Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Jun 2007 18:26

Pues a decir verdad a mi me sorprenderia que fuera mas un Chrono Triger o un remake del FF VI que el remake del FF VII ya que de esos dos juegos casi no veo que hablen por ninguna web deseando que los reediten. Me cuesta creerlo.

Por cierto, si el remake superara al original....creo que cierta persona que dejo Square para pasarse a microsoft estallaria de rabia
8)

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 10 Jun 2007 20:22

AERITH/STARS escribió:Pues a decir verdad a mi me sorprenderia que fuera mas un Chrono Triger o un remake del FF VI que el remake del FF VII ya que de esos dos juegos casi no veo que hablen por ninguna web deseando que los reediten. Me cuesta creerlo.

Por cierto, si el remake superara al original....creo que cierta persona que dejo Square para pasarse a microsoft estallaria de rabia
8)
¿a que te refieres con que supere al original?....porque si hablas de graficos,no hay que ser un genio para saberlo.......
y yo creo que esa pèrsona de la que hablas no tiene que tener rabia de nada,ya que square vive de los juegos que el creo.(justamente si hacen el remake del 7,estan usando una creacion suya).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 10 Jun 2007 20:40

AERITH/STARS escribió:Pues a decir verdad a mi me sorprenderia que fuera mas un Chrono Triger o un remake del FF VI que el remake del FF VII ya que de esos dos juegos casi no veo que hablen por ninguna web deseando que los reediten. Me cuesta creerlo.

Por cierto, si el remake superara al original....creo que cierta persona que dejo Square para pasarse a microsoft estallaria de rabia
8)
pufff se nota que no sabes mucho de la saga FF...

Saludos :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jun 2007 20:04

kaim1990 escribió:
AERITH/STARS escribió:Pues a decir verdad a mi me sorprenderia que fuera mas un Chrono Triger o un remake del FF VI que el remake del FF VII ya que de esos dos juegos casi no veo que hablen por ninguna web deseando que los reediten. Me cuesta creerlo.

Por cierto, si el remake superara al original....creo que cierta persona que dejo Square para pasarse a microsoft estallaria de rabia
8)
pufff se nota que no sabes mucho de la saga FF...

Saludos :wink:
Pues imaginate que el Remake vendiera mas que el original ¿tu no crees que sakaguchi tendria que tomarse medio litro de purgante si eso ocurriera?
Los hackers "crakean" el firmware de Playstation 3

Comienzan los intentos por saltarse el código de seguridad de Playstation 3


Con cada nueva generación en el horizonte los hackers ponen sus esfuerzos para destripar y desencriptar todas las protecciones de las distintas consolas que han nacido a lo largo de la historia de los videojuegos.

Esta vez le ha tocado el turno a la nueva Playstation 3 de Sony que con apenas seis meses de vida se ha topado con un hacker que ha violado el código de seguridad.

El hacker en cuestión ha conseguido cargar copias de juegos en los firmwares 1.10 y 1.11 de Playstation 3 aunque por el momento no se puede ejecutar para poder jugar.

Aunque tan sólo es el principio desde aqui debemos condenar este tipo de iniciativas orientadas a perjudicar la industria del videojuego, además de sufrir en nuestras carnes el perder la garantía de nuestra consola y conseguir ser baneados de PlayStation Network.

Por el momento parece que Playstation 3 no tardará demasiado en seguir los pasos de su hermana pequeña, la portátil PSP, cuyo Homebrew destaca por ser el más extendido de la historia de los videojuegos al poder ser conectada al PC.


MERISTATION
Dios...no tarda y salen los primeros juegos piratas a como va la cosa.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 11 Jun 2007 20:16

Jack Krauser escribió:Playstation 3 domina en los 20 juegos mas esperados segun la revista Famitsu


Es a través de un pequeño sondeo que los lectores del la prestigiosa revista Famitsu, nos dan parte de sus esperas en término de videojuegos y consolas. A pesar del hecho que el PS3 apenas acaba de instalarse convenientemente sobre el archipiélago más de alta tecnología del planeta(Japon), usted comprobará con interés que una mayoría de los títulos mas esperados para los japoneses, es destinada a la última consola de Sony.


