Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2007 14:10

Se abre el post oficial de Sony PlayStation 3 y PlayStation Portable, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre estas consolas. De ninguna manera tendrán cabida en este tema las demás consolas de sobremesa o portátiles de la competencia. Y por supuesto no se permite poner a parir a estos sistemas, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....

Las noticias seguirán en su respectivo post, Noticias RESH.

Aquél o aquellos usuarios que no sigan estas normas de conducta, se les advertirá y se borrará sus comentarios sin previo aviso, en caso de no seguir respetando las normas, se tomarán medidas más drásticas.

Se crea el censo de consolas PlayStation 3 y PSP, se irá editando el primer post con los nombres de los usuarios que posean dichas consolas.

Censo de PlayStation 3:

- evil.
- AERITH/STARS.
- S.Redfield.
- Beltran
- John

Censo de PlayStation Portable:

- AERITH/STARS.
- beltran.
- John.
- S.Redfield.
- Korvy.
- Dragma Kerp.
- Piojo López.

Se crea también en este primer tema una lista de aquellos usuarios que inclumplan las normas, al tercer aviso se tomarán las medidas anteriormente mencionadas.

Usuarios amonestados:




Tema anterior:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=15737
Última edición por S.Redfield el 26 Sep 2007 10:07, editado 14 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 12 Ene 2007 16:59

alguien sabe si la PS3 en marzo puede tener errores de fabrica?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Ene 2007 17:31

Jack Krauser escribió:alguien sabe si la PS3 en marzo puede tener errores de fabrica?
Pues parece que no, ya que mundialmente el PS3 no a dado ninguna falla tecnica, lo cual habla muy bien de los desarrolladores.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Ene 2007 14:09

:twisted: Krauser la información acerca del posible precio de 425€ esta mál, ese símbolo no se refiere a euros, se refiere a la Libras del Reino Unido. Si realizaras la conversión de 425 libras serían alrededor de 644 euros.

Lo siento pero esa info no es para nosotros :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 Ene 2007 14:47

S.Redfield escribió::twisted: Krauser la información acerca del posible precio de 425€ esta mál, ese símbolo no se refiere a euros, se refiere a la Libras del Reino Unido. Si realizaras la conversión de 425 libras serían alrededor de 644 euros.

Lo siento pero esa info no es para nosotros :wink: :twisted:
ops,crei ke era lo mismo las libras ke los euros :oops:

entonces me ekivoké de moneda xD
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Ene 2007 08:02

Por cierto, no es para que se cabreen pero....YA TUVE AL PS3 EN MIS MANOS ^^, y vaya que esta precioso el nuevo bebe de SONY, eso si, un poquito pesado pero precioso hasta decir basta.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 Ene 2007 11:35

AERITH/STARS escribió:Por cierto, no es para que se cabreen pero....YA TUVE AL PS3 EN MIS MANOS ^^, y vaya que esta precioso el nuevo bebe de SONY, eso si, un poquito pesado pero precioso hasta decir basta.
como lo conseguistes?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 14 Ene 2007 17:37

S.Redfield escribió::twisted: Krauser la información acerca del posible precio de 425€ esta mál, ese símbolo no se refiere a euros, se refiere a la Libras del Reino Unido. Si realizaras la conversión de 425 libras serían alrededor de 644 euros.

Lo siento pero esa info no es para nosotros :wink: :twisted:
Eh??? Pero eso querría decir que en el Reino Unido sería más cara todavía la consola :S
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 15 Ene 2007 04:29

ayer fui a la toysRus buscando castlevania para DS, y en la parte de los videojuegos tenian hojas en donde se leia "playstation3 in stock" por todos lados. Le pregunté a la encargada cuantas tenian y me dijo que no me podia decir pero que habia bastantes.
No se si es porque no se vendan o porque recien habian llegado, pero ya era noche y no habia nadie haciendo fila ni nada de lo que se lee en los medios. Mas bien habia un señor con una hoja impresa con un dibujo de un ps2 y me preguntó que si donde lo podía encontrar. Le dije que no sabia ya que se vendian mucho.

Ya salio ps3 pero la gente sigue interesada en ps2 :roll:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Ene 2007 06:09

mr. howell escribió:ayer fui a la toysRus buscando castlevania para DS, y en la parte de los videojuegos tenian hojas en donde se leia "playstation3 in stock" por todos lados. Le pregunté a la encargada cuantas tenian y me dijo que no me podia decir pero que habia bastantes.
No se si es porque no se vendan o porque recien habian llegado, pero ya era noche y no habia nadie haciendo fila ni nada de lo que se lee en los medios. Mas bien habia un señor con una hoja impresa con un dibujo de un ps2 y me preguntó que si donde lo podía encontrar. Le dije que no sabia ya que se vendian mucho.

Ya salio ps3 pero la gente sigue interesada en ps2 :roll:
¿No sera que mas bien llegaste en el momento en que alguno de esas tiendas estan haciendo bromas pesadas de que el PS3 no vende?

P.D. Si no estas interesado en el PS3 y deseas que esta se vaya al fracaso, por favor, ABSTENTE DE ENTRAR A ESTE TEMA.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 15 Ene 2007 06:18

AERITH/STARS escribió:
mr. howell escribió:ayer fui a la toysRus buscando castlevania para DS, y en la parte de los videojuegos tenian hojas en donde se leia "playstation3 in stock" por todos lados. Le pregunté a la encargada cuantas tenian y me dijo que no me podia decir pero que habia bastantes.
No se si es porque no se vendan o porque recien habian llegado, pero ya era noche y no habia nadie haciendo fila ni nada de lo que se lee en los medios. Mas bien habia un señor con una hoja impresa con un dibujo de un ps2 y me preguntó que si donde lo podía encontrar. Le dije que no sabia ya que se vendian mucho.

