Noticias RESH (sin comentarios)

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S.Redfield
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Noticias RESH (sin comentarios)

Mensaje por S.Redfield » 13 Sep 2006 16:27

:twisted: El antiguo post de consolas de nueva generación y consolas portátiles pasa a llamarse Noticias RESH, podéis postear aquí todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, consolas, etc....

Saludos :wink: :twisted:


NOTA: Sólo se admiten noticias. Si deseas comentar alguna abre una discusión en un tema a parte. Cualquier comentario será borrado sin más explicación.
Última edición por S.Redfield el 12 Ene 2007 14:15, editado 1 vez en total.
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Jack Krauser
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Mensaje por Jack Krauser » 13 Sep 2006 16:29

RE5 PARA PS3 EXCLUSIVO?

Electronic Gaming Monthly (EGM), ha lanzado varios rumores en su último número aparecido en territorio estadounidense. La columna que normalmente se dedica a los rumores, viene cargada este mes de octubre con muchas más especulaciones de lo normal.

Esta podría haber convencido a Capcom para que programase en exclusiva para PS3 la quinta entrega de la saga Resident Evil, además de una secuela de Dead Rising. También se comenta que Street Fighter IV, estará disponible para su lanzamiento en 2007.
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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Sep 2006 16:37

No creo que pase a ser exclusivo... la razon?

Capcom lo anuncio para xbox 360 y ps3, si le kitan el juego a los de xbox 360 se armara un lio encontra de capcom, y la compañia quedaria como la peor de todo el mundo gamer.

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Mensaje por STARS » 13 Sep 2006 16:50

Ed Boon escribió:No creo que pase a ser exclusivo... la razon?

Capcom lo anuncio para xbox 360 y ps3, si le kitan el juego a los de xbox 360 se armara un lio encontra de capcom, y la compañia quedaria como la peor de todo el mundo gamer.
Espero que termine siendo cierto. Ya que sacar un RE para el 360 carece de sentido si jamas han tenido un solo capitulo.

Ademas si a Capcom le preocuparian mas otras cosas que eso, no creo que le importe mostrar una mala imagen.

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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Sep 2006 17:47

AERITH (STARS) escribió:
Ed Boon escribió:No creo que pase a ser exclusivo... la razon?

Capcom lo anuncio para xbox 360 y ps3, si le kitan el juego a los de xbox 360 se armara un lio encontra de capcom, y la compañia quedaria como la peor de todo el mundo gamer.
Espero que termine siendo cierto. Ya que sacar un RE para el 360 carece de sentido si jamas han tenido un solo capitulo.

Ademas si a Capcom le preocuparian mas otras cosas que eso, no creo que le importe mostrar una mala imagen.
Pero stars, mira, Nintendo tampoco tenia un capitulo de la saga, y en el 64 aparecio el 2...

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Mensaje por FuranShiferu » 13 Sep 2006 18:47

Square-Enix anuncia Heroes of Mana para Nintendo DS

Square-Enix ha anunciado en las páginas de la revista japonesa Famitsu el desarrollo de Heroes of Mana para Nintendo DS. El juego combinará la estrategia en tiempo real con elementos roleros, aunque se desconocen más detalles al respecto.

Por otra parte se han confirmado varios de los nombres de las personas que trabajan ya en esta nueva entrega; en el elenco podemos encontrar a Koichi Ishii (Legend of Mana) y Masato Kato (Chrono Trigger, Seiken Densetsu 4), que elaboran el guión del juego, Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y Akira Oguro (Final Fantasy X), encargados del diseño de personajes, y por último a Yoko Shinomura (Parasite Eve, Legend of Mana), que está componiendo la banda sonora original.


Fuente: http://www.TodoJuegos.com

Me impresiona cada dia mas el grandisimo apoyo de Square Enix a NDS (5 en preparacion y 3 ya lanzados), y apenas nada en PSP :lol: :lol: :lol:

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Mensaje por FuranShiferu » 13 Sep 2006 19:12

Mas todavia por parte de Square Enix

It's a Wonderful World, lo nuevo de Square Enix

Aprovechando las páginas del último número de la revista japonesa Shonen Jump, Square Enix ha mostrado por primera vez Subarashiki Kono Sekai (traducido al inglés como It's a Wonderful World), un RPG de acción ambientado en zonas urbanas y desarrollado por el estudio que ya ideó la aclamada saga Kingdom Hearts.

