Sony PlayStation 3 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Nov 2006 23:34

California escribió:Hoy eskuchaba por la radio, ke hace unos dias se lanso la ps3 en USA, ala media noche....y komo era de esperarce ubo algunos incidentes...a un tipo le pegaron un tiro en la kola,por rasones deskonocidas,talbes algun loko ke se entero ke el MGS4 no salia ese mismo dia, a otro ke kompro 2 se las robaron (gibe me the ps3 whiteBoy,glocK 9 mm)...y asi fue el kaotiko lansamiento,ahh se ago en pokos minutos ys e dice ke estara, komo asta febrero o marzo del año ke biene y la unika forde de konseguir una es de re-venta a precios super elebadicimos, despues eskuche ke en japon el dia del lansamiento se agotaron en tan solo un 1 min. por dios ke viciosos, y eso ke no se enteraron ke se estaban llebando una konsola a medio terminar...y un sin fin de fallas ke se dice ke tiene la makina en kuestion...
Komienso kon el pie inkierdo para la ps3...Good luke
Te equivocas, la consola esta al 100% terminada y para nada empieza con el pie izquierdo, porque una prueba de ello es que la consola ha provocado CAOS por tal de tenerla.

Dando muestra que la gente hace hasta lo imposible por tal de tenerla.

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 24 Nov 2006 00:44

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 61117.html

weno es una noticia antigua, uanque refleja el amor porla ps3

y buneo yo espeor que llegue esa consoladora xD aca a peru, ya que como dicen por alli que los juegos de ps1 y 2 tendrina una mejora si seles pone en ps3, y tb por otras cosas mas creo o.O
combattant

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Nov 2006 17:36

Ah por cierto, no le hagan caso a esa nota que saco meristation acerca que solo lanzaron 125 mil PS3 en EU, como que la nota no es muy de confianza y que ademas, ¿no creen que sigue siendo muy sospechozo que saquen muchas malas noticias del PS3 que si no hay suficientes unidades y que de la competencia no hay problemas?

No cabe duda que bilcito gates esta dando patadas de ahogado finanziando su campaña de desprestigio a PS3

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 25 Nov 2006 23:02

PlayStation 3 vs Realidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Nov 2006 00:32

Qué ganas de jugar al Gran Turismo de nueva generación...
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 26 Nov 2006 04:28

No aguanto las ganas de poseerla :9

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Nov 2006 20:15

Jack Krauser escribió:Entrevista a Kojima,sobre MGS4


La traducción es un poco mala ok??...


Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, concedió una entrevista a la revista OPM en la cual menciona algunos puntos importantes sobre este cuarto episodio. Una charla muy interesante que permite descubrir algunas ideas y conceptos originales. Metal Gear Solid 4 se espera para el final del año 2007, para PlayStation 3 exclusivamente.
Creo que esas palabras son las que mas importan y cayan ciertas bocas

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 26 Nov 2006 22:14

oh dios mio las comparaciones entre el ps3 y la realdiad esta de la pm
la d elos animales es dificil saber cual era verdad y cual era la de ps3
e incluso en las fotos de autos las de ps3 se ven mucho mejor que en la realidad
imaginenses ver a jill o chirs en los prox re en esa consoladora *.*
y tb como se veria el ddr alli *.*
combattant

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 28 Nov 2006 02:31

Jack Krauser escribió:Silent Hill 5 exclusivo para PS3 y nueva información

OPM UK consiguió extraer una pequeña información sobre el próximo Silent Hill. En primer lugar, el proyecto está bien en curso de desarrollo, no hay que preocuparse por este lado. A pesar del silencio que Konami imponga sobre el tema Silent Hill 5, Akira Yamaoka, compositor de la serie a pesar de todo,puso el dedo sobre puntos importantes. Dejó entender que la aventura no pasaba a Silent Hill. Parecería que el equipo de desarrollo esté interesado más por la transformación a un lugar soleado,con toques psicologicos.
Yamaoka piensa también por volver de nuevo a una clase de horror psicológica ya vista en Silent Hill 2 y al parecer más perturbante para el jugador.

Akira Yamaoka,está confiando bastante en la nueva consola de Sony,PlayStation 3.Aún no se sabe si será multiplataforma,pero por ahora la exclusividad la tiene la PlayStation 3 y que parece ser,la tendrá definitivamente.
Ya podemos deducir que a los equipos de Konami de verdad se pusieron en el trabajo. ¡A seguir pues en 2007!
No hay nada confirmado, es solo un rumor. Como indica http://www.VidaExtra.com por ejemplo. :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Nov 2006 03:17

Yo solo dire que espero que muestren imagenes "In Game" de esas fotos, antes de dejarme llevar por las imagenes.

Sobre SH 5 :shock: , no quiero ni pensar que será de éste juego de terror en la next gen, seguramente será impactante, lo espero con gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Nov 2006 16:05

Jack Krauser escribió:Dejó entender que la aventura no pasaba a Silent Hill. Parecería que el equipo de desarrollo esté interesado más por la transformación a un lugar soleado,con toques psicologicos.
Porke narices Silent Hill tiene k ir imitando al RE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RE4===> SH Origins
RE5 (soleado) ========> Silent Hill 5

Y un Silent Hill k no transcurre en Silent Hill...

Además creo k los graficos d PS3 no seran lo mas decisivo a la hora d transmitir terror. Creo k en Wii, controlando la linterna y las armas con el Wiimote seria mucho mas emocionante y terrorifico...

Por otro lado, creo k la exclusivaidad de juegos como MGS4 y SH5 en PS3 solo beneficia a Sony y perjudica a Konami, porke menos gente podrá jugar a sus juegos :? :? :? :( :( :(
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Nov 2006 17:24

Cerberus escribió:No hay nada confirmado, es solo un rumor. Como indica http://www.VidaExtra.com por ejemplo. :wink:
Vamos cerberus, tu eres uno de los que mas se cree lo que dicen en vida extra, claro solo cuando hablan mal del PS3, si hubiesen dicho que es exclusivo para 360 handarias hechando fuegos artificiales y te lo handarias creyendo
The Incident escribió:Además creo k los graficos d PS3 no seran lo mas decisivo a la hora d transmitir terror. Creo k en Wii, controlando la linterna y las armas con el Wiimote seria mucho mas emocionante y terrorifico...
Te recuerdo que esta PROHIBIDO hablar de las otras consolas aqui en este tema.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 28 Nov 2006 17:27

The Incident escribió:Por otro lado, creo k la exclusivaidad de juegos como MGS4 y SH5 en PS3 solo beneficia a Sony y perjudica a Konami, porke menos gente podrá jugar a sus juegos :? :? :? :( :( :(
Eso mismo le puedes preguntar a Capcom cuando hizo exclusiva su saga en la Cube, y no penso en el resto de jugadores. Los cuales se quedarian sin poder jugarlos, sino compraban antes una consola de Nintendo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 28 Nov 2006 20:09

Ayer mismo pasaron el resistance por gamer.tv un programa de tv que echan en sci fi en digital plus
y me parecio bstante interesante la verdad el tio parecia que flotase pero en la calidad grafica era muy buena, cuando acercaba el rifle de francotirador en camara lenta( que no esk las balas fueran lentas es el efecto del arma ) las texturas de los quimeras eran increibles, segun comentaban el que jugaba con el juego era el que mejor sabia ( la verdad nose quien es ) y explicaba todas las funciones por ejemplo un arma que en la mirilla se le ponia roja y podia atacar por detras de objetos y el escudo y lo que me sorprendio fue la IA de los enemigos,son muy inteligentes(algo ke me encanta en un juego) , osea llevan a veces las mismas armas que tu y tienes que pegarte la estrategia , utilizas el escudo pero este bicho te lo rechaza utilizando la misma arma que tines tu osea atraviesa el escudo con sus disparos y finalmente unos bichos muy feos que daban zarpazos y bocados que si te pillaba, movias el mando y te los podias soltar (esta es una de las funcionalidades del mando nuevo de sony,sixaxis)
y finalmente el tio se metio en manchester ( lo comentaban ) antes en inglaterra sumida en el caos y aora en manchester y dijo el tio " para ver el frenetismo del juego os enseñaremos lo que nunca debeis hacer chicos " el tio se metio en todo el fregao,ayudando a los compañeros lanzando granadas de pinchos o cuerpoespinas que buag increible bolaban y lanzaban mil agujas y con una de esas se cargo a 2 bichos o quimeras como te guste mas.Los soldados aliados morían,se cubrían,se daban municion entre ellos,etc y apretando L1 lanzabas una rafaga de balas a diestro y siniestro, y claro ataques cuerpo a cuerpo, y la pregunta final del programa ¿ tendra online ? y como todos sabeis la respuesta fue si, para hasta 40 personas.

En cuanto pueda paso el video que lo grabe y os lo enseño
para mi gusto es un gran juego los graficos no son del 10 pero tiene pinta de enganchar muxisimo que eso es lo que buscamos finalmente todos verdad? diversion a diestro y siniestro , o no? los graficos esta muy buenos pero nada mas cabe que este juego se vendera muy bien cuando nos llegue.
Lo mejor los efectos de las explosiones y la fisica.

Este supera a cualquier juego de la primera hornada de una consola blanca cuyo nombre no kiero decir xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 28 Nov 2006 22:52

http://www.youtube.com/watch?v=cs48WeAL ... ed&search=

Ahí os dejo un video con las exclusividades de PS3 más llamativas

Sigue impresionandome el sistema d batalla d FFXIII

Increible
Imagen

Cerrado