1. Dragon Quest IX, NDS, SquareEnix

2. Final Fantasy XIII, PS3, SquareEnix

3. Resident Evil 5, PS3/X360, Capcom

4. Metal Gear Solid 4, PS3, Konami

5. Monster Hunter 3, PS3, Capcom

6. Dragon Quest Swords : The Masked Queen and the Tower of Mirrors, WII, SquareEnix

7. Super Robot Taisen : Original Generations, PS2, Banpresto

8. Zelda no Densetsu : Phantom Hourglass, NDS, Nintendo

9. Crisis Core Final Fantasy VII, PSP, SquareEnix

10. Everybody's Golf, PS3, Sony

11. Devil May Cry 4, PS3/X360, Capcom

12. Super Smash Bros. Brawl, WII, Nintendo

13. Final Fantasy Versus XIII, PS3, SquareEnix

14. Lost Odyssey, X360, Microsoft

15. Subarashiki Kono Sekai: It's a Wonderful World, NSD, SquareEnix

16. Animal Crossing, WII, Nintendo

17. Gran Turismo 5, PS3, Sony

18. Trusty Bell : Chopin no Yume, X360, BandaiNamco

19. Super Mario Galaxy, WII, Nintendo

20. Mana-Khemia: Gakuen no Renkinjutsu Shitachi, PS2, Gust


Play3-live

Juegos exclusivos de cada una:

PS3---6 juegos
PS2---2 juegos
PSP---1 juego
Wii---4 juegos
NDS---3 juegos
X360---2 juegos

La PS3 dominará Japon muuuy pronto
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jun 2007 20:18

Jack Krauser escribió:
Jack Krauser escribió:Playstation 3 domina en los 20 juegos mas esperados segun la revista Famitsu


Es a través de un pequeño sondeo que los lectores del la prestigiosa revista Famitsu, nos dan parte de sus esperas en término de videojuegos y consolas. A pesar del hecho que el PS3 apenas acaba de instalarse convenientemente sobre el archipiélago más de alta tecnología del planeta(Japon), usted comprobará con interés que una mayoría de los títulos mas esperados para los japoneses, es destinada a la última consola de Sony.


1. Dragon Quest IX, NDS, SquareEnix

2. Final Fantasy XIII, PS3, SquareEnix

3. Resident Evil 5, PS3/X360, Capcom

4. Metal Gear Solid 4, PS3, Konami

5. Monster Hunter 3, PS3, Capcom

6. Dragon Quest Swords : The Masked Queen and the Tower of Mirrors, WII, SquareEnix

7. Super Robot Taisen : Original Generations, PS2, Banpresto

8. Zelda no Densetsu : Phantom Hourglass, NDS, Nintendo

9. Crisis Core Final Fantasy VII, PSP, SquareEnix

10. Everybody's Golf, PS3, Sony

11. Devil May Cry 4, PS3/X360, Capcom

12. Super Smash Bros. Brawl, WII, Nintendo

13. Final Fantasy Versus XIII, PS3, SquareEnix

14. Lost Odyssey, X360, Microsoft

15. Subarashiki Kono Sekai: It's a Wonderful World, NSD, SquareEnix

16. Animal Crossing, WII, Nintendo

17. Gran Turismo 5, PS3, Sony

18. Trusty Bell : Chopin no Yume, X360, BandaiNamco

19. Super Mario Galaxy, WII, Nintendo

20. Mana-Khemia: Gakuen no Renkinjutsu Shitachi, PS2, Gust


Play3-live

Juegos exclusivos de cada una:

PS3---6 juegos
PS2---2 juegos
PSP---1 juego
Wii---4 juegos
NDS---3 juegos
X360---2 juegos

La PS3 dominará Japon muuuy pronto
Con eso se demuestra que a los japoneses si les interesa el PS3, es obvio que ahorita no vende porque no hay a la venta los juegos caracteristicos de PlayStation como MG, FF, RE, SH, DMC o Tekken. cuando esten a la venta creo que si habra muchisima demanda del PS3 casi al mismo nivel del DS

Por cierto, no me extrañaria que las versiones de 360 de DMC4 y RE5 no salieran a la venta en Japon.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 11 Jun 2007 21:05