El juego, exclusivo de Nintendo DS, ha sido denominado por la compañía como un "Touch Action RPG" y desarrollará su historia en una época actual. El aspecto gráfico del título recuerda a juegos como Ouendan o Jet Set Radio, con diseños muy estilizados a cargo de Nomura, y haciendo uso completo de las capacidades 3D de la portátil. Aunque la información es excasa, parece que los combates obligarán al jugador a tener mucha habilidad con los controles, siendo en tiempo real y con similitudes con los DDR.

Con este son tres los nuevos proyectos anunciados por Square Enix para Nintendo DS, tras las recientes confirmaciones de Final Fantasy XII: Revenant Wings y Seiken Densetsu: Heroes of Mana . Todos ellos saldrán a lo largo de 2007 en Japón, sin fecha para el resto de territorios. Estaréis informados ante cualquier novedad.

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www.VicioJuegos.com
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Rectifico, 6 juegos en desarrollo 8)

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Jack Krauser
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Mensaje por Jack Krauser » 13 Sep 2006 19:25

PRIMERAS IMPRESIONES DE RESISTANCE::

Resumen :

*** El juego asombró a los periodistas y parecía completamente acabado, hasta tal punto que no habría sido un escandalo verlo ya en las tiendas.

*** El modo multijugador de 40 (contra 32 anteriormente) está formado por numerosos menus: DeathMatch o TeamDeathMatch pero también de los modos Breach o Meltdown (los equipos deben recuperar puntos para hacer perder de vida a la base enemiga).

*** El modo Breach (dónde es necesario infiltrar y capturar la base enemiga) especialmente ocupó a los periodistas de 1UP. Estos últimos destacan su aspecto estratégico. Si los jugadores de ’ un mismo equipo trabajan juntos, puede ser fácil capturar la base enemiga. Por el contrario, no jugar estratégicamente dificultará las cosas. Por fin, tienen en cuenta que este método será solo factible con 40.

*** Los otros tipos de juegos multijjugador permitirán por supuesto jugar en número reducido y/o variable: 8, 16, 30 ó 40.

*** El equilibrio de fuerzas entre los humanos y los Chimera era otro punto importante del modo multijoueurs. Aunque los controles clásicos serán idénticos entre las razas, cada una posee sus atributos específicos. Los humanos poseen una mejor función radar, tienen una barra de vida que se recarga más rápidamente y pueden efectuar un "sprint". Los Chimera disponen ellos del modo secundario “Furia” para ganar en potencia y tienen la particularidad de ’ tener la cabeza por debajo del cuello. Así pues, es imposible alcanzar su cabeza disparando desde atrás. Diferencias más sutiles existen también : por ejemplo el Chimera reacciona muy mal al calor y no puede pues utilizar lanzallamas.

*** Por lo que se refiere a las armas, Resistance: Fall of Man propondrá por supuesto armas clásicas pero pondrá también a disposición de las armas más bien originales. Al final, la elección dejada a los jugadores quiere ser muy amplia, aumentando al mismo tiempo las posibilidades estratégicas. Ejemplo: Dispara un cohete, detenlo en pleno vuelo, muevese y hazlo volar en el lugar y el momento más idoneo. Controlan completamente la’ acción. Gracias a esta extensa elección de’ armas y las posibilidades que están vinculadas, los periodistas de 1UP se imaginan que jugadores tomarán el tiempo para’ estudiar esto para realizar estrategias avanzadas.

*** Después del modo multijugador, los periodistas de 1UP pudieron jugar a la campaña principal. Como lo recuerdan los redactores, los juegos combinando un excelente método multijugador y una muy buena campaña solo son muy escasas. Pero Resistencia: Fall of Man podría ser alguna excepción (cosa más notable para un título de lanzamiento).

