Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Jul 2007 04:20

Sony desea "mucha suerte" a Peter Moore
En su nueva andadura como alto cargo de EA

El presidente de Sony América, Jack Tretton, ha reaccionado de manera positiva a la marcha de Peter Moore hacia EA, al que ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo rol en Electronic Arts" y del que afirma "tener ganas de colaborar con él", ya que "tenemos una excelente relación con EA y sus productos deportivos han tenido un gran éxito en nuestras plataformas."

De esta manera, los antiguos rivales (Tretton al frente de Sony y Moore al frente de la división Xbox) colaborarán a partir de ahora, a pesar de enfrentamientos recientes como las declaraciones de Peter Moore durante el pasado E3, en las que afirmaba que "Sony preparó un plan de negocio a largo plazo para triunfar en Japón y ese plan de negocio está desmoronándose".

Fuente:Meristation

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a ver como influye la relacion EA-Sony con el nuevo "presi". :D
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 18 Jul 2007 13:36

cloud1987 escribió:Sony desea "mucha suerte" a Peter Moore
En su nueva andadura como alto cargo de EA

El presidente de Sony América, Jack Tretton, ha reaccionado de manera positiva a la marcha de Peter Moore hacia EA, al que ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo rol en Electronic Arts" y del que afirma "tener ganas de colaborar con él", ya que "tenemos una excelente relación con EA y sus productos deportivos han tenido un gran éxito en nuestras plataformas."

De esta manera, los antiguos rivales (Tretton al frente de Sony y Moore al frente de la división Xbox) colaborarán a partir de ahora, a pesar de enfrentamientos recientes como las declaraciones de Peter Moore durante el pasado E3, en las que afirmaba que "Sony preparó un plan de negocio a largo plazo para triunfar en Japón y ese plan de negocio está desmoronándose".

Fuente:Meristation

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a ver como influye la relacion EA-Sony con el nuevo "presi". :D
Ten por seguro que el muy condenado haria que las versiones de PS3 fueran una porqueria comparada con las de Wii y las del 360.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Jul 2007 13:45

:twisted: Stars ese comentario sobra, tú sigue asi que por buen camino no vas.... :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 18 Jul 2007 15:01

"Playstation 3 es un plato de langostas, Wii un caramelo", según Tretton
Por su parte, Xbox 360 "no es un plato de fiar".

El directivo de Sony Jack Tretton ha hablado sobre las plataformas de nueva generación de una forma muy singular. En una entrevista concedida a Gamepro y empleando un tono libre, Tretton ha dado su opinión sobre las consolas como si fueran comidas. En sus propias palabras, “Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú”. Por su parte, Wii es “un caramelo” y, según el propio Tretton, él ya es “muy viejo para los caramelos”.

Xbox 360 no iba a faltar a la cita: “Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar”. Y, finalmente, esta comparativa también tendría espacio para Playstation 2, plataforma a la que Tretton ha calificado como “el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio”.
----------------------------

Sí, también va con la relación precio/calidad.

PS3 es el plato de langostas que poca gente puede permitirse cenar
Wii son los caramelos que hay en todas las casa
XBOX 360 es el plato que se estropea a causa del guiso de luces rojas

Ke no???
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 18 Jul 2007 15:28

Lo que me da gusto es que el PS3 igual vendria a ser un Bistec, ya que adoro la carne, pero las langostas simplemente no las trago porque no me gustan los mariscos :-8

La Wii como caramelos pues, esta bien, pero hay que recordar que en exceso causan caries y engordan jajaja, ademas eso de caramelos parece que lo pusieran como equivalente a que son para niños (se sobre entiende la indirecta de que Wii es para niños ¿no?)

En cuanto al 360, diria que es un plato que se hecha a perder pronto.


Y lo del PS2 como hamburguesas, chido, yo adoro las hamburguesas, en especial las de BK jejeje, ya que me llenan y me dan mucho gusto a mi boquita.

Me ha gustado esta comparación.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 18 Jul 2007 19:37

Peero hay gente que a pesar de saber que la comida se echa a perder, tiene en mente comprarla, verdad STARS :wink:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 18 Jul 2007 20:54

AERITH/STARS escribió:Lo que me da gusto es que el PS3 igual vendria a ser un Bistec, ya que adoro la carne, pero las langostas simplemente no las trago porque no me gustan los mariscos :-8

La Wii como caramelos pues, esta bien, pero hay que recordar que en exceso causan caries y engordan jajaja, ademas eso de caramelos parece que lo pusieran como equivalente a que son para niños (se sobre entiende la indirecta de que Wii es para niños ¿no?)

En cuanto al 360, diria que es un plato que se hecha a perder pronto.

Y lo del PS2 como hamburguesas, chido, yo adoro las hamburguesas, en especial las de BK jejeje, ya que me llenan y me dan mucho gusto a mi boquita.

Me ha gustado esta comparación.
CONCLUSIÓN:

A) PS3 es un plato alto en grasas y colesterol, muy caro y solo al alcance de burgueses...

B)Wii es muy dulce y agradable, apropiada para cualkier momento y no engorda como PS3, ya ke hacemos ejercicio jugando a ella...

C) X360 es un guiso tipico y tradicional como los ke hace mi abuela.
(P.D. La langosta se echa a perder antes ke los guisos...:roll:)

D) PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 18 Jul 2007 21:12

The Inc.IdenT escribió:
AERITH/STARS escribió:Lo que me da gusto es que el PS3 igual vendria a ser un Bistec, ya que adoro la carne, pero las langostas simplemente no las trago porque no me gustan los mariscos :-8

La Wii como caramelos pues, esta bien, pero hay que recordar que en exceso causan caries y engordan jajaja, ademas eso de caramelos parece que lo pusieran como equivalente a que son para niños (se sobre entiende la indirecta de que Wii es para niños ¿no?)

