vs Capcom 3 y a la gente que me conoce y me apoya y siempre esta hay, aunque no hablemos mucho por messenger por la dichosa diferencia horaria o por yo estoy liado jejejeje a todos ellos y a los que solo os conozco por este foro GRACIAS POR TODO DE VERAS.
UN SALUDO NOS VEMOS AQUI O EN EL MAS ALLA.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 13 May 2003 18:48

Holas°!!!!!!!!!!!!

POr que nadie contesta mi pregunta :(

Responder