*** El juego offilne pues impresionó a los periodistas, estos últimos calificándolo de “gigantesco caos”. Las extensas mapas del juego están pobladas por un gran número de combatientes (aliados y enemigos). Estos últimos asombran por su impresionante tamaño y no dejan un segundo de respiro, aunque podrán utilizar el escenario para ponerse a cubierto cuando eso es posible.

*** Los vehículos solo se podrán utilizar en la campaña principal. Sus funciones son similares a las de Halo pero su control algo diferente.

*** La ’utilización de los vehículos era también ’la oportunidad de darse cuenta de la potencia del motor gráfico del juego. Así pues, en un mapa en el exterior, los periodistas de 1UP quedaron flipados por la distancia del campo de visualización del juego!

*** El juego implicará un modo cooperativo que permitirá jugar la campaña principal con un amigo . L ’a experiencia será la misma esencialmente con algunos pequeños retoques (algunos enemigos más difíciles...). Insomniac no ha previsto’ acciones que deben realizarse conjuntamente (Ejemplo: cada jugador debe apoyar en un botón) pero los jugadores podrán utilizar estrategias. Por ejemplo, un jugador puede hacer diversión mientras que el ’otro atacará al ’enemigo por sorpresa.

*** La utilización de las funciones giroscópicas podrán desactivarse en las opciones del juego.

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3153548

http://www.playfrance.com/news-infos-1u ... tance.html



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no habia visto la sangre en un juego tan real :shock:

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fire in the hold!xD

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no es una peli,es el juego jijijiji

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wow!

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wowowo!

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ese es mi resistyyy!!!! 8) 8)

la posibilidad de jugar 40 personas online es ke me mata :D
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Mensaje por S.Redfield » 14 Sep 2006 09:15

Posible adelanto del precio de Wii en Estados Unidos
Un diario estadounidense ha ofrecido varios datos sobre el lanzamiento


El diario New York Times ha decidido no esperar a la conferencia que Nintendo ofrecerá esta tarde según horario peninsular en Norte América para dar a conocer datos sobre el precio y fecha de Wii en aquella región. Al parecer, costará 250 $ y habrá más de 25 títulos disponibles el mismo día de la salida.

Hemos de remarcar que esta información no está totalmente confirmada y lo hará a lo largo de las próximas horas, cuando se celebre el evento previsto en Estados Unidos. Los planes de Nintendo serían de lanzar cuatro millones de consolas en todo el mundo y el Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana, ha realizado las siguientes declaraciones en una entrevista telefónica:

"Nuestra meta es llevar el juego a las masas. Podéis verlo en nuestro precio, podéis verlo en el número de unidades que queremos que estén disponibles este año y podéis verlo en cómo estamos posicionando Wii para llamar la atención de todos los miembros de las familias, incluyendo pero no limitando a los jugadores más aficionado. Estamos incluyendo todas esas capacidades como parte de nuestra estrategia global para expandir el mercado de los videojuegos. Abrir el mercado es importante porque introduce aire fresco en este negocio. De lo contrario, esta industria estaría convierténdose cada vez más en limitada a los jugadores más aficionados."

Junto con la consola se incluiría Wii Sports, recopilación de juegos de deporte que incluye varias disciplinas como golf, béisbol y tenis. Mario Galaxy no llegará hasta 2007 y Zelda Twilight Princess se retrasará algunos días o semanas tras el lanzamiento, pero llegará este mismo año. El precio de los juegos se establece en 50$, 10 por debajo del que contemplan los de Xbox 360. La Consola Virtual contará desde el principio con una treintena de juegos con clásicos como Zelda, Super Mario Bros y Donkey Kong.

Fuente: Meristation.

:twisted: Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por S.Redfield » 14 Sep 2006 09:51

Wii costará 25.000 yenes en Japón
El 2 de diciembre la consola llegará a este mercado acompañada de 25 títulos.