En cuanto al 360, diria que es un plato que se hecha a perder pronto.

Y lo del PS2 como hamburguesas, chido, yo adoro las hamburguesas, en especial las de BK jejeje, ya que me llenan y me dan mucho gusto a mi boquita.

Me ha gustado esta comparación.
CONCLUSIÓN:

A) PS3 es un plato alto en grasas y colesterol, muy caro y solo al alcance de burgueses...

B)Wii es muy dulce y agradable, apropiada para cualkier momento y no engorda como PS3, ya ke hacemos ejercicio jugando a ella...

C) X360 es un guiso tipico y tradicional como los ke hace mi abuela.
(P.D. La langosta se echa a perder antes ke los guisos...:roll:)

D) PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
no tiene sentido lo que dices, por desgracia le encuentro mas sentido a lo que dijo stars.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 18 Jul 2007 21:40

williams escribió:
The Inc.IdenT escribió:
AERITH/STARS escribió:Lo que me da gusto es que el PS3 igual vendria a ser un Bistec, ya que adoro la carne, pero las langostas simplemente no las trago porque no me gustan los mariscos :-8

La Wii como caramelos pues, esta bien, pero hay que recordar que en exceso causan caries y engordan jajaja, ademas eso de caramelos parece que lo pusieran como equivalente a que son para niños (se sobre entiende la indirecta de que Wii es para niños ¿no?)

En cuanto al 360, diria que es un plato que se hecha a perder pronto.

Y lo del PS2 como hamburguesas, chido, yo adoro las hamburguesas, en especial las de BK jejeje, ya que me llenan y me dan mucho gusto a mi boquita.

Me ha gustado esta comparación.
CONCLUSIÓN:

A) PS3 es un plato alto en grasas y colesterol, muy caro y solo al alcance de burgueses...

B)Wii es muy dulce y agradable, apropiada para cualkier momento y no engorda como PS3, ya ke hacemos ejercicio jugando a ella...

C) X360 es un guiso tipico y tradicional como los ke hace mi abuela.
(P.D. La langosta se echa a perder antes ke los guisos...:roll:)

D) PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
no tiene sentido lo que dices, por desgracia le encuentro mas sentido a lo que dijo stars.
Son formas distintas pero si para la mas ententible.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 18 Jul 2007 22:51

Es que es una comparación absurda, la cuestión era alavar la Play3, poner a parir la Wii porque les jode que la Nintendo le esté haciendo la competencia como nunca se la habia hecho con una idea muy innovadora y además intentar dejar claro que la 360 es una mierda, para ello hacen una comparación para mí absurda, ¿qué pasa?¿qué por tener la 360 tengo que dar asco?¿ si tengo la wii no merezco la pena? pero no pasa nada porque si me gasto 600 € ( es que flipo con la gente que es capaz de pagar eso), si la compro ya soy mejor?estos directivos con 40 tacos y parecen crios ''la mía es mejor'' '' no la mía que es más cara''
Oculto:
Estoy de las empresas de videojuegos hasta los huevos, esto es un cachondeo, y los que peor parte nos llevamos somos al final nosotros
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Jul 2007 02:16

el que dijo esto... es?...

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Jul 2007 02:31

Alguien de Sony por lo que entendí.
Osea, según él, yo soy un Niño que echa a perder la comida verdad?
Lo que hay que oir/leer

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 19 Jul 2007 07:13

Dalmatron escribió:Alguien de Sony por lo que entendí.
Osea, según él, yo soy un Niño que echa a perder la comida verdad?
Lo que hay que oir/leer
uuu tons yo tambien soy de esas, y nomas porque ese wey dijo, que por cierto, no tengo ni idea de quien sea ni que pitos toca (sin albur, raza eh)

ciertamente parecen niños peleando con esos comentarios, no se pueden limitar a mostrar sus productos y lo que ofrecen, se han tomado demasiado en serio esa frase de "lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro" lo cual me parece patetico

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 19 Jul 2007 08:49

La Gueeeerra de las Consolas... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Jul 2007 10:42

williams escribió:
The Inc.IdenT escribió:
AERITH/STARS escribió:Lo que me da gusto es que el PS3 igual vendria a ser un Bistec, ya que adoro la carne, pero las langostas simplemente no las trago porque no me gustan los mariscos :-8

La Wii como caramelos pues, esta bien, pero hay que recordar que en exceso causan caries y engordan jajaja, ademas eso de caramelos parece que lo pusieran como equivalente a que son para niños (se sobre entiende la indirecta de que Wii es para niños ¿no?)

En cuanto al 360, diria que es un plato que se hecha a perder pronto.

Y lo del PS2 como hamburguesas, chido, yo adoro las hamburguesas, en especial las de BK jejeje, ya que me llenan y me dan mucho gusto a mi boquita.

Me ha gustado esta comparación.
CONCLUSIÓN:

A) PS3 es un plato alto en grasas y colesterol, muy caro y solo al alcance de burgueses...

B)Wii es muy dulce y agradable, apropiada para cualkier momento y no engorda como PS3, ya ke hacemos ejercicio jugando a ella...

C) X360 es un guiso tipico y tradicional como los ke hace mi abuela.
(P.D. La langosta se echa a perder antes ke los guisos...:roll:)

D) PS2 es como el Burguer King o el McDonald's: está sataurada de mierda y cuesta encontrar algo bueno en ella...
no tiene sentido lo que dices, por desgracia le encuentro mas sentido a lo que dijo stars.
Lo ke digo tiene tanto o tan poco sentido como lo ke ha dicho Jack Tretton...
Menos hacer declaraciones estúpidas y más hacer rebajas REALES!!!
Imagen

Cerrado