Aficionados al MUGEN (sobre todo al de Saint Seiya)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Aficionados al MUGEN (sobre todo al de Saint Seiya)

Mensaje por Gandalf_8 » 07 Feb 2003 17:46

Bueno, me considero un adicto/enfermo de los caballeros del Zodiaco, es una serie que desde siempre me gusto y al enterarme de q existian personas (para mi, dioses) que hacian personajes de los caballeros para el programa MUGEN sencillamente me corri vivo :twisted:
Si al igual q a mi os encanta esta serie y en especial el trabajo q estan haciendo estos profesionales (aunque no todos lo son lamentablemente, peste de clonadores) espero q me comenteis y me dejeis vuestras impresiones. Para mi fue un sueño poder jugar con mis heroes de la infancia. Un saludo pa la peña.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Aficionados al MUGEN (sobre todo al de Saint Seiya)

Mensaje por evil » 07 Feb 2003 19:56

Gandalf_8 escribió:Bueno, me considero un adicto/enfermo de los caballeros del Zodiaco, es una serie que desde siempre me gusto y al enterarme de q existian personas (para mi, dioses) que hacian personajes de los caballeros para el programa MUGEN sencillamente me corri vivo :twisted:
Si al igual q a mi os encanta esta serie y en especial el trabajo q estan haciendo estos profesionales (aunque no todos lo son lamentablemente, peste de clonadores) espero q me comenteis y me dejeis vuestras impresiones. Para mi fue un sueño poder jugar con mis heroes de la infancia. Un saludo pa la peña.
Saint Seya me gusta demasiado!! Sin embargo, no se q sea MUGEN, disculpa mi ignorancia, podrías explicar que es?
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 07 Feb 2003 20:24

Creo Evil Sandy que es un emulador de lucha con personajes de distintos juegos o series vamos un juego de lucha con personajes de todo tipo, yo tengo uno mu guapo pero no de los Caballeros.
Me pase mi pubertad viendo a Pegaso, Dragon, Cisne. Andromeda y su hermano Fenix mi favorito por su estilo y que siempre a parecia el ultimo para limpiar los trapos sucios a los demas :P bromas a parte es una de mis series preferidas ademas desde que me entere que van a sacar una version nueva estoy loco por verla, sobretodo a Andromeda convertido en Hades no lo sabiais HUY LO SIENTO :lol:
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 07 Feb 2003 20:28

John escribió:Creo Evil Sandy que es un emulador de lucha con personajes de distintos juegos o series vamos un juego de lucha con personajes de todo tipo, yo tengo uno mu guapo pero no de los Caballeros.
Me pase mi pubertad viendo a Pegaso, Dragon, Cisne. Andromeda y su hermano Fenix mi favorito por su estilo y que siempre a parecia el ultimo para limpiar los trapos sucios a los demas :P bromas a parte es una de mis series preferidas ademas desde que me entere que van a sacar una version nueva estoy loco por verla, sobretodo a Andromeda convertido en Hades no lo sabiais HUY LO SIENTO :lol:
Asi es, la saga de Hades, que por cierto, ya puedes bajar las ovas 1, 2, 3, 4, 5, y 6 con subtítulos en español. ESTA MUY BUENA!! Recordar es volver a vivir, ver a pegaso luchando con los espectros, a caballeros dorados vs caballeros dorados... no se la pueden perder!!

Las ovas estan en http://www.saint-seiya.ar
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 07 Feb 2003 20:34

Muchas gracias me pasare en cuando pueda, te lo agradezco :)
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Feb 2003 23:00

los caballeros fue hace tiempo micaricatura favorita, peor ahora ya ni me acuedo de sus nombres, bueno todavia tengo la peli de losa caballeros del zodiaco contratacan, si la veo me acuerdo, jejeje.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Re: Aficionados al MUGEN (sobre todo al de Saint Seiya)

Mensaje por Wesker21 » 07 Feb 2003 23:49

Gandalf_8 escribió:Bueno, me considero un adicto/enfermo de los caballeros del Zodiaco, es una serie que desde siempre me gusto y al enterarme de q existian personas (para mi, dioses) que hacian personajes de los caballeros para el programa MUGEN sencillamente me corri vivo :twisted:
Si al igual q a mi os encanta esta serie y en especial el trabajo q estan haciendo estos profesionales (aunque no todos lo son lamentablemente, peste de clonadores) espero q me comenteis y me dejeis vuestras impresiones. Para mi fue un sueño poder jugar con mis heroes de la infancia. Un saludo pa la peña.
Killoo, no me saques aqui lo de los clonadores que despues ya sabes lo que pasa... :?
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 08 Feb 2003 00:49

Hola, a mi me encanta el MUGEN, aunque ya no lo juego tanto, tengo en mi MUGEN como 100 personajes de dragon ball y algunos de KOF, caballeros del zodiaco, street fighter, etc, chauuuuuuuu. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 08 Feb 2003 01:03

Bueno bueno wesker, tu sabes q a mi me la suda aunque viendo la q se montó, n fin..... tú sabes.
Bueno pal q no lo sepa el MUGEN como bien dice John es un emulador de lucha en el cual tu vas metiendo los personajes q la gente crea o ripea de juegos ya existentes (si quereis una definicion mas completa.... no se como darla, yo me se la practica :D )
En este caso, lo de los personajes de caballeros los crea la gente (no me voy a meter en detalles de lo que hacen algunos) y con ellos se puede jugar en el MUGEN (la verda es q la mayoria de los q han salio estan bastante wapos). Los interesados pueden acudir a la pagina de Saint Seiya MUGEN: http://usuarios.lycos.es/mugencaballeros/ y alli se pueden descargar lo personajes (tambien llamados Chars) creados, ademas de poder conseguir escenarios sacados de la misma serie.
Ah!!!, pa poder jugar necesitais el programa MUGEN!!!!!! En esa pagina os dan bastante informacion, si teneis dudas tanto el Wesker21 como yo os las podemos solucionar. Nos vemossssssss :twisted:
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Feb 2003 19:32

Gracias por aclarar mi duda, al ver la página de MUGEN me acordé de lo bueno q hubiese sido un juego oficial de peleas de Saint Seiya :cry: cuando era una niña queria en serio un uego de saint seya :cry:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 08 Feb 2003 19:43

y yo siempre quise un juego de dragon ball, pero aun que si habia, jamas m consegi uno
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 09 Feb 2003 08:53

Ahhh, que bien, mas personajes para mi MUGEN, jajaja
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Feb 2003 20:12

Hey Evil Sandy la direccion que pusiste me da error sabes otra direccion donde pueda bajarlos, un saludo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Feb 2003 21:23

John escribió:Hey Evil Sandy la direccion que pusiste me da error sabes otra direccion donde pueda bajarlos, un saludo.
Si, disculpa, es verdad. Aqui tienes el link que funciona:

http://www.stseiya.com/index2.html
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Feb 2003 23:23

ME ENCANTAN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, ES MI ANIME PREFERIDO.

HAY UN JUEGO PARA LAS CONSOLAS DE 8 BITS, EN GRAFICOS ES MALISIMO PERO NO PARECE TAN ABURRIDO. ESO SI, ES DIFICILISIMO...YO LLEGUE A LA TERCERA CASA NADA MAS... :cry:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Cerrado