Hoy ha tenido lugar el primero de los tres eventos que Nintendo ha decidido celebrar en todo el mundo. Su lugar ha sido Japón y en ella se han revelado tanto el precio y fecha de Wii en aquel país como otros datos relevantes para cualquier otro territorio. Finalmente la consola costará 25 000 yens (215 $, unos 180 €) y estará disponible en las tiendas el 2 de diciembre del presente año. La fecha es más tardía de lo que se esperaba inicialmente, pues todas las previsiones apuntaban al mes de noviembre.

En primer lugar, Nintendo habló sobre el contenido del pack básico de la consola que estará compuesto por un Wiimote más su correa, el nunchaku, el adaptador de corriente y el de vídeo (cable multiout A/V), base para la consola, sensor, base para el sensor y dos pilas AA. De este modo, se confirma finalmente que Wii Sports no vendrá incluido con la videoconsola.

Por otra parte, el mando tendrá un precio de 3800 yens (32 $) y el nunchaku se venderá por separado a 1800 yens (15$). Los usuarios que prefieran jugar con el mando clásico podrán adquirirlo en las tiendas a 1800 yens (15 $).Y en cuanto a los juegos, Zelda estará a 6800 yens (57 $) y Wii Sports a 4800 (42 $).

Wii contará con diferentes títulos el día de su lanzamiento. Como era de esperar, The Legend of Zelda: Twilight Princess no se perderá el lanzamiento nipón de la consola. Además, estará acompañado por otros títulos de la compañía como Pokemon Battle Revolution, el nuevo juego de Wario y el citado Wii Sports. Por otro lado, Nintendo ha anunciado que el lanzamiento de Wii contará con el apoyo de títulos de diez desarrolladoras independientes a la compañía y el precio de estos títulos obscilará entre los 4800 y los 6800 yens.

Los de la Consola Virtual tendrán tres rangos diferentes. Los de NES tendrán un precio de 500 yens (4.2 $), los de Super Nintendo estarán a 800 yens (6.70 $) mientras que los de Nintendo 64 los encontrarán a 1000 yens (8.40 $). Se podrán adquirir tanto con tarjetas prepago como con tarjetas de crédito. En el lanzamiento habrá 30 juegos de Nintendo y la misma cantidad de TurboGraph y Megadrive y se irán incluyendo una decena cada mes. Hasta la fecha de hoy, 24 compañías se han ofrecido a apoyar la consola virtual y habrá algunos juegos de otras plataformas como MSX.

Respecto a los servicios que ofrecerá la consola, destaca el denominado como "Wii Channel" o Canal Wii. El menú de la consola estará dividido en diversos canales como si de una televisión se tratará, que permitirán cosas acceder a la memoria interna de 512 MB, conocer las últimas noticias o el tiempo, acceder a un servicio de compra online, ver los juegos adquiridos de la Consola Virtual y bastantes más que no han sido desvelados, pues aún los están definiendo. También podremos personalizar nuestro propio personaje a modo de avatar ambientado en los muñecos de Wii Sports.

Nintendo también ha inaurado durante este evento la página oficial de Wii. Por el momento, sólo se puede acceder a la sección reservada a los usuarios japoneses aunque es muy probable que a lo largo de estos días queden abiertos los espacios reservados al mercado norteamericano y europeo. Pero lo más importante aún estaba por llegar. Después de que la compañía ofreciera a los asistentes todas las cifras económicas de la consola, el auditorio fue sorprendido con un vídeo en el que aparecían futuros juegos de Wii como Zelda, Fire Emblem o el recién anunciado Resident Evil Umbrella Corps Chronicles. Como no iba a ser menos, MeriStation os trae ese vídeo en el siguiente enlace.

Tras esto, Nintendo dio por finalizada la conferencia. Sin embargo, la compañía aún tiene una cita con el mercado estadounidense y europeo, cita a la que no faltará MeriStation.

Fuente: Meristation.

:twisted: Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por Jack Krauser » 14 Sep 2006 10:16

PS3 utilizará para conectarse el Xfire.

