El Mejor Villano de Videojuegos

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

El Mejor Villano de Videojuegos

Mensaje por evil » 07 Feb 2003 20:40

Siempre en todo juego de video (o al menos en un 98%) hay un villano superior a todos. Hasta el juego más viejo o infantil lo tiene. Pero hay de villanos a villanos, y cada quien tiene a su preferido.

Yo me quedo con Liquid Snake, ese tipo es un maldito!!, es fuerte, inteligente, despiadado, calculador, y un enemigo potencial de la humanidad!! Soportó una caída a bordo de un hind en llamas, aguantó la caída de 25 mts sprox desde la partre más alta de metal gear, y recibió demasiados disparos!! Y aun ásí vivió hatsa el final!! De no ser por fox-die... pero bueno.

Cual es su favorito y por que??
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 07 Feb 2003 21:11

Pues es que hay de villanos a villanos, a mi personalmente me gustan los villanos que:

a) Están completamente dementes por culpa de un 3ro. (por ejemplo Sephiroth y Kefka, aunque Kefka perdió la razón por la tecnología Magitech y Sephiroth enloqueció al descubrir su supuesto orígen 'divino')

b) Los villanos que en realidad no son tan villanos como parecen, sólo que tienen una moral casi inexistente y no dudan en usar a terceros para propósitos superiores que no necesariamente son sus propias ambiciones (Kain en Soul Reaver por ejemplo).

c) Son villanos por que creen tener la verdad absoluta y la real solución a los problemas importantes y por esa razón imponen sus ideales por la fuerza, esperando hacer un bien, pero en el proceso haciendo mucho mal. (Omega X en Rockman/Megaman Zero).
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Avatar de Usuario
Lethol
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2003 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universo

Mensaje por Lethol » 07 Feb 2003 21:16

plantman.exe escribió:Pues es que hay de villanos a villanos, a mi personalmente me gustan los villanos que:

a) Están completamente dementes por culpa de un 3ro. (por ejemplo Sephiroth y Kefka, aunque Kefka perdió la razón por la tecnología Magitech y Sephiroth enloqueció al descubrir su supuesto orígen 'divino')

b) Los villanos que en realidad no son tan villanos como parecen, sólo que tienen una moral casi inexistente y no dudan en usar a terceros para propósitos superiores que no necesariamente son sus propias ambiciones (Kain en Soul Reaver por ejemplo).

c) Son villanos por que creen tener la verdad absoluta y la real solución a los problemas importantes y por esa razón imponen sus ideales por la fuerza, esperando hacer un bien, pero en el proceso haciendo mucho mal. (Omega X en Rockman/Megaman Zero).
Muy de acuerdo contigo. Creo q mejor dicho no pudo estar. Claro, habra gente q prefiera villanos tipo "Wario" o "Koopa" :P
Bad- ass!!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Feb 2003 23:04

au que no es el mas chido de los villanos si es unclasico en el termino villano estoy hablando del nemesis de mario Boswer o conosido por algunos como Koppa King jejeje el villano predilecto de nintendo, ahora, de los juegos que e jugado, el ams perron para mi es el rey SKEDAR de el juego PERFCT DARK esta muy perron
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 08 Feb 2003 00:04

Liquid Snake es la caña. Se ve que el tio desayuna fuerte.

Para los que lo conozcais mencionaré a Justice, jefe final del Guilty Gear. 100 años de guerra contra él, armas nucleares, prisiones en otra dimensión y el tio aguanta. La desaparicion de más de la mitad de la poblacion del planeta o la destrucción total de las islas del Japón son parte de su curriculum. Omega Laser rulezzz!!!

Tambien pondre a Rugal, Goenitz, Orochi e Ignis de la saga King of Fighters. Soy un friki de la lucha :roll:
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 08 Feb 2003 01:21

Si Sandy, Liquid Snake es el mejor!!! No hay duda, completamete de acuerdo.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Feb 2003 03:05

Si estoy de acuerdo con ustedes el mejor de todos los tiempos y carismatico donde los haya es Liquid Snake joder en una sola parabra es la HOSTIA ademas que espero que lo recuperen totalmente para la siguiente entrega eso de estar en el cuerpo de Revolver Ocelot no me gusta mucho pero sigue con esa garra lo siento Wesker pero el Metal es el Metal :P .
Última edición por John el 08 Feb 2003 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 08 Feb 2003 07:41

Tu lo has dicho... es Liquid. Al menos de los que conozco, no he visto sabandija que aguante tanto y bien tupido, con tal deseo de venganza y poder.
Pero.. ja, lo mato un virus, jajaja...
Imagen
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 08 Feb 2003 21:15

Yo creo que me quedo con lo siguientes

Mary de silent hill 2, ya que hace que el protagonista sufra de transtornos mentales y que viva una pesadilla total, y lo mejor es que lo descubres hasta el final

El piloto de ANUBIS del zone of the enders ya que es uno de los mejores estrategas y ni mencionar su habilidad con el zoid
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 10 Feb 2003 02:33

A parte de Liquid q es un verdadero mamonazo, otro q tb me gusta muxo es Pius Augustus aunque el pobre no se cambie de ropa desde hace al menos 2 milenios y de q te lo follas en un pispas, me gusta bastanbte, ademas me da pena q te lleves mas de 2000 años preparando la llegada de tu jefe a la tierra y luego venga una niñata y te lo joda todo.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 11 Feb 2003 04:10

Para mi uno de los grandes villanos es VEGETA

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Feb 2003 21:34

Onatsu escribió:Para mi uno de los grandes villanos es VEGETA
Te refieres al de Dragon ball, no? Bueno, si fue villano en algunos videojuegos viejos, pero, más bien es un villano de anime que de videojuegos.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Feb 2003 21:38

me kedo kon rugal de kof y bison de sf

Avatar de Usuario
N.E.M.E.S.I.S T-666
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2003 02:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por N.E.M.E.S.I.S T-666 » 20 Feb 2003 21:10

LOS MEJORES (Y MAS MALOS) SON GANON,NEMESIS Y LIQUID SNAKE

GANON POR TRATAR DE CONSEGIR LA TRIFUERSA(PERO NUNCA PUEDE)
NEMESIS POR PERSEGIR A LOS S.T.A.R.S Y ESTAR A PUNTO SE MATAR
A JILL.
Y LIQUID SOLO POR SER UN @##^*(PERO ES ELMEJOR)

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 20 Feb 2003 22:31

Mi villano preferido es en realidad ella. Mara Aramov, de Syphon Filter 1, 2 y 3. Esa chica ha aguantado más balas que cualquier otra y aún así se las arregla para seguir viendose bien (la única mujer que conozco que se ve bien con una cicatriz en el cuello, ji, ji, ji). Además, su meta no es tan difícil (si no fuera por Gabriel Logan ya lo hubiera logrado), acabar con E.E.U.U: con un virus letal. :twisted: Un saludo para todos.
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Cerrado