Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

Mensaje por =RAZIEL= » 14 Ago 2006 00:33

http://www.youtube.com/watch?v=8Q2Zrki9yTo

Ya es oficial. Y contradiciendo las primeras informaciones facilitadas por Konami, XBOX360 contará con un verdadero Pro Evolution Soccer desarrollada para ella. Nada de conversiones directas de la versión PS2. Un PES desarrollado por y para la primera consola next-gen que ha salido a la luz. A finales de este año o principios de 2007 tendremos a los jugadores de Konami goleando en nuestras casas en HD.

Konami ha confirmado que el nuevo PES que llegará a XBOX360 no tomará como base la versión de PS2, como sí ha pasado con los anteriores PES que habían sido editados para la primera consola de Microsoft. Y lo harán de forma brillante, con un acabado propio de la consola sobre la que correrá, para regocijo de todos sus usuarios.

Este nuevo juego seguirá con la magnífica mecánica y control que han hecho de esta saga la más votada por la mayoría de los usuarios, pero además refinará el control para hacerlo más ágil, con jugadores que regatean, giran y chutan de forma más natural, más rápida, como corresponde a jugadores de élite. Si ya en las versiones de las máquinas actuales poseen un motion capture espléndido, imaginaos lo que puede ser una optimización de este apartado…

El nuevo PES X360 contará con más equipos licenciados, más selecciones oficiales y más modos de juego. De hecho, esperamos el anuncio oficial de la inclusión vía Xbox Live de juego simultáneo para 8 jugadores en red. En un vídeo que nuestros compañeros en el E3 han podido visualizar (correspondiente a juego in-game) por lo visto la nueva generación se nota en todos y cada uno de los detalles visuales del juego.

Pero aparte de una mejora gráfica lógica, también han visto grandes detalles que van a hacer del nuevo PES un alarde técnico que influirá jugablemente en los partidos. El clipping casi ha desaparecido por completo, haciendo del choque y forcejeo entre los jugadores lo más real que se ha visto hasta ahora. Esto influirá en unas luchas por el balón más realistas y en las que primará la posición y fortaleza corporal de los jugadores por ganarse el esférico.


De puta madre!!

Responder