Aqui os dejo esto sacado de 1UP no esta traducido muy bien pero algo es algo:

Dicen que sera totalmente distinto y que se cambiara totalmente al modo de la PS3..
ACTUALIZACIÓN II: La hospitalidad América de la computadora de Sony respondió abajo al informe con la declaración siguiente: “Podemos confirmar que la hospitalidad en línea de Sony está en negociaciones con Viacom y Xfire para un juego solo, específico PS3. Sin embargo, no hay avisos en este tiempo con respecto a ningunas discusiones entre SCEA, Viacom y Xfire.”

Es impar que no hay avisos con respecto a discusiones entre las tres compañías, especialmente desde Viacom esencialmente anunció que Xfire creaba una versión de su software para el uso en el PS3 en su informe financiero Q2.

ACTUALIZACIÓN: Chris Kramer de la hospitalidad en línea de Sony habló con 1UP con respecto a la incorporación de Xfire en los planes en línea de Sony para el PS3 y la integración con las leyendas de Untold: Reino oscuro. Kramer está respondiendo a la transcripción del informe de las ganancias de Viacom Q2 que leyó, “importantemente, Xfire acaba de firmar un reparto con Sony para crear una versión de su plataforma para el PS3 nuevo, que ahora permitirá a Xfire prolongar su alcance más lejos en el mercado enorme del juego de la consola.”

A nombre de la hospitalidad en línea de Sony, Kramer procura clarificar la declaración del informe de las ganancias: “SOE ha estado en negociaciones con Xfire sobre potencialmente incluyendo algo de su tecnología en el reino oscuro de las leyendas de Untold, nuestro título del lanzamiento de PlayStation 3. Este reparto propuesto es totalmente separado y independiente de la plataforma de la red de PlayStation, y es algo que SOE examinaba específicamente para el reino oscuro. Más información sobre Xfire y el reino oscuro vendrá pronto.”

“Estamos en negociaciones con esos individuos [Xfire] sobre poner la tecnología en ejecución, pero no podemos discutir cómo estaríamos poniendo la tecnología en ejecución.”

Mike Cassidy, CEO de Xfire habló con 1UP para clarificar la posición de la compañía respecto a nuestro informe y a las declaraciones de Viacom Q2: “Xfire no es parte de la plataforma de la red de PlayStation. Estamos en discusiones con la hospitalidad en línea de Sony, pero no puedo comentar para fomentar.”

HISTORIA ORIGINAL: Xbox de Microsoft vivo ha existido desde 2002. Cómo Sony, que nunca ha tenido un programa en línea dedicado y acertado en el espacio de la consola -- el PS2 en línea era un total libremente para todos -- ¿competir con el plomo casi de cuatro años de Microsoft en la esfera en línea del servicio del juego de la consola?

Utilizarán Xfire, de que son cómo (la imagen a la derecha es una maqueta).

Incorporando un servicio existente en su propia plataforma de la red de PlayStation (PNP), Sony espera evitar problemas existentes en el espacio de la consola que Microsoft ha tenido que clasificar hacia fuera y al usar Xfire -- una compañía con un cliente establecido de la mensajería, el matchmaking y del juego -- Sony espera enangostar el boquete de cuatro años en los servicios en línea del juego de que Microsoft goza actualmente (Xfire ha estado alrededor desde 2002).

En una transcripción de Q2 de Viacom la ganancia llamada de conferencia del informe de un reparto entre Sony y Xfire fue revelada:

Importantemente, Xfire acaba de firmar un reparto con Sony para crear una versión de su plataforma para el PS3 nuevo, que ahora permitirá a Xfire prolongar su alcance más lejos en el mercado enorme del juego de la consola.

Aunque Sony y Xfire no ofrecieron ningunos otros comentarios o detalle sobre la conexión de PS3 y de Xfire, ninguna de las dos compañías negó la conexión.

La prueba del cliente de Xfire para PS3 aparece ya estar en curso, con las leyendas de Untold del título del lanzamiento de PS3-exclusive: Reino oscuro que aparece en la lista apoyada del software en el archivo de .ini del cliente de la PC Xfire.

Hace meses, la hospitalidad principal Ken Kutaragi de la computadora de Sony indicó que el servicio en línea de PS3 estaría probablemente libre:

No cargamos para las funciones básicas de la red como servicios que emparejan. ¿Las cosas tienen gusto que se toman para concedido en una PC, no son? Hay la sensación de porqué una consola del juego consigue cargar para un servicio que sea normal en una PC. Así pues, acabamos de hacer los servicios básicos disponibles, y basamos nuestro negocio en el contenido.

¿Cómo Xfire funcionará en PS3? Los detalles son escasos, pero es una apuesta segura que las algunas de las características ofrecidas en la puesta en práctica de la PC de Xfire pueden transportar a la versión PS3 del software. Qué sigue es una mirada en lo que ofrece Xfire a usuarios de la PC y qué usuarios PS3 puede tener que mirar adelante.

Perseguidor del amigo
Como Xbox vivo permite los usuarios manejen las listas de su amigo, Xfire también permite que los usuarios sigan a amigos, viendo lo que están jugando y lo que han estado jugando (y para cuánto tiempo).

El Uno-Tecleo ensambla
Similar a cómo Xbox vivo permite que los usuarios chasquen encendido su nombre y “ensamblar” el juego si está disponible, Xfire deja a usuarios hacer la misma cosa. Si un amigo está jugando un juego que deseas a, no hay necesidad de entrar tu información del IP address o del servidor, cuidado de las tomas de Xfire de ella para ti. Caja fuerte para asumir que la puesta en práctica PS3 de Xfire será solamente el tacto de un botón (un “X” quizás) lejos de usuarios que ensamblan de tu perseguidor del amigo.

Browser del servidor
Esta característica permite que los usuarios consideren la variedad de servidores disponibles para diversos juegos. La parte más útil aquí, es la capacidad de clasificar entre los mapas preferidos, o mapas preferidos y gametypes de tu amigo. Voluntad poder clasificar hacia fuera resistencia: ¿Caída de los gametypes del hombre basados en qué servidores están recibiendo nuestro mapa preferido?

En-Juego de Xfire (IM mientras que tú juego) con charla de la voz
Obviamente, el en-juego IM sería un pedacito más utilitario en una PC, donde todos los usuarios tienen un teclado, pero la puesta en práctica de PS3 de Xfire puede considerar uso de un teclado (la plataforma en línea ampliable es madura para el desarrollo de MMO). Sin un teclado, Xfire y PS3 proporcionarán una manera sus el propios de comunicarse con los usuarios (letras quizás que entran vía el regulador como en Xbox vivo). Además de la comunicación del texto, charla de la voz de las ayudas de Xfire -- esperar que una versión de la charla de la voz sea incluida en cualquier PS3 planea para en línea.

Transferencias directas del archivo y del remiendo
Cuando hay una actualización para un juego en Xbox vivo, Microsoft lo detecta automáticamente cuando el juego se patea para arriba e incita a usuarios al gancho la transferencia directa. ¿Las transferencias directas opcionales (como transacciones del mercado) se demuestran en el mercado, los sistemas de la transferencia directa del archivo de Xfire/del remiendo serán una entrada a cualquier forma de mercado Sony conjura para arriba?

Perfiles con el Stats automático
Xfire exporta una alimentación de .xml de tu stats (qué juegos juegas, para cuánto tiempo los juegas) -- justo como Xbox vivo. Vía el sitio oficial: “Están (el stats) en tu perfil y Miniprofile, que se pueden encajar dondequiera en la tela.”

Además de partnering con un cliente del software que podría potencialmente ofrecer mucha de la funcionalidad de Xbox viva, PNP Xfire-accionado de Sony también sirve como segundo golpe -- pulsa en las esperanzas delanteras unificadas de Microsoft de crear con su dondequiera iniciativa viva. Que el programa, el sinergizar de Xbox vivo y gamers de la PC, es algo Sony podría replegar si la versión de PS3 de Xfire obra recíprocamente con la versión de la PC del programa. ¿Pero, los juegos jugarán juntos? ¿Y si los gamers de PS3 y de la PC pueden jugar juntos y Xbox 360 y los gamers de la PC pueden jugar juntos, cruza juego de la plataforma se convirtieron aún más de una realidad?


y aki una imagen ::

http://media.1up.com/media?id=3024826

es fake,pero se parecerá a eso :wink:

ganará o igualará el xfire al live?
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Mensaje por S.Redfield » 14 Sep 2006 14:19

Catálogo de lanzamiento y vídeos de Wii
Conoce todos los detalles de la próxima consola de Nintendo con estos vídeos.


Tras meses de espera, Nintendo ha dejado al descubierto nuevos datos de Wii, su consola de nueva generación. El precio, los accesorios y la fecha de lanzamiento en Japón han sido dados a conocer por la compañía en el evento privado que ha tenido lugar esta misma mañana en el país del sol naciente. Para acompañar a todas estas informaciones, Nintendo ha puesto a la disposición de todos los usuarios una serie de vídeos que reflejan desde el catálogo de juegos de la consola hasta el funcionamiento de espacios como Wii Channel y la Consola Virtual. A continuación os ofrecemos una recopilación de todos esos vídeos.

En primer lugar, podemos ver la interfaz que presentará Wii Channel, que se asemeja a la que podemos encontrar en las televisiones de pago. Con el mando como ratón, nos desplazamos por las distintas ventanitas para elegir el canal que queramos. Además, hay una pequeña muestra de la Consola Virtual. Gracias a este servicio, podremos consultar diversas informaciones como noticias o el tiempo y aún no se saben todas sus posibilidades.

Habrá aplicaciones adicionales, como un programa de fotografía que nos permitirá visualizar nuestras imágenes de diversos modos y organizarlas a nuestro gusto. Por otra parte, al igual que en Nintendo DS, Opera ha sido la encargada de desarrollar una versión de su navegador para Wii que será mucho más avanzado que el de la consola portátil. Habrá una opción de mensajería para comunicarnos con nuestros contactos y podremos personalizar un avatar a nuestro gusto con la aplicación Mii.


Respecto a juegos, se nos presentan dos inéditos hasta el momento, que son sobre The Legend of Zelda Twilight Princess y Pokémon Battle Revolution y uno más para Wii Sports. Por último, Nintendo ha publicado este vídeo en el que podéis ver todos los juegos que llegarán a Wii durante los próximos meses. Red Steel, Dragon Quest, Project H.A.M.M.E.R, Metroid Prime 3: Corruption, Wii Sports y Music son algunos de los títulos que podemos ver en el vídeo junto a otras novedades como Resident Evil Umbrella Chronicles, la entrega exclusiva para Wii de la franquicia de Capcom.

Además, Nintendo ha dado a conocer a la prensa especialida una lista de los títulos que llegarán con el lanzamiento de la consola y los que verán la luz posteriormente así como algunos proyectos que aún están en desarrollo. Es de esperar que algunos de estos títulos sean jugables en el evento.


Títulos para el lanzamiento japonés de Wii

- Necro-Nesia
- Trauma Center: Second Opinion
- Elebits
- Wario Ware: Smooth Moves
- Machi Kuru Domino
- Legend of Zelda: Twilight Princess
- Super Monkey Ball
- Swing Golf Panya
- Wing Island
- Kororinpa
- SD Gundam Revolution
- Ennichi no Tatsujin
- Tamagotchi
- Red Steel
- Wii Sports
- Hajimete no Wii

Fuente: Meristation.

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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Sep 2006 16:20

Los tontos la sacaran despues que ps3?!
Que idiotas, pierden esa gran oportunidad :?

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Mensaje por Jack Krauser » 14 Sep 2006 17:10

Ed Boon escribió:Los tontos la sacaran despues que ps3?!
Que idiotas, pierden esa gran oportunidad :?
a ke te refieres?al xfire?
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Mensaje por WindJockey » 14 Sep 2006 17:26

Jack Krauser escribió:
Ed Boon escribió:Los tontos la sacaran despues que ps3?!
Que idiotas, pierden esa gran oportunidad :?
a ke te refieres?al xfire?
digo yo que se referira a la wii

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