Que opinan sobre la saga Final Fantasy

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

Cual les parece el mejor Final Fantasy ????

FF 7
3
25%
FF 8
3
25%
FF 9
2
17%
FF 10
4
33%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 30 Mar 2003 14:33

evil sandy escribió:Por ciert, hoy me han prestado el FF 8, y las intros están muy bonitas, la musica ok y los gráficos también. Eso si, no le entiendo... y menos al juego de cartas q te avientas con unos chavos de la cafeteria... trataré de terminarlo, pero son 4 discos...
Es normal, sobretodo si no estas acostumbrada a jugar a este tipo de juegos y juegas a otros con más acción... Al principio puede ser desesperante (sobretodo pq jugar, jugar, al principio no juegas mucho. Entre intros, conversaciones, etc...). Pero luego, a mi al menos, engancha. Y lo del juego de cartas... bueno, yo pase de él directamente, pq tampoco lo entendí muy bien y me aburria bastante :lol: . Yo creo que es mas bien para fans de FF, para hacer mas largo el juego y eso...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 30 Mar 2003 18:51

Pues hasta ahora lo veo interesante, pero por eso que me dices que es solo para fans, siento q ha de ser el q menos impacta de la saga. Pero en fin, cuando termine expondré mis comentarios.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder