Metal Gear Solid (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 05 Oct 2006 18:10

S.Redfield escribió::twisted: Bueno pues comentar que hoy sale a la venta Metal Gear Solid 3: Subsistence, pues bien yo lo reservé en Game y me ha llegado a las 11:00 de la mañana :P

Comentar que la caja es el doble de grande que una normal (vamos como si fuesen dos juntas) y la edición es todo un lujazo, ya os comentaré mis primeras impresiones del juego, estoy deseando probar el modo online :P

Saludos :wink: :twisted:

Aprovechare que mis padres se fueron hacer la compra al nuevo centro comercial del Bercial para pillarlo :D, asias por el aviso :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Oct 2006 19:37

argh, se me vuelven a acumular los juegos x_x
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 05 Oct 2006 20:05

:twisted: Vosotros dos, animáos y compraros el adaptador de red (si no lo tenéis claro) para echarnos unas partidas online, que está un huevo interesante :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Oct 2006 21:28

Yo acabo de pasarme ahora por el game y no lo he visto, y casi me llevo una PSP... si es que...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2006 09:43

beltran escribió:Yo acabo de pasarme ahora por el game y no lo he visto, y casi me llevo una PSP... si es que...
:twisted: Ese ansia....que puede con todo..... :lol:

Con respecto a lo del juego, como ya comenté antes las tiendas Game con respecto a los nuevos lanzamientos, llegan muy tarde a las tiendas (sobre todo en Andalucía). Ya lo tengo comprobado, mejor reservar por la web, te llega el mismo dia del lanzamiento, temprano y encima sin tener que moverte de tu casa por el mismo dinero, ya que comparando descuento y gastos de envío por Seur es como si te saliese igual (creo que ahorras como 1 eurillo o así).

Saludos :wink: :twisted:

Por cierto, para que veas que es verdad, según la web ese juego está disponible en Almería pero en la tienda de Roquetas del mar y en Huelva aún no hay rastro del juego.....si es que..... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Oct 2006 18:50

He tenido que ir a Roquetas, pero ya lo tengo. En cuanto lo pruebe un poco doy mis impresiones. Aunque me lo he comprado más por el modo teatro y los MG antiguos que por otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2006 19:16

:twisted: El tercer disco, cosa que aún no he probado, es para sentarse en el sofá con un cubo de palomitas y a leer se ha dicho :P

Por cierto beltran, ¿no te animas a echarnos unas partidas online?....porque yo cuanto más lo juego, más me gusta :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Oct 2006 19:50

S.Redfield escribió::twisted: El tercer disco, cosa que aún no he probado, es para sentarse en el sofá con un cubo de palomitas y a leer se ha dicho :P

Por cierto beltran, ¿no te animas a echarnos unas partidas online?....porque yo cuanto más lo juego, más me gusta :P :twisted:
Si es que no tengo el adaptador de red para PS2. Mi modelo es el antiguo. A ver si puedo y me hago de uno, que no son caros.

Los MG deMSX tienen una pinta increible viéndolos en español, esos caen después de que pase el KH2. Y el tercer disco, me lo voy a ver esta noche, que sólo he visto el principio y me encanta el montaje que ha hecho kojima. ¿sabes sobre cuanto dura la película?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2006 22:32

:twisted: Ni idea tio, a ver si el domingo por la noche me pongo a verla :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Oct 2006 09:22

:twisted: Os voy a comentar una cosilla que pasó ayer en el modo online de Metal Gear Solid 3: Subsistence, echamos una partida de infiltración, vamos 1 contra todos los demás.

Pues bien un usuario era Snake y tenía que pillar un microflim para llevarlo a una base, mientras tanto nosotros tenemos que protegerlo e impedir que Snake realize su misión.

Eran varias rondas, pues bien...el tio que manejaba a Snake tenía que ser todo un profesional, nos ganó en todas las partidas eliminándo a uno por de uno de nosotros.

Por ejemplo, una de las veces estaba en la fase de la jungla y yo patrullando por una zona, pues el jodío estaba camuflao contra la pared, pasé al lado de él y ya os imagináis....CQC....al canto y K.O.