Pues imaginate que el Remake vendiera mas que el original ¿tu no crees que sakaguchi tendria que tomarse medio litro de purgante si eso ocurriera?
Pues mas vale que va a vender mas que el original..pero porque crees que vendera mas que el original y tiene tantos fans¿?Gracias a el que el fue que creo esa obra maestra...sakaguchi ahora se esta tomando 400 litros de purgante mirando como estropean sus saga :wink:

Saludos :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Jun 2007 22:48

kaim1990 escribió:
Pues imaginate que el Remake vendiera mas que el original ¿tu no crees que sakaguchi tendria que tomarse medio litro de purgante si eso ocurriera?
Pues mas vale que va a vender mas que el original..pero porque crees que vendera mas que el original y tiene tantos fans¿?Gracias a el que el fue que creo esa obra maestra...sakaguchi ahora se esta tomando 400 litros de purgante mirando como estropean sus saga :wink:

Saludos :wink:
Te equivocas, con el remake el FFVII lo unico que puede hacer es ser aun mejor :wink:
Sony desmiente el rediseño de PSP

Tras publicarse hace unos días un posible rediseño de la portátil, Sony sale a la palestra para desmentirlo


Hace unos días que comenzaron a correr por la red diversos rumores sobre un posible rediseño de PSP, convirtiendola en un híbrido entre consola y móvil gracias al apoyo de Sony Ericcson, pero la compañía ya ha subrayado que no habrá rediseño de PSP, al menos por ahora.

En unas declaraciones a la británica MCV, David Reeves, máximo responsable de SCEE ha comunicado que no hay ningún proyecto para rediseñar la consola portátil, y mucho menos, que mantengan relaciones con la sección de móviles, Sony Ericcson, para el desarrollo.

Reeves ha dicho que ambas secciones mantienen buenos contactos, pero que a pesar de encontrarnos móviles con diversas funcionalidades como la reproducción de mp3 o cámaras Cybershot, no hay ningún proyecto sobre la mesa para este rediseño que se comenzó a mostrar por la red hace unos días.


GAMEPROTV
La verdad no se que pensar, si sentirme alegre o no, alegre porque asi ya no tendria que desembolzar tanto dinero para comprarme un nuevo PSP, pero por otro lado no me gusta esto ya que tenia planeado comprarlo para septiempre que es mi cumple.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 13 Jun 2007 03:28

Te equivocas, con el remake el FFVII lo unico que puede hacer es ser aun mejor Wink
¿por los graficos?.........igualmente no entiendo tu idea......
es obvio que sera mejor(han pasado 10 años desde que se creo el original,la tecnologia a crecido ¿no?)..........
y square-enix tendra merito cuando logre crear un FF que al menos sea el 50% de lo que fue el FF7 de sakaguchi.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 13 Jun 2007 15:09

Bueno, pues parece que Tekken Dark Resurrection se actualizará, y ¿como? Pues ofreciendo algo que todos pedíamos a gritos, combates Online!!!!

Akí os dejo la noticia

http://www.vandal.net/noticia/26568/act ... station-3/
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 13 Jun 2007 16:21

Sony demandará a los que intenten hackear PlayStation 3
Intentará evitar por todos los medios la piratería en la consola.


Tras haber descubierto que algunos hackers han vulnerado la seguridad del firmware de PlayStation 3 (versiones 1.10 y 1.11) y conseguido cargar copias ilegales de juegos (pero no ejecutarlas), Sony ha afirmado que "perseguirá agresivamente con acciones legales a cualquiera que intente utilizar un fallo [de software] de manera ilegal", en palabras del portavoz de la compañía, Dave Karraker.

Además, la modificación de la consola "anula la garantía de PlayStation 3", lo cual "sería un costoso error si quieres comprobar si funciona un antiguo juego de Mega CD en la consola", añadió Karraker. De esta manera, Sony intentará, con todos los medios a su alcance, evitar que PlayStation 3 pueda ser modificada ilegalmente tanto para ejecutar juegos piratas como software casero, como ya ha ocurrido con PSP, donde hay una comunidad creciente de programadores independientes que han conseguido ejecutar todo tipo de programas no oficiales en la portátil.


