Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 19 Jul 2007 13:44

Playstation 3 supera las ventas de Xbox 360 en EE. UU.
La rebaja de cien dólares en el modelo de 60 GB podría ser causante de las ventas.

Tras superar el millón de unidades vendidas en Japón, Sony ha mejorado las ventas de su plataforma de nueva generación Playstation 3 durante la pasada semana en EE. UU. Al parecer, la rebaja de cien dólares en el precio del modelo de 60 GB, que desaparecerá del mercado estadounidense próximamente, ha aumentado notablemente las ventas de la consola en dicho país, llegando incluso a superar a Xbox 360, su competidora más directa.

Según Videogamechartz.com, la plataforma de Sony ha vendido durante la pasada semana 41.005 unidades en todo el país, frente a las 35.084 unidades vendidas de Xbox 360. Por su parte, Wii continúa marcando nuevos récords tras cosechar unas ventas de 76.394 unidades durante el mismo período.

Fuente: Meristation.
y esto the incident??esto no lo comentas??


PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
claro,por eso ganó la anterior generacion por tanta mierda de juegos :roll:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Jul 2007 13:47

Jack Krauser escribió:
PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
claro,por eso ganó la anterior generacion por tanta mierda de juegos :roll:
ZAS en toda la boca :lol:

Ya me parezco a los del foro de meristation diciendo esa frase
Última edición por STARS el 19 Jul 2007 14:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 19 Jul 2007 13:51

Si por lo menos la dijeras bien... U_U


En definitiva, que esto ya es un poco sobrada, dejemos las comidas ya, que aquí lo importante son los juegos. Al final no hay rebaja de precio?? Solo es comprarte la bicha con resistance motorstorm y el mando a los 600 pavos??
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Jul 2007 13:53

Korvy escribió:Si por lo menos la dijeras bien... U_U
¿Y como se dice bien?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 19 Jul 2007 13:59

AERITH/STARS escribió:
Korvy escribió:Si por lo menos la dijeras bien... U_U
¿Y como se dice bien?
Zas en toda la boca

es ke lo has puesto con Z en vez de con S

En definitiva, que esto ya es un poco sobrada, dejemos las comidas ya, que aquí lo importante son los juegos. Al final no hay rebaja de precio?? Solo es comprarte la bicha con resistance motorstorm y el mando a los 600 pavos??
preparate kovry:
Ya está disponible en Inglaterra el Starter Pack que anunció en la pasada semana Sony. Este pack incluye una PlayStation 3 con disco duro de 60 gigas, 2 mandos Sixaxis y se puede escoger entre dos juegos a elegir, que pueden ser Resistance: Fall of Man, Ridge Racer 7, Formula One Championship Edition, Genji: Days of the Blade o MotorStorm. Todo ello al precio de 425 Libras Esterlinas, al cambio 600 €.

Como curiosidad deciros que Amazon UK al mismo precio te dan el Resistance, MotorStorm, la PS3, un cable HDMI y Virtua Fighter 5 al mismo precio
y pronto en España
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 19 Jul 2007 14:04

Como curiosidad deciros que Amazon UK al mismo precio te dan el Resistance, MotorStorm, la PS3, un cable HDMI y Virtua Fighter 5 al mismo precio.

-----------------------------------------------

Me ha gustado bastante más esta oferta xDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 19 Jul 2007 20:09

:twisted: :twisted: pedazo de owned le dieron a the incident.......yo pienso que ubiese sido mejor la rebaja en ves de ese pack,pero bueno ya llegara :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Jul 2007 20:35

Jajajaj ZAS con S que LOL

Oigan, pero las ventas del PS3 han superado las ventas totales del 360? O solo las del mes?
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Jul 2007 21:00

Ya está en el store europeo la demo de Darkness. He estado jugando un par de horas y la verdad es que ya empieza a notarse la nueva generación, si que sí...


Me he quedado pasmado con la interacción con el entorno. Puedes romper cualquier cosa, y hay una parte en la cual entras en una habitación y puedes verte en una TV un episodio entero de Popeye y una película. Ambas en alta definición. Y luego la forma de manejar las dos manos y el tema de jugar con la oscuridad para sacar a los demonios es un puntazo.

De momento un juego muy recomendable, al menos a nivel técnico.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 19 Jul 2007 21:10

Mahoro escribió:Jajajaj ZAS con S que LOL

Oigan, pero las ventas del PS3 han superado las ventas totales del 360? O solo las del mes?
las totales
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 19 Jul 2007 21:16

Jack Krauser escribió:
Mahoro escribió:Jajajaj ZAS con S que LOL

Oigan, pero las ventas del PS3 han superado las ventas totales del 360? O solo las del mes?
las totales
no,habla de las ventas semanales,en esta semana a vendido 6 mil consolas mas que su competidora.......hay que ver si se mantiene y remonta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Jul 2007 21:19

Jack Krauser escribió:
Playstation 3 supera las ventas de Xbox 360 en EE. UU.
La rebaja de cien dólares en el modelo de 60 GB podría ser causante de las ventas.