En otras partidas el jodío llevaba Camuflaje Óptico, toda una pasada, ya os podéis imaginar cómo caíamos....como moscas.... :lol:

Es que de verdad tios, quién tenga este juego y no pruebe el modo online, es un pecado capital, es otra forma de ver el juego, de jugarlo y experimentarlo.

A ver si os animáis más de uno.......Dios como me gusta Metal Gear :P

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 07 Oct 2006 21:51

Una pregunta S.Redfield, ya que tu tienes modo Online en la PS2 te lo pregunto:

Tengo la PS2 antigua, y ADSL en mi casa. Que tengo que comprar/hacer para jugar online a la PS2, es que h epreguntado en varios foros, y cada foro me dice una cossa distinta, y ya mande un email a playmania hace meses, pero nada :cry:

Gracias de antemano :wink:

PD:Perdon si esto no va aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Oct 2006 14:34

:twisted: Tienes que comprar un adaptador de red para PS2, eso en cualquier tienda Game o especializada en videojuegos, después tienes que tener un modem router. Cuando tengas todo pues imtroduces el DVD que viene con el adaptador y tendrás que comenzar a configurar (eso ya depende de tí y de tu conexión ADSL).

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Oct 2006 17:02

Ya al final lo consegui 8) estoy con el 2 Disco jugando al mitico Metal Gear, el cual aparece con el mitico simbolo del MSX :P.
Y como las otras veces ando de nuevo pillado en este juego, he destruido el tanque con las minas, pero para poder pasar al siguiente edificio necesito un traje. El cual me dicen que esta en el sotano del primer edificio.
Es de suponer que esta en donde me encerraron, pero esa puerta aun teniendo la tarjeta de nivel 4 no se me abre. Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar en ese punto¿?.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 Oct 2006 18:04

:twisted: Más anecdotas del modo online:

Estabamos anoche en un escenario de ciudad, dentro de ese mapa tenemos la opción de subir a lo más alto de algunos edificios, ya os podéis imaginar que es uno de los preferidos para los francotiradores.

Pues bien, me subí a lo más alto de un edificio, antes claro dejé 2 claymore antes de llegar al final del todo (en medio había una pequeña zona para andar y poner minas) y una última al final.

Me puse a matar como un loco con mi franco y a uno lo tenía ya por la calle de la amargura, o bien lo aniquilaba con mi franco, o se encontraba con la sorpresa de las claymore (aparte de servir para proteger, también me avisa de los que intentan subir)

Pues el chaval una de las veces empezó a tirar granadas para reventar las claymore, lo ví y antes de que me pillase, me descolgué por el edificio (una altura de cojones, si me caigo me mato) y me solté en un pequeño socabón a mitad del edificio, llegué abajo y volví a subir. Ahora, me veo al joio tonto tumbado con una franco buscandome, me pongo detrás de él y empiezo a pegarle pequeños tiros con la pistola :lol: se creía que le estaba disparando desde otro sitio y no se levantaba, venga a buscar. Al final decidí acabar con su agonía con un tiro limpio en la cabeza.....pobrecillo, me dio pena y todo :lol:


Tios este juego es genial, cada vez me gusta más y más, la pena es que como estoy tan enganchado al modo online, aún ni he visto la peli de las escenas, ni he jugado al juego normal, ni a los dos Metal Gear 1 y 2, pero le sacaré tiempo.

¿A qué esperáis?, quiero veros a todos allí, del sargento Wesker1980 (mi nick en el juego)

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 09 Oct 2006 18:08

Joder, cada vez tengo más ganas de jugar al modo Online de MGS3S :cry: Me lei tuss dos anecdotas, y son muy divertidas, sobretodo el primero xD El jugador que os mataba se estaria partiendo de risa al ver como os aniquilaba uno a uno xD En cuanto me compre el adaptador de la PS2 (que nisiquiera lo encuentro por internet :cry: ) juego, y aver si coincidimos en alguna partidilla, que no se me da nada mal ^^

PD: Lei en una web que el disco de los videos dura 3 horas y media :shock:
Imagen

Responder