Ya salio ps3 pero la gente sigue interesada en ps2 :roll:
¿No sera que mas bien llegaste en el momento en que alguno de esas tiendas estan haciendo bromas pesadas de que el PS3 no vende?

P.D. Si no estas interesado en el PS3 y deseas que esta se vaya al fracaso, por favor, ABSTENTE DE ENTRAR A ESTE TEMA.
Si, claro. Las tiendas se van a poner a hacer bromas pesadas a sus clientes... :roll:

Afrontemos la realidad. La PS2 es una consola que vende mas que la PS3. Aca en Argentina, por ejemplo, se la consigue cada vez a mas bajo precio y no solo eso sino que cada vez la compra mas gente. En cambio con la PS3, la tienen solo unos pocos que estan dispuestos a desembolsar entre U$S 1500 y U$S 2000 que son los precios con los que se esta vendiendo aca esta consola...

Asi que, por favor... no seamos exagerados... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 15 Ene 2007 16:25

Tyrant Argento escribió:
AERITH/STARS escribió:
mr. howell escribió:ayer fui a la toysRus buscando castlevania para DS, y en la parte de los videojuegos tenian hojas en donde se leia "playstation3 in stock" por todos lados. Le pregunté a la encargada cuantas tenian y me dijo que no me podia decir pero que habia bastantes.
No se si es porque no se vendan o porque recien habian llegado, pero ya era noche y no habia nadie haciendo fila ni nada de lo que se lee en los medios. Mas bien habia un señor con una hoja impresa con un dibujo de un ps2 y me preguntó que si donde lo podía encontrar. Le dije que no sabia ya que se vendian mucho.

Ya salio ps3 pero la gente sigue interesada en ps2 :roll:
¿No sera que mas bien llegaste en el momento en que alguno de esas tiendas estan haciendo bromas pesadas de que el PS3 no vende?

P.D. Si no estas interesado en el PS3 y deseas que esta se vaya al fracaso, por favor, ABSTENTE DE ENTRAR A ESTE TEMA.
Si, claro. Las tiendas se van a poner a hacer bromas pesadas a sus clientes... :roll:

Afrontemos la realidad. La PS2 es una consola que vende mas que la PS3. Aca en Argentina, por ejemplo, se la consigue cada vez a mas bajo precio y no solo eso sino que cada vez la compra mas gente. En cambio con la PS3, la tienen solo unos pocos que estan dispuestos a desembolsar entre U$S 1500 y U$S 2000 que son los precios con los que se esta vendiendo aca esta consola...

Asi que, por favor... no seamos exagerados... :roll:

Saludos
PS2 vende mas que las consolas de esta generación

Mas barata,mas variedad de juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 16 Ene 2007 02:19

AERITH/STARS escribió:
mr. howell escribió:ayer fui a la toysRus buscando castlevania para DS, y en la parte de los videojuegos tenian hojas en donde se leia "playstation3 in stock" por todos lados. Le pregunté a la encargada cuantas tenian y me dijo que no me podia decir pero que habia bastantes.
No se si es porque no se vendan o porque recien habian llegado, pero ya era noche y no habia nadie haciendo fila ni nada de lo que se lee en los medios. Mas bien habia un señor con una hoja impresa con un dibujo de un ps2 y me preguntó que si donde lo podía encontrar. Le dije que no sabia ya que se vendian mucho.

Ya salio ps3 pero la gente sigue interesada en ps2 :roll:
¿No sera que mas bien llegaste en el momento en que alguno de esas tiendas estan haciendo bromas pesadas de que el PS3 no vende?

P.D. Si no estas interesado en el PS3 y deseas que esta se vaya al fracaso, por favor, ABSTENTE DE ENTRAR A ESTE TEMA.
:? bromas? no entiendo...

yo solo comento lo que vi y lo que paso, me parecio raro que hubieran "bastantes" ps3 ahi esperando a que alguien las tomara de los aparadores dado que se dice que hay muy pocas y que la gente se pelea por ellas. Si hubiera traido $600 de sobra sin duda compraria una (y luego te la venderia a una exhorbitante cantidad 8) ).
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2007 12:06

Final Fantasy I y II también en PSP

Es la revista Famitsu que se encarga esta semana de descubrirnos los primeros detalles sobre el 20 aniversario de la serie del Final Fantasy. Jardinillo Enix anuncia en efecto en las páginas del semanario el desarrollo sobre PlayStation Portable de Final Fantasy Anniversary Edition, pero igual de Final Fantasy II Anniversary Edición. Repitiendo los principales elementos de Final Fantasy I e II: Dawn of sacado Souls sobre Game Boy Advance, estas dos nuevas versiones conocerán un estirado verdadero al nivel de los grafismos (como presentado sobre estas imágenes), pero igual algunas novedades al nivel del contenido. La salida de Final Fantasy Anniversary Edition y Final Fantasy II Anniversary Edición está previsto en Japón para 2007.

ImagenImagen

Fuente: Jeux-France.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 17 Ene 2007 12:25

Otro refrito de FFI y FFII???

Y sin mejora de gráficos ni nada...

Pues vaya sorpresa U_U
Imagen

Cerrado