NUEVO BATTELFIELD 2142

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

NUEVO BATTELFIELD 2142

Mensaje por Jack Krauser » 02 Abr 2006 15:48

Electronic Arts ha anunciado que está desarrollando una nueva entrega de su serie Battlefield, que llevará por título Battlefield 2142 y que nos situará en un futuro violento.

Año 2142, el comienzo de una nueva Edad de Hielo ha sembrado el pánico en todo el mundo. La matemática es simple y cruel: La superficie no cubierta por el hielo solo puede alimentar una pequeña parte de la población de la Tierra. Algunos sobrevivirán, pero la mayoría morirá. En Battlefield 2142, los jugadores podrán luchar del lado de una de las dos superpotencias militares en una épica batalla por sobrevivir, la Unión Europea o la recientemente formada Coalición Panasiática (Pan Asian Coalition). Armados con un devastador arsenal de rifles de asalto de última tecnología, dispositivos de ocultamiento y armas de centinela, los jugadores también podrán usar algunos de los más impresionantes vehículos que el hombre conoce. Masivas batallas de Mechs protagonizarán feroces combates en tierra, mientras que los futurísticos aviones gobiernan los cielos. Al encarar a uno de estos nuevos colosos, los jugadores necesitarán usar sus ingenios y un arsenal de nuevas contramedidas como granadas EMP para nivelar el terreno de juego.

Las características del juego en equipo permiten que hasta 64 jugadores entren en acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario con el modo Comandante para dirigir la estrategia de asalto de sus compañeros. Con su exitoso modo de juego, los jugadores aumentarán su rango y conseguirán premios, incluidas nuevas armas, medallas y más, dando el más extenso y flexible empeño en el universo Battlefield hasta la fecha.


imagenes:
http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_n ... ticia=2779

video oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=q_t6g0VLLY0

lanzamiento proximo otoño... :D 8)
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 02 Abr 2006 23:37

¿Estas seguro de que no es una modificacion offcial del Battlefield 2? me acuerdo que vi unas imagenes del "REX" sacado del MGS para PSX y pense que era eso pero si tu dices que es un juego distinto te creo pues en la ps2 no se puede modificar un juego :D , por cierto un hombre invisible :o ¡TIENE QUE SER MIO! >_<.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 03 Abr 2006 03:06

:shock: me muero :shock: es verdad eso amigo :shock: BATTLEFIELD es un gran juego :D

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Abr 2006 03:56

Está buena la idea, aunque no me gustan tanto estos juegos de guerra de tipo futurista. Lo jugaría sólo por jugarlo pero no creo que supere a las versiones antiguas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 15 Abr 2006 06:43

A mi tampoco me gustaban las Guerras Futuristicas hasta que vi Star Wars y Quake 4. En especial Star Wars Episode 2 y 3, la batalla de Geonosis es espectacular!!! Tambien la batalla de Kasshik (creo que lo escribi mal :( ) xDDD. En Quake 4 la parte del principio cuando estas en las trincheras tmb es espectacular. Aunque no significa que no me gustan las guerras contemporaneas. El desembarco de Normandia en Rescatando al Soldado Ryan tambien ta muy bien hecho (Y).
Si tuviera la computadora ideal instalaria el juego xDD. No es que tenga una computadora mala, lo que pasa es que algunos de los juegos nuevos no los soporta (Condemned y F.E.A.R. :( ), igualmente con el Quake 4 se porto muy bien xDDD (30fps constantes xDD).

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 17 Abr 2006 12:58

Reunion de negocios entre el estudio desarrollador DICE y los ejecutivos productores de EA para tratar el futuro de Battlefield.

Ejecutivo muchimillonario de EA dice: Vamos a crear un nuevo juego de la serie Battlefield...

Desarrollador de DICE dice (vala la redundancia): Pero si no ha pasado ni un año desde que hemos sacado Battlefield 2.

Ejecutivo dice: No importa, se venderá como churros, lo vamos a llamar Battlefield 2142 y estará ambientado en...

Desarrollador dice: Pero Battlefield 2 aún tiene muchos bugs y problemas tecnicos derivados de la prisa que ustedes se dieron en sacarlo al mercado.

Ejecutivo dice: No importa, ya tendrán tiempo de corregirlo en este juego nuevo, para abaratar costes usaremos el mismo motor gráfico.

Desarrollador dice: A la gente no le gusto que se les vendiesen mods en el Battlefield 1942, las expansiones tuvieron poca acogida.

Ejecutivo dice: Por eso lo venderemos como un juego nuevo aparte, no como una expansión.

Desarrollador dice: A nuestros fans no les hará gracia que con tantos problemas por resolver y a ni un año vista estemos ya desarrollando un juego nuevo.

Ejecutivo dice: Los fans son idiotas y compraran lo que se les de, aunque sea mierda en una caja, y usted es un asalariado así que más le vale hacer lo que le digo si no quiere empezar a buscar un nuevo trabajo...por cierto tiene que estar listo para primavera/verano.

Desarrollador dice: Imagen

P.D Ojala pudiese asegurar que esto no es real.
Shut the hell up!

Responder