Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 22 May 2007 19:54

realmente no se quien es el mas fan boy del foro,esta peleadito.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matyaz_csw
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por matyaz_csw » 25 May 2007 06:57

Ya que este es un tema oficial de ps3 me podrian decir cuanto cuesta en cordoba (argentina) y en donde la puedo comprar. Gracias

Avatar de Usuario
Kakailth
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2007 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Kakailth » 25 May 2007 13:59

Buenas...

Yo hace practicamente nada adquiri mi PS3, y la verdad es que (dejando de lado conductas enfermizas que he visto a lo largo del post), aunque solo tenga el Resistance: Fall of Man, estoy encantado con ella. Y las consolas de las antiguas generaciones de Sony (PSX y PS2) me llevan a confiar nuevamente en esta empresa para esta nueva consola, sin duda alguna las dos consolas que he nombrado fueron (al menos para mi) las mejores de su generacion, y con una diferencia abismal.
Ya me registre en el Network, ya jugue online al Resistance, ya jugue en modo campaña al mismo juego, he explorado un poco el menu de PS3, y por ahora me encanta.

Tan solo me queda esperar a que saquen mas juegos. Por ejemplo, Assassin's Creed, que caera seguro, he visto videos y me enamore del juego.
Y sobra decir que juegos como Metal Gear, Final Fantasy, Tekken, Silent Hill o Resident Evil caeran seguro...

En fin, que sigan actualizando para mi PS3! Que cada version trae mil cosas mejores y destacables ^^.

Ah, y tambien tengo una PSP. Con custom firmware del gran Dark_Alex, claro, y me parece mil veces mejor que la DS (que tambien la tengo, y con cartucho incluso, para jugar a todos los juegos que quiera, sin pagar nada). Y es que jugar a mis joyas de PSX en PSP no tiene precio. Y algunos juegos de PSP que merecen la pena, tambien. Aparte de, obviamente, emuladores (Chrono Trigger en PSP, FF's antiguos en PSP... Super Mario en PSP xDD). PSP rules!

Bueno, a ver si algun dia nos vemos algunos de aqui en un multijugador del Resistance! Por mi encantado de agregaros
Imagen

Imagen ~ Don't Think I Won't Remember What Your Front Steps Look Like ~ Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 25 May 2007 18:07

bueno matyas_csw,estos son los precios de las consolas,por lo menos aqui en mar del plata donde yo vivo,te paso el de las 3 asi ya no tienes dudas :wink: :

NINTENDO WII: $2200.
PLAYSTATION 3: $3500.
XBOX 360: $2600.
bueno esos son los precios mas o menos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 25 May 2007 20:43

¿alguien ha conseguido ver Divx en la PS3 con el nuevo firmware usando el servidor multimedia del PC con el Nero Media Home?

Yo consigo escuchar musica y ver imágenes. Los divx me los reconoce, pero luego dice que no tiene permisos para transcodificarlos.

Con el servidor del Windows Media Player 11 lo malo es que no permite divx tampoco.


PD: Ya lo he arreglado. Estoy viendome ahora un capitulo de One Piece alojado en mi PC desde la pantalla del salón a través de la PS3, via Wifi :P
Va muy bien. Al principio da algún que otro tropezón, pero luego va fluido.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 May 2007 23:16

Explica como lo hiciste Jefe, tengo muchos videos de DiVX que ver en pantalla grande

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 25 May 2007 23:38

Eso explica-lo ademas una cosa es k yo no tengo el Wifi en el Pc pero hago la conexion desde el pc.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 May 2007 01:02

Simplemente hace falta tener el firmware 1.80, una red local en la que forme parte tu PS3 y tu PC, y un servidor multimedia en tu PC.
Yo lo he probado con el servidor que trae el Windows Media 11 y el que viene con el nero (Nero Media Home).

La idea es que puedas ver desde la PS3 las imágenes, música o videos que tienes alojados en tu PC. Con el Windows Media Player 11, puedes ver imágenes y escuchar música sin problemas, pero los videos sólo te deja aquellos que sean compatibles con PS3 (mpeg, mp4, etc). Con el Nero Media Home puedes hacer lo mismo, pero tiene una opción mediante la cual te transforma los videos en divx, xvid, etc a mp4 en tiempo real, de modo que los puedas vere como si tuvieras los codecs instalados en la consola.