Tras superar el millón de unidades vendidas en Japón, Sony ha mejorado las ventas de su plataforma de nueva generación Playstation 3 durante la pasada semana en EE. UU. Al parecer, la rebaja de cien dólares en el precio del modelo de 60 GB, que desaparecerá del mercado estadounidense próximamente, ha aumentado notablemente las ventas de la consola en dicho país, llegando incluso a superar a Xbox 360, su competidora más directa.

Según Videogamechartz.com, la plataforma de Sony ha vendido durante la pasada semana 41.005 unidades en todo el país, frente a las 35.084 unidades vendidas de Xbox 360. Por su parte, Wii continúa marcando nuevos récords tras cosechar unas ventas de 76.394 unidades durante el mismo período.

Fuente: Meristation.
y esto the incident??esto no lo comentas??


PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
claro,por eso ganó la anterior generacion por tanta mierda de juegos :roll:
A) A mi me dan igual las ventas de PS3, no soy como otros ke kieren ke las demás consolas se hundan para ke la suya triunfe.
Pero veremos si el nivel de ventas sigue después de ke deje de fabricarse el modelo rebajado...

B) Si PS2 triunfó en la anterior generación no fue por su catálogo (ke tiene grandes joyas inigualables pero también mucho relleno) sino porke piratearla es más facil ke abrir un grifo...
En cuanto la piratería en PS3 sea asekible las ventas se dispararán.

P.D. STARS, eres un ordinario... contestas con insultos en lugar de con opiniones razonadas. :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 19 Jul 2007 21:28

the incident,te guste o no ps2 tiene uno de los mejores catalogos de juegos.....personalmente me gusta mas el de psx pero ps2 tiene grandes joyas,y fueron claves para su arrazante victoria.
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Jul 2007 21:42

Mahoro escribió:Jajajaj ZAS con S que LOL

Oigan, pero las ventas del PS3 han superado las ventas totales del 360? O solo las del mes?
Date una vuelta por los foros de meristation y gameprotv y veras que el ZAS lo escriben igual que yo.

En cuanto a las ventas, pues la remontada se hizo evidente pero tampoco es como para tirar muchos cohetes, habria que ver cuanto vendio la ves pasada antes de que hicieran la rebaja de los $100 dolares.

Si esto se mantiene asi por minimo un mes, creo que la cosa empezara a ponerse dificil para los de la blanquita.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Jul 2007 21:45

cloud1987 escribió:the incident,te guste o no ps2 tiene uno de los mejores catalogos de juegos.....personalmente me gusta mas el de psx pero ps2 tiene grandes joyas,y fueron claves para su arrazante victoria.
No te lo niego, he vivido experienzas inolvidables con ella.
Pero tambiés es cierto ke parece ke Sony prefiere cantidad a calidad: solo ellos diero licencia para cosas como el juego del Neng, Realm of the Dead, Zombie's Zone o el juego de Britney Spears, ke no valen ni el disco en el ke stán grabados...

Y solo lo hacen para poder presumir del catálogo más amplio de la historia, no del mejor. :x :x :x
AERITH/STARS escribió: Date una vuelta por los foros de meristation y gameprotv y veras que el ZAS lo escriben igual que yo.

En cuanto a las ventas, pues la remontada se hizo evidente pero tampoco es como para tirar muchos cohetes, habria que ver cuanto vendio la ves pasada antes de que hicieran la rebaja de los $100 dolares.

Si esto se mantiene asi por minimo un mes, creo que la cosa empezara a ponerse dificil para los de la blanquita.
A) Entonces serán también unos ordinarios. Si se tiran por la ventana tu haces lo mismo? Un poco de personalidad, hombre...

B) A ke blankita te refieres? 360? Wii?
Yo no soy fan de ninguna consola, lo soy de los juegos, y si acaso de las consolas ke mejor tratan a los juegos ke me gustan.
Y Wii no compite con 360 y PS3, tiene su propio sector de jugadores ajenos a los juegos tradicionales, luego es una cuetión de criterio personal, no de fanatismo.

Mis razones para no comprar PS3: su precio, la cantidad de funciones ke no me interesan y ke me obliga a llevarme "de serie" y el uso de un formato caro y no asentado al ke le puede pasar cualkier cosa (prefiero mis juegos en un formato ke ya esté consolidado y sea más accesible).

Mis razones para comprar PS3: juegos como el nuevo proyecto del Team Ico o el Kingdom Hearts 3.

De momento pesan más las primeras.
Última edición por The Inc.IdenT el 19 Jul 2007 21:54, editado 2 veces en total.
Imagen

Cerrado