MERISTATION
Oh Dios..¿que no Sony dijo los mismo acerca de cuando si se pirateaba el PS2 tomarian cartas en el asunto? yo espero que la pirateria en PS3 se concrete lo mas pronto posible

Por otro lado, si microsoft esta baneando a gente que modifica al 360, que Sony no haga lo mismo cuando se piratee al PS3 y se baneen cuentas del Network, ya que al hacerlo le quitaria una gran ventaja al PS3 sobre el 360, ya que tener modificada la consola y aun asi no ser baneado del Network significaria una batalla ganada sobre el live del 360. ¿no?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Jun 2007 16:53

Korvy escribió:Bueno, pues parece que Tekken Dark Resurrection se actualizará, y ¿como? Pues ofreciendo algo que todos pedíamos a gritos, combates Online!!!!

Akí os dejo la noticia

http://www.vandal.net/noticia/26568/act ... station-3/
Ahora también han puesto en el Store europeo el Mortal Kombat 2, que al parecer ya trae combates online. Cuesta 3 euros.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Jun 2007 17:16

:twisted: Coño, ¿Mortal Kombat 2?......jejeje no creo que pueda resistirme a eso :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Jun 2007 16:51

Team Ninja desarrollará más títulos para PS3
Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden Sigma, en una entrevista realizada por Eurogamer ha mostrado su interés por PlayStation 3 y lo satisfecho que está de trabajar con la máquina de Sony. A las presuntas dificultades de desarrollo que los desarrolladores le achacan a esta nueva consola, Hayashi se muestra calmado y tranquilo a la hora de responder que es su trabajo, ya que "soy un creador, un desarrollador. Y al crear un producto, recibimos dinero de los jugadores. No deberíamos quejarnos de la dificultad".

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
También se le preguntó sobre los planes que tiene el Team Ninja para desarrollar más títulos para PS3, dado el fuerte apoyo del mismo a las máquinas de Microsoft, a lo que comentó que "como ya he dicho, quien se queja de la dificultad de crear juegos para PS3 debería abandonar, ¿no es así? Al decir esto, si yo mismo abandonase, lo que digo no significaría nada. Por lo tanto, debo quedarme y seguir, ¿verdad?". De este modo, junto a algunos comentarios de planes que tiene para el mando Sixaxis para futuros juegos, es casi seguro que el Team Ninja desarrollará más títulos para PlayStation 3, aunque como ya han dicho en ocasiones anteriores, sin descuidar otras máquinas importantes para el equipo como Xbox 360 o Nintendo DS.
Meristation.

Sin duda es una gran noticia para los poseedores de una PS3 :wink:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Jun 2007 17:13

M@rco Redfield escribió:Team Ninja desarrollará más títulos para PS3
Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden Sigma, en una entrevista realizada por Eurogamer ha mostrado su interés por PlayStation 3 y lo satisfecho que está de trabajar con la máquina de Sony. A las presuntas dificultades de desarrollo que los desarrolladores le achacan a esta nueva consola, Hayashi se muestra calmado y tranquilo a la hora de responder que es su trabajo, ya que "soy un creador, un desarrollador. Y al crear un producto, recibimos dinero de los jugadores. No deberíamos quejarnos de la dificultad".

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
También se le preguntó sobre los planes que tiene el Team Ninja para desarrollar más títulos para PS3, dado el fuerte apoyo del mismo a las máquinas de Microsoft, a lo que comentó que "como ya he dicho, quien se queja de la dificultad de crear juegos para PS3 debería abandonar, ¿no es así? Al decir esto, si yo mismo abandonase, lo que digo no significaría nada. Por lo tanto, debo quedarme y seguir, ¿verdad?". De este modo, junto a algunos comentarios de planes que tiene para el mando Sixaxis para futuros juegos, es casi seguro que el Team Ninja desarrollará más títulos para PlayStation 3, aunque como ya han dicho en ocasiones anteriores, sin descuidar otras máquinas importantes para el equipo como Xbox 360 o Nintendo DS.
Meristation.

Sin duda es una gran noticia para los poseedores de una PS3 :wink:
Pues si, una buena noticia aunque lo que cabe sobresaltar es que Itakagi, director de Team Ninja no le agrada mucho el PS3, nada mas hay que ver que en el Ninja Gaiden Sigma nisiquiera metio mano o tuvo algo que ver.

Cerrado