Para activar los servidores os pego unas instucciones que he encotrado en los foros de elotrolado, aunque en realidad son muy sencillos de utilizar, sobre todo el del nero:
Con el windows media player 11:
1. Lo abres
2. Pulsa sobre la flechita que esta debajo de biblioteca, y dale a mas opciones
3. Donde pone compartir, pincha sobre configurar recursos compartidos
4. Cuando estes dentro de la ventana que sale, activa la casilla de compartir mi multimedia.
5. La ps3 te detecta automaticamente tu biblioteca...
6. En esa ventana te sale el dispositivo ps3, ami me sale desconocido, pero se que es la ps3 y le das a permitir.
7. Todo listo, lo que tengas en biblioteca puedes tenerlo en ps3, pero con este programa no reproduce ni avi, ni nada...es mejor el media home y ahora os explico como lo he hecho yo
8. Podeis cambiar el nombre de usuario, que sale por defecto si pinchais sobre configuracion, dentro de la venta de configurar recursos compartidos smile_;)

Con el nero:
1.- Abre el Nero Media Home
2.- En directorios compartidos, comparte de forma independiente las carpetas donde tengas multimedia
3. Ve a red, y comprueba que tienes activado tu dispositvo de red. (dentro del programa a la izquierda sale lo de directorio compartido, red, etc...)
4.- Ve a transcodificacion y ...( esto es a gusto del usuario) ponlo todo en deteccion automatica, yo lo tengo asi y me va bien...
5. Pincha sobre iniciar servidor, y te manda directamente a estado, y tu ps3 reconoce el nero media home con las carpetas seleccionadas...
Para ejecutar el contenido multimedia, desde la PS3 te aparecerá un icono en cada uno de los tres apartados (imagenes, videos, musica). Si no lo hace, dale a detectar servidor multimedia. Y desde ahi ya te puedes mover hasta encontrar la carpeta donde está dicho contenido.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 May 2007 01:31

¿Osea que no se puede abrir de forma directa en el PS3 y que se vea en la TV? uy, eso de conectarla a la PC como que ya no me gusto

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 May 2007 01:43

En mi caso conecto la PS3 por wifi, asi que puedo tener el pc conectado y la ps3 tambien a la vez, para compartir la multimedia. Aunque también bastaría con un router y sacar dos cables de él, uno para el pc y otro para la consola
Imagen

Avatar de Usuario
Kakailth
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2007 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Kakailth » 27 May 2007 00:49

beltran mucha gracias por comunicarnoslo ^^.

Pero... tengo un problema, no tengo el ''Nero Media Home'' ni se de donde descargarlo...

Tienes algun link de descarga, algun e-link fiable, o algo por lo parecido? He buscado en google y no encuentro nada realmente fiable, y en softonic tampoco...
Imagen

Imagen ~ Don't Think I Won't Remember What Your Front Steps Look Like ~ Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 May 2007 01:05

Kakailth escribió:beltran mucha gracias por comunicarnoslo ^^.

Pero... tengo un problema, no tengo el ''Nero Media Home'' ni se de donde descargarlo...

Tienes algun link de descarga, algun e-link fiable, o algo por lo parecido? He buscado en google y no encuentro nada realmente fiable, y en softonic tampoco...
Pon en el emule nero y el enlace con más fuentes es el que yo he descargado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kakailth
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2007 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Kakailth » 27 May 2007 01:30

beltran escribió:
Kakailth escribió:beltran mucha gracias por comunicarnoslo ^^.

Pero... tengo un problema, no tengo el ''Nero Media Home'' ni se de donde descargarlo...

Tienes algun link de descarga, algun e-link fiable, o algo por lo parecido? He buscado en google y no encuentro nada realmente fiable, y en softonic tampoco...
Pon en el emule nero y el enlace con más fuentes es el que yo he descargado.
Ok, gracias :P
Imagen

Imagen ~ Don't Think I Won't Remember What Your Front Steps Look Like ~ Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 27 May 2007 21:27

Durazno escribió:Recomiendenme juegos para PSP!!!
Yo te recomeidno el Metal Gear Solid OPS, Ratchet & Clank, Medal of Honor, Syphon Filter, Dragon Ball, Burnout Dominator, Tekken DR...por lo pronto esos!! xD Para mí, son los mejores y con los que más me he divertido :wink:

Por cierto, añadirme al censo de los que poseen esta maravilla llamada PSP :P

Saludos!!
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 May 2007 00:52

Kratos escribió:
Durazno escribió:Recomiendenme juegos para PSP!!!
Yo te recomeidno el Metal Gear Solid OPS, Ratchet & Clank, Medal of Honor, Syphon Filter, Dragon Ball, Burnout Dominator, Tekken DR...por lo pronto esos!! xD Para mí, son los mejores y con los que más me he divertido :wink:

Por cierto, añadirme al censo de los que poseen esta maravilla llamada PSP :P

Saludos!!
Te falto mencionar el Silent Hill Origins para este mes de Agosto

P.D. Que gusto tenerte de vuelta "Niño Flama